Ver la Versión Completa : No me cambia la diamond2 la posición vertical orizontal
Hola amigos:
¡Pues la cosa es así de sencilla! por mucho que he intentado en que mi diamond2 me cambie la posicion de vertical a orizonta, pues no me lo hace y eso que he estado haciendo el calibrado con los niveles que lleva.
¿Sabría alguno si hay alguna otra opción para que me funcione?
Que yo haya visto, el cambio de horizontal/vertical solo funciona en la navegación web.
Que yo haya visto, el cambio de horizontal/vertical solo funciona en la navegación web.
¿solo en la navegación web.?
En la diamond de mi hijo que es más antigua que la d2 si que cambia...¡ya estoy hecho un mar de dudas. ¡gracias por la contestación!
cambia en la navegacion web, en el menu de la galeria de fotos, al escribir un sms o mms o email, y no he visto nada mas, por lo menos de fabrica, ya que con otros soft como gyrator, gira en cualquier lado casi.
yoenhtc
25/05/09, 12:59:03
¿Y al ver un vídeo? También debería cambiar
¿Y al ver un vídeo? También debería cambiar
sip, a mi directamente me sale en horizontal
cambia en la navegacion web, en el menu de la galeria de fotos, al escribir un sms o mms o email, y no he visto nada mas, por lo menos de fabrica, ya que con otros soft como gyrator, gira en cualquier lado casi.
Pues en la mía no cambia ni en la galería de fotos. Tuve una samsung omnia y si que cambiaba ella sola con tan solo mover la pantalla.
yoenhtc
25/05/09, 14:49:38
ALgo tendrás que configurar para que lo haga....
si, los videos entrando desde la galeria del touchflow se te pasan a horizontal cuando le das a "play", pero aver si vas a estar viendo videos con el windows media que se inicia en vertical y n ose cambia con el giro sino dandole a un boton. Lo normal es que se ponga en horizontal en los momneot que te he dicho ahi arriba, nada mas, si no se pone, llama a htc y comentaselo, porque no es normal, o haz un hard-reset y aver si va mejor, porque desde fabrica debe en esos casos. Yo ya he hecho 3 hard-reset y todo bien.
a mi se me ponen horizontales abriendo directamente el video con el explorador
¡Bueno! quiero daros las gracias a todos los que os habéis molestado en solucionar el problemilla. Gracias
pero.....¿se ha solucionado?
pero.....¿se ha solucionado?
uuuufffff ¡¡Pido disculpas!!
Si que se solucionó haciendo el reset. ¡Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.