PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] auriculares para el s3


SELETRA
20/11/12, 23:48:35
hola a todos,pues bien,me voy a comprar unos cascos para el portátil,pero claro también los usare bastante para escuchar música en mi s3,el modelo en concreto que me quiero comprar (Pioneer HDJ-500-K), tiene una impedancia de 45 ohm,¿con esa impedancia sonaran fuerte en el s3?,como ya sabéis el s3 no tiene mucha potencia en sonido.He visto algunos amplificadores para auriculares pero no se como van,alguna gente dice que empeoran el sonido.y como esta claro pues es un gasto adicional y ya no merece la pena.saludos y gracias de ante mano

SELETRA
21/11/12, 15:55:47
¿nadie sabe nada?

tarzerixx
24/11/12, 16:58:24
¿nadie sabe nada?

La gente no está comunicativa...

una recomendación, mira los hilos de earphones en el apartado del s2, que es lo que me dijeron a mi cuando pregunté lo mismo que tu.

SELETRA
24/11/12, 19:54:09
gracias por la respuesta.pero ya me los e comprado,el movil la verdad es que no los mueve bien pero en el portatil suenan que da gusto,los recomiendo para gente que le guste el sonido con unos buenos graves sin que se coma los demás sonidos,aseguro que suenan mejor que los beats audio,al menos que los solo hd que son los que yo e escuchado,estos los superan con una gran diferencia,para el movil me compare un amplificador tipo fiio e6,que segun veo por el precio que tiene van muy bien.saludos