Ver la Versión Completa : forzar cierre android.process.acore
sogasa76
25/05/09, 11:25:03
Me da continuamente ese error, me ralentiza el sistema, antes tenia 124 aplicaciones, pensé que era de eso e hice un hardreset. Ahora tengo 34 y las uso todas y mas que metería, como algún juego. Y me vuelve a pasar el mismo tema. No tengo instalado Ahome ni nada por el estilo, estuve buscando algunos programa para liberar ram,pero no encontré gratuito, de todas formas tecleando androide.process.acore he visto q le pasa a mucha gente, incluso los que consiguieron con root trasladar las aplicaciones a la SD. Mi inglés es malo y no me entero de lo que dicen en los foros, alguien puede decirme algo o si tambien os pasa?
A mi también me pasa. A ver si alguien arroja luz sobre el tema. Yo no tengo más de 20 aplicaciones instaladas.
sogasa76
25/05/09, 11:38:55
Menos mal que no soy la única, ya pensé que me embrujaran desde el principio el magic y su android ,jeje. Si sabes ingles igual das con la solución en Google
Whaterhouse
25/05/09, 12:36:12
Por lo que he leído, haciendo un hard reset se arregla, con lo que entiendo que debe ser problema de alguna de las aplicaciones instaladas y algunos han comentado que era por una llamada Universal Conversion Application.
La mayoría de gente a la que le pasa esto es en el SDK y no en el teléfono.
Yo también creo que es por alguna aplicación que utilizas, a mi me salio ese mensaje con alguna que ralentizaba el sistema mucho o posiblemente entrara en un bucle infinito.
A mi normalmente me pasaba cuando ejecuto el programa, si no lo ejecuto no y algunas aplicaciones si le das a esperar vuelve a funciona por lo que sera que tiene para algunas aplicaciones un limite de tiempo sin responder bastante bajo, otras veces podía esperar lo que quisiera que no iba, por lo que supongo que entraría en un bucle infinito.
Ahora bien si te pasa eso sin ejecutar ninguna aplicación sera por que te arranca inicio o es un widget, vete quitando todos y viendo los procesos y matándolos hasta que deas con la culpable.
O haz un hard reset y vete instalando poco a poco y dejando un tiempo entre instalación y instalación hasta ver cual es la que falla.
Hay mil formas :)
Prueba a quitar el Toggle Settings... pa mi que es este.
Confirmado. En mi caso era el Toggle Settings.
Ya lo he quitado, y no quiero volver a verlo NI EN PINTURA. :platano::platano:
borjamd
25/05/09, 19:07:54
Confirmado. En mi caso era el Toggle Settings.
Ya lo he quitado, y no quiero volver a verlo NI EN PINTURA. :platano::platano:
Pues yo lo tengo desde el principio y lo uso mucho, y no me ha salido nunca ese aviso:pensando:
patanplace
25/05/09, 20:48:44
A toggle settings yo lo tenia en estrecha observación.
Viendo este hilo definitivamente paso de él... Me voy a Locale...
Acabo de desinstalar TS y el battery widget y diría que la cosa va más ligera.
No tengo muchas cosas, pero al volver a la pantalla home muchas veces tardaba en exceso el refrescar
Saludos
Yo tengo el toggle y por ahora ningun problema :!
pertosda
25/05/09, 21:50:17
Creo que con la actualización del Toggle Settings ya se han corregido muchas de estas cosillas. A mí antes también me pasaba con cierta frecuencia en esa aplicación.
En fin, este problema que comentas tiene que ver con determinadas aplicaciones en beta y demás. Desinstalando las "problemáticas" te dejará de pasar ;)
fridlack
25/05/09, 22:34:01
Probar el useful shwitchers o algo asi, parecido al toggle settings pero para mi gusto mejor :P y en castellano
necrocod
31/05/09, 20:20:33
A mí tambien me ocurre, he desinstalado el toggle settings y ahora ocurre menos, pero debe haber algún otro programa fastidiando. Sobre todo se nota al volver al escritorio principal.:cry:
heatstroke
31/05/09, 23:55:23
toggle settings es de las mejores aplicaciones... no enriendo porque os cebais tanto... a mi me va de lujo
jer-frand
01/06/09, 15:47:10
Hola.
En mi caso el toggle setting no es que me de error hasta el punto de que salga el error de forzar el cierre, pero si que es verdad que me ralentizaba la maquina hasta el punto de que se hacer insufrible el manejarla.
Asi que lo he tenido que desinstalar.
Pero como siempre, este de la informatica es un mundo y una misma aplicacion en distintos terminales da muy diferentes resultados.
Asi que no digais que la aplicacion es la panacea o es una autentica mierda, simplemente habra alguna otra aplicacion que no las deje operar correctamente.
Un saludo.
Ta' lego.
a mi tambien me da el error ese.
Voy a probar con desinstalar el toogle setting, que si que loi tengo instalado. Espero que sea eso!!
He desistalado el toogle settings y ya no ha aparecido el error... parece que es el que me daba problemas... probare el useful switchers a ver si me va mejor...
Parece que mi terminal no se lleva bien con el toogle settings... mira que me gustaba!!!
superzero
06/07/09, 14:04:30
Si os sirve de algo, a mi me pasaba, y no era x el Ts. ni x ningún widget ni nada. Me pasó después de rootear la magic, y exactamente tenia algo que ver con mis contactos de la sim, no me dejaba pasar la agenda a la magic, lei que podía ser por las fotos de algunos contactos o algo así. Hard reset y virgen si me deja.. probe varias veces y con varias rooms y nada, siempre lo mismo.. solución: no rootear mi magic, x lo menos no hasta conseguir mas informacion...
sniffff :x
Mi conclusión es que ese error puede dar por varios motivos, sea widgets, roots, rooms... nose
saludos y espero q os sirva de algo, y ya de paso a ver si nos examinar una mano
Buenas...
Quisiera aclararos que este mensaje de error es debido a la sincronización de los Contactos con el Facebook. Tan sólo teneis q desactivar la sincronización de Contactos que si lo haceis justo despues de que os salga el mensaje vereis q os sale una notificacion abajo de que el servicio se reiniciará.
Salu2
l3utterfish
30/10/09, 11:33:53
Entonces en que quedamos??
Es del Toogle settings?
ES de lo de la sincronización de contactos con FAcebook?
YO sólo solo se que me sale el mensajito ese, y que además se me reinicia la magic sóla cuando quiere...
Magicneng
30/10/09, 14:43:44
En mi caso era el widget de Batery Widget, desde que lo e desinstalado, ya no me sucede y me va como un tiro.
Al incorporar la nueva actualizacion un widget parecido, lo de habilitar conexiones, pantalla, etc, se ve que tenia conflictos...
Pues yo he quitado el toggle , el widget de la bateria y alguna apk mas beta que tenia y me sigue dando.
Lo bueno es que solo me da dos errores al encenderlo... y como no lo enciendo pues a otra cosa !!!
Entiendo que sea alguna apk media rara que con alguna actualizacion se arregle ... asi que no me preocupo demasiado !!
menorica
08/12/09, 03:18:01
Buenas,
esto del android.process.acore me sale cada vez que le doy al botón de Home desde hace dos días, me tiene un poco desesperada porque como comprendereis, cada vez que cambio de aplicacion se monta un cristo y no es nada útil.
No sé a qué puede ser debido, antes no me pasaba tanto. La única aplicacion nueva que tengo es el screebl lite y la he desinstalado y me sigue pasando lo mismo. Tampoco tengo el toggle settings.
Iré quitando y poniendo aplis para tenerla en observación pero me llama la atención que de un día para otro se comporte así mi Magic :(
P.D: ¿para ir probando es necesario desinstalar o con eliminar el widget/cerrar la aplicación es suficiente? es para ahorrarme trabajo :P
depages
08/12/09, 08:55:58
Hola, llevo tiempo con este problema (desde que actualicé a 1.6) Anoche los FC eran continuos, esta mañana pruebo y no da FC, para intentar localizar el origen he probado a activar sincronización de datos, itinerancia y gps y sigue sin dar FC. También tengo problemas con el 3G que también han desaparecido esta mañana. Por lo que pienso que quizás tenga relación. Seguire probando para ver si ambos problemas van juntos. Saludos
faramir85
08/12/09, 10:30:58
En mi caso era el widget de Batery Widget, desde que lo e desinstalado, ya no me sucede y me va como un tiro.
Al incorporar la nueva actualizacion un widget parecido, lo de habilitar conexiones, pantalla, etc, se ve que tenia conflictos...
batery widget también era mi problema. Fue quitarlo y ni un error al arrancar :ok:
provider23
12/06/10, 13:10:24
como se hace un hard reset???
desiderio 71
13/07/10, 11:41:10
¿android process acore,puede derivar un problema tactil al cuarto dia de estreno en desiree?
kototoz
15/07/10, 23:31:33
Buenas...
Quisiera aclararos que este mensaje de error es debido a la sincronización de los Contactos con el Facebook. Tan sólo teneis q desactivar la sincronización de Contactos que si lo haceis justo despues de que os salga el mensaje vereis q os sale una notificacion abajo de que el servicio se reiniciará.
Salu2
Que grande eres macho!
hace 1 día había hecho root a mi magic y además le puse una rom que iba como un tiro peeeero según fuí restaurando mi backup me comenzó a dar este error y cada vez me iba el móvil más lento.... haasta que! ví tu mensaje, quité la sincronización de contactos tanto de Facebook como de Twetter y listo, me va volado! y ni rastro del error, a mi por lo menos me ha funcionado perfecto,
gracias por el dato y gracias a todos por esta página, llevo poco tiempo pero ya soy Fan!!! :D
Chao!
POLDER2010
20/07/10, 16:41:50
bueno no se si e llegado ya tarde pero yo tambien tenia este problema pero en un galaxy spica samsung con android 2.1 y descubri que era por el sincronizmo de contactos de correo y calendario si este no logra acceder a internet ya sea por wifi o 3g con una plana la guia intenta actualizarse para ver cambios o algo y al no lograrlo este da un forze cierre de esos como el que mencionan.yo lo pille porque cada vez que le daba al boton de colgar llamada despeus de hablar vi que me salia este mensaje y claro yo soy de los que tienen el 3g desactivado y solo lo pone cuando lo necesita,pues fue poner el 3g y vovler a lllamar y colgar y no volvio a pasar XD:pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.