Ver la Versión Completa : App para crear perfiles
miguelchico
25/05/09, 11:22:07
Hola a todos:
Me gustaría saber si alguien conoce una aplicación que te permita crear perfiles, me explico.
Una aplicación que te permita crear distintas situaciones (perfiles) de uso.
Por ejemplo:
- Cuando voy en el coche sólo quiero que este activo el bluetooth (para sincronizarlo con mi manos libres)
- Cuando estoy en casa quiero que se active la wifi y se desactiven las demás conexiones.
....
....
....
Si hay alguna aplicación con la que puedo definir todo esto y tenerlo como un widget en el escritorio estaría genial, no tendría que estar activando y desactivando varias cosas que probablemente haga todos los días.
He leido sobre una aplicación: Quick profiles pero no he encontrado mucha información de lo que es capaz de hacer.
¿Alguna sugerencia?
Gracias y un saludo
aliolijon
25/05/09, 11:41:37
sin ninguna duda, mi preferido: LOCALE
y ya me he olvidado desde hace tiempo de los perfiles.... Tienes mil posibilidades de configuracion.
yo lo tengo puesto:
Trabajo: cuando me acerco minimo 100 metros del trabajo, q se me apague el sonido, wifi,3g,BT. Poner otro wallpaper, etc....
Enchufado: cuando está enchufado, todo a tope, el brillo de la pantalla, Wifi, etc... y sonido
Enchufado en el curro: lo mismo pero sin sonido.
Noche: a partir de una hora determinada apagar el sonido, notificaciones solo con vibrador, etc....
yo que sé....puedes configurar mil movidas.
pruebalo. a mi por lo menos con LOCALE me sobra y me parece más completo que cualquier otro software de "perfiles"
miguelchico
25/05/09, 11:45:27
Muchas gracias aliolijon (http://www.htcmania.com/member.php?u=135931). Sin duda lo voy a probar en cuanto pueda
sogasa76
25/05/09, 11:46:24
Prueba toggle settings yo estoy contenta con el
sogasa76
25/05/09, 11:48:06
Y ese locale, consume muchos recursos? Es q visto lo delicado que es androide para esto
aliolijon
25/05/09, 13:47:30
de momento menos q el toggle settings ;)
no consume casi ná
El locale no permite activar/desactivar 3g. Solo BT y Wifi.
Y el Toggle settings, solo manualmente por ahora.
Hola! Yo he instalado "profiles" y es idoneo. Muy configurable. Es similar a los "modos" de los nokias. Espero que te sirva. Un saludo
cucotronix
11/06/09, 16:05:36
hola
para los que tienen el toggle de que sirve :
*auto sycn?
*fast bright?
*screen never timeout?
y otra duda que tengo
¿QUE SON LOS WIDGETS?
openmiki
12/06/09, 07:47:00
*auto sycn?
Sincronización de datos de referencia (correo, calendario, contactos) Si lo desactivas dejará de sincroniozar todo esto de manera automática.
*fast bright?
Lo que hace es ponerte la pantalla al máximo de brillo cuando lo tienes activado.
*screen never timeout?
La pantalla no se apagará de manera automática. De normal la pantalla se apaga al cabo de unos minutos, de esta manera no se apaga.
¿QUE SON LOS WIDGETS?
Los WIDGETS son las aplicaciones del escritorio, no me refiero a los iconos, si no a aplicaciones que se ejecutan en en el escritorio, como por ejemplo el reloj analógico que vienen por defecto, o la caja de búsquedas de Google. Yo por ejemplo a mayores tengo uno de calendario y otro que me indica el nivel de batería, pero hay muchísimos más.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.