Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cansado

Galve_FCB
20/11/12, 23:10:38
Llevo meses cambiando de rom y ninguna me convence. Estas son las que he probado:

-Jvu: es la que menos problemas me ha dado, pero la veo falta de ram.
-Cm9: se come la bateria y me cansa la tematizacion de nexus
-Remi-ics: muchos forzar cierre
-Jvu de nuevo
-Jw4: como jvu pero no me gusta el TW de esta version
-Saurom jw8: Casi perfecta, pero el reiniciar se hace eterno, y con el uso que le doy al movil cada vez que cambio de bateria se me hace muy pesado
-Joyos: esta muy verde aun
-Miui ics: Me convence bastante el que la ram sean 512Mb reales, no como el resto de roms, pero tengo muchos problemas con la bateria y no reconoce el cargador cuando lo conecto.

Jb no llegue a poner ninguna ya que no quiero tener que meterme en backups de imei, etc...
Quiero que me digais las roms que habeis probado, que me digais las que mas os han convencido y los fallos que tienen y yo a partir de ahi sacare conclusiones, porque quiero una rom que pueda llevar en el movil un año sin tener que cambiarsela al poco tiempo de flashearla. No me importa si es jb, pero prefiero no tener que meterme en backups de imei...
Gracias de antemano

zadock
21/11/12, 00:07:37
Con JB no tienes que hacer backups de imei, al menos yo no he tenido ningún problema nunca...

Tanto en ICS como en JB puedes tener el incremento de ram del que hablas.

Con la JVU y la JW4 puedes cambiarle el launcher y así ya no usas touchwizz.

Murkay
21/11/12, 00:52:22