Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cansado

Galve_FCB
20/11/12, 23:10:38
Llevo meses cambiando de rom y ninguna me convence. Estas son las que he probado:

-Jvu: es la que menos problemas me ha dado, pero la veo falta de ram.
-Cm9: se come la bateria y me cansa la tematizacion de nexus
-Remi-ics: muchos forzar cierre
-Jvu de nuevo
-Jw4: como jvu pero no me gusta el TW de esta version
-Saurom jw8: Casi perfecta, pero el reiniciar se hace eterno, y con el uso que le doy al movil cada vez que cambio de bateria se me hace muy pesado
-Joyos: esta muy verde aun
-Miui ics: Me convence bastante el que la ram sean 512Mb reales, no como el resto de roms, pero tengo muchos problemas con la bateria y no reconoce el cargador cuando lo conecto.

Jb no llegue a poner ninguna ya que no quiero tener que meterme en backups de imei, etc...
Quiero que me digais las roms que habeis probado, que me digais las que mas os han convencido y los fallos que tienen y yo a partir de ahi sacare conclusiones, porque quiero una rom que pueda llevar en el movil un año sin tener que cambiarsela al poco tiempo de flashearla. No me importa si es jb, pero prefiero no tener que meterme en backups de imei...
Gracias de antemano

zadock
21/11/12, 00:07:37
Con JB no tienes que hacer backups de imei, al menos yo no he tenido ningún problema nunca...

Tanto en ICS como en JB puedes tener el incremento de ram del que hablas.

Con la JVU y la JW4 puedes cambiarle el launcher y así ya no usas touchwizz.

Murkay
21/11/12, 00:52:22
Si no quieres flashear más...mete una 2.3.6 stock oficial con un kernel semaphore para tener root y buena gestión de batería...si metes una rom cocinada tendrás qeu volver a flashear cuando salga una versión nueva, pero si te decides por esa ultima opcion...yo me quedaría con la jb Slimbean 3.0+kernel semaphore. funciona todo menos las movidas de giroscopio (pq el movil no tiene y es solo una pijada para sacar fotos de 360º), hay un hilo con esa rom en el sitio correspondiente.

Un saludo.

carmona_s
21/11/12, 15:03:49
Buenas perdón por la intromisión pero estoy igual que el compañero

Ahora mismo volvía a cyanogen 9 por el tema del ad hoc pero he estado con la jw4 con el nemus laumcher y contentisimo sobre todo por el tema de la batería

Y aquí va la pregunta:

Hay alguna manera de tener soporte ad hoc en GB ??

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

joselillo0
21/11/12, 16:11:24
Yo me tiraba de cabeza a JB. El imei es tan sencillo como copiar la carpeta EFS y guardarla en lugar seguro.

Y siempre bajo mi criterio sin menospreciar a nadie: la JB de Elite. ( 4.1.2 ) va estupenda de consumo y ningún FC.

cuquello22
21/11/12, 16:23:05
Tu problema se soluciona al 98% haciendo un buen flaseo desde 0 con formateo de sd incluído.

Yo flasearía la JVU, formatearía la sd para eliminar montones de morralla que SEGURO que tiene la misma. Hecho esto flasearía un kernel CF Root + CWM y de tirada, flaseaba la Slim 3.0.

Hecho esto, te aseguro que el teléfono irá como la seda.

Bueno, no, muuuucho mejor.

Y lo de la batería, pues es como todo. Con el uso que hoy en día le damos a los aparatejos estos está claro que no nos puede durar 4 días como nos duraba la de nuestro Nokia 3310, con su pantallita en escala de grises, etc.

Si no necesitas imperiosamente conexión de datos toooooodo el día, puedes poner un widget para conectar/desconectar APN, o incluso puedes ponerte alguna app como AutomateIt pro o Tasker, para automatizar cuando quieres que se conecten los datos, te sincronice lo que quieras sincronizar, te baje el brillo de la pantalla a partir de determinada hora, conecte los datos cuando abras alguna aplicación en concreto que necesite datos, etc.

Pero vamos, en el foro he visto capturas de pantalla de gente que le dura 3 días y gente que le dura (poco más de) 3 horas... Está claro que el uso que le da uno y otro individuo es como la noche y el día.

Pero en mi opinión, a día de hoy, con las fantásticas Roms ICS o Jelly Bean que puedes encontrar en este mismo foro, quedarse en Ginger es como ir al mediamarkt a comprarte una tele de tubo en blanco y negro.

Taluego!!

weselp
21/11/12, 18:29:11
(sin acritud) milagros a lourdes!! lo que no se puede pretender es tener un Galaxy S y que te funcione igual que un Galaxy S2, ahora bien, buenas opciones hay, y a no ser que seas un jugón yo creo que cubre las necesidades de cualquiera. Yo ahora mismo llevo CM10, y en las últimas he de decir que tengo muy buen consumo de batería y una fluidez mejor que con cualquier stock. Todo es probar...