PDA

Ver la Versión Completa : Brick...por fin tengo uno...

Alf16
20/11/12, 22:57:39
Pues nada Brick en nuestro queridísimo XS. Pantalla en negro y no responde a nada, ningún led, flashtool y sólo me responde que tiene el debugging off.
He probado todas las combinaciones posibles de las teclas...y nada.

...entiendo que mi última solución pasa por el SAT, no?...ufff

rustibirin
21/11/12, 00:36:35
Bootloader desbloqueado? Si la respuesta es sí...
No entra en fastboot mode?

Por cierto que has hecho?

Sent from my SXS

chuckles
21/11/12, 04:26:32
Prueba dejando cargando el.cel por 1 hora, independiente si enciende el led o no.

Cuif
21/11/12, 04:52:24
A mo también me interesa eso que hiciste

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

warzo
21/11/12, 05:04:23
...entiendo que mi última solución pasa por el SAT, no?...ufff

Verás como no!
Y si me equivoco podrías patentar tu metodo de brickeo X-D

Alf16
21/11/12, 14:16:36
Bootloader desbloqueado? Si la respuesta es sí...
No entra en fastboot mode?

Por cierto que has hecho?

Sent from my SXS

Bootloader bloqueado. Inicialmente me pedía los drivers de Qualcomm, instale unos de xda al efecto y ahora al "encender" en fasrboot en flashtool, me sale el mensajito que no tengo habilitado el debugging

Instalé en bootloader bloqueado un kernel que me hice basado en trinity, y me ha funcionado de perlas 3 dias,. Cuando ha salido el nuevo recovery cmw, lo instalé y adiós móvil.

Prueba dejando cargando el.cel por 1 hora, independiente si enciende el led o no.

Toda la noche en la casa de Inés cargando...

A mo también me interesa eso que hiciste

Dicho

Verás como no!
Y si me equivoco podrías patentar tu metodo de brickeo X-D

Dios me ampare...

basafre
21/11/12, 14:24:53
Conéctalo al PCcompanion, en cuanto te lo detecte te lo pondrá de fábrica

leolas
21/11/12, 15:14:10
Bootloader bloqueado. Inicialmente me pedía los drivers de Qualcomm, instale unos de xda al efecto y ahora al "encender" en fasrboot en flashtool, me sale el mensajito que no tengo habilitado el debugging

Instalé en bootloader bloqueado un kernel que me hice basado en trinity, y me ha funcionado de perlas 3 dias,. Cuando ha salido el nuevo recovery cmw, lo instalé y adiós móvil.

Toda la noche en la casa de Inés cargando...

Dicho

Dios me ampare...

Con bootloader bloqueado no se puede entrar en modo fastboot, si lo has conseguido cuenta como y te estaremos enormemente agradecidos.

Te recomiendo que intentes reparar desde pccompanion o SEUS, si tenías el bootloader locked seguro q tiene arreglo sin pasar por SAT.