PDA

Ver la Versión Completa : Sabeis de alguno??

fer_ma_92
20/11/12, 22:47:25
Bueno, por fin tengo mi Maxwell Plus sin rayas grises ni nada!!! (y joer que bien se ve la pantallita) La estoy actualizando a si que gracias a todos por vuestros coments. y eso, pero ahora os pediré consejo una vez más:

1º Ya que la app de Noticias y Tiempo no se puede configurar por que no tenemos botones físicos... Que apps usais vosotros para leer Google News? La verdad que es que yo sólo leo las de Ciencia y Tecnología y si eso de España..

2º Sabéis de algún emulador de GBA (sisi, para jugar al Pokemon, mi juego de la infancia y el de casi todos :D ) que permita jugar con alguien? En plan por Bluetooth o Wlan?? como cuando andabamos enchufando el cablecito de una GB a otra! :pensando: Sería sublimemente entretenido.

ismacom
21/11/12, 10:00:46
A lo primero decirte que no he usado nada, yo con la de serie puedo verlo todo... Lo del Pokemon, no tengo ni idea, no soy mucho de emuladores.

Ahora a disfrutar del juguete funcionando como debe.

fer_ma_92
21/11/12, 10:57:46
Jeje pero en la de Noticias puedes entrar en Ajustes para configurar que secciones quieres ver y eso? Gracias por contestar Ismacom :)

Bokkor
21/11/12, 12:16:53
Respecto a la apk de Noticias y Tiempo, yo lo que hice fue reinstalarla encima y de repente me dejó acceder a las opciones para configurarlas (yo también miro nada mas las noticias de ciencia jejeje, españa no está ni para mirar las noticias :P). Te adjunto un link a mi dropbox donde tienes la apk para reinstalar. Un saludo.

https://www.dropbox.com/s/5mlsfcpockwek8z/Noticias%20y%20tiempo.apk

fer_ma_92
21/11/12, 17:46:22
Respecto a la apk de Noticias y Tiempo, yo lo que hice fue reinstalarla encima y de repente me dejó acceder a las opciones para configurarlas (yo también miro nada mas las noticias de ciencia jejeje, españa no está ni para mirar las noticias :P). Te adjunto un link a mi dropbox donde tienes la apk para reinstalar. Un saludo.

https://www.dropbox.com/s/5mlsfcpockwek8z/Noticias%20y%20tiempo.apk

Jejej muchas gracias tío, entonces instalar y punto??? Voy a probar y te digo que tal! :P

ismacom
21/11/12, 23:32:08
La verdad es que no he tocado nada de opciones...