Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] instalar activesinc en vista. ¿cómo lo hago?
telefononuevo
25/05/09, 10:03:24
hola a todos.
hace unos días decidí comprarme un nuevo ordenador portatil,
tiene w. vista.
al intentar instalar el active sinc, para conectar la diamond, me dice que no se puede instalar en vista.
¿que hago?
gracias
Carlospe
25/05/09, 10:10:00
No necesitas instarlo. El vista utiliza el Centro de dispositivos de windows mobile.
Tienes que abrir el Centro de dispositivos de windows mobile, que creo que reemplaza al Active Sync.
Un saludo.
Ronegar
25/05/09, 10:33:13
Efectivamente, así es, yo tengo tambien vista y me funciona con el Centro de dispositivos de windows mobile.
Un saludo.
telefononuevo
25/05/09, 11:02:36
Pero cuales son los pasos concretos
no me responde
un saludo
gracias
Con la Diamond conectada y reconocida por vista... vete a panel de control... con la 'Vista clásica' seleccionada, tendrás dos iconos redondos y verdes, uno de ellos llamado 'Centro de sincronizacion'... con unas flechas como de reciclaje... y otro que se llama 'Centro de dispositivos de Windows Mobile'... abre este ultimo y te abrira el centro... luego, debería reconocer tu móvil automaticamente.... sino, busca por el foro por problemas de sincronizacion, que ya pueden ser muchas cosas las que afectan.
Suerte!
telefononuevo
25/05/09, 11:09:48
Todo eso lo hago, pero al darle al icono del centro solo me dice que si quiero conectarme usb o blue.
entonces tienes problemas con la conexion y no con el 'programa' de sincronizacion... no se si me explico.
Las causas pueden ser varias...
el cable (a veces solo cambiando el cable se soluciona)
tipo de conexion usb (en configuracion > usb a pc > desactivas lsa opcion de conexion avanzanda..
entre otras...
si no es ninguna de estas dos (las mas comunes) echa un vistazo entre distintos post de por aqui (http://www.google.com/cse?cx=007261832843182926612:quhscstgemg&ie=UTF-8&q=problemas+de+sincronizacion&sa=Buscar)... aver si lo consigues.
Suerte!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.