PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Diamond con SIM de Yoigo

Juanan80
25/05/09, 09:37:23
Buenos dias forer@s,

tengo una consulta que haceros. Y es que a un amigo la bateria de Diamond le dura poquisimo, pero es que no llega ni a un dia completo. Despues de hacer todos los consejos para el ahorro de bateria, he llegado a la preguntarme si el problema puede venir de las SIM de compañias como Yoigo, que como tienen activado el Roaming para utilizar las redes de otras compañías como Movistar, esto hace que gaste muchisima energia.
Tengo desactivado el HDSPA, la iluminacion casi al minimo, etc...

Gracias por vuestras observaciones.:ok:

SkySun
25/05/09, 10:16:31
La sim la tengo con yoigo y la bateria me agaunta dos dias sin problemas. Me parece que el desgaste de la bateria va ser del uso que se le de, la calidad de la señal y las configuaraciones del telefono ( roms,etc )

frodo9999
25/05/09, 13:01:04
Yo tengo mi diamond con sim de Yoigo. El unico consejo que puedo darte es que desactives el modo 3G y le pongas para que solo coja reder GSM. De esta forma evitas que el teléfono, aunque tenga red 3G de movistar este continuamente intentando buscar 3G de Yoigo. Ademas, el consumo en GSM es mucho menor y no hay diferencia si utilizas el teléfono para voz (si haces uso de datos el tema ya cambia ya que es muchiisimo mas lento).

De todos modos no esperes milagros, 900 mAh no dan para mucho.

Un saludo.

ralu25
25/05/09, 13:06:08
Yo también la tengo de yoigo y también me dura los 2 dias sin problemas, entrando en internet todos los dias y llamando y demás. Y yo no le he hecho nada de nada, la rom es la oficial de htc, ningún truco para ahorrar bateria ni nada de nada. De todos modos, dos días no me parece gran cosa, supongo que usandola lo justa aguantaría tres pero es muy muy poco, aunque comparado con la tuya... mejor no me quejo jej.

En fin, suerte y espero que encuentres la respuesta.

ADSLUSERA
25/05/09, 13:56:03
Buenas Juanan80 (http://www.htcmania.com/member.php?u=80899)!

Yo la tengo tambien con Yoigo y la Diamond Liberada y me dura 2 dias haciendo un consumo normal, ateriormente la tenia con orange e igualmente me duraba 2 dias! ;-)

Y ahora toy en espera de la bateria de 1800!!!!

ADSLUSERA