PDA

Ver la Versión Completa : Mi nexus va de lujo viste de smoking y no cruje como el plastico

valorblanco
20/11/12, 21:50:33
Hola después de dos días com mi Nexus 4 ,estoy súper contento ,cero problemas ni se calienta va perfecto súper fluido,la cámara hace fotos geniales,los materiales genial es solido como el ifon pero claro no cruje como el plástico .y lo digo otra vez después del motorola rarz
no he visto telefono mejor construido por 300 euros

http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2012/10/nexus-4-charger.jpg

da3m0n
20/11/12, 21:55:26
Dí que si, cohone ya!!

Que la gente solo usa el foro para decir qué mierda esto, qué mierda lo otro, y da la sensación que el móvil es una mierda.

También está bien señalar que muchos están al 100% contentos con él!!

titooo
20/11/12, 21:57:29
Me alegro por ti.... Desde luego que en esa foto sale muy guapo.

YoArnold83
20/11/12, 22:00:08
Felicidades y a disfrutarlo!

manuavila
20/11/12, 22:05:14
jajaja, esto es un post como dios manda, XD, la verdad que yo tambien estoy contentisimo con el

golbe
20/11/12, 22:09:41
Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35

FotoStorm
20/11/12, 22:19:04
La verdad es que yo como venía de un telefono cutrecillo (galaxy ace) no me he atrevido a decir nada porque estaba claro que iba a parecerme un pepinazo pero es que se lee cada cosa que... También tengo un tablet con android (un galaxy tab) y el nexus le da 10 vueltas en cuanto a fluidez y "responsividad".
¿La construcción? a mi se me ha caido desde metro y medio, contra suelo de terrazo, ha rebotado y resbalado por el suelo y no está ni arañado.
Para oir un minimo ruido de carraca al agitarlo tengo que agitarlo con violencia (y soy un tipo fuertecito: http://www.flickr.com/photos/foto_storm/5905357743/in/set-72157626699144926/).
La cámara no es buena, pero es que me vais a perdonar, ninguna cámara de móvil lo es y cuantos mas MP aprietes en un sensor del tamaño de una cabeza de alfiler,a misma tecnología más ruido tendrán las fotos, es cuestión de física. Gustandome como me gusta la fotografía (mi flickr por si os interesa: http://www.flickr.com/photos/foto_storm/ ) os digo que dejeis de buscar el móvil que tenga buena cámara y os compreis una cámara de fotos :)

Ojalá la batería le durara más, a este y a todos. De momento a mi me da para pasar el día así que suficiente, hace mucho mucho que no tengo un teléfono que me aguante más. En ese sentido los tiempos de los ericsson t20 y los nokia 3310 eran gloriosos, que te podias pasar una semana sin cargar el móvil.

Ahora eso sí, lo de google y la venta y post-venta ha sido un desastre, da que pensar para otra vez.

crazynano
20/11/12, 22:20:09
yo tambien estoy encantadisimo con el, la mejor compra que he hecho en mucho tiempo

krahe
20/11/12, 22:27:21
Para mí desde luego el mejor teléfono que he comprado en cuanto a calidad-precio y muy de largo!!

iron
20/11/12, 22:32:19
Que es lo que apoya en tu nexus??

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

manuavila
20/11/12, 22:33:56
La verdad es que yo como venía de un telefono cutrecillo (galaxy ace) no me he atrevido a decir nada porque estaba claro que iba a parecerme un pepinazo pero es que se lee cada cosa que... También tengo un tablet con android (un galaxy tab) y el nexus le da 10 vueltas en cuanto a fluidez y "responsividad".
¿La construcción? a mi se me ha caido desde metro y medio, contra suelo de terrazo, ha rebotado y resbalado por el suelo y no está ni arañado.
Para oir un minimo ruido de carraca al agitarlo tengo que agitarlo con violencia (y soy un tipo fuertecito: http://www.flickr.com/photos/foto_storm/5905357743/in/set-72157626699144926/).
La cámara no es buena, pero es que me vais a perdonar, ninguna cámara de móvil lo es y cuantos mas MP aprietes en un sensor del tamaño de una cabeza de alfiler,a misma tecnología más ruido tendrán las fotos, es cuestión de física. Gustandome como me gusta la fotografía (mi flickr por si os interesa: http://www.flickr.com/photos/foto_storm/ ) os digo que dejeis de buscar el móvil que tenga buena cámara y os compreis una cámara de fotos :)

Ojalá la batería le durara más, a este y a todos. De momento a mi me da para pasar el día así que suficiente, hace mucho mucho que no tengo un teléfono que me aguante más. En ese sentido los tiempos de los ericsson t20 y los nokia 3310 eran gloriosos, que te podias pasar una semana sin cargar el móvil.

Ahora eso sí, lo de google y la venta y post-venta ha sido un desastre, da que pensar para otra vez.

Preciosas las fotos, y preciosa Aitana, imagino que sera tu hija, asi que enhorabuena, ademas el nombre me encanta, ojala pudiera yo hacer unas fotos de esa calidad no lo hago ni con la mejor nikon del mercado

plozing
20/11/12, 22:44:16
Yo vengo del Sensation y no hay color. Encantado.

elandune
20/11/12, 22:48:54
Dí que si, cohone ya!!

Que la gente solo usa el foro para decir qué mierda esto, qué mierda lo otro, y da la sensación que el móvil es una mierda.

aquí uno encantado :D:D

FotoStorm
20/11/12, 22:51:30
Gracias mil soy aficionado a la fotografía desde hace años y desde luego mi equipo fotográfico es bastante mas caro q el nexus.
Pero es canon. Ahí esta tu error jajaja
Hale a disfrutar de móvil.

nexusfive
20/11/12, 22:51:40
Que embidia me dais .yo quiero estar asi de contento

gimpy
20/11/12, 22:57:05
Yo también estoy súper contento. Vengo de un note 2 y la verdad que salvo la pantalla que es algo mas pequeña todo lo demás.... Nexus 4 .

neivan_r
20/11/12, 22:58:07
a mi me ha llamado mucho la atención algunos artículos que circulan por androidall y otras paginas donde hablan de reinicios, lags e infinidad de problemas de android 4.2, plantean incluso si es la versión con mas fallos de inicio hasta la fecha

flipo porque leo el foro y es verdad que surgen cosas, pero en mi opinión lógicas y previstas: bateria y camara que seguramente mejoren mejorables, lo del calendario que ya ves (digo ya ves porque me parece menor y la corregiran en breve) y poco mas.... cdo entras en cualquier foro htcmania de un móvil concreto ves un montón de gente protestando, y ni digamos si es un movil recien salido....

el móvil va como un tiro, sin reinicios, ni lags ni nada. yo tenia el s3 y estoy contento de la decisión del cambio

un saludo

RoVeR
20/11/12, 22:58:20
Yo soy el que alarmó sobre la grieta (risas). Pero la verdad es que estoy encantado con el móvil, como veis en mi perfil (que todavía no he actualizado) tenía (y tengo) un iPhone 3GS, el pobre ya ha cumplido con creces y se merece un buen descanso, pero pobre no tiene nada que ver con el N4, evidentemente no puedo comparar ni con S3, ni con iPhone 4, 5,...

¿Fotos? mi anterior móvil no tiene ni flash y son 3mp... ¿alguien cree que el N4 las va a hacer peores?

¿Sonajero? ya tengo los de mi pequeñaja, y con la cara de Minnie... no veo, ni se me ocurre ninguna situación que no sea la de entretener a una criaturita que te lleva a agitar así un móvil.

¿Calentarse? se nos olvida que es un 4 núcleos sin ventilación forzada, prueba a desconectar los ventiladores de un pc.

¿Cristales? no es el 1er movil que tiene cristales en el frontal (evidentemente) ni en el reverso.

¿Fragil? depende de la altura (energía potencial m*g*h, fisica pura jajaja).

¿Batería? llevo años poniendo el móvil a cargar todas las noches, ahhh y si poder intercambiarla.

Asi que para mi el cambio es de 10.

Lo peor como habéis comentado, la pésima gestión por parte de Google... aún teniendo uno tengo (mas bien mi mujer jajaja) que esperar 3 semanas para el otro que pude conseguir.

SuperCliodos
20/11/12, 23:00:44
Menos mal coño !

Un post que habla BIEN del jodido móvil.. ya se que la gente no va a postear "Oh que bien me va el móvil".. pero yo que se, no está de más tener un post de estos..

noxon
20/11/12, 23:01:28
Pues yo por ahora tambien todo genial! Solo le echo en falta los accesorios... pero se que aun es pronto y ya iran saliendo,, ya se van viendo mas fundas de colores para el movil... es solo esperar un poco

chocolot
20/11/12, 23:03:19
Yo estoy muy contento y flipando con el solo le falta que me ponga los cubatas el solo, ante todo me solidarizo con todos aquellos foreros que aun siguen esperando deseosos su pequeñin, animo amigos!!

manolait
20/11/12, 23:04:44
es brutal

voes54
21/11/12, 00:38:03
Soy un flamante propietario de un nexus4, y cada dia que paso por aquí y leo algunos hilos, tengo mas claro cuanta razón tenia aquel profesor de prótesis dental que nos decía, "si le cobrais a alguien por una dentadura 25000 ptas, le dirán "¡hombre!, dientes nuevos" y el cabizbajo responderá, si, ná... 25000ptas me ha costado esta mierda.
Pero cóbrale 150000 por lo mismo y verás que sonrisa lleva y como es él el que va por ahí diciendo el pedazo de dentadura nueva que lleva y lo bien hecha y buena que es :silbando:
Esto es un pepinaco de móvil, relacion calidad-precio imbatibles. Que te ha salido uno mal, lo cambias y punto.

nerbio
21/11/12, 00:52:04
Este movil es... es... Dios dios dios. Señor. Bendito jesucristo. Santa maría magdalena. Como para correrte encima de él, vamos. Vengo de un s2 pero me lo robaron:eek:

Fallitos (que me dan exactamente igual): colores poco vivos, prefiero las amoled, youtube leento y por ahora -2 cargas de nada- batería flojucha. Tengo que decir que vengo de una narkdroid y phenomenal con 7 horas de pantalla y 24h en total:what:

Pero en fluidez, la multitarea, la cámara, el altavoz, las 4.9", velocidad de internet, gráficos y fps de los juegos...

Tengo un portátil hp muy correcto y no lo quiero para nada o para muy poco.

Un saludo de un ex-apestado apestoso. Pero ya no! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

zadock
21/11/12, 01:01:50
Mola.

Sale alguien diciendo que le va de perlas el teléfono y de repente todo el mundo diciendo maravillas xD

Sale otro comentando algún problema y todo el mundo acojonado xD

Ojalá pueda comprarlo cuando lo vuelvan a reponer, que me dais una envidia...

manuavila
21/11/12, 01:23:24
Mola.

Sale alguien diciendo que le va de perlas el teléfono y de repente todo el mundo diciendo maravillas xD

Jajaja la verdad es que llevas razon, yo no le he puesto peguas en ningun momento, solo lo del puto yoigo y creo que es cosa de la compañia y ojo vengo del s3 que no vengo de un truño y si se nota la diferencia

krahe
21/11/12, 01:24:08
Mola.

Hay demasiado troll metido y que por desgracia influye demasiado en los lectores del foro y los "asustan" con miles chorradas.

El teléfono es de 10 en calidad/precio. Más desde luego no se le puede pedir y no tiene ningún fallo ni da problemas (excepto casos contados).

boncillo
21/11/12, 01:29:41
Hay demasiado troll metido y que por desgracia influye demasiado en los lectores del foro y los "asustan" con miles chorradas.

Aqui en el foro del nexus 4 al menos tenemos un troll a tiempo completo, no digo nada y lo digo todo :silbando::silbando::silbando::silbando:

Zippynho
21/11/12, 01:36:50
Nadie duda que sea un misil, en el mundo "real" es un pepino, en matrix es otro cantar, porque a matrix le importa mas si suena a maraca que si es un hecho comun de todos los moviles, o a matrix le importa mas el Antutu que el precio del terminal... en fin, que matrix necesita una revision jajajaj.

Un saludo y haber si en un par de semanitas todos disfrutamos de el.

manuavila
21/11/12, 01:46:48
Nadie duda que sea un misil, en el mundo "real" es un pepino, en matrix es otro cantar, porque a matrix le importa mas si suena a maraca que si es un hecho comun de todos los moviles, o a matrix le importa mas el Antutu que el precio del terminal... en fin, que matrix necesita una revision jajajaj.

Un saludo y haber si en un par de semanitas todos disfrutamos de el.

Jjajajaja, que loco

krahe
21/11/12, 02:04:42
Aqui en el foro del nexus 4 al menos tenemos un troll a tiempo completo, no digo nada y lo digo todo

Yo sé por qué letrita empieza... :silbando:

joaquinbox
21/11/12, 02:28:01
este móvil es la ostia, calidades, pantalla, rendimiento, me a sorprendido muchisimo

mi anterior móvil fue el galaxy nexus y aunque tenia buen rendimiento por plásticos chinorris y por los colores irreales de las amoled (samsung nunca mais) termine vendiéndolo, pero es que a este no encuentro nada que reprocharle, y lo mejor de todo es que tiene mucho margen de mejora ya que esta aun por pulir y todo esto por un móvil que vale 300 euros

una de las compras mas acertadas de mi vida sin duda.

cach_ondo
21/11/12, 07:43:39
Yo estoy muy contento, y eso que vengo del GN. Lo único que es una verdadera mierda es la cámara que esperemos que se solucione con una ota

valorblanco
21/11/12, 10:00:22
Veo que estáis contento con el nex 4

RumbleRumble
21/11/12, 10:18:53
Jajaja la verdad es que llevas razon, yo no le he puesto peguas en ningun momento, solo lo del puto yoigo y creo que es cosa de la compañia y ojo vengo del s3 que no vengo de un truño y si se nota la diferencia

Manu,

¿Puedo preguntarte qué problemas tienes con Yoigo?

Mil gracias,

Rumble.

nachuleta
21/11/12, 10:23:05
Viniendo de un Galaxy Y el nexus 4 parece un ordenador de sobremesa comparado con mi viejo movil!!!! Estoy alucinado por la fluidez y la calidad de los materiales!!! Sin lugar a dudas que fue una gran inversion!!!

enlagar
21/11/12, 10:29:42
Se agradece un post positivo como este! Estoy convencido de que son mayoria los que estan satisfechos con su N4, pero parece que solo se comenten los problemillas que son minoria o que ven/buscan los mas detallistas.

Nuazet
21/11/12, 10:30:34
Que subidón leer estos comentarios :D

Seguid disfrutando chicos...

Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC

LagJuancho
21/11/12, 10:31:00
Yo lo tengo desde ayer, asi que poco puedo decir, pero..... todo lo que podría decir en el primer día de uso son maravillas.

No me hace ruido el cargador, no se me calienta (solo lo normal, mi anterior galaxy s plus se calentaba igual, y el boston....)

La fluidez.... no digo nada, me parece que ha quedado claro anteriormente. Increíble, de verdad, es realmente asombrosa.

Altavoz y volumen de notificaciones, pues la verdad es que el galaxy s plus se oía más bajo, asi que no me puedo quejar, para mi es totalmente aceptable.

La pantalla, una resolución asombrosa. Si es cierto que la SuperAmoled tenía los colores más vivos, pero.... hay que reconocer que tenemos un pantallón delante....

He leído por ahí que si reincios y no sé que más, pues la verdad.... en el día de uso, que le he dado caña como es normal, ni un reinicio, ni un cuelgue, ni ha mermado su fluidez ni un solo instante.

Lo del bug de diciembre en los contactos, he de decir que sólo es para cuando pones un evento nuevo, porque por ejemplo mi madre cumple años en diciembre y como ese ya lo tenía puesto en mis contactos google, pues sin problemas me aparece que su cumpleaños es en diciembre, asi que deduzco que es solo cuando intentas meter un nuevo cumpleaños. De todas formas es un minibug que no tardarán en solucionar por una miniOTA.

La batería.... pues no sé que duración tendríais anteriormente, pero a mi me dura igual que mis anteriores android. Claro que diréis que este tiene 2100mA, pero también tened en cuenta que tiene 4,7", 4 núcleos.... En fin, que simplemente cada smartphone lleva la batería que necesita para su uso diario, excepto el Razr Maxx que es una bestia parda en batería.

Saludos!

voes54
21/11/12, 10:34:27
Viniendo de un Galaxy Y el nexus 4 parece un ordenador de sobremesa comparado con mi viejo movil!!!! Estoy alucinado por la fluidez y la calidad de los materiales!!! Sin lugar a dudas que fue una gran inversion!!!

Pues imagínate yo, que vengo de un samsung wave, (inpecable en acabados y cámara) con un BADA que sólo para abrir el Chaton era un suplicio, cosa que con este no te da tiempo a verlo, de la fluidez que tiene para TODO! :ok:

chamanx
21/11/12, 11:22:50
Menos mal que se abre un hilo para postear opiniones positivas, lo más normal es ver hilos tipo "decepcionado con la batería" o "parece un sonajero" y otras cosas que ya son quejas porque si. Yo me uno a los compañeros que dicen que es una maravilla, realmente lo es. En mi caso vengo de un Nexus One, el cual ya estaba trillado a muerte y ya no daba más de si. Ahora es como un soplo de aire fresco, tengo espacio, fluidez, pantalla excelente, y encima hice un drop test involuntario y ha resistido perfecto. Eso si, ya he encargado mi calcetín para protegerlo de ahora en adelante.
Decir que la cámara es buena, en la línea de las cámaras de móviles (para fotos tengo mi reflex), y en cuanto a la batería pues en mi primera carga haciendo un uso normal "navegar algo por internet, alguna llamada, el 3g encendido por el día, un par de vídeos, y algunas fotos, ha aguantado casi 2 días, por lo tanto, satisfecho.

Saludetes

bajito93
21/11/12, 11:28:59
ojala pueda comentar yo lo mismo dentro de unos dias o semanas :risitas:

cach_ondo
21/11/12, 11:31:37
Yo flipo con la gente, cada vez pero más comentarios negativos sobre este pedazo terminal. Posiblemente ni lo tengan... Cuando lo caten seguro que cambian de opinión

Chematoma
21/11/12, 11:33:18
Que alegria ver estos comen jejeje quizas para despues de navidad me lo compre,total en mi galaxy nexus tengo casi ya la 4.2 me lo compraria por capricho aunque da gusto leer que va de lujo

Enviado desde mi Galaxy Nexus

cach_ondo
21/11/12, 11:33:54
Esto mismo paso con la nexus 7, todo el mundo con problemas hasta que se abrió un hilo preguntando si se estaba satisfecho. Lo deje en 200 usuarios...

PatoDroid
21/11/12, 11:35:29
Ya era hora ver un post de estos. que sólo se ven de quejas por dios..

PD Aclaratorio: De quejas tontas.

knsitu
21/11/12, 11:55:31
Yo tb, estoy contentisimo. Claro que se podrian pulir muchas cosas, mas de software que de hardware.

Pero por mi parte, lo aconsejor: Experiecia del usuario 100% buena:)

kisko
21/11/12, 12:02:40
Iba a poner lo del foro del nexus7 pero se me adelantaron jeje...la verdad que da un poco de penilla entrar en un foro y solo ver problemas,pero realmente pasa en todos los subforos,porque la gente mas que nada postea para poner problemas o similares, yo tenía miedito cuando me pillé la nexus7 después de leer tantas cosillas
Al final todo perfecto,y con este móvil haré igual,cuando haya stock y se pueda me lo pillaré...que tengo la mala suerte que algo me llega mal,pues para eso tengo los 15días,para descambiarlo..pero que algun terminal malo siempre va a llegar,sea nexus que s3 o iphone5

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

paseoporelparque
21/11/12, 12:10:37
Viniendo de un iPhone, lo que me da más miedo es la batería.

CAMP70
21/11/12, 12:15:00
Gracias tios. Espero acompañaros pronto. Si Google quiere

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

ferbemi
21/11/12, 12:30:05
Enhorabuena por la idea de este Post !!
Soy seguidor del foro desde su inicio, he pasado por todas las fases ( fui un fantasma), y desde hace unos días ya disfruto de mi nuevo N4. Hasta ahora no había posteado nada, no soy de los que disfruto acojonando a la gente y soltando incertidumbre a disestro y siniestro por cosas sin mucho fundamento. Comento ahora, que se trata de aportar algo positivo.
El móvil es UNA PASADA, le duela a quien le duela. Mejorable ??, sin duda, una Reflex hace mejores fotos, Un TomTom tendrá más funcionalidades, un Mp3 se escuchará mejor... PERO ESTO ES UN MOVIL, que cumple de 10 con todo lo que aporta y con un uso para lo que es. Y del precio, ni hablamos. Me rio de los S3, Iphone, HTC y demás. Todas las negatividades que se han reflejado hasta ahora creo que, o son temas menores, o son casos puntuales, o son mentira. Ahora bien, lo dicho, el que se haya comprado este móvil para dar soporte wifi a la sala central de la CIA, para hacer reportajes de National Geographic o, algo por el estilo, seguramente se sentirá decepcionado. Para todos los demás, enhorabuena otra vez y a disfrutar de nuestra magnífica adquisición.
:ok:

miguelon.90
21/11/12, 12:31:46
Otro que esta contentísimo con su Nexus 4. Vaya maquina

Dablaan
21/11/12, 13:32:07
Mi primer mensaje en el foro, estoy muy contento con el nexus. Vengo de un iPhone 4s que le he regalado a mi novia. Por el momento todo cosas buenas. Esta todo dicho XD.

usuario_366470
21/11/12, 13:43:39
Nose porque se queja tanto la gente.....tiene algun fallo pues lo devuelves, que no te gustan ciertas cosas del dispositivo pues lo vendes y punto....tanto abrir post con chorradas.....

cach_ondo
21/11/12, 13:50:46
Es que el único fallo q puede estar justificado es la cámara. Pero seguro que mejora con próximas otas

javi_astrag
21/11/12, 13:55:04
Yo me acabo de enamorar..... de mi Nexus 4, la verdad esque por mucho que lo rebusque, no puedo encontrarle ni una queja, :platano:

zEsArDRX
21/11/12, 14:10:10
Es que el único fallo q puede estar justificado es la cámara. Pero seguro que mejora con próximas otas

+10000 y eso que aún no lo tengo jaja

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Uri46
21/11/12, 14:20:43
Lo tengo desde ayer, pero de momento encantado! la bateria aguanta bien, rapidissimo etc... Ninguna raya en pantalla de hecho aún tengo el plastiquito y voy a comprar un protector por lo visto, por si acaso.

En resumen me encanta el nexus 4!
Se tiene que decir que vengo del nexus one... jaja

mchg
21/11/12, 14:28:01
Una pregunta, la foto es de tu móvil o cogida de internet? Porque de ser tuyo... ¿ Cómo gas conseguido el orbe?

Enviado desde mi Nexus 4

ccaparros14
21/11/12, 14:28:48
Soy uno de esos que esta esperando a que vuelva a ver stock y post como este me alegran...
Como es posible que haya gente súper encantada y otra con todos los problemas del mundo...
Pfff a veces lo quiero y otras no...!

Cristian Caparrós
Twitter: ccaparros14
Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

iHomer
21/11/12, 14:28:55
Yo soy otro de los satisfechísimos poseedores del Nexus 4.

No tengo reinicios, de temperatura lo esperado, de pantalla encantadísimo, de batería ni extraordinario ni pobre, de cámara... puede mejorar en calidad pero en funciones a mí me sobra, de potencia qué decir. La verdad es que me gusta absolutamente todo, a pesar del pequeño cague que supone que tenga dos cristales y que la gente no haga más que quejarse.

A mí ya se me cayó desde la mesa y al cristal no le pasó absolutamente nada, pero fijándome bien sí se nota que ha dejado una minimarca en la goma lateral. Pero tengo que darle con luz para verla bien.

Y yo soy de los que piensan que es una joya, pero sigue siendo un móvil, y con el tiempo tendrá desgaste. Yo lo llevo en una funda de tipo sobre, no me gustan los bumpers ni los plastiquitos en la pantalla. Seguramente acabe con microrallitas, de esas que tendría que darle con un limpiador y buscarlas al contraluz para poder apreciarlas.

MOVILAZO!

MMP25
21/11/12, 14:43:08
yo también estoy muy contento, lo tengo desde el viernes y cada día estoy mas cómodo con esta pantalla que se me hace algo grande pero todo es acostumbrarse, lo que me tiene un poco mosca es el porque coño lg ha puesto de cristal de la cámara el mismo que de la carcasa, espero que salgan carcasas traseras de calidad para cambiar porque como raje por ahí la hemos cagado, por lo demás flipando, la pantalla me encanta, los colores ¿poco vivos? no señores lo que son reales y no como las amoled que parece un cómic de los pokemon.

vamos movilazo, vengo de un iphone 4s y estoy encantado con el cambio porque la verdad que me viene bien esta pantalla para poner una letra cómoda de lectura.

valorblanco
21/11/12, 15:21:03
lg se ha lucido con el telefonazo que le ha fabricado a los chicos de google ,cuando lo pongan en venta en tiendas fisicas y si lo ponen al mismo precio que en el google play se va a vender como rosquillas

super contento con mi nexus

valorblanco
21/11/12, 22:48:36
a todo el mundo que le enseño el nexus aaaa que bonito que teléfono es ?¿?¿?¿? pues el de google,el de google si pone lg ,y la respuesta del millón ,

google todos los años encarga a una marca para que le fabrique un teléfono y este año a sido lg ,pero ya no lo miran con buenos ojos,

la peña no sale de aisfon y del plastico ,que coraje :enfadadisimo:

Sensei Zaldi00
21/11/12, 23:10:19

El primer comentario coherente que escucho sobre la cámara de un teléfono móvil, el que quiera Buenas fotos tiene cámaras más baratas que un s3 por ejemplo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

jbasic
21/11/12, 23:58:28
Yo tambien lo tengo desde el viernes, y hay que destacar que:
-La camara sin saber usarla no es del otro mundo, pero sabiendo usarla es muy buena.-
-Solo se me calienta con el dead trigger y con el Gta 3 con graficos al maximo( solo deciros que se ve mejor que en una ps2 de pasada, es como una videoconsola)
-Se ha reiniciado un par de veces, pero en relacion a jugar a maximos graficos con el gta 4, y tener sin querer un monton de aplicaciones en segundo plano (vengo de un nokia x6 , por eso me descuido)
-La bateria deberia de mejorar un pelin, estoy pensando en comprar una bateria externa para emergencias.
-Un chasco grande que me he llevado es con google now, ya que no cumple todas sus funciones en español.
Y lo que para mi es imperdonable , es la falta de accesorios , ni en los chinos, no puedes comprar protectores o carcasas a no ser que compres por internet(con el s3 no pasaba eso),
y mejor no hablar del orbe , era una compra segura por mi parte, y aqui esperando a tener alguna noticia(da la sensacion de que hasta navidad no habra orbe).
El telefono es 100% recomendable, no deja de ser un telefono fino, que no puede tener autonomia de 3 dias(no me importaria sacrificar el grosor a cambio de una buena autonomia), pero que cumple con nota en todos sus apartados. Un saludo y paciencia para los que esperan su nuevo ``ordenador de bolsillo´´.

mchg
22/11/12, 00:10:57
Una pregunta, la foto es de tu móvil o cogida de internet? Porque de ser tuyo... ¿ Cómo gas conseguido el orbe?

Akiller2
22/11/12, 00:14:20
Yo también estoy muy contento, 0 problemas!! Solo soluciones! Fuck yeah!!

valorblanco
22/11/12, 00:27:05

el orbe no esta a la venta compi,es una foto

saludos

Matillazam
22/11/12, 00:37:59
Otro más para el BOTE.
Vengo de un Samsung Galaxy Spica y el cambio es increíble.
El teléfono no suena al agitarlo.
Las fotos son muy buenas.
No he notado que se caliente excesivamente.
La batería me parece bien aunk me gustaría como a todos que durase 2 semanas...
YO SI TENGO EL MES DE DICIEMBRE ¡¡¡¡¡¡
NO se me reinicia.
.
.
.
Google:
Contras: nos ha dado un trato mediocre tirando a malo
Proos : nos ha vendido un PEPINACO por 300 €

CONCLUSIÓN: VIVA GOOGLE

eroky
22/11/12, 00:57:57
Yo estoy contentisimo con mi Nexus 4. Sólo hay una cosa que no me convence. La batería, que me dura poco, bastante menos de lo que me duraba el Sensation.
Si lo tengo al 100 por la mañana, en nada que me eche unos juegos y un poco de navegación a las 5 esta a punto de morir... Soy yo el único??

carloslarumbe
22/11/12, 05:20:23
Me encanta el móvil. Llevo unas horas con él y muy bien. No se calienta en exceso, el s3 se calienta más. NO OIGO RUIDO metálico cuando lo uso para hablar ( menudo sacrilegio usar un bicho de estos para hablar. Es broma).

Una preguntita : cuando pulso el botón de encendido para que se apague la pantalla, ésta se apaga como un televisor antiguo. Me imagino que es por el tipo de pantalla que lleva, pero no lo sé. No es un defecto lo que señalo, es algo que hacen todos, pero no se el motivo.

FotoStorm
22/11/12, 07:41:30
Me encanta el móvil. Llevo unas horas con él y muy bien. No se calienta en exceso, el s3 se calienta más. NO OIGO RUIDO metálico cuando lo uso para hablar ( menudo sacrilegio usar un bicho de estos para hablar. Es broma).

Una preguntita : cuando pulso el botón de encendido para que se apague la pantalla, ésta se apaga como un televisor antiguo. Me imagino que es por el tipo de pantalla que lleva, pero no lo sé. No es un defecto lo que señalo, es algo que hacen todos, pero no se el motivo.

Es una animación, no tiene nada que ver con el tipo de pantalla. Las matrices IPS se utilizan en monitores de PC (normalmente de gama media-alta) que se apagan normal :) de hecho, y ya de paso para que sirva a los que se quejan de los colores de la pantalla: los monitores IPS son los que suelen usarse en fotografía porque tienen mejor fidelidad y gestión de color. Otra cosa es que nos hayan querido acostumbrar a los colores sobresaturados de otras pantallas.

Brandobras
22/11/12, 08:33:24
vaya tela...
yo no se porque abris post como este, si está claro que el Nexus 4 está lleno de problemas y no merece la pena gastarse 300 euros para el!!! :enfadadisimo:

quiero agradecer a los trolls y a todos los compis que publican post con fallos. Que sigan haciendolo, para que la gente se desanime y no haya follon cuando vuelvan a ponerlo a la venta..
que me lo quiero comprar con tranquilidad!!!!!!!!!!!!

:risitas:

falele182
22/11/12, 10:49:56
Yo tambien cada dia mas contento y menos arrepentido de abandonar iOS....

carloslarumbe
22/11/12, 19:58:31
Es una animación, no tiene nada que ver con el tipo de pantalla. Las matrices IPS se utilizan en monitores de PC (normalmente de gama media-alta) que se apagan normal :) de hecho, y ya de paso para que sirva a los que se quejan de los colores de la pantalla: los monitores IPS son los que suelen usarse en fotografía porque tienen mejor fidelidad y gestión de color. Otra cosa es que nos hayan querido acostumbrar a los colores sobresaturados de otras pantallas.

Ahora estoy tranquilo. Y el tema de los colores es increíble lo bien que se ven. En el note 2 pongo modo de pantalla película, porque si no se ven muy chillones.

line6
22/11/12, 21:47:13
En los dos últimos años he cambiado 7 veces de móvil (compra venta) y he flasheas cientos de veces. Este es el mejor tlf q he tenido y la experiencia de usuario no tiene nada q ver con otras q he probado. Desde q lo desbloqueas es un gustazo... La suavidad, la vibración, pantalla, etc.etc. Maravilla.

Hispe
22/11/12, 21:53:45
Otro absolutamente encantado con el móvil. Es el mejor móvil que he tenido, los dos últimos han sido un iPhone4S y un GalaxySIII y... Este es el mejor. Y no meto al precio, que de eso ya ni hablamos.
El diseño y la fluidez son fantásticos. Google nos trolleó pero merece la pena la trolleada.

Solo tengo una pega, pero a lo mejor es que tengo algo configurado mal...
Cuando me meto en WhatsApp y hablo, tarda cosa de 20 seg. en reaccionar para empezar a enviar/recibir... ¿A alguien le pasa? Solo me pasa con esa App, con el resto va perfecto. ¿Alguien sabe por qué?

vaitorzp
22/11/12, 23:00:18
Yo solo puedo tener buenas palabras del dispositivo. Va de lujo y espectacular!!

Y de bugs...ni rastro!!!

Espero k al resto de la gente le llegue pronto! Entiendo que esten cabreados por el retraso. Yo estaria igual o peor!!!

Animos!!!!

plaxta
22/11/12, 23:28:10
Otro más. Encantado por todo. Incluso con la cámara.

sepuvk
23/11/12, 01:08:00
Otro absolutamente encantado con el móvil. Es el mejor móvil que he tenido, los dos últimos han sido un iPhone4S y un GalaxySIII y... Este es el mejor. Y no meto al precio, que de eso ya ni hablamos.
El diseño y la fluidez son fantásticos. Google nos trolleó pero merece la pena la trolleada.

Solo tengo una pega, pero a lo mejor es que tengo algo configurado mal...
Cuando me meto en WhatsApp y hablo, tarda cosa de 20 seg. en reaccionar para empezar a enviar/recibir... ¿A alguien le pasa? Solo me pasa con esa App, con el resto va perfecto. ¿Alguien sabe por qué?

es whatsapp... no se puede pedir mucho.. jaja
bromas aparte, eso que tu comentas me lleva pasando a mi un porrón de tiempo con el Galaxy s y a mi novia con el galaxy ace también, es más bien problema de la aplicación que del móvil

alcaxofacosmica
23/11/12, 01:14:49
UN TRUQUITO

Para mejorar la fluidez en aplicaciones poco optimizadas (como el scroll del whatsapp, que pega unos tirones que alucinas) y que no desentone en exceso con la fluidez absoluta de la interfaz, hay un pequeño truco que yo he agradecido mucho:

nos vamos a Ajustes/Informacion del telefono, bajamos hasta numero de compilacion, y pulsamos 7 veces sobre el, vereis que tras las 7 pulsaciones, se nos habra activado el modo desarrollador.

ahora nos dirigimos a Ajustes/Opciones de desarrollo, y bajamos hasta la opcion que dice Forzar aceleracion GPU, la marcamos, y salimos.

ahora, probar ha hacer scroll por ejemplo en largas conversaciones de whatsapp, donde antes pegaba tirones, vereis que ahora va fluido, podeis marcar y desmarcar para ver la diferencia, donde mas se nota es en conversaciones grupales donde el scroll es insufrible.

Bon apetit.

PD: esto yo lo hacia en el S3, pero la mejora no era ni por asomo tan grande como en el nexus 4.

novalenet
23/11/12, 01:21:25
Dí que si, cohone ya!!

El tito terr te adora, porque tienes mas razon que un santo!!!!!

oye, que te queda de espacio libre contando lo que quita la rom???

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

ro4865
23/11/12, 01:26:40
Si alguien ademas de tener el nexus 4 cuenta con el nexus 7:

Que tal la pantalla del nexus 4? Son parecidas? mejor la del nexus 4? En teoría debería ser mejor pero estaría bueno saberlo por alguien que pueda probarlo. Gracias

Hispe
23/11/12, 01:44:31
Otra cosa que se me pasó poner es...

Debo ser tonto, pero no consigo quitar el corrector y las sugerencias de palabras del teclado. He mirado por todas partes y no doy con ello cuando en el S3 lo encontré a la primera.

manuavila
23/11/12, 02:07:38
Otra cosa que se me pasó poner es...

Debo ser tonto, pero no consigo quitar el corrector y las sugerencias de palabras del teclado. He mirado por todas partes y no doy con ello cuando en el S3 lo encontré a la primera.

dentro de ajustes-idioma e introduccion-teclado android ( a la derecha estan sus ajustes, es como un boton con el simbolo ajustes android) entras y hay esta autocorrecion pulsas, eliges lo que quieras

Hispe
23/11/12, 02:16:00
dentro de ajustes-idioma e introduccion-teclado android ( a la derecha estan sus ajustes, es como un boton con el simbolo ajustes android) entras y hay esta autocorrecion pulsas, eliges lo que quieras

Muchas gracias.
La de veces que he pasado por ahí y no lo he visto. En fin...

ergalle
23/11/12, 02:17:24
El título del hilo es digno de ser estudiado...

manuavila
23/11/12, 02:22:00
El título del hilo es digno de ser estudiado...

Jajajaj, y que lo digas es la bomba, yo no se por que no le pone este tio los titulos a las series de la tele

PD: encima veo que las series le van

manuavila
23/11/12, 02:22:36
Muchas gracias.
La de veces que he pasado por ahí y no lo he visto. En fin...

De nada hombre para eso estamos

irenukii
23/11/12, 02:56:21
Que bonito joder!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

solalla
23/11/12, 07:46:41
Es la leche.

Shinji Mikami
23/11/12, 10:29:46
Yo desde que tengo el Nexus 4 la vida me va mejor. Soy más eficiente en el trabajo, paso más tiempo con mi familia, duermo mejor y me divierto más en las fiestas. Antes tenía un Galaxy S III.

:-) :-) :-)

crazynano
23/11/12, 10:41:57
UN TRUQUITO

Para mejorar la fluidez en aplicaciones poco optimizadas (como el scroll del whatsapp, que pega unos tirones que alucinas) y que no desentone en exceso con la fluidez absoluta de la interfaz, hay un pequeño truco que yo he agradecido mucho:

nos vamos a Ajustes/Informacion del telefono, bajamos hasta numero de compilacion, y pulsamos 7 veces sobre el, vereis que tras las 7 pulsaciones, se nos habra activado el modo desarrollador.

ahora nos dirigimos a Ajustes/Opciones de desarrollo, y bajamos hasta la opcion que dice Forzar aceleracion GPU, la marcamos, y salimos.

ahora, probar ha hacer scroll por ejemplo en largas conversaciones de whatsapp, donde antes pegaba tirones, vereis que ahora va fluido, podeis marcar y desmarcar para ver la diferencia, donde mas se nota es en conversaciones grupales donde el scroll es insufrible.

Bon apetit.

PD: esto yo lo hacia en el S3, pero la mejora no era ni por asomo tan grande como en el nexus 4.

Jojojojo gracias crack la mejora es espectacular en el scroll de whatsapp, grandisimo

cach_ondo
23/11/12, 14:25:44
Oye como vais con la batería? Yo bastante contento o sois de los apestados que no llegáis a 2 horas de pantalla? :D:thumbup:

Enviado desde mi Nexus 4

gimpy
23/11/12, 14:37:38
Yo el otro día hice 16 horas de duración con algo mas de 3 horas de pantalla así que bastante contento

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

Redlancer
23/11/12, 15:17:34
Yo sé por qué letrita empieza... :silbando:

Ya que letrita es?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Sensei Zaldi00
23/11/12, 15:19:21
UN TRUQUITO

Bon apetit.

me imagino que este no sea el caso,pero lo comento por si ocurre,en el s2 al maracar est opcion en ics,tambien se notaba mas fluidez en ese tipo d scrolls,pero algunos juegos daban problemas porque fuerza los graficos en 2d y lso juegos en 3d no tiraban bien(alguno se ponia la pantalla negra y adios)

alcaxofacosmica
23/11/12, 15:28:52
me imagino que este no sea el caso,pero lo comento por si ocurre,en el s2 al maracar est opcion en ics,tambien se notaba mas fluidez en ese tipo d scrolls,pero algunos juegos daban problemas porque fuerza los graficos en 2d y lso juegos en 3d no tiraban bien(alguno se ponia la pantalla negra y adios)

De momento plantas VS zombies y dead trigger me van perfectamente, si representase un problema, para jugar lo desmarcaria, ya que realmente juego pffff, no se, 1 vez a la semana a lo sumo xD

MMP25
23/11/12, 15:32:28
De momento plantas VS zombies y dead trigger me van perfectamente, si representase un problema, para jugar lo desmarcaria, ya que realmente juego pffff, no se, 1 vez a la semana a lo sumo xD

a mi zombie wood tb me va de lujo, gracias por el consejito :risitas:

blacais
23/11/12, 17:02:02
Ole tú!!!

Estoy con todos vosotros... Es un pedazo de telefono y yo no he tenido ninguno de los fallos que se reseñan por el foro...:ok:

julex
23/11/12, 18:27:47
UN TRUQUITO

Bon apetit.

Mi n4 no tiene...ya.

Enviado desde mi Nexus 4

da3m0n
23/11/12, 18:29:51
El tito terr te adora, porque tienes mas razon que un santo!!!!!

oye, que te queda de espacio libre contando lo que quita la rom???

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

NPI, soy un trolleado by Google :enfadadisimo:

Si es como en el S2, quedarán como 13 Gb libres supongo :pensando:

knario89
24/11/12, 01:04:56
Yo estoy enamorado del telefono, me parece precioso. Me hipnotiza la parte de atras, con los brillantitos estos, muy diva todo... A ver si con proximas OTAs consiguen que se caliente un poco menos y se convierte, por fin, en el mejor telefono ever made.

valorblanco
24/11/12, 11:31:37
UN TRUQUITO

Bon apetit.

guayyyyy gracias compi

corsair121
24/11/12, 11:38:04
+1 a este hilo, llevo dos días pensando en postear algo parecido pero me suponía que desaparecería pronto entre todas las paginas de los que no han podido conseguirlo (protestas que entiendo) o los que le dan problemas o se los imaginan (que también los hay).
lo dicho a mi me va genial y llevo una semana con el.

valorblanco
24/11/12, 12:00:19
las parras de sacarles fallos ,

CERO REINICIOS

CERO ARAÑAZOS

MI NEXUS YA CONOCE EL SUELO OSEA CAIDA LIBRE AL SUELO DESDE UN METRO ,

UN COLEGA EL PLASTICO SE LE CALLO A LA SEMANA DE TENERLO Y CRACKS LA PANTALLA

ESTOY MUY MUY CONTENTO

HerZau
24/11/12, 12:04:44
Estoy leyendo por xda que la precisión del touch screen no es buena o es muy dura, a vosotros que tal os va ?

CloudyX
24/11/12, 12:09:35
Otro más que contento con el Nexus 4, el propio talón de akiles es la APP de la cámara, se usa otra y se consiguen muy wenas fotos, menudo pepinazo :)

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

trek85002010
24/11/12, 12:21:29
Estoy leyendo por xda que la precisión del touch screen no es buena o es muy dura, a vosotros que tal os va ?

Pues cristal.... que crees. Si te refieres a la sensibilidad.... a mi me funciona perfecta.

Y tengo puesto los protectores que venían con el móvil

Fran31
24/11/12, 12:24:21
Bufff, yo estoy flipando con este terminal. No lo cambio por ninguno de los que hay ni en sueños. Al principio estaba algo mosca, pero ahora que lo estoy usando algo más me encanta, y cada vez más y más. La pantalla es impresionante, la fluidez la mejor del mercado de terminales, la cámara es mucho mejor de lo que algunos comentan, y encima han mejorado el sonido de altavoz del Galaxy nexus, en el cual muchas veces no me enteraba cuando me llegaba alguna notificación por lo flojo que se escuchaba.

Y eso que aún no lo he rooteado, pero es que creo que en este móvil eso no es necesario por lo magníficamente bien que funciona todo. Además estéticamente y por materiales de fabricación le da cienmil vueltas a los Galaxy de turno, que creo que es su rival más directo, el S3.

HerZau
24/11/12, 12:27:52
Pues cristal.... que crees. Si te refieres a la sensibilidad.... a mi me funciona perfecta.

Y tengo puesto los protectores que venían con el móvil
Todos los móviles tienen cristal.
Me refiero que mirando el PRS en xda no consiguen bajar de 0.4-0.5 y lo normal es una media de 0.1, por eso preguntaba que que tal veíais la precisión y el pinch to zoom.. Tu que vienes del S3 es la mejor opinión que podría tener.

nerkium
24/11/12, 13:32:44
Que es lo que apoya en tu nexus??

El cargador inalambrico.

Otra cosa, ya he respondido en otros post, que el rendimiento de movil tiene que mejorar a nivel se software porque esta 4.2 que tenéis, es una 4.2 muy verde. Así que nos os preocupes. Dentro de poco yo también me lo compraré :elmejor:

manuseed
24/11/12, 13:45:31
Por aquí todo prefecto, súper fluido todo menos el scroll en whatsapp!! A alguien mas le pasa?

valorblanco
24/11/12, 13:56:03
Por aquí todo prefecto, súper fluido todo menos el scroll en whatsapp!! A alguien mas le pasa?

Se soluciona ajustes,información de teléfono,y dale 6 veces a numero de compilación y activas la aceleracion gpu en opcioneds de desarrollo

Theonor
24/11/12, 13:57:30

7 clicks en tu número de versión de android.
opciones de desarrollador
activar aceleración gpu

Solucionado.

manuseed
24/11/12, 14:16:18
Se soluciona ajustes,información de teléfono,y dale 6 veces a numero de compilación y activas la aceleracion gpu en opcioneds de desarrollo

Eso no gastara mas batería no?

cach_ondo
25/11/12, 21:12:35
Somos unos privilegiados, prácticamente todo el mundo tiene problemas. Hemos de dar gracias :D:D

Enviado desde mi Nexus 4

tenebras_lucem
26/11/12, 00:57:25
yo espero que cuandolo tenga poder escribir en este post con orgullo que tengo un nexus perfecto ejeje

bekor
26/11/12, 03:54:20
Eso no gastara mas batería no?

teoricamente si.

inu64
26/11/12, 17:30:46
Otro mas enamorado del telefono , sin fallos ,sin problemas , bateria mas que correcta , fluido es poco decir , me encanta.

Creo que han hecho una obra maestra , ademas de que soy muy torpe y no utilizo ni la mitad de las cosas que podría utilizar hasta que no me lo empolle todo bien.

Sin lugar a dudas el mejor telefono que he tenido jamas y creo que va a ser dificil que alguno lo supere de aqui a 1 año.

Telefonos anteriores

HTC HD2
HTC DESIRE HD
IPHONE 4S (CURRO)

NEXUS 4

aitor3500
26/11/12, 19:46:51
Yo soy un afortunado poseedor de DOS N4 desde el pasado 14 de éste mes y excepto por la batería, ninguno de los dos tiene ningún problema. Si se oye un poco de ruido en el cargador, pero es normal. No será ni el primero ni el último que se escuche, de hecho el del portátil también se oye y tiene tres años. Lo del objetivo de la cámara es una tontería pero también lo tengo. Y la batería, es normal. Es la primera versión y no está optimizado. Con CPU Spy, se puede ver las frecuencias por las que pasa el procesador, y para casi cualquier tontería se pone siempre en 1000 y 1500 y por eso gasta tanto cuando se usa. He tenido unos cuantos Android y el último fue el S3 durante cuatro meses y éste es con diferencia el mejor de todos. Y lo mejor aún está por venir, que son las actualizaciones, cosa que en otras marcas podemos esperar meses y meses. Para mi es un 9 éste teléfono y yo y mi novia estamos enamorados de él. Un saludo a todos.

Enviado desde mi N4.

krahe
27/11/12, 18:23:20
Por cierto, a mí el cargador en mi casa va perfecto y no hace ruído con el teléfono enchufado pero sin él sí que hace un poco (no os alarmeis que es muy poco y hay que ser muy repunante).

No tiene SD, tampoco la mejor cámara del mercado (que no está nada mal) ni el mejor audio (tampoco es nefasto como suele exagerar la gente)...
Por el resto, materiales muy bien, rapidez y fluidez genial para ser un Android y en cuanto a batería me cumple el día entero sin problemas así que... Por el resto todo irá mejorando con actualizaciones.

Para mí claramente está entre los 3 mejores teléfonos de la actualidad y el más completo y mejor en relación calidad/precio.

valorblanco
29/11/12, 16:51:18
como van esos nexus,el mio de arte y ya conoce el suelo un par de veces

saludos

joscasjim1
29/11/12, 17:06:05
Yo lo he recibido hace un par de horas y muy contento por ahora, quizás le quite el navbar con algún mod, pero ahora no tengo tiempo.

NeoDaemon
29/11/12, 17:13:14
El mio perfecto, rapidisimo, 3G estable, sin pixeles muertos, botones bien. no entiendo los que dicen que el altavoz suena poco, el mio suena brutalmente mas que el optimus 2X que tenia anteriormente, tampoco le oigo el zumbido ese que comentan, estaré sordo a ratos? :sisi1:
Me encanta el led RGB de notificaciones, se echaba mucho de menos con el optimus 2X
De batería no puedo decir mucho todavía, pero creo que esta bien.

Lo único el brillo, que quizás sea un poco bajo, pero creo que es cosa de software, eso se comenta por XDA, tambien muy, pero que muy contento con la compra, a pesar de haberlo probado muy poco, aun tengo que darle algo mas de caña, probar AOKP... etc... xD

Saludos.

corelup
29/11/12, 17:54:07
Alguien me puede confirmar si finalmente se arregló lo del 4g?? o que pronostico tiene?

krahe
29/11/12, 18:10:56
como van esos nexus,el mio de arte y ya conoce el suelo un par de veces

saludos

A mí me calló ayer por la tarde y me temí lo peor pero ni un rasguño!! UFFF!!jaj

valorblanco
29/11/12, 18:12:59
A mí me calló ayer por la tarde y me temí lo peor pero ni un rasguño!! UFFF!!jaj

me alegro

saludos

BitratE
29/11/12, 18:31:22
Otro con un Nexus sin problemas de ninguna clase.

Llevo desde ayer que me llegó dándole caña y va perfecto :ok:

NaxoForum
29/11/12, 18:43:37

A los que se os ha caído.
Como lo veis respecto a las caídas?
Se ve que aguanta?

Se ha hablado muchas veces este tema pero una cosa es la teoría y otra la practica.

Me gusta mas este hilo, de gente que le va bien, que todos los de mas que sus titulos son:
problema ...

rubiolin
29/11/12, 19:21:21
habeis probado si a todos os funciona el navigation???

joaquinbox
29/11/12, 19:25:08
Se ve que aguanta?

Se ha hablado muchas veces este tema pero una cosa es la teoría y otra la practica.

Me gusta mas este hilo, de gente que le va bien, que todos los de mas que sus titulos son:
problema ...

A mi se me callo desde 1 metro aprox, me acojone vivo después de haber visto lo que se habla de que es muy frágil, pero estaba perfectamente no le había pasado nada

Nuazet
29/11/12, 19:25:55
Otro con un Nexus sin problemas de ninguna clase.

Llevo desde ayer que me llegó dándole caña y va perfecto :ok:

Me alegro de que ya tengas el terminal, bastante mal lo has pasado. Disfrútalo.

Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC

Patronio
29/11/12, 19:37:57
No tengo palabras tras un día con el bicho. Como a mi lo que más me apasiona de los smartphones no es la cámara, ni el audio, sino la fluidez, velocidad y estabilidad del sistema, estoy abrumado con este cacharro. La espera merece la pena

pablo563
29/11/12, 19:45:07
Otro más que está completamente satisfecho con su terminal, a pesar de la penosa gestión de Google, la cual no tiene nombre, considero que la espera merece la pena. No se me ocurre ningún terminal hoy en día que en relación calidad/precio sea semejante al Nexus 4.

Desde sus acabados, la simplicidad de Android puro, hasta la manera de desenvolverse con diferentes app's asombrosamente rápido y fluido.

Se aprecia calidad al tacto, algo que no sentí las primeras veces con mis anteriores Galaxy S y Galaxy S2, esperemos que sea resistente y siga cumpliendo como estos primeros días.

Llevó desde ayer con él así que de batería no puedo hablar mucho, pero creo que es similar a los actuales smartphone del mercado (excepto el Motorola razr maxx, claro está) para pasar el día y cargarlo por la noche.

Tenía miedo por la cámara por lo que se comentaba, me la esperaba mucho peor, pero no ha sido así me parece una cámara completamente aceptable en un terminal de estas características.

Pero lo mejor de todo, es que de momento no siento la necesidad de cambiar parámetros del sistema (kernels, ROM, ...) va bien, va perfecto como viene, quizás eche en falta ser Root, pero por el resto espero no tocar nada por un tiempo y disfrutarlo como tal.

komaa
29/11/12, 19:51:00
He tenido que reiniciarlo de fábrica porque no me cogía la actualización 4.2.1, después de eso todo genial. Muy contento!

tiner
29/11/12, 20:51:23
Chavales, cuando apoyáis el móvil empezando por la parte superior en alguna superficie dura, parece que vibra un poco. Creo que es el sensor de la cámara, lo mismo de la maraca. ¿No?

thunderjony
09/12/12, 01:50:58
yo tengo uno de 8gb y va perfecto,ni ruido por el altavoz,el cristal trasero perfecto,ningun pixel muerto,ni reinicios,lo único es el ruido sonajero de la cámara pero ni me molesta ni afecta a las fotos

IvanD3
09/12/12, 01:57:24
Por cierto, a mí el cargador en mi casa va perfecto y no hace ruído con el teléfono enchufado pero sin él sí que hace un poco (no os alarmeis que es muy poco y hay que ser muy repunante).

No tiene SD, tampoco la mejor cámara del mercado (que no está nada mal) ni el mejor audio (tampoco es nefasto como suele exagerar la gente)...
Por el resto, materiales muy bien, rapidez y fluidez genial para ser un Android y en cuanto a batería me cumple el día entero sin problemas así que... Por el resto todo irá mejorando con actualizaciones.

Para mí claramente está entre los 3 mejores teléfonos de la actualidad y el más completo y mejor en relación calidad/precio.

Todos los cargadores hacen ruido cuando están conectado a la corriente y el teléfono no. Los transformadores son así

krahe
09/12/12, 03:24:36
Se ve que aguanta?

problema ...

Pues yo de momento contento por la caída que tuvo que ya te digo que fue bastante aparatosa y aguantó perfecto sin ninguna marca ni nada. Desde luego espero no tener otro incidente así ya que lo mimo bastante a diario.

De todos modos supongo que también tendría suerte ya que por bueno que sea, el cristal no va aguantar tanto en caídas como el plástico samsung...

krahe
09/12/12, 03:26:04
Todos los cargadores hacen ruido cuando están conectado a la corriente y el teléfono no. Los transformadores son así

Ya sé que todos hacen algo de ruído pero el problema es que hace más ruído de lo normal comparado con el resto de cargadores. No sé si es cosa de todos o sólo nos pasa a unos pocos...

valorblanco
09/12/12, 11:29:06
todos los cargadores hacen ruidos

Flecky
09/12/12, 11:44:51
+1, me nexus 4 va perfectamente perfecto, todavia no e visto nada nada que me pueda quejar del telefono.
Construccion perfecta, estabilidad, consumo, calidad de imagen, fluidez...
Vamos que ultimamente no queria ni entrar a este subforo por la cantidad de comentarios negativos, ya pensaba que lo mismo era yo el raro...

Necesitamos mas hilos como este, que los Fanboys del S3 nos estan cmiendo, (como hicieron con el HOX).

iron
09/12/12, 11:52:55
A veces pienso que muchas quejas no son de propiedad, o sea que no dicen todavía verdad, cuesta creerlo, yo sólo me quedo con los buenos, :):):):)

rulbcn
09/12/12, 12:46:40
yo tengo uno y va de maravilla, pero necesito uno al que le pueda meter una sd o una memoria superior a los 16gb. solo en mapas ya tengo 20gb así que seguiré con mi s2 que cumple a la perfección mis necesidades, el nexus 4 lo utiliza mi mujer y esta contentísima, de hecho no hace mas que meterse conmigo porque el suyo es muchísimo mas rápido en todo..

No tiene ningun problema ni de ruidos ni nada funciona y va perfecto, el unico problema la desconexion de datos que muchos estan sufriendo, no se si tiene que ver que lo tiene con simyo o es un problema de software, esperemos se pueda solucionar pronto.

valorblanco
09/12/12, 13:06:00
solo en mapas ya tengo 20gb así que

que mapas tienes?¿?¿?¿?¿? yo tengo el tomtom y con un 1,5 tengo para los españoles

rubenban
09/12/12, 13:09:15
yo tengo uno y va de maravilla, pero necesito uno al que le pueda meter una sd o una memoria superior a los 16gb. solo en mapas ya tengo 20gb así que seguiré con mi s2 que cumple a la perfección mis necesidades, el nexus 4 lo utiliza mi mujer y esta contentísima, de hecho no hace mas que meterse conmigo porque el suyo es muchísimo mas rápido en todo..

No tiene ningun problema ni de ruidos ni nada funciona y va perfecto, el unico problema la desconexion de datos que muchos estan sufriendo, no se si tiene que ver que lo tiene con simyo o es un problema de software, esperemos se pueda solucionar pronto.

Con simyo no tiene nada que ver, porque yo tengo simyo y funciona perfectamente. Si no has restaurado datos de fabrica despues de instalar la OTA, hazlo y seguramente se solucione.

Elefante83
09/12/12, 13:33:04
A todos a los que os funciona de lujo una consulta porfa.
El menú de almacenamiento se os ve así? con estos mismos colores? por que el amarillo de aplicaciones en los otros nexus lo he visto de color verde aguacate, y el rosa en morado... :(

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=194451&stc=1&d=1355027144

Flecky
09/12/12, 13:39:54
El menú de almacenamiento se os ve así? con estos mismos colores? por que el amarillo de aplicaciones en los otros nexus lo he visto de color verde aguacate, y el rosa en morado...

A mi se me ve igual, haz una prueba:

Busca en el market LCDTest y bajate la aplicacion tanto la normal como la (amoled) y compara los colores que te salen, veras que en la normal se ven los colores super reales y en la (amoled) el blanco es como gris...

Elefante83
09/12/12, 13:44:42
A mi se me ve igual, haz una prueba:

Busca en el market LCDTest y bajate la aplicacion tanto la normal como la (amoled) y compara los colores que te salen, veras que en la normal se ven los colores super reales y en la (amoled) el blanco es como gris...

Ahora lo pruebo, aún así a mi el blanco se me ve con tono apagado, esa foto que he subido es de mi nexus y he visto que en los demás nexus ese amarillo y rosa són verde y morado :pensando: a ti se te ve igual? me sacas un peso de encima xD

rubiolin
09/12/12, 13:48:30
que mapas tienes?¿?¿?¿?¿? yo tengo el tomtom y con un 1,5 tengo para los españoles

te e enviado un MP

rubenban
09/12/12, 13:54:33
El menú de almacenamiento se os ve así? con estos mismos colores? por que el amarillo de aplicaciones en los otros nexus lo he visto de color verde aguacate, y el rosa en morado... :(

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=194451&stc=1&d=1355027144

XD no te rayes, creo que lo han cambiado en Android 4.2 porque acabo de mirar en mi Galaxy Nexus y los colores son los mismos. Obviamente se ven mas saturados, por la super amoled pero se nota que el color es el mismo.

Elefante83
09/12/12, 14:02:32
XD no te rayes, creo que lo han cambiado en Android 4.2 porque acabo de mirar en mi Galaxy Nexus y los colores son los mismos. Obviamente se ven mas saturados, por la super amoled pero se nota que el color es el mismo.

me quitas un peso de encima :risitas:, es que veo las fotos de internet del menú de ajustes...
http://www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2012/11/android42updatelead01620.jpg

y por la zona donde pone nexus4 empieza a degradarse hasta casi por la parte inferior ser un gris blanquino...
Por que vamos, a mi el menú no se me ve así para nada

Flecky
09/12/12, 14:06:15
y por la zona donde pone galaxy nexus empieza a degradarse hasta casi por la parte inferior ser un gris blanquino...

Pero este degradado es asi, es el tema que tiene Android, todos los Android tienen este degradado...

Elefante83
09/12/12, 14:12:48
de verdad que es normal que se me vea así? es que me parece bestial la diferencia... muchas gracias por ayudarme y contestar a mis dudas, disculpen la cansinería, ando algo rayadito.

edito: estas fotos no son para nada reales, ese tono amarillo es culpa de la cámara.

rubenban
09/12/12, 14:18:09
de verdad que es normal que se me vea así? es que me parece bestial la diferencia... muchas gracias por ayudarme y contestar a mis dudas, disculpen la cansinería, ando algo rayadito.

A ver, yo me refiero al verde y el rosa de las aplicaciones que has comentado. Ese el color es el mismo. Referente al tema del degradado veo que a ti te sale un poco más amarillento de lo normal. A mí me hace el degradado a un color más gris.

Elefante83
09/12/12, 14:23:32
A ver, yo me refiero al verde y el rosa de las aplicaciones que has comentado. Ese el color es el mismo. Referente al tema del degradado veo que a ti te sale un poco más amarillento de lo normal. A mí me hace el degradado a un color más gris.

es que la foto no le hace justicia, para nada se ve tan amarillento, pero si hace un degradado mas exagerado que con la tablet y tirando como bien dices a gris no amarillo.

edito: estoy pasando el lcd test, y cual es mi sorpresa, que los terminales con los que lo comparaba dan un blanco mas azulado... por eso lo veía amarillento.. pero realmente da un tono de blanco real sin tanta "artificialidad", creo que me uno al club de los nexus 4 perfectos.
sí, estáis en lo cierto, dentro de nada me ingrasarán en un centro, de locos... xD

rulbcn
09/12/12, 15:33:15

son ortofotos del twonav, tengo todo Pinireo Lleida i Girona, porque voy muy a menudo, zonas de cuenca y mas.....

goku_lionheart
06/02/13, 10:55:36
Creo que es necesario retomar este post. No paro de leer problemas y más problemas del Nexus 4, y yo estoy encantado. He tenido otros móviles y todos tienen sus fallos y este es de los que menos tiene, por no decir ninguno. Todo me va de maravilla y los fallos que pueda haber son de software y por supuesto, para nada molestos.

Así que lo digo bien alto: ES EL MEJOR MÓVIL QUE HE TENIDO Y HE TOCADO. Ahí lo dejo.

Un saludo

Othingnet
06/02/13, 11:07:09
Rev 11 y todo perfecto.
Sonido de maraca pero muy flojo. :)

ReZ
06/02/13, 11:14:33
Yo tengo rev11 y aparentemente la pantalla está perfecte, 0 fugas, 0 píxeles muertos y nada de tonalidades amarillentas. En cambio, sí que tengo un leve ruído de maracas que no afecta en absoluto al uso diario y un levísimo ruído de interferencias, pero me parece que cada vez se oye menos. ¿Podría ser?

En definitiva, estoy bastante satisfecho con el móvil.

Curzio
06/02/13, 11:15:40
Yo por ahora tb todo perfecto. Es mas, creo que me voy a quedar con el y vender el S3.

xoselrb
06/02/13, 11:33:33
Yo estoy encantado!

Cyrano2
06/02/13, 12:23:47
El mio perfecto también, yo vengo de un SGS 2 y aún así me ha sorprendido muy gratamente. Es una maravilla tanto estética como funcionalmente.

Pija24
07/02/13, 09:54:38
Hace Unas semanas me Robaron mi Galaxy Note 2 , entonces empece a Utilizar el Nexus 4 de 16gb, Les Cuento me Gusto Mucho, Al tacto es Chulisimo, el Estilo de Poca Madre, pero No Me Convenció, ya q 1ro la señal comparado con el Note esta muy lejos, La Cámara toma Unas fotos en la Noche pésima, puro granos y lo q si no me gusto para nada es q a cada rato c trababa la cámara y no dejaba tomar fotos...

Es Cierto q no c compara en Precios pero les cuento preferi un Galaxy s3 de segunda a tener el Nexus 4, es Una Pena Ya q Mi Anterior NEXUS de Samsung estaba genial (solo también x la cámara q no era Buena, pero cumplía su función)

Espero No Ofender a Nadie con estos Comentarios, x Cierto fue el Segundo Nexus que pruebo ya que el Anterior se me callo el mismo día que me llego y se partió la pantalla, de suerte lo reporte a google (EEUU) inmediatamente y les dije q así había venido en el empaque y me mandaron otro nuevo :)

crazynano
07/02/13, 10:05:46
Espero No Ofender a Nadie con estos Comentarios, x Cierto fue el Segundo Nexus que pruebo ya que el Anterior se me callo el mismo día que me llego y se partió la pantalla, de suerte lo reporte a google (EEUU) inmediatamente y les dije q así había venido en el empaque y me mandaron otro nuevo :)

Sin entrar a valorar lo demas que es cuestion de gustos, para mi el nexus 4 me da mucha mejor experiencia usuario que el s3, pero como digo son gustos, esto ultimo me parece fatal luego cuando cierren el grifo y se vuelvan como las demas marcas que no cambian moviles y solo reparan tardando incluso meses nos quejaremos, pero es que los usuarios nos aprovechamos de las marcas que mejor nos tratan y eso esta fatal porque va en contra nuestra a la larga

Spawns
07/02/13, 12:03:42
NO habia visto este post!!!!
Y si, coincido...este movil es una pasada, muy solido, se siente muy poco fragil una vez lo coges.

Estoy encantadismo!!! ;)

gizmou
07/02/13, 12:07:02
maravilloso!! estoy encantado! 0 problemas!!

Keeper_of_metal
07/02/13, 12:11:15
Yo vengo de un Galaxy Mini (que fue mi primer Android) y flipo literalmente, menudo pepinaco. A parte colegas mios con el Iphone 5 o el Galaxy S3 que no estaban al tanto del Nexus 4 no se creian que un movil como este me habia costado 350 euros , tuve que enseñarles la factura xD

De hecho alguno ya esta pensando en cambiar su movil por este xD

Gannicus85
07/02/13, 12:22:33
Yo también estoy súper contento. Vengo de un note 2 y la verdad que salvo la pantalla que es algo mas pequeña todo lo demás.... Nexus 4 .

Pues yo me compré el nexus, lo he tenido una semana junto con mi note 2 y sí, es un gran teléfono, pero yo me quedo sobradamente con mi note... Puedes especificar porqué dices que es mejor en todo?? Obviando el tema de actualizaciones, que eso está claro. O tu note estaba defectuoso o no me lo explico, la verdad...

xuspitin
07/02/13, 12:24:50
Es un móvil redondo, calidad y precio inigualables.
Pero no descubrimos América cuando lo decimos, medio planeta se tira de los pelos por conseguirlo, por algo será.
Muchos se quejan de fallos pero yo no sé de ningún aparato que pongas una comunidad detrás de él y ésta no se llene de quejas. Fallos siempre hay y solo solemos abrir la boca para quejarnos.

mcroy
08/02/13, 01:24:54
Otro encantadisimo con el N4.

Va de 10 !! Y la pantalla, sinceramente, es cojonuda!!

xoselrb
08/02/13, 01:27:19
Yo solo puedo decir que estoy contentísimo con el!

JonnyWorlds
08/02/13, 07:23:42
Me parece un móvil genial por el precio que tiene.

Relación Calidad /precio : 9

Pros :

-Potente
-Pantalla de gran definición
-Colores muy buenos y naturales
-Respuesta pantalla táctil
-2GB de RAM
-Diseño exquisito, mucho mejor que el iPhone 5. Da gusto verlo. Antes de encender la pantalla me lo quedo mirando impresionado. :oh:
-Calidad materiales de construcción
-Conexión wifi
-Fluidez y actualizaciones al día
-Android puro

Contras

-Ángulos de visión pantalla. Cuando uno lo usa solo no importa, pero cuando lo usas con más gente para enseñarles fotos y vídeos, pues se agradecerían mejores ángulos.
-Duración batería a pesar de su capacidad. A ver si con actualizaciones mejora.
-Fragilidad ante caídas. Algo habitual en Smartphones de gama alta...
-Interferencias altavoz de llamada
-Altavoz trasero. Algo justo.

Para terminar y también lo considero como una contra son las dichosas fugas de luz, parece que es algo generalizado en la mayoría de pantallas IPS, aunque algunos dicen que no tienen, es algo que no sufren las pantallas SuperAmoled (que tienen otros inconvenientes) pero no deja de ser una contra al igual que los negros tienden a ser grisáceos con imágenes oscuras.

Saludos.

Raziel2k
08/02/13, 08:04:54
Otro mas sin quejas, a mi me tocó pagar mas que ustedes ya que en mi país no funciona google play store para la compra de equipos. Aun así su fluidez velocidad y el desempeñó de este gran equipo vale cada $ que pague.

harukiya
08/02/13, 08:15:27
El mío de la cantidad de problemas que podría tener sólo tiene una fuga de luz en la pantalla, ni maracas,ni amarillea, ni ruido de fondo en el altavoz, ni se bloquea la cámara...ni si quiera me hace ruido el cargador cuando lo enchufo a la corriente.

Así que de smoking no...pero casi xd

JonnyWorlds
08/02/13, 08:18:48
El mío de la cantidad de problemas que podría tener sólo tiene una fuga de luz en la pantalla, ni maracas,ni amarillea, ni ruido de fondo en el altavoz, ni se bloquea la cámara...ni si quiera me hace ruido el cargador cuando lo enchufo a la corriente.

Así que de smoking no...pero casi xd

A mí el cargador sólo me hace ruido si no está conectado al teléfono. Yo lo que hago es conectar el cargador al teléfono y luego a la corriente, esto es algo que he leído siempre en los manuales. Y cuando ya se ha cargado el teléfono primero desconecto el cargador de la corriente y luego del teléfono y así no suena nunca.

Saludos.

javipm
08/02/13, 08:24:00
Es el mejor móvil que he tenido desde hace tiempo (y he pasado por varios..)

Rápido, ligero, bonito y sobretodo a un precio inmejorable. Y es Nexus, sin Touchwiz ni basurilla varia (no se ofendan)

Una mejor batería y sería el smartphone perfecto. Si tuviera que volverlo a comprar lo haría sin problemas.

lucifugo666
08/02/13, 08:27:39
Coincido con la mayoría, es el mejor móvil que ha pasado por mis manos y cada día me gusta más, no se traba ni una vez
Si tuviera que volverlo a comprar lo haría sin problemas.

Eso si el stock te lo permite :risitas:

luni
08/02/13, 08:29:33
Otro encantado con el Nexus 4. He dado un gran salto desde mi Defy y no estoy alucinado con lo bonito que es y la calidad que se siente. Ahora entiendo cuando se decía que no tiene comparación en calidad de materiales con el SIII. Algo de maraca si me fijo y lo hago adrede y puede ser que algo de fugas, casi imperceptibles con luces apagadas y brillo al máximo, pero como paso de paranoias mentales y son dos situaciones que no se me van a dar NUNCA, pues estoy encantado.
Un saludo.

darkxemnas
08/02/13, 08:30:21
Maracas , pero muy leve , nada más :)

pedrogz
08/02/13, 09:10:55
Yo he pegado el salto desde un iphone 2g... creo que no hace falta decir más, 0 problemas IM-PRESIONANTE es poco

kettudu
08/02/13, 10:16:26
Yo tambien estoy muy contento con este movil. :D:aplausos:
Tengo un movil para mucho tiempo.

SoMeiBoL
08/02/13, 12:03:50
He de decir, que estoy encantado con este móvil, es fluido, no tiene ningún problema que yo haya notado, si tengo suerte y no falla, no cambiaré de móvil en muchísimo tiempo.

Elven
08/02/13, 12:17:42
Pues aquí otro al que le va de lujo, y que encima está encantado con él.

A día de hoy no lo cambio...

veleta85
08/02/13, 12:20:37
Impresionante el único problema el bug de la cámara que seguro que en la siguiente OTA está solucionado. Encantado, lo recomiendo 100 por cien!!

petrolin
08/02/13, 12:38:27
cada día más contento. Ayer estuve escuchando música con cascos que se quejaban mucho sobre este apartado y vamos, de 10 con mis cascos de 2€, con google music y con equalizador y todo. Ahora mismo un 30% de batería con 1 día y 3 horas desde q desenchufé y casi 4h de pantalla (en 2g). Sölo un pero, la cámara, peor de lo q me esperaba y con esperanzas de q mejore.

Relente
09/02/13, 18:47:08
Yo también estoy muy a gusto con este Nexus 4, solo me fastidia la batería, esta mañana lo encendí ,estaba al 99%, a las 9:07 y ahora son las 18:45 y estoy con un 4% de batería.
Eso y la cámara que no es muy allá, por lo demás encantado

Salu2

Othingnet
09/02/13, 18:51:52
Yo cada día estoy más feliz con en n4.

Relente
09/02/13, 19:36:06
Yo también estoy muy a gusto con este Nexus 4, solo me fastidia la batería, esta mañana lo encendí ,estaba al 99%, a las 9:07 y ahora son las 18:45 y estoy con un 4% de batería.
Eso y la cámara que no es muy allá, por lo demás encantado

Salu2

Bueno pues dándole a enviar a este post se me ha apagado el Nexus 4.

Ahora estoy posteando desde el Nexus 7 conectado por WiFi con el Note.

Es una pena porque me gusta mucho este smaphone pero me da que lo voy a tener que devolver.
Para el uso que le doy se me queda muy corta la batería. Si al menos fuerza extraíble me haría con una de repuesto y listo.

Salu2

jrpmns
09/02/13, 19:41:55
Pues el mio también ha llegado perfecto.

Lo pedí el 4 de febrero y el 6 lo tenia en casa.

0 ruidos nada de crujidos, con la carga de batería que venía ha aguantado 1d y 10 horas configurando todo con whats mail etc....

De momento un 10!!!

genyto
10/02/13, 21:42:30
Otro! Encantadisimo con mi Nexus 4. Que bien sienta en la mano, el aplomo, la respuesta de la pantalla, ausencia de lag.. Comparandolo con mi viejo Xperia Neo 8 no hay color. Solo la camara es comparable, quiza inferior. Pero el exmor es mucho exmor.

Fallos? La maraca no la considero un fallo, es un movil, no un abanico. Pero es cierto que se siente al posarlo en el sofa.

Si que se me ha colgado la camara alguna vez sacando varias fotos. El movil respondia bien, pero no disparaba las fotos. Solucionado con un reinicio. Entiendo que la proxima OTA solucionará los pequeños fallitos.

La experiencia es insuperable, no me arrepiento nada de comprarlo, ahora a esperar por los accesorios, fundas, etc.

Jakazo
10/02/13, 22:10:59
Uno mas feliz como una perdiz con el :-D

zarvaje
10/02/13, 22:24:11
me uno a la opinión. Un móvil de 10

Dranko
10/02/13, 23:48:33
Otro que está encantado. Tiene algunos bugs por la parte del software, que seguro que se arreglarán. Un gran cambio desde un ZTE Blade :)

valentinamorgana
11/02/13, 09:16:16
un 10

jfabaf
11/02/13, 09:20:20

Es una pena porque me gusta mucho este smaphone pero me da que lo voy a tener que devolver.
Para el uso que le doy se me queda muy corta la batería. Si al menos fuerza extraíble me haría con una de repuesto y listo.

Salu2

¿Has pensado en algo así?

http://www.amazon.co.uk/Lightning-Sensation-cellphone-connectors-customized/dp/B0063AAIRG/ref=wl_it_dp_o_pdT1_nS_nC?ie=UTF8&colid=2BMUWQGNJJNUQ&coliid=IMAYTRLWMMKYT

t0n3
11/02/13, 09:50:19
Estoy muy contento con él. Lo único que espero es que salga alguna actualización oficial para que el consumo de la batería sea más eficiente.

Con esto para mí la nota del móvil ya será un 10.

Saludos.

Isanpo46
11/02/13, 11:19:53
Otro cliente satisfecho 100%. Sin fallos y va de puta madre......una compra estupenda...

CAMP70
11/02/13, 11:22:24
Ya te digo

Relente
11/02/13, 11:47:58
¿Has pensado en algo así?

http://www.amazon.co.uk/Lightning-Sensation-cellphone-connectors-customized/dp/B0063AAIRG/ref=wl_it_dp_o_pdT1_nS_nC?ie=UTF8&colid=2BMUWQGNJJNUQ&coliid=IMAYTRLWMMKYT

Gracias por la idea jfabaf :ok:

Pues no lo había pensado y es una buena opción :D

Ahora he inhabilitado Google + y Google Now, voy a comprobar como se porta la batería entre eso y que ya hice algún ciclo más de carga.

La verdad es que el móvil está muy bien construido y me gusta mucho, solo las dos pegas que comenté anteriormente la batería y la cámara que no es de las mejores, aunque con el programa "Cámara FV-5" saca mejores fotos.

Salu2

Anubis_1986
11/02/13, 16:47:27

Salu2

Prueba 2g, se nota muchísimo!

Anubis_1986
11/02/13, 16:48:03
Yo estoy encantado con el bicho, es una barbaridad!!!:campeon:

Nexus68
11/02/13, 21:48:29
Pues yo me compré el nexus, lo he tenido una semana junto con mi note 2 y sí, es un gran teléfono, pero yo me quedo sobradamente con mi note... Puedes especificar porqué dices que es mejor en todo?? Obviando el tema de actualizaciones, que eso está claro. O tu note estaba defectuoso o no me lo explico, la verdad...

También estoy ingreso en la respuesta. Tengo un note 2 y un nexus en camino y no entendí este comentario de es mejor en todo...

Relente
11/02/13, 22:03:47
Prueba 2g, se nota muchísimo!

Si , pero con 2g es como no utilizar el potencial de este móvil. De momento he inhabilitado Google + y Google Now y entre eso y que no he podido entrar mucho a Internet a las 22 h. aún voy por el 47% desde las 10 que lo saqué de carga. Todo sea dicho lo he usado tan poco que tengo 2 h y 3 minutos de pantalla X-D

Salu2

djnord
11/02/13, 23:24:20
Tras 4 dias con el, puedo decir que va muy muy bien. Los colores y el brillo de pantalla me encantan, sonido aceptable, fotos perfectas para mi ( en mi anterior s3 mejores pero tampoco es algo escandaloso ) y muy muy fluido. Se le ve un telefono solido, quizas el botón de volumen me viene mas blandito que el de power ( que esta muy duro ) pero no lo considero un fallo, es cuestion de como se ensamble ( en mi anterior s3 los botones bailaban en comparacion con s3 de mis amigos ) Esperando que liberen la 4.2.2!!

osorapado
17/02/13, 13:12:18
Es una puta pasada! 0 quejas

usuario003
17/02/13, 13:26:59
en cuanto al tema del audio, usaba el winamp gratuito y sonaba fatal, me baje el winamp pro con ecualizador y ahora suena muy bien tanto por auriculares como por el altavoz externo, os lo recomiendo.

LCC
17/02/13, 15:14:09
Si , pero con 2g es como no utilizar el potencial de este móvil. De momento he inhabilitado Google + y Google Now y entre eso y que no he podido entrar mucho a Internet a las 22 h. aún voy por el 47% desde las 10 que lo saqué de carga. Todo sea dicho lo he usado tan poco que tengo 2 h y 3 minutos de pantalla X-D

Salu2

Por favor, me podrías decir como deshabilitar google now?
Geacias

usuario003
17/02/13, 15:56:03
Por favor, me podrías decir como deshabilitar google now?
Geacias

Te vas a aplicaciones/todas/busqueda de google/inhabilitar.
Despues de inhabilitar veras que se te queda la barra gris sin nada dentro, asi que reinicia y se eliminara

LCC
17/02/13, 17:37:45
Te vas a aplicaciones/todas/busqueda de google/inhabilitar.
Despues de inhabilitar veras que se te queda la barra gris sin nada dentro, asi que reinicia y se eliminara

Gracias

Matillazam2
18/02/13, 16:45:30
sigue de lujo...

Muchito
18/02/13, 16:56:02
Un pepino, ademas precioso. El mejor movil que he tenido no digo mas. Salu2

ironjon
18/02/13, 17:16:48
Además de bonito me va perfecto.

QuaKim
24/02/13, 12:24:32
Desde que tengo el Nexus 4 me da "asco" tocar la Galaxy Tab 2 10.1 que tengo, es Mr.Crujidora y noto el sistema operativo relentizado al lado del Nexus.

A mi no me cruje nada el Nexus, pero aún que tuviera algún pequeño crujido, no hace falta ser tan tiquismiquis, la DHD crujía la tapa del GPS, Batería i Flash desde el primer día, la tablet cruje en general, después lees mensajes "vaya mierda nexus, si aprieto donde le puerto usb cruge o si aprieto fuerte el cristal cruje".. coño... en un uso normal uno no apretuja el teléfono. Luego el S3 cruje tal cogerlo cuando es nuevo, y cuando lo tienes de unos meses que la taba de la batería va cediendo, ni te digo.

Lo dicho 100% satisfecho del Nexus, i a lo que tenga la oportunidad doy bola a la Galaxy Tab y pillo Nexus 10

Pucelink
24/02/13, 12:41:05
El mio hasta se perfuma todos los días... Encantado con el bicho.

Ventanilla
24/02/13, 12:55:41
Pues yo lo estoy testeando ahora, lo estoy llevando al limite, desde uso cero para comprobar la duracion en 3g limpio de polvo y paja hasta hacerlo hervir a base de benchmarks continuos.

Tras muchas pruebas no me cabe duda de que es una gran maquina, ese ruidito de maracas como he leido no lo tiene mi modelo, tal vez si lo sacudo varias veces bruscamente suene un poco la tecla de volumen, pero realmente es una chorrada que no empaña ni lo mas minimo la experiencia de usuario que ofrece. La camara si flojea en comparacion con otros modelos, pero cumple con su labor.

pantxospica
24/02/13, 13:20:17
Da gusto leer por fin un post que habla bien del Nexus 4!!! Generalmente a todos los smartphones "populares" se le buscan fallos y virtudes, pero es que con este se va a la minima queja, macho!!!

SnakePlissken
27/02/13, 02:43:39
A mi me ha llegado este mediodía (26/2/2013) y he llegado a la conclusión de que no debería haber leido nada de este foro. Solo me ha servido para volverme paranoico. Os cuento:

Llega el repartidor con mi nuevo nexus, y lo primero que hago es mirar el numero de serie... me cabreo como un tonto porque me ha tocado un rev 1.0 fabricado en noviembre de 2012.
Así que empieza mi odisea de buscar fallos y defectos para saber si es un reemplazo o si tendré los fallos leídos por aquí.

Caja:
Perfecta, sin ningún síntoma de haber sido abierta previamente. En su interior, todo perfectamente envuelto y precintado.

Pantalla:
Una fuga de luz en la parte superior, que me ha costado sangre, sudor y lágrimas encontrar... de hecho, aún dudo de si será psicológico o no.
Sin tonos amarillentos. Los blancos son blancos.
Sin píxeles muertos o vagos.

Cuerpo del teléfono:
Con los protectores debidamente colocados, sin ningún arañazo en pantalla, cristal trasero o cromado. (mirado con lupa)

Software:
Venía con la versión 4.2 y el instante me pidió actualizar a 4.2.2. En ambas versiones no he notado problemas ni en wifi, ni en 3g ni bluetooth... de hecho, tengo mucha mejor cobertura 3g que con mi antigua HTc Desire.

Ruidos y crujidos:
El teléfono no cruje, y las maracas si es cierto que suenan un poco... pero la verdad es que he tenido que moverlo muy fuerte y arrimar mucho la oreja... y aun así apenas lo oía.
El sonido durante las llamadas es claro y nítido. Nada de interferencias.

Así pues, después de someterlo al tercer grado, he podido calmar mi paranoia respecto a los rev1.0... como bien decís, a veces leer mucho genera miedo. De momento, estoy encantado con mi Nexus! :ok:

j2002
07/03/13, 21:45:55
Resumiendo mucho, perfecto.

MarcoAM
07/03/13, 21:52:26
Pues lo dicho en otros hilos, mi Nexus tiene un problema en la pantalla, bla bla bla, lo cambio, bla bla bla.

LO ADORO! Me gusta mucho mi Nexus aunque esté un poco tarado y estoy seguro que el siguiente será perfecto. Dejo un terminal que funciona perfecto y luce de 10 pero que lamentablemente no está a la altura.

Aun así, Olé mi nexus 4

tifonnete
07/03/13, 21:56:05
Pepino.muy buen dispositivo.

Albertiko96
07/03/13, 22:21:33
Como ha dicho da3m0n la gente no para de decir tonterias: que si la camara no es buena, que si el cargador hace ruido, que si suena al agitar el movil, que si google ha quitado el otg etc etc . Y realmente en que perjudica todo eso? Otg? Para que? Si la mayoria de gente tiene pc y un cable usb. Me llego la semana pasada y volveria a comprarlo si no lo tuviera. Decir que este movil tiene una pantalla inmejorable y una velocidad brutal es poco... No os echeis atras a la hora de comprarlo amigos!!!

slayer_lionhart
07/03/13, 22:33:29
Este móvil es INCREÍBLE!

Sensei Zaldi00
07/03/13, 22:38:22
Este móvil es INCREÍBLE!

Increíble? Lo siguiente!!!!

Javier.d
07/03/13, 22:42:24
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566397

Russorsvr
12/03/13, 21:02:08
Otro mas que esta encantado con el NEXUS,cero fallos y va como la seda.

:aplausos:

jose3200
12/03/13, 21:04:18
Despues de una semana puedo decir ESPECTACULAR:thumbup:

Nexus68
12/03/13, 21:32:25
El mío va de lujo. No sé qué más puedo decir! Súper satisfecho con la compra. Y lo mejor de todo CERO PROBLEMAS

MementoMoriM
12/03/13, 21:38:43
Encantadisimo con mi Nexus X-D

Chematoma
12/03/13, 21:40:34
Es el mejor movil sin duda,no tiene rival.

javipg
12/03/13, 21:55:37
Llevo con el nexus4 mas de una semana y solo puedo decir que funciona de maravilla. La pantalla es muy buena, es rapido, muy fluido, ningun problema de señal ni con el wifi...vamos que nada de nada. Al que le interese que lo compre y si no le convence que lo devuelva. Yo creo que mucha gente se ha obsesionado mucho con este tlf y creo que se tiende a exagerar algunos "fallos". Pues eso yo, de momento no tengo ningún defecto de los tantos que se han mencionado en este subforo. Salu2

lukilu
12/03/13, 22:23:22
Yo llevo con el solo un día, pero por ahora solo tengo que achacar el problema con las notificaciones con WiFi y la pantalla apagada, que espero que Google lo solucione. Mientras lo he solucionado instalando spotify y dejándolo abierto. Tengo que hacer pruebas de batería pero por ahora muy poca y las notificaciones llegan al instante.

Vengo de un xperia S y bueno, aunque estaba contento con él, noto que va mucho mejor.

valeos
13/03/13, 13:52:38
Llevo con el Nexus 10 días y decir que estoy encantado es poco. He tenido en iPhone 3,4 y un S3 y ni punto de comparación...:D

xisbe
13/03/13, 14:07:14
Míralo, vuélvelo a mirar y si le encuentras un defecto pide un reemplazo de ti mismo.
Sin coñas, es un teléfono excelente.

j2002
17/12/13, 21:07:18
¿Y nueve meses después?

mabadse
17/12/13, 21:33:41
¿Y nueve meses después?
http://imageshack.com/a/img801/8895/qfay.jpg

oscarptx
17/12/13, 21:42:15
Un lujo, siempre me fue bien, pero el 4.4 (ahora 4.4.2) le ha sentado de maravilla...

Hysterical_diamond2
17/12/13, 22:21:34
con el 4.4.2 no solo va bien, va a toda leche!!! a ver que tal tira con las Roms :P estoy esperando a acabarme un juego y me pongo en plan flasheador compulsivo jajaja

Lo unico que le cambiaba era la batería, con 3000 mAh estaría más guapo :P

zurditorium
17/12/13, 23:16:16
¿Y nueve meses después?

Después de 9 meses el mío se ve que ha estado en el gimnasio porque ahora va mejor (los milagros de ART o ATR o como se escriba) :D

rambonin
17/12/13, 23:43:25
Bestial el mejor teléfono jamas construido no tiene rival perfecto súper solido y fluido no lo vendo ni cambio por nada

bustarr
17/12/13, 23:54:43
Cierto yo tampoco lo vendo. El mío morirá en un cajón de la habitación cuando lo abandone por otro mejor

kollapzo
18/12/13, 11:47:18
Vamos vamos! para mi también es genial, señoras! señores! apuntense a la N4 idol!

Othingnet
18/12/13, 11:59:34
El mío que es de la 2ª remesa, solo le "cruje" el boton de power! xD
Por esa chorrada paso de una devolución xD

cantabio
18/12/13, 12:21:28
Perfecto desde que le saqué de la caja.
Rápido, vistoso, eficiente y barato.
Tremendo terminal que no me ha dado nunca ningún problema.
En casa hay dos y cero problemas con ninguno de ellos.
LOL

gufix
18/12/13, 12:45:40
El mio tambien va en la llama, rapidísimo.

Y pagando 250eur

Por fuera es precioso y en el interior una bestia, no veas como luce cuando lo saco de la mariconera :rotogay:

Rickd
18/12/13, 17:38:50
A mi me tiene aburrido.... no me da ningun problema.:ok:

wegca
18/12/13, 18:18:52
Por aquí otro que está más contento que unas castañuelas!!

Sin duda, una de las mejores compras que he hecho en mi vida y totalmente satisfecho con el cacharro!

torino90x
18/12/13, 23:52:49
yo estoy muy contento con rendimiento y el movil en general y llevo con el nexus 4 unos 6 meses y todavia me tiene que durar un años mas minimo

martin15
19/12/13, 10:18:42
yo estoy encantado con mi nexus 4 pague 250 euros en las rebajas, hoy por hoy es de los moviles mas guapos del mercado y en el tema fluides y rapides un pepino en toda regla, este aguantara hasta el nexus 6 como minimo, el otro dia fui a revelar unas fotos a fotoprix y tienen un sistema que envias desde el movil via wifi y te las imprimen , y el dependiente me dice saca el movil y carga las fotos te va a demorar un poco, y cuando saque el movil y le mende las fotos en 30 segundos flipaba respuesta QUE MOVIL ES ESE!!! jajaja estan acostumbrados a ver samsung y manzanas solamente.

Joaquel
19/12/13, 10:34:35
Yo tengo el mío tres meses, fui de los últimos en pedirlo con la rebaja.

Como ya habeis dicho, es de las mejores compras que he hecho y más desde que puse la ROM Purity con Franco Kernel. ¡¡Que maravilla!! Cero problemas y un pepinaco en toda regla.

pilovar
19/12/13, 10:42:31
El mio empezó regular por el tema de la falta de notificaciones push, que medio arreglé mediante software. Con las nuevas versiones de Android, el movil me va fino fino, una maravilla. Bonito estéticamente, buen funcionamiento, sin queja. Todos los problemas que he tenido han sido por culpa del software, de programas en concreto que tenian algun bug.

tsnm
19/12/13, 12:07:02
Aqui uno al que le va de dulce! Y con mi ipega es una auténtica videoconsola!

Zicandar
19/12/13, 12:18:49
Llego tarde, pero encantadisimo, yo cambie mi wildfire por este, si con el wildfire aguante mas de 4 años con este me planto en los 8 o mas.

adjnabi
19/12/13, 12:24:24
Estoy mas contento con mi Nexus 4 que un corcho en alta mar.....que por mucho oleaje que haya nunca se hunde

DOHCtorVTEC
19/12/13, 12:38:51
Muy buena esa del corcho, no se podría explicar mejor X-D

Aquí otro muy muy contento, me lo dejó probar una amiga y me impresionó su fluidez, tenía que ser mio. Casualmente otro buen amigo lo tenía y quería teléfono con SD pese a ser un 16Gb, así que quería quitárselo rápido y me lo soltó por 170, más contento que chupillas estoy.

Habbiton
19/12/13, 12:46:21
Yo estaba super contento con el hasta que se murio de golpe hace algo mas de 15 dias... Pero ya me ha llegado el reemplazo e igual de contento que sigo jeje

STELOKOTU
19/12/13, 13:28:00
Me uno a vosotros después de tener LG 2X, HTC ONES y S3, me compre el Nexus 4 16G ultima partida ,habiendo vendido antes el S3 por 280 euros con 1año, así que móvil nuevo a Pelo. Súper contento, nada de reinicios raros, rápido y sobrado para mis necesidades. Así que aguantar minimo al Nexus 6.

Fredosky
19/12/13, 13:30:21
Yo vengo de usar un nexus one que me ha durado 3 años y medio. Y con lo contentísimo que estaba con él decidí comprar otro nexus. Por motivos económicos no me puedo permitir gastarme 350€ en un nexus 5, así que me decidí por el nexus 4. Lo compré de "segunda mano" ( y lo pongo entre comillas porque estaba hasta con las pegatinas originales ) gracias a esta web por 225€, y la verdad es que estoy casi seguro de que va a durar casi tanto como mi anterior nexus. Y por solo 225€. No hay color...
Me encanta la cara que ponen los poseedores de un S4 o de un iphone cuando les enseño mi nexus y les digo el precio...

AitorF1
19/12/13, 15:16:35
Yo muy contento, lo tengo desde septiembre de la última remesa de la rebaja. Sin ningún tipo de problema, y más ahora con la 4.4.2 y ART, va como un tiro.

sergioucm
19/12/13, 18:02:20
Otro al que le va perfecto :)

Orude
21/12/13, 19:30:38
Siempre ha ido a la perfección mi nexus 4.

ivanomalaga
22/12/13, 16:52:30
De rebajas lo compré y de lujo. El mejor móvil que he tenido en mi vida. 0 problemas y ni un reinicio ni nada extraño. Contentísimo con él.

yotuel.
22/12/13, 20:23:58
Soy de la remesa del 28 de agosto, y salvo un par de cosillas raras que me ha hecho alguna aplicación, no le encuentro pegas a este móvil.

dpituso
23/12/13, 20:21:21
Yo tengo dos desde casi hace un año y me van de lujo la única pega es los problemas de conectividad pero es problema de yoigo, pero el móvil es una maquina

Amadeus70
24/12/13, 12:48:44
Yo lo tengo desde julio y es con diferencia el mejor móvil que he tenido. Y he tenido unos cuantos. Por poner alguna pega, la duración de la batería, pero a un móvil de estas características no se lo tengo en cuenta. Supongo que si me pasara a ART la cosa cambiaría, pero hasta que Whatsapp no se actualice...
Pues eso, más contento que unas pascuas.

Felices Fiestas a todos.

alexret
24/12/13, 13:07:12
Yo lo tengo desde julio y es con diferencia el mejor móvil que he tenido. Y he tenido unos cuantos. Por poner alguna pega, la duración de la batería, pero a un móvil de estas características no se lo tengo en cuenta. Supongo que si me pasara a ART la cosa cambiaría, pero hasta que Whatsapp no se actualice...
Pues eso, más contento que unas pascuas.

Felices Fiestas a todos.

Whatsapp ya funciona con ART en 4.4.2

tiner
26/12/13, 00:06:23
Muy contento con el teléfono. Es la segunda vez que vuelvo al Nexus 4. Incluso diría que se ha mejorado el material del cristal trasero, que ya no se me raya como el de la primera unidad que tuve.

La única pega que le veo es que peca de falta de optimización para ciertas aplicaciones 3D. Pero tanto el N4 como el N5, G2, S4 y todo lo que lleve adreno.

Saludos

Aito_53
26/12/13, 09:13:45
Yo estoy encantado con mi N4, lo tengo desde febrero y solo tuve en septiembre un problema con la batería, que Google me solucionó con un recambio en un plis plas.
Actualicé a 4.4.2 y ayer a ART. funciona todo a la perfección sin root.