Acceder

Ver la Versión Completa : Skone vs Movistar. ¿Quién ganará?

skone
20/11/12, 21:47:12
Buenas compis:

Os vengo a contar la última de movistar, es cojonuda ajajajaj

Hago una portabilidad para Vodafone, y antes de irme recibo una llamada de Movistar en la que me ofrecen un Xperia S por 80 euros con un gasto mínimo de 15 euros. Una oferta muy buena que decido coger sin pensarlo.

Me llega el bono, todo correcto. Hoy, y después de recorrerme 4 tiendas de Movistar buscando el móvil, doy con el, después de 2 horas de espera en la cola, me atiende un chico que me enseña el móvil, lo enciende... todo una maravilla.

Cuando vamos a firmar la permanencia el chico me dice que si soy consciente de que mi tarifa ahora será de 35 euros, cosa a la que me quedo flipando y le digo que no. El chico amablemente anula todo para que no tenga ningún tipo de permanencia, ni que pagar nada, ni nada de nada.

LLamo a Movistar y después de 2 horas de un departamento a otro, me dicen que no pueden tramitarme esa oferta, que lamentan el error, pero que darme ese terminal con esas condiciones no les es posible.

Conclusión: Como he dicho muchas veces en el foro, aunque se la pasen por el culo, yo voy a presentar la correspondiente reclamación en la OCU esta misma semana y en cuanto esté todo aclarado, me voy a Vodafone.

Actualización día 21 de noviembre de 2012:

He decidido ir por el proceso común y he puesto una reclamación ante el 1004. En 7 días me dan una respuesta, no se de que, pero cuando sepa algo os lo cuento.

Actualización día 27 de noviembre de 2012:

He recibido una llamda en la que me piden disculpas por el tiempo de espera e indicarme que la reclamación sigue en trámite. Aún espero una respuesta de Movistar

Actualización 3 de diciembre

Me han rechazado la reclamación, y les he pedido una copia de la grabación, ya que si tengo en mi poder la suya en vez de la mia, le darán mas validez, en cuanto me la envien procederé ha redactar la denuncia y llevarla a la OCU

Hknc
20/11/12, 21:52:52
Muy bien hecho. Y mientras mejor documentada mejor.
Aparte, has hecho bien en explicarnos tu caso. (que coincide con el de muchos otros)
No deberían hacer estas cosas... Y una vez hechas... Así no se "sale de la situación".
Pero bueno... La crisis "va a enseñar" por cojones a las empresas a tratar a los clientes.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

skone
20/11/12, 23:05:08
Si, el problema que tienen es que creen que somos tontos por no tener dinero, y están muy equivocados....
Yo se que mi denuncia va ha acabar en el servicio del bufete de abogados de Movistar, pero si se juntan con 20.000 denuncias ya les meterán mano, asique desde aquí animo a cualquiera a poner la correspondiente denuncia ante este tipo de situaciones

skone
21/11/12, 15:58:56
He decidido ir por el procedimiento estandar y hoy he abierto una reclamación ante el 1004. No me van ha hacer ni caso pero es lo rutinario. En un plazo de 7 días me dirán algo. Os cuento cuando sepa mas

skone
27/11/12, 17:18:06
Ayer me llamaron para pedirme disculpas y decirme que mi reclamacion sigue en revision, pero aun sin resolucion... No se a que vino la llamada pero sigo esperando una respuesta

Othingnet
27/11/12, 17:24:01
Dejad ya a las grandes operadoras de lado, iros a una operadora virtual, es lo mejor que se puede hacer, yo en cuanto acabe permanencia me voy a pepephone, aunque tambien esta amena (que por cierto he visto una oferta buenisima en deportes cuatro), tuenti movil etc...
Yo tengo vodafone con la tarifa @xs2, es muy buena y tal, pero no quiero saber nada de las grandes.
Sobre tu problema, estas tardando en ir al OMIC, yo tuve un problema con vodafone, y se me "medio solucionó por el OMIC, pq más tarde mande una reclamación por mi cuenta sobre un punto que no estaba claro y no me respondieron nunca nada, y les mandé un carta con un aviso por si les llegaba, me llegó la notificación pero nunca sus respuestas...

skone
27/11/12, 19:13:46
Dejad ya a las grandes operadoras de lado, iros a una operadora virtual, es lo mejor que se puede hacer, yo en cuanto acabe permanencia me voy a pepephone, aunque tambien esta amena (que por cierto he visto una oferta buenisima en deportes cuatro), tuenti movil etc...
Yo tengo vodafone con la tarifa @xs2, es muy buena y tal, pero no quiero saber nada de las grandes.
Sobre tu problema, estas tardando en ir al OMIC, yo tuve un problema con vodafone, y se me "medio solucionó por el OMIC, pq más tarde mande una reclamación por mi cuenta sobre un punto que no estaba claro y no me respondieron nunca nada, y les mandé un carta con un aviso por si les llegaba, me llegó la notificación pero nunca sus respuestas...

Mi intención es irme a Amena y comprarme el Nexus 4 libre, pero no me gusta que se rian de mi por eso les he puesto una reclamación siguiendo el procedimiento estandar y después irme a consumo parz denunciarlos =)

Oderfla
27/11/12, 23:43:34
Si finalmente acudes a consumo sólo tendrás dos salidas:

Mediación (luego no podrás acudir a la vía judicial)
Vía Judicial (Cuando salga el juicio ya ni te acordarás y no sé sí tienes pruebas para demostrar todo).

Deducción: Gana Movistar.

skone
28/11/12, 00:20:35
Si finalmente acudes a consumo sólo tendrás dos salidas:

Mediación (luego no podrás acudir a la vía judicial)
Vía Judicial (Cuando salga el juicio ya ni te acordarás y no sé sí tienes pruebas para demostrar todo).

Deducción: Gana Movistar.

Las pruebas las tengo, la conversación grabada para ser mas exactos, aunque no se si me servirá para usarla en su contra....

Hknc
28/11/12, 14:12:59
Las pruebas las tengo, la conversación grabada para ser mas exactos, aunque no se si me servirá para usarla en su contra....
Para su seguridad le comunicamos que estamos grabando esta conversación... Yo también les comunico a ustedes que "por su seguridad" también la estoy grabando.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Oderfla
28/11/12, 18:32:13

Sí te vale.

skone
03/12/12, 18:34:19
Nuevas novedades, todo en el post principal =)