Acceder

Ver la Versión Completa : Rom sin ningun fallo?

perkus21
20/11/12, 21:38:30
Hola, sabeis si hay alguna rom para descargar que no tenga ningun fallo y que vaya fluida?
GRACIAS.

beninin
21/11/12, 01:13:31
Pues como la original ninguna jeje, pero las de lirokoa (ics 4.0.4) son las que mejor van, exceptuando algun problemilla al conectase por wifi.
Un saludo!

UltimateX369
21/11/12, 15:58:12
La jaggy stock 1.0 es bastante estable. Exceptuando algun error que no he llegado a comprender. El movil va muy fluido gracias a que la cpu esta overclokeada a 800mhz con esta rom.
Lo que si k hace falta al menos a mi es una memoria con mas capacidad porque hice la particion ext4 de 2GB, y tengo 5GB para datos en fat32 y se me quedan muy cortos (mucha música y videos etc)
Beninin ves excesivos 2GB de particion ext-2 como si fuera RAM?

beninin
21/11/12, 18:06:00
Pues la particion que tu tienes es solo para apps y recomiendan 512 por cada 100 mb del movil, yo tengo 400 y ando un poco pillado, pero tambien dicen que como mucho 1gb, asi que yo creo que con 600 mb te sobraria.
(la 1º particion seria la sd normal, la 2ª la ext, que es como si fuese /data, donde van apps con sus datos (opcional por que segun la velocidad de la sd, si es lenta, es excesivamente lento e inmanejable) y una 3ª como swap(aunque tambien puedes utilizar la app swapper2 que hace lo mismo y no necesitas la 3ª particion), pero la tienes que activar, y formatearla como swap o memoria de intercambio.
Aun asi ya te digo que a mi personalmente no me gusta mucho, por que si ya de por si tener /data hace bastante uso de la sd (datos escribiendo y leyendo constantemente) la swap aun mas, y esto reduce la vida util de la sd, ademas para que funcione bien tendria que ser una clase 10, por que si no se "satura" y se ralentiza el movil hasta que acabe lo que este haciendo en ese momento (donde mas se notaria es cuando se tienen varias apps abiertas, pero bueno cada uno hace lo que quiere jeje, como ya te he dicho te recomiendo swapper2 y si te gusta te la quedas, y si no la borras y se desactiva la swap (crea un archivo swafile.swp en la 1ª particion asi que no le borres si la estas usando la app)
Un saludo

UltimateX369
21/11/12, 21:44:24
El swapper2 que usa la particion fat o la ext?

todotuscani
22/11/12, 00:25:40
Perkus las roms depende de cada móvil, porque unas roms les va muy bien a unos y muy mal a otros, todo es cuestión de probar y quedarte con la que más se adapte a ti.

Lo de 2 Gb para instalar apps es una barbaridad, yo tengo 1Gb y me sobra memoria para dar y regalar.

Y otra cosa... El swapper2 no usa ninguna partición porque en el explorer no se puede habilitar el swap.
Yo he probado a activar el swap de mil maneras y ya te digo que no lo reconoce aunque nos cree el archivo.

beninin
22/11/12, 02:39:07
Tienes razón todotuscani, yo he probado ahora unas cuantas y no me han funcionado, aunque como en anteriores moviles si, pues pensaba que en este igual, pero no :cry:
Asi que nada, aun asi tener swap desgasta mucho la sd y a la larga pues no es bueno, al no ser que quieras comprar otra, a mi con la sd-ext me sobra.

semolas
22/11/12, 09:48:34
perkus21, yo estoy con la rom stock europea, y va muy, pero que muy bien, lo malo es la falta de espacio en la memoria interna, cosa que he puesto en otro post, a ver si se soluciona, pero esa rom, de moemnto es la que mejor me ha ido, aunque solo he probado las de jaggy (V1 y V3)

perkus21
24/11/12, 15:47:33
ok, de momento me quedare con el movil rooteado y con la rom original a esperar........

perkus21
24/11/12, 16:03:43
perkus21, yo estoy con la rom stock europea, y va muy, pero que muy bien, lo malo es la falta de espacio en la memoria interna, cosa que he puesto en otro post, a ver si se soluciona, pero esa rom, de moemnto es la que mejor me ha ido, aunque solo he probado las de jaggy (V1 y V3)

En la rom europea tienes que particionar la micro sd(fat32 y ext4)?
Con que apk pasas las aplicaciones del movil a la tarjeta de memoria?
SALUDOS

beninin
24/11/12, 18:48:01
En la rom europea tienes que particionar la micro sd(fat32 y ext4)?
Con que apk pasas las aplicaciones del movil a la tarjeta de memoria?
SALUDOS

Con la original puedes moverlas a la sd con link2sd aunque la segunda particion tiene que estar en fat y no en ext, ya que no lo reconoce.

UltimateX369
01/12/12, 19:51:35
yo me estoy artando ya un poco de la jaggy1 stock, creo que voy a probar con las ics que usa beninin