PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor Rom para consumo de bateria actual

spy84
20/11/12, 21:28:47
Buenas;

Soy nuevo en el foro y hace menos de un mes que tengo el teléfono.Se que se ha hablado bastante sobre éste tema, pero quería saber que rom es la mejor actualmente para ahorrar en consumo de batería, que es mi principal problema, ya que tan pronto me dura 10 horas calibrandola o me dura 1 día y 16 horas calibrandola tambien, haciendo más o menos lo mismo (la mayoria de mi consumo es en estado inactivo)

Se que la ICS beta es más fluida, pero de momento consume bastante...podríais recomendarme alguna?

Gracias de antemano

Un saludo

sinver2234
20/11/12, 21:35:43
La mejor en consumo de batería, Supressed. Sin lugar a dudas. Eso sí, está bastante olvidada.

segador67
20/11/12, 22:39:12
Amigo si lees los post encontrarás muchos con la misma pregunta.saludos

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

HunterSoftware
20/11/12, 23:10:13
Zeus, suppressed solo porque uno dijo que la batería la batería la batería se les quedo implantada la idea de que era a la que le duraba más, pero es Zeus.

Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2

spy84
20/11/12, 23:14:31
Gracias por las respuestas.En el caso de la Zeus (que es la que yo habia leido que era de lo ma estable y fluida), q version recomendais?

sinver2234
20/11/12, 23:17:20
Zeus, suppressed solo porque uno dijo que la batería la batería la batería se les quedo implantada la idea de que era a la que le duraba más, pero es Zeus.

Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2

Acaso la probaste?, porque yo sí.

JCR1
20/11/12, 23:18:22
Creo que las menos retocadas son las de mas duración y también algo menos fluidas, también debe haber versiones anteriores zeus con buen consumo, ya lo han mencionado pero no recuerdo, yo de momento sigo con Marvel 6 desde hace meses por lo estable y buen consumo, pero no descarto pasarme a zeus pero seguramente una versión anterior.

jes0411
20/11/12, 23:43:03
Yo con la última versión de zeus me va muy bien, de consumo muy similar a las anteriores pero con más fluidez y rendimiento. La supressed nunca la probé así que no sé qué tal irá. También hay que mirar el tema de la cobertura, si hay mala cobertura la batería dura poco, y si algún día la red falla o tiene problemas o algo menos de cobertura o está constantemente cambiando entre 2g y 3g también gasta más. De ahí que varíe el consumo de unos a otros con la misma rom y un uso parecido.

spy84
21/11/12, 14:47:14
Muchas gracias! Estudiaré bien los post para cambiar rom y éste fin de semana le meto mano

Un saludo

minerolopez
24/11/12, 04:28:09
ola ps mira yo tengo poco con el celular pero le puse la versión de zeus v6.4 y asta el momento me llega a durar asta 2 días con uso moderado y con la red 3g prendida siempre y yo digo que esta bn .. un dato si eres de mexico dicen que funciona mejor la V20N que las otras .. yo la vdd no las probé y me pase directo a esa asi que te deseo suerte =)

ismael87
24/11/12, 15:49:39

yo soy de los que mas utilizo la supressed y lamento decirte que en rendimiento zeus es muy superior, pero en bateria la supressed dura bastante mas que la zeus.

la cuestion es elegir si se prefiere rendimiento o ahorro de bateria

dabyd64
24/11/12, 15:58:06
Con la Zeus 7.06, internet 3G activado, whatsapp y algunas apps mas, me ha consumido un 20% en 12 horas. No esta mal xd

oscargb13
25/11/12, 23:16:58
He probado infinada de roms, y hablando de duración de bateria la suppressed sin ninguna duda, eso si una version que había en tonos naranjas o verdes.

Saludos

caxopalo
26/11/12, 00:01:21
Pues con zeus, dándole un uso moderado, despues de 24 horas todavia me queda un 20 o un 30% de bateria. Ademas el teléfono va cagando leches.
Mi configuración es:
Frecuencia max: 1000
Frecuencia min: 200
Voltaje: -5
Governor: Smartass2
Planificador: Deadline

No utilizo el movil para jugar juegos. Máximo angry birds
Si no voy a utilizar internet mas que para whatsapp, lo pongo en 2G

KATHSFERNAN
26/11/12, 17:08:19
Pues con zeus, dándole un uso moderado, despues de 24 horas todavia me queda un 20 o un 30% de bateria. Ademas el teléfono va cagando leches.
Mi configuración es:
Frecuencia max: 1000
Frecuencia min: 200
Voltaje: -5
Governor: Smartass2
Planificador: Deadline

No utilizo el movil para jugar juegos. Máximo angry birds
Si no voy a utilizar internet mas que para whatsapp, lo pongo en 2G

Amigo disculpa .. es que soy principiante y pues quisiera saber como configuro el voltaje y todo eso .para que mi batería dure más ??... tengo zeus v7.04 ... y conviene actualizar al último zeus ????

DaniMonto
26/11/12, 17:22:42
Con la Zeus 7.06, internet 3G activado, whatsapp y algunas apps mas, me ha consumido un 20% en 12 horas. No esta mal xd

Es válido exagerar?

KATHSFERNAN
26/11/12, 20:13:43
Es válido exagerar?

Jajajajaja ... 20 horas.. qué caiman de pana !!!:risitas:

caxopalo
26/11/12, 23:52:25
Amigo disculpa .. es que soy principiante y pues quisiera saber como configuro el voltaje y todo eso .para que mi batería dure más ??... tengo zeus v7.04 ... y conviene actualizar al último zeus ????
Tranki compañero, no hace mucho yo tambien era principiante. Es cuestión de ir leyendo a la gente.
Para hacer todo este rollo de voltajes i tal, tienes que ir a zeus twiker(icono calavera). Es una herramienta de Huexxx, por cierto, un maquinón.
Te aconsejo que empieces tocando poco a poco y probando el teléfono. Cada teléfono es diferente segun su uso.