Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, Como saber que un Galaxy S3 es libre de FABRICA??
CarlosRestrepo_
20/11/12, 21:11:34
Ayudaaaaaa Cracks
Qué más da?
Por curiosidad.
CarlosRestrepo_
20/11/12, 22:12:21
Ayudaaa, Comprare un Galaxy S3 porque me parece un buen telefono que se adapta a mis necesidades pero deseo saber como identificar si el telefono el libre de Fabrica y no me lo estan vendiendo como tal no se si me explico bien pero quiero saber como se de manera rapida que es libre y comprarlo?
rbrt007
20/11/12, 22:21:10
Si te lo dan con caja y factura, es fácil saberlo. Si no te lo dan con caja y factura, yo sospecharía, la verdad.
raherba
20/11/12, 22:36:33
Pues lo primero es que no tenga ninguna de los logotipos de alguna compañía y al encender que no salga símbolo de compañías ni aplicaciones solo saldra al conectarlo a la red, la operadora de turno ,haber si t vale para algo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Veamos.
Te lo puede dar una compañía con su caja y libre de fabrica, me equivoco? (aun recuerdo no sé si los SGS o cuáles, o ya remontándonos muy atrás, los N80 de orange a través de TPH primeros, venían libres libres).
Es decir, por ahí no puedes decir que sea 100% de operador.
El logo consiste en cambiar la tapa (10€ ponlé). O borrárselo que en algunos se puede, si es por delante algo más complicado.
Y la ROM, pues le flasheas una original limpia y a correr.
Así que en esos aspectos, chungo. Yo desconozco si hay otra manera, imagino que sí (supongo que por el imei en algún sitio, no sé si se podrá acceder o no, pero se podrá saber de dónde viene).
Ahora mi pregunta, ¿qué más da? Si lo compras libre o liberado, con la ROM limpia de stock y la factura... te da igual.
A efectos de uso exactamente igual, y a efectos de garantía, lo mismo (yo por ejemplo no llevo un sólo movil al SAT con la ROM de operador y jamás me han puesto problemas mientras no seas root y cosas de esas).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.