Acceder

Ver la Versión Completa : Lo del tiempo no se puede actualizar via wifi?

BNA
16/07/08, 13:29:06
Esa es la pregunta porque me sale que actualizarlo conlleva un coste con vodafone.
Un saludo

litox
16/07/08, 13:43:05
Si se puede, para ello tienes que desactivar la conexion a internet con tu operador ( si es que no tienes tarifa de datos ).En la zona de descargas tienes un programa que sirve para desactivar

BNA
16/07/08, 13:44:59
He puesto el nodata y solo he dejado que tire de gprs con los mms. Tengo que hcaer algo mas?
Gracias

llam
16/07/08, 13:54:44
He puesto el nodata y solo he dejado que tire de gprs con los mms. Tengo que hcaer algo mas?
Gracias

En el menú del tiempo configuración desactiva la descarga automática
Luego pincha en ultima actualización arriba a la derecha del solecito.
Conectado al pc.

BNA
16/07/08, 14:05:30
he probadp a actualizar con el wlan desconectado y no me ha dejado me ha dicho que imposible conectar asi que imagino que solo lo haga desde el wifi.

ya solo me queda aprender a desactivar el touchflo para poner el nuevo.

hechizero
16/07/08, 16:14:35
es interesante que descargue el tiempo con wifi, no al actualizarlo con el ordenador, tiene que haber alguna manera, ya que por gprs yo paso

AnNeRoL
16/07/08, 19:50:19
Yo he probado a conectarme al wifi e intentar actualizarla y siempre me dice que tiene coste... la verdad es que no sé si funcionará eso de desactivarlo... porque para mi que tienen preconfigurado que se conecte.... ¿Alguien que lo haya conseguido?

Un saludo

BNA
16/07/08, 19:55:39
Yo he puesto el programa modaconodata y creo que solo se me actualiza via wifi ya que estoy en la calle lo intento y me da error de conexion sin embargo si tengo internet via wifi si me los actualiza asi que creo que me lo hace bien, o eso espero jajaja.

dvdgar
16/07/08, 19:57:54
Buenas AnNeRoL,

ante todo, y al ser tu primer post aqui, deberías presentarte a los compañeros foreros para que te vayamos conociendo y podamos darte la bienvenida que te mereces. :grin:

Respecto a actualizar el tiempo mediante wifi... la verdad es que yo lo tengo asi desde el primer dia... y no tuve ningun problema.

Por si te sirve de ayuda decirte que tengo, por supuesto, la WLAN conectada y funcionando... he deshabilitado las opciones de "descargar automaticamente el tiempo" y "descargar el tiempo en itinerancia" (ambas estan dentro de la opción "Datos" en la pestaña "Configuración" del TouchFlow 3D; y tambien, en las opciones del teléfono, tengo activada unicamente la red GSM (y asi evitar que se conecte a 3G)

no se si te ayudará, espero que si... pero no deberías tener problemas para actualizar el tiempo via wifi

Saludos y bienvenido

BNA
16/07/08, 19:59:52
Es que me ha llegado hoy y estoy ansioso de sacarle todo el jugo que tiene que es muchisimo.
Si tambien tengo quitado la red 3g a gsm desde el hoy en configuraciones, ademas tambien lei que en config de conexiones si ponias mi trabajo en vez de internet tambien las restringia.

Termino diciendo que me vereis mucho el pelo por este foro ya que espero poder aprender a desarrollar software para este entorno, ya que estoy estudiando ingenieria informatica y me vendra bien.

Un saludo

tito_pk2
16/07/08, 22:31:45
BNA ingeniería informática????? buffffffffff no sabes en qué mundo te estás metiendo maaaaaaadre mía si lo llego a saber, me hubiera pillado un kiosko y a vender periódicos :silbando:

Es que me ha llegado hoy y estoy ansioso de sacarle todo el jugo que tiene que es muchisimo.
Si tambien tengo quitado la red 3g a gsm desde el hoy en configuraciones, ademas tambien lei que en config de conexiones si ponias mi trabajo en vez de internet tambien las restringia.

Termino diciendo que me vereis mucho el pelo por este foro ya que espero poder aprender a desarrollar software para este entorno, ya que estoy estudiando ingenieria informatica y me vendra bien.

Un saludo

BNA
17/07/08, 02:40:51
No me digas eso que solo llevo un añito, por lo menos la cosa marxa jajaja.

tito_pk2
17/07/08, 09:06:08
No, si marchar al principio marcha de puta madre, lo jodido llega cuando estás el día a día aguantando a payasos, que ni tan siquiera tienen la carrera (a saber si tienen alguna o no) y encima te tienes que joder y aguantarlos. Pero bueno, no te preocupes, aún te quedan unos añitos, aunque mi consejo es que empieces cuanto antes en alguna empresa aunque sea de becario, hoy en día con el intrusismo laborarl que hay y con los sueldos que están pagando que son patéticos, pues cuanto antes empieces antes empezarás a tener un sueldo "decente"

Por cierto (ya se que este no es el foro adecuado) mi empresa está necesitando gente con perfil Microsoft (preferiblemente .NET y creo que gente de sistemas también) así que si alguien anda buscando algo que me pase el CV que lo muevo http://www.avanade.com/es/ :silbando:)

BNA
17/07/08, 10:21:47
Todavia estamos muy verdes, el primer año de carrera a sido todo matematicas puras y una asignatura anual de programacion en ADA 95.De todas formas si me entero de alguien te digo.
Un saludo

Sozop
17/07/08, 13:03:03
Una cosilla chavales... la HTC Diamond utiliza la Conexión de Datos en algún otro momento o programa a parte del Weather???, sq he mirado en el Comm Manager q trae la Diamond y normalmente tengo todo desactivado menos "Teléfono", pero hoy me he metido y de repente he visto que estaba activa la función "Conexión de Datos" a parte de la de "Teléfono", y me he ido al logo de redes de la barra superior en el Inicio, dnd sale la bateria y tal, le he dado al logo de la Red, y me marcaba para que eligiera en ese momento si vodafoneES, o vodafone3g...
Amos resumiendo como q se me había cambiado a 3G y x eso se me había activado lo de Conexión de Datos en el Comm Manager, yo tngo desabilitada las dos opciones del Weather de autoactualizarse y si lo actualizo via Wifi lo q hago es poner el Modo Vuelo, y activar el Wifi, así tngo la certeza dq sólo me lo actualizará vía Wifi...
Weno a ver.... después d toa la parrafá... jeje!! Mi pregunta, para q kede claro es:
El movil utiliza sin preaviso la descarga de datos con algún otro programa o función del movil, o si se conecta a la red 3G, se activa en el Comm Manager la casilla de "Conexión de Datos", pero en verdad no está descargando datos, y x lo tanto no gastando???
Es que la medida de quitar la red 3G en conexiones no me termina de convecer, porque es un rollo tener que estar entrando a habilitar el 3G para hacer una video llamada o para entrar a Vodafone Live.

MiToNiOeS
19/07/08, 12:50:33
BNA ingeniería informática????? buffffffffff no sabes en qué mundo te estás metiendo maaaaaaadre mía si lo llego a saber, me hubiera pillado un kiosko y a vender periódicos :silbando:

Si necesitas un repartidor experto en java, oracle, servers, etc me avisas que seguramente cobrare mas...

ale_svq
29/10/08, 11:46:14
Una cosilla chavales... la HTC Diamond utiliza la Conexión de Datos en algún otro momento o programa a parte del Weather???, sq he mirado en el Comm Manager q trae la Diamond y normalmente tengo todo desactivado menos "Teléfono", pero hoy me he metido y de repente he visto que estaba activa la función "Conexión de Datos" a parte de la de "Teléfono", y me he ido al logo de redes de la barra superior en el Inicio, dnd sale la bateria y tal, le he dado al logo de la Red, y me marcaba para que eligiera en ese momento si vodafoneES, o vodafone3g...
Amos resumiendo como q se me había cambiado a 3G y x eso se me había activado lo de Conexión de Datos en el Comm Manager, yo tngo desabilitada las dos opciones del Weather de autoactualizarse y si lo actualizo via Wifi lo q hago es poner el Modo Vuelo, y activar el Wifi, así tngo la certeza dq sólo me lo actualizará vía Wifi...
Weno a ver.... después d toa la parrafá... jeje!! Mi pregunta, para q kede claro es:
El movil utiliza sin preaviso la descarga de datos con algún otro programa o función del movil, o si se conecta a la red 3G, se activa en el Comm Manager la casilla de "Conexión de Datos", pero en verdad no está descargando datos, y x lo tanto no gastando???
Es que la medida de quitar la red 3G en conexiones no me termina de convecer, porque es un rollo tener que estar entrando a habilitar el 3G para hacer una video llamada o para entrar a Vodafone Live.

Hombre asi como así no deberia de conectarse, lo que si te recomiendo es que instales el monaco nodata...porque son muchas veces las que sin querer pulsas programas que no debieras y se conectan (con coste...).... así te garantizas que solo se conectará via wifi o cuando se sincroniza con el pc.

Txuga
07/12/08, 04:36:34
Soy novel en esto chic@s, asi que agredeceria vuestra paciencia sobre mi ignorancia.....

acabo de adquirir una htc diamond y quisiera consultaros una duda..... yo descargo la actualizacion del tiempo en itinerancia. cuando le doy a vodafone live nunca acede... quiere decir eso que me descargo el tiempo via wi-fi?
cuando actualizo el tiempo estoy conecctado a internet via wi-fi.

doy por hecho que la conexion al servicio de internet vodafone lo tengo desactivado.

bueno, no se si me explico con claridad....

Gracias a tod@s y un saludo

Agradeceria vuestro consejo.....