Ver la Versión Completa : ¿Nueva ROM oficial NVSBL Gemini Apside?
Manolo55
20/11/12, 20:49:28
- Cámara delantera 1.3 Mpx: http://www.nvsbl.es/soporte/tablet/GEMINI/ACTUALIZACIONES/ICS/ICS_23-10-2012_1.3MPX.zip
- Cámara delantera 2.0 Mpx: http://www.nvsbl.es/soporte/tablet/GEMINI/ACTUALIZACIONES/ICS/ICS_23-10-2012_2.0MPX.zip
Edito: ATENCIÓN NO HAY ANUNCIO OFICIAL ASÍ QUE NO SABEMOS SI SON DEFINITIVAS SI TRAEN ERRORES ETC. (La emoción y la tentación es fuerte pero tenedlo en cuenta).
Manolo55, podias contarnos algo mas, se agradeceria.
Un Saludo.
Manolo55
20/11/12, 21:36:19
Manolo55, podias contarnos algo mas, se agradeceria.
Un Saludo.
Parece que son dos nuevas ROM para el viernes pero ya las han colgado.
pacopa21
20/11/12, 22:12:36
quieres decir? la camara trasera es de 3 mg pixeles, por lo menos eso creo en el mio.
enviado desde este invento
fonkmasta
20/11/12, 22:16:24
- Cámara delantera 1.3 Mpx: http://www.nvsbl.es/soporte/tablet/GEMINI/ACTUALIZACIONES/ICS/ICS_23-10-2012_1.3MPX.zip
- Cámara delantera 2.0 Mpx: http://www.nvsbl.es/soporte/tablet/GEMINI/ACTUALIZACIONES/ICS/ICS_23-10-2012_2.0MPX.zip
Por lo que me dijeron a mi desde NVSBL, iban a sacar una actualización con las dos versiones de la cámara para que no tuvieramos problemas los que tenemos la cámara nueva (la FRONTAL), supongo que serán estas, claro....alguien ha flasheado?
Biurifol
20/11/12, 22:19:25
Por lo que me dijeron a mi desde NVSBL, iban a sacar una actualización con las dos versiones de la cámara para que no tuvieramos problemas los que tenemos la cámara nueva (la FRONTAL), supongo que serán estas, claro....alguien ha flasheado?
En cuanto se descargue la flasheo y comento. Rezo para que hayan solucionado el wifi :palomitas:
MUCHISIMAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN MANOLO55 :aplausos:
Manolo55
20/11/12, 22:25:38
Cuidado, no hay anuncio oficial y es posible que no sean definitivas.
A vuestro riesgo.
Biurifol
20/11/12, 22:28:23
Cuidado, no hay anuncio oficial y es posible que no sean definitivas.
A vuestro riesgo.
Me fio más de NVSBL que de Armix, y puestos a tener la de este último flasheo esta nueva.
fonkmasta
20/11/12, 22:30:11
Acabo de revisar la rom original para las cámaras de 2 mpx y es del 20 de agosto... osea que actualización al canto, desde luego, a ver si Flecky sabe algo..........:grin:
Edito: Por cierto, dejad de descargarla que me baja muy lento...hahahahaha
Manolo55
20/11/12, 22:34:50
Pues nada, como no hay quien os frene :D reportad cómo va y si tienen errores. (Pero yo insistiría en el "cuidadín").
fonkmasta
20/11/12, 22:40:51
Pues nada, como no hay quien os frene :D reportad cómo va y si tienen errores. (Pero yo insistiría en el "cuidadín").
Lo tendremos lo tendremos, pero por quitarme el jodido bug de la desconexión del wifi... MAAA-TO, cómo diría la Esteban... me parece mucho más importante que el del encendido de pantalla :sisi1:
Biurifol
20/11/12, 22:42:10
Lo tendremos lo tendremos, pero por quitarme el jodido bug de la desconexión del wifi... MAAA-TO, cómo diría la Esteban... me parece mucho más importante que el del encendido de pantalla :sisi1:
Opino igual que Fonkmasta, de verdad que es imposible trabajar con la tablet si la tienes que reiniciar cada quince minutos por el wifi :enfadadisimo:
Pues yo no e notado nunca ese bug, bueno si, el otro dia, pero solo una vez y con la version antigua de 2.0mpx.
fonkmasta
20/11/12, 23:12:03
Flecky, qué sabes de esto... canta cómo un jilguero! :osvaisacagar:
Biurifol
20/11/12, 23:15:20
Pues yo no e notado nunca ese bug, bueno si, el otro dia, pero solo una vez y con la version antigua de 2.0mpx.
Por lo que hemos visto afecta a las tablets con las nuevas cámaras, y aquí termina nuestra investigación :silbando:
laboratorio
20/11/12, 23:15:32
A mi tampoco me ha fallado el wifi.
Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk 2
fonkmasta
20/11/12, 23:19:56
De momento... el screen del bootloader es muy moderno... jajajajaja. Configurando, voy comentando poco a poco...
Edito: De primeras, la cámara frontal no funciona, fc cómo una casa. Y sí, he bajado la versión para las cámaras de 2 mpx...y la versión del kernel del 8 de agosto...
Biurifol
20/11/12, 23:26:41
Comentarios respecto a la rom:
-Imagen de Unusual en lugar de Nvsbl.
-Al arrancar pide la cuenta de google (hasta ahora nunca me había pasado)
-Kernel 2.6.39.4 klaus@slvt#1 del dia 8 de agosto.
-Rom del dia 23/10/2012.
-Cámara frontal fuerza cierre.
-Bluetooth funciona.
-Micro en grabadora de sonidos predeterminada funciona.
-Rooteada y probando el recovery del pack de Flecky (que supongo que no tiene por qué dar problemas)
Iré editando...
fonkmasta
20/11/12, 23:31:51
Comentarios respecto a la rom:
-Imagen de Unusual en lugar de Nvsbl.
-Al arrancar pide la cuenta de google (hasta ahora nunca me había pasado)
-Kernel 2.6.39.4 klaus@slvt#1 del dia 8 de agosto.
-Rom del dia 23/10/2012.
Iré editando...
Te funciona la cámara frontal?
Edito: Vale he escrito a la vez que tú, oido cocina xD Por cierto, voy a descargar la versión de 1.3 mpx a ver si por casualidad se han equivocado poniéndole el nombre a las roms xD
Biurifol
21/11/12, 00:00:13
Te funciona la cámara frontal?
Edito: Vale he escrito a la vez que tú, oido cocina xD Por cierto, voy a descargar la versión de 1.3 mpx a ver si por casualidad se han equivocado poniéndole el nombre a las roms xD
Yo también he pensado lo mismo y la he descargado, la flashearé mañana, el primero que lo haga que actualice :ok:
fonkmasta
21/11/12, 00:09:28
Nada, flasheada la versión de 1.3 mpx y todo igual... vuelvo a la 2 mpx a ver si por lo menos el wifi anda... y ya de paso el bug de la pantalla X-D
Biurifol
21/11/12, 00:10:56
Nada, flasheada la versión de 1.3 mpx y todo igual... vuelvo a la 2 mpx a ver si por lo menos el wifi anda... y ya de paso el bug de la pantalla X-D
El wifi de momento va bien, la prueba definitiva es si, dejando la tablet encendida toda la noche, mañana cuando encienda el wifi funcione.
El bug de la pantalla también está solucionado.
fonkmasta
21/11/12, 00:16:38
Bueno, cómo de momento no es oficial... no es plan de pedirles una rectificación de los drivers de la cámara, que debe de ser sencillísimo supongo, pero quizás alguien que tenga linea directa con ellos.... ejem...Flecky? :silbando:
Manolo55
21/11/12, 00:24:48
Bueno, cómo de momento no es oficial... no es plan de pedirles una rectificación de los drivers de la cámara, que debe de ser sencillísimo supongo, pero quizás alguien que tenga linea directa con ellos.... ejem...Flecky? :silbando:
Es sencillísimo si tienes las fuentes del kernel para compilar... a ver los chinos...
fonkmasta
21/11/12, 00:40:59
Es sencillísimo si tienes las fuentes del kernel para compilar... a ver los chinos...
Bueno, pero si ya tienen un kernel con esas fuentes en la rom "2.5"... deberían poder adaptarlas a este nuevo kernel no? Hablo desde la completa ignorancia...
Manolo55
21/11/12, 00:57:17
Bueno, pero si ya tienen un kernel con esas fuentes en la rom "2.5"... deberían poder adaptarlas a este nuevo kernel no? Hablo desde la completa ignorancia...
Si tienen las fuentes deberían pero si no, puede ser que una opción sea incompatible con la otro, con lo que no te vale, o que el kernel detecte un módulo que es de otro kernel y se niegue a cargarlo.
Es un mundo un kernel tan reducido... En un kernel de PC casi que se activan todas las opciones y claro así ocupa el kernel y los módulos, megas y megas, pero en un dispositivo embebido como este no debe ser facil.
mongmong
21/11/12, 14:21:33
Bueno probando la nueva rom 1,3 mpx parece que de momento funciona todo bien:
bug de la pantalla hasta ahora perfecto no se despierta
Las dos camaras frontal y trasera funcionan
Wifi funciona (aunque a mi siempre me ha funcionado)
Gps funciona
Micro tambien funciona, probado busqueda por voz, grabadora de sonidos y en camara de video frontal y trasera.
Bt funciona
Sincroniza perfectamente contactos calendario etc.
y si el recovery de flecky si que funciona yo lo instalo directamente al flashear dado que renombro el recovery.img que hay en la instalacion y lo sustituyo por el de Flecky directamente.
ah tambien podeis cambiar la imagen splash que es la que aparece antes de bootanimation poniendo una imagen bmp de 1280x800 de 24bits llamandola blogo.bmp y sustituyendo la que existe o renombrandola curiosidades je je
Pues por mi demomento funciona perfectamente
Si quereis que pruebe algo me lo comentais
Manolo55
21/11/12, 14:57:03
¿Alguien me puede decir cómo se sabe si se tiene la cámara de 1.3 MPX o de 2?
Acabo de recibir una tablet nueva.
fonkmasta
21/11/12, 15:04:31
Mira la versión del kernel Manolo, si es la del 19 de julio, es la versión para la cámara de 2 mpx. Enhorabuena por tu "nueva" adquisición :risitas:
mongmong
21/11/12, 15:08:51
:aplausos::aplausos::aplausos:
Biurifol
21/11/12, 15:09:55
Bueno probando la nueva rom 1,3 mpx parece que de momento funciona todo bien:
bug de la pantalla hasta ahora perfecto no se despierta
Las dos camaras frontal y trasera funcionan
Wifi funciona (aunque a mi siempre me ha funcionado)
Gps funciona
Micro tambien funciona, probado busqueda por voz, grabadora de sonidos y en camara de video frontal y trasera.
Bt funciona
Sincroniza perfectamente contactos calendario etc.
y si el recovery de flecky si que funciona yo lo instalo directamente al flashear dado que renombro el recovery.img que hay en la instalacion y lo sustituyo por el de Flecky directamente.
ah tambien podeis cambiar la imagen splash que es la que aparece antes de bootanimation poniendo una imagen bmp de 1280x800 de 24bits llamandola blogo.bmp y sustituyendo la que existe o renombrandola curiosidades je je
Pues por mi demomento funciona perfectamente
Si quereis que pruebe algo me lo comentais
Por lo que he leido/experimentado es algo que solo afecta a las nuevas cámaras. Pero no sé si es problema de software o hardware :palomitas:
Weee por fin Manolo, ahora a trastearX-D
fonkmasta
21/11/12, 15:23:19
Parece que anda bien esta ROM no? Quitando el problema de la cámara frontal para los que tenemos la de 2 mpx, que sigue sin funcionar, todo bien eh? Sin desconexiones de WIFI, micrófono funcional,bluetooth, GPS... todo OK!
Biurifol
21/11/12, 15:34:44
Parece que anda bien esta ROM no? Quitando el problema de la cámara frontal para los que tenemos la de 2 mpx, que sigue sin funcionar, todo bien eh? Sin desconexiones de WIFI, micrófono funcional,bluetooth, GPS... todo OK!
A mi con la de 2.0mpx me ha fallado el wifi: Anoche la deje encendida con el wifi desconectado y hoy cuando me he levantado y lo he conectado no me han aparecido redes. Ahora estoy probando la de 1.3mpx a ver si también ocurre.
fonkmasta
21/11/12, 15:36:29
A mi con la de 2.0mpx me ha fallado el wifi: Anoche la deje encendida con el wifi desconectado y hoy cuando me he levantado y lo he conectado no me han aparecido redes. Ahora estoy probando la de 1.3mpx a ver si también ocurre.
De momento, a mi no me ha fallado, volví a la versión de 2 mpx y de momento genial, toco madera... Has restaurado datos con titanium?
Biurifol
21/11/12, 15:39:59
De momento, a mi no me ha fallado, volví a la versión de 2 mpx y de momento genial, toco madera... Has restaurado datos con titanium?
Si, aunque ya aclaré que eso no era la causa (aunque bueno, voy a probarlo de nuevo)
fonkmasta
21/11/12, 15:48:27
No te habrá pasado lo mismo que a mi anoche no? Que creía que se me había desconectado... y el problema es que apagué yo mi router sin darme cuenta :facepalm:
La edad, que no perdona...
mongmong
21/11/12, 16:34:22
OOOhhh skype no funciona :facepalm:
Bueno pues para los que tenemos la tablet con cam 1.3 creo que ya esta al 100% operativa. Si no sale algo raro :gmo:
Manolo55
21/11/12, 16:53:01
OOOhhh skype no funciona :facepalm:
Bueno pues para los que tenemos la tablet con cam 1.3 creo que ya esta al 100% operativa. Si no sale algo raro :gmo:
¿Qué es lo que no funciona de Skype?
jurinka
21/11/12, 17:01:19
ostia que buena noticia, hacia ya tiempo como no miraba el foro. porque habia perdido la esperanza y voy hoy y me encuentro con esto.
a probar se ha dicho..
saludos
vipzara
21/11/12, 17:53:54
:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano:
Me alegro, Manolo. Ya nso contarás.
Saludetes
mongmong
21/11/12, 18:26:21
¿Qué es lo que no funciona de Skype?
el micro, todo lo demas funciona perfectamente
Zokormazo
21/11/12, 18:57:42
Flasheas uno, si la camara de fc al cambiar a la frontal, tienes el otro modelo xD
Biurifol
21/11/12, 19:03:28
Flasheas uno, si la camara de fc al cambiar a la frontal, tienes el otro modelo xD
En ambas roms da FC, así que lo tiene fácil :risitas: :risitas:
Manolo55
21/11/12, 19:08:18
:risitas::risitas::risitas:En ambas roms da FC, así que lo tiene fácil :risitas: :risitas:
Test and try —high tech— ok :risitas
Cuando cargue si es que no ha venido con la rom rara esa V2.5 lo pruebo.
Manolo55
21/11/12, 21:11:26
Bueno pues mi "reporte"...
Lamentablemente mi reporte no puede dar ningún dato solo confirmar:
1.- Me la han dado con la cámara de 2 Mpx y ROM "V2.5" a ver dónde la puedo conseguir para dejarla como estaba porque se va de vuelta al SAT.
2.- Con la "nueva ROM" para la cámara de 1.3 Mpx, la cámara delantera se pone cachonda como Hulk, así verde.
3.- Con la "nueva ROM" para la cámara de 2.0 Mpx, la cámara delantera se cuelga.
La tableta no carga ni a tiros, por tanto no he podido probar si tiene o no el bug de la pantalla, recordad que con la tableta enchufada no daba la cara, ni tampoco si funciona normalmente la wifi. Enchufada la Wifi no ha dado ningún problema.
La tableta se va al SAT. Síntomas.
a) Se enciende un led verde un instante mientras arranca,.
b) En modo APX se enciende el led verde constantmente.
c) Al arrancar cualquier ROM de las tres que han sido probadas se apaga el led y el indicador de la batería permanece en el 5% y cada cierto tiempo por un breve periodo de tiempo marca 100 y se vuelve a poner inmediatamente en 5%.
Así las cosas voy a intentar una cosa. Se queda en modo APX cargando unas horas, si cuando termine el partido de la Champions no ha cargado absolutamente nada mañana se va al SAT de vuelta. :(
P.D.: Para devolverla al SAT me haría falta la ROM "V2.5". A ver si hay alguien que me pueda indicar cómo conseguirla.
Saludos. (Lo siento, no puedo dar mayor información que la que he dado sobre las cámara) :gracias:
bueno manolo55 te cambiaron la tablet rota por otra rota igual o peor?[/B]Bueno pues mi "reporte"...
Lamentablemente mi reporte no puede dar ningún dato solo confirmar:
1.- Me la han dado con la cámara de 2 Mpx y ROM "V2.5" a ver dónde la puedo conseguir para dejarla como estaba porque se va de vuelta al SAT.
2.- Con la "nueva ROM" para la cámara de 1.3 Mpx, la cámara delantera se pone cachonda como Hulk, así verde.
3.- Con la "nueva ROM" para la cámara de 2.0 Mpx, la cámara delantera se cuelga.
La tableta no carga ni a tiros, por tanto no he podido probar si tiene o no el bug de la pantalla, recordad que con la tableta enchufada no daba la cara, ni tampoco si funciona normalmente la wifi. Enchufada la Wifi no ha dado ningún problema.
La tableta se va al SAT. Síntomas.
a) Se enciende un led verde un instante mientras arranca,.
b) En modo APX se enciende el led verde constantmente.
c) Al arrancar cualquier ROM de las tres que han sido probadas se apaga el led y el indicador de la batería permanece en el 5% y cada cierto tiempo por un breve periodo de tiempo marca 100 y se vuelve a poner inmediatamente en 5%.
Así las cosas voy a intentar una cosa. Se queda en modo APX cargando unas horas, si cuando termine el partido de la Champions no ha cargado absolutamente nada mañana se va al SAT de vuelta. :(
P.D.: Para devolverla al SAT me haría falta la ROM "V2.5". A ver si hay alguien que me pueda indicar cómo conseguirla.
Saludos. (Lo siento, no puedo dar mayor información que la que he dado sobre las cámara) :gracias:
Biurifol
21/11/12, 22:14:41
Manolo, te paso por privado la rom 2.5 por si tienes que devolverla aunque espero que no haga falta ;-)
EDITO: Pues va a ser que el problema del wifi para las nuevas cámaras ESTA SOLUCIONADO si y solo si NO RESTAURAMOS POR TITANIUM BACKUP (o por lo menos en mi caso). De todas formas la rom con la que no me ha ocurrido es con la de la 1.3mpx, mañana ya probaré la de 2.0mpx
Una pregunta más, ¿a vosotros también os tarda unos 10-15 segundos en arrancar desde que pulsáis el botón? Es una tontería pero mira, ahí esta.
fonkmasta
21/11/12, 22:49:28
Manolo, te paso por privado la rom 2.5 por si tienes que devolverla aunque espero que no haga falta ;-)
EDITO: Pues va a ser que el problema del wifi para las nuevas cámaras ESTA SOLUCIONADO si y solo si NO RESTAURAMOS POR TITANIUM BACKUP (o por lo menos en mi caso). De todas formas la rom con la que no me ha ocurrido es con la de la 1.3mpx, mañana ya probaré la de 2.0mpx
Una pregunta más, ¿a vosotros también os tarda unos 10-15 segundos en arrancar desde que pulsáis el botón? Es una tontería pero mira, ahí esta.
Vaya tela con el Titanium, otro expediente del misterio... a mi de momento no se me ha colgado el WIFI con la versión de 2 mpx y yo SI he restaurado con Titanium, será posible que sea por causa de alguna aplicación que tengamos instalada? Algo muy común, rollo Titanium mismo, o algún navegador conocido... esto es muy muy raro si.
Y respecto a lo del encendido de la tablet, sí, tarda un poquito más de lo que me gustaría, sobre todo en salir la pantalla de inicio de UNUSUAL, supongo que será normal.
Manolo55
21/11/12, 23:26:46
Tanto como quince segundos no sé, pero es más tardona. Sin embargo, me parece que llega al lockscreen más rápido. Yo no lo veo motivo de preocupación.
Si se te han solucionado los problemas, enhorabuena, uno menos :) Gracias por la ROM
Manolo55
21/11/12, 23:28:07
Vaya tela con el Titanium, otro expediente del misterio... a mi de momento no se me ha colgado el WIFI con la versión de 2 mpx y yo SI he restaurado con Titanium, será posible que sea por causa de alguna aplicación que tengamos instalada? Algo muy común, rollo Titanium mismo, o algún navegador conocido... esto es muy muy raro si.
Y respecto a lo del encendido de la tablet, sí, tarda un poquito más de lo que me gustaría, sobre todo en salir la pantalla de inicio de UNUSUAL, supongo que será normal.
Sí, es posible, especialmente si la tienes rooteada, y lucypatcher, etc.
pacopa21
22/11/12, 00:03:26
No se si lo hago bien, he descargado los dos ficheros de 1,2 y de 2. Apago la tablet enciendo pulsando volumen - le doy a instalar, segun sale se instala reinicio y me sigue saliendo igual, yo no veo la pantalla de boot de inusual sale la de siempre y ningun cambio.
No se si lo hago mal. Help please
Manolo55
22/11/12, 00:29:21
No se si lo hago bien, he descargado los dos ficheros de 1,2 y de 2. Apago la tablet enciendo pulsando volumen - le doy a instalar, segun sale se instala reinicio y me sigue saliendo igual, yo no veo la pantalla de boot de inusual sale la de siempre y ningun cambio.
No se si lo hago mal. Help please
¿Cuándo la enciendes en modo APX pone algo así como "force into recovery mode" un segundo o menos y se queda en negro?
Esto parece una chorrada, pero es fácil que ocurra. ¿Estás seguro de que has descomprimido los archivos en un sitio limpio, que no te hayas confundido de carpeta o que no se hayan mezclado varias ROM?
Esto: le doy a instalar, segun sale se instala reinicio suena raro.
¿Por qué reinicias? Se reinicia sola, igual no estás dejando instalarse bien la ROM.
pacopa21
22/11/12, 01:27:17
vale, gracias, lo estaba haciendo mal. ahora ya lo tengo.
la version de 2mg me da error la camara delantera, la version de 1,2 va ok la camara delantera.
gracias de nuevo
mongmong
22/11/12, 01:34:40
pulsando volumen -
volumen +
vipzara
22/11/12, 01:48:03
Mañana a instalar y probar, que acabo de descargar las dos versiones. Ahora me voy a la piltra, que .... ya vale :-); aunque por lo leido, creo que poco voy a poder aportar :pensando::pensando:, porque ya esta casi todo dicho.
¡¡ Ahh !! y si no nos gusta, nos vamos otra vez a las bielorrusas que a algunos les ha funcionado todo de comla, Huy... perdon, quiero decir de coña X-DX-D.
Saludetes
Manolo55
22/11/12, 01:50:15
Mañana a instalar y probar, que acabo de descargar las dos versiones. Ahora me voy a la piltra, que .... ya vale :-); aunque por lo leido, creo que poco voy a poder aportar :pensando::pensando:, porque ya esta casi todo dicho.
¡¡ Ahh !! y si no nos gusta, nos vamos otra vez a las bielorrusas que a algunos les ha funcionado todo de comla, Huy... perdon, quiero decir de coña X-DX-D.
Saludetes
:risitas::risitas::risitas:
Yo me piro a la de ya también.
Saludos.
Biurifol
22/11/12, 09:29:25
Tanto como quince segundos no sé, pero es más tardona. Sin embargo, me parece que llega al lockscreen más rápido. Yo no lo veo motivo de preocupación.
Si se te han solucionado los problemas, enhorabuena, uno menos :) Gracias por la ROM
Un 10 por Unusual por estas roms, que encima ni serán las finales.
El Wifi ha sobrevivido un dia sin una sola desconexión, ahora me da miedo rootearla a ver si va a ser eso...
PD: Google Currents ya funciona :platano:
A ver. Problemas.
He probado las 2 versiones. La de 1.3 se queda en la nueva pantalla del boot (la de unusual) y no termina de arrancar.
La de 2.0 arranca con nuevo boot, y parece que va bien (sin problemas de wifi y tal) pero la camara frontal da fc, y sigo teniendo el problema de los encendidos de pantalla estando bloqueada....
Una cosa, como sabemos que modelo de camara tenemos? La mia es cambiada en el sat por averia, y no encuentro donde verlo....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Biurifol
22/11/12, 09:53:41
A ver. Problemas.
He probado las 2 versiones. La de 1.3 se queda en la nueva pantalla del boot (la de unusual) y no termina de arrancar.
La de 2.0 arranca con nuevo boot, y parece que va bien (sin problemas de wifi y tal) pero la camara frontal da fc, y sigo teniendo el problema de los encendidos de pantalla estando bloqueada....
Una cosa, como sabemos que modelo de camara tenemos? La mia es cambiada en el sat por averia, y no encuentro donde verlo....
Si con la 1.3 te aparece Hulk a la hora de hacer fotos delateras tienes la nueva cámara.
Es extraño, nadie a reportado lo del encendido de pantalla. Prueba a hacer todos los wipes y volver a flashear la 1.3 y dejale que se reinicie sola.
Si con la 1.3 te aparece Hulk a la hora de hacer fotos delateras tienes la nueva cámara.
Es extraño, nadie a reportado lo del encendido de pantalla. Prueba a hacer todos los wipes y volver a flashear la 1.3 y dejale que se reinicie sola.
Si la ver 1.3 nisiquiera arranca...y por cierto, he confirmado que tengo la 1.3 .... tan facil como leer la caja :D
Lo de la pantalla me sigue pasando, los wipes hechos y tal e instalado con el nvflash que quiza sea hasta mas bestia que los propios wipes....
Biurifol
22/11/12, 10:54:34
Si la ver 1.3 nisiquiera arranca...y por cierto, he confirmado que tengo la 1.3 .... tan facil como leer la caja :D
Lo de la pantalla me sigue pasando, los wipes hechos y tal e instalado con el nvflash que quiza sea hasta mas bestia que los propios wipes....
Ni idea entonces, lo siento.
PD: Comprobado que en mi tablet solo funciona bien el Wifi en la 1.3, da fallos en 2.0 (algo increíble)
fonkmasta
22/11/12, 11:22:53
Pues muy a mi pesar, acaba de petar el wifi otra vez..es la primera vez que me pasa pero ahi esta. Es la primera vez que me pasa en dos dias, con lo que no se si dejar esta o flashear a la de 1.3, total, la camara no funciona de ninguna de las maneras...Y si, me parece increible que el fallo este presente en una version y en la otra no...
Por lo que me dices, parece que la 2.0 (que yo es la que he podido instalar) aun tiene errores, y la 1.3 ya no los tiene.
Probare esta noche a descargar otra vez la 1.3 a ver si la flasheo de nuevo y ya me va bien...asi todo iria bien en la tablet solo a la espera de que, ojala, nos llegara JB... (que es una MARAVILLA, lo acabo de poner en mi S2 y es un cambio espectacular de suavidad, velocidad, sensibilidad tactil, etc.... que lleva el sistema android a niveles similares a IOS...)
Zokormazo
22/11/12, 11:30:49
Por lo que me dices, parece que la 2.0 (que yo es la que he podido instalar) aun tiene errores, y la 1.3 ya no los tiene.
Probare esta noche a descargar otra vez la 1.3 a ver si la flasheo de nuevo y ya me va bien...asi todo iria bien en la tablet solo a la espera de que, ojala, nos llegara JB... (que es una MARAVILLA, lo acabo de poner en mi S2 y es un cambio espectacular de suavidad, velocidad, sensibilidad tactil, etc.... que lleva el sistema android a niveles similares a IOS...)
Jb funcionar funciona, pero no tiene ni wifi aun xD
fonkmasta
22/11/12, 11:57:53
Jb funcionar funciona, pero no tiene ni wifi aun xD
Y a este paso en ICS tampoco :sisi1:
vipzara
22/11/12, 13:45:56
Bueno...., pues ahí va mi odisea.
Instalada la versión para cámara de 1,3Mp, y probado lo básico, y funciona Wifi, BT, GPS (con Maps), Camaras y video (delantera y trasera), Sincronizacion de Gmail y contactos; peeeeroooo.... NO me funciona el UBS OTG, no me reconoce ningún dispositivo; y otra.... al igual que con la Armix, soy incapaz de instalar el CWM recovery de ninguna forma. :enfadadisimo::enfadadisimo:
Con la versión de cámara de 2Mp, evidentemente la cámara delantera me da FC, pero en lo demás se comporta igual que la anterior.
¡¡¡ HELP !!! :cry::cry::cry:
mongmong
22/11/12, 13:52:11
soy incapaz de instalar el CWM recovery de ninguna forma
Has probado a sustituir en la instalacion el recovery.img que viene por el de Flecky?
Yo antes de instalar lo sustituyo en el paquete de instalacion y asi no lo tengo que instalar despues, igual asi si que te lo acepta
Biurifol
22/11/12, 13:54:57
Has probado a sustituir en la instalacion el recovery.img que viene por el de Flecky?
Yo antes de instalar lo sustituyo en el paquete de instalacion y asi no lo tengo que instalar despues, igual asi si que te lo acepta
Hago exactamente lo mismo y funciona.
EDITO: OTG funcionando. Tengo la versión 1.3 y el wifi va perfecto. ¿Puede ser del kernel el problema del wifi, Flecky?
Bueno...., pues ahí va mi odisea.
Instalada la versión para cámara de 1,3Mp, y probado lo básico, y funciona Wifi, BT, GPS (con Maps), Camaras y video (delantera y trasera), Sincronizacion de Gmail y contactos; peeeeroooo.... NO me funciona el UBS OTG, no me reconoce ningún dispositivo; y otra.... al igual que con la Armix, soy incapaz de instalar el CWM recovery de ninguna forma. :enfadadisimo::enfadadisimo:
Con la versión de cámara de 2Mp, evidentemente la cámara delantera me da FC, pero en lo demás se comporta igual que la anterior.
¡¡¡ HELP !!! :cry::cry::cry:
El otg si funciona, pero no muestra notificacion, ve al explorador de archivos y veras tus archivos, o con un raton veras como detecta el mouse.
El CWM pesa mas que el de fabrica, tendras que editar el flash.cfg, de todas formas tengo mas cosillas guapas para publicar... y va sobre recoverys... jajaja.
vipzara
22/11/12, 14:16:11
Ya lo he hecho también, y ni flores. Sera culpa del p..o PC, pero con la V3 no me ha dado nunca ningun problema.
Hago exactamente lo mismo y funciona.
EDITO: OTG funcionando. Tengo la versión 1.3 y el wifi va perfecto. ¿Puede ser del kernel el problema del wifi, Flecky?
Poss que suerte :-):-)
El otg si funciona, pero no muestra notificacion, ve al explorador de archivos y veras tus archivos, o con un raton veras como detecta el mouse.
Claro, eso es lo que hago, y no me muestra nada.
El CWM pesa mas que el de fabrica, tendras que editar el flash.cfg, de todas formas tengo mas cosillas guapas para publicar... y va sobre recoverys... jajaja.
Voy a intentar editar el Flash a ver que me pone.
Gracias a sendos. Ahora me voy a comer, aver si me repongo del disgusto :risitas::risitas:
davidjnavarro
22/11/12, 14:53:02
buenas chicos la rom a través de que la instalo gracias es que no viene como las ortas acualizaciones que eran con el burn
davidjnavarro
22/11/12, 14:54:12
me respondo viene al descomprimir todo jajajajajajajajajaja graciassssssssss.
otra pregunta tengo que instalarle las gaps?
Biurifol
22/11/12, 15:17:34
me respondo viene al descomprimir todo jajajajajajajajajaja graciassssssssss.
otra pregunta tengo que instalarle las gaps?
No, cuando la rootees cambia el recovery por los de Flecky, nada más.
Ya lo he hecho también, y ni flores. Sera culpa del p..o PC, pero con la V3 no me ha dado nunca ningun problema.
Poss que suerte :-):-)
Voy a intentar editar el Flash a ver que me pone.
Gracias a sendos. Ahora me voy a comer, aver si me repongo del disgusto :risitas::risitas:
Buenas, a mi me pasa una cosa parecida enchufo al ratón para probar si funciona y se enciende un segundo y se vuelve a apagar como si no le entrase electricidad y claro por supuesto no me funciona.
no se si tengo estropeado, tenéis alguna solución.
gracias
AYUDA
pacopa21
22/11/12, 18:23:39
Ayer instale la version de 1,2mpx y esta mañana he hecho una prueba con la pantalla, enciendo la tablet y le doy a boton para apagar pantalla, pues bien he llegado esta tarde tiro a darle para encender la pantalla y estaba muerta , no respondia desde boton, ala a tirar de aguja y reset para que arranque.Para vuestra info
Zokormazo
22/11/12, 18:51:14
Ayer instale la version de 1,2mpx y esta mañana he hecho una prueba con la pantalla, enciendo la tablet y le doy a boton para apagar pantalla, pues bien he llegado esta tarde tiro a darle para encender la pantalla y estaba muerta , no respondia desde boton, ala a tirar de aguja y reset para que arranque.Para vuestra info
El Sleep of Death del que hablaban los rusos
vipzara
22/11/12, 18:58:26
El Sleep of Death del que hablaban los rusos
Lo iba a postear yo también pero ya veo que os habeis adelantado.
Así es, se me ha bloqueado al menos un par de veces. ¡¡ Vaya dia que llevamos !!:oh::oh:. Y yo sin poder poner el recovery :enfadadisimo::enfadadisimo:.
Me parece que por hoy tiro la toalla. Mañana sera otro dia.
Saludos
EDITO.- Y.. al menos a mí, me sigue haciendo el autoencendido estando en reposo.
EDITO2.- RECTIFICO lo que he dicho en post anteriores sobre el OTG. FUNCIONA perfectamente. Ha sido culpa mía. ¡Si es que llevo un dia....!:silbando::silbando:
Yo de momento pude instalar la 1.3 y parece que todo fluye bien. En la media hora que la tuve puesta no tuve cortes, cuelgues, ni nada parecido.... la camara iba y todo funcionaba (no probe el bt, y la verdad, no es algo a lo que de uso...)
Ya os contare segun vea como va hoy...
Lo dicho. De momento genial, no ha habido problemas de pantalla, wifi, camara...
A ver si nos sacan algun dia el JB que mejore el tactil con el project butter y os puedo asegurar que seria ya una maravilla...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.