Ver la Versión Completa : defy lente roja, bl7 y problemas de bateria...
Pues eso, tengo una defy, que flasee a defy+, tengo root y demas todo funcionando, menos la bateria, he probado todos los parches de la red y no hay manera, es es lo que tengo ...
Kernel 2.6.32
4.5.1-134-DFP-231 - retail, vodafon, tmobile, O2, full Blur ROOT? downgrade no! Maybe MB525(Defy) battery did not work! Thread
Puedo poner y he puesto un monto de roms, pero la bateria no carga se queda al 1% y si esta apagado con el sindo de interrogacion.
He mirado todos los mjs incluidos los de XDA y no veo la forma, alguien sabe alguna solucion.
manuelamadeo
20/11/12, 20:09:56
Lo que yo haria seria hacer wipes desde el recovery de motorola y despues vajarte la rom original bl7 china y la root china es la que mejor va. saludos. la puedes encontrar en mi post de instalar cualquier rom en defy plus 2.3.6 bl6 lo peor es el servido que es el dvlbanks pero bueno.. si eso no te resuelve tu problema probablemente no sea otra cosa que tu bateria murio, y tendras que comprar otra. saludos
No esta muerta... la cargo con el "system Macgiver", con dos cables pelados vaya, lo de la china es lo unico que no he provado... tendre que hacer algo, tu post es muy completo, gracias.
Estoy provando a meter http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1774870
Que es una imagen nandroid... ya contare.
Nada, esto no me sirve, es curioso, se pone el led verde y la pantalla con la famosa bateria con ? pero no arranca, se que con la M de motorola y de alli no pasa, por mucho wipe que le ponga.
thebinary
20/11/12, 20:46:21
Seguro que es bl7 ??? creo que tienes bl6...
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
thebinary
20/11/12, 20:50:15
si no consigues que el signo de interrogación se quite... creo que lo tienes mal... intenta instalar por sbf otra y cruza los dedos para que rsdlite no de fallo de batería baja... y si eso no funciona compra una batería o pela los cables y prueba con rdslite y otro firmware.
thebinary
20/11/12, 20:56:13
Además como se te ocurre instalar un sbf que dice en xda que no saben como hacer root??? y dices que as podido serlo??? como??? es raro que tu hayas podido y en xda no...
thebinary
20/11/12, 21:05:02
ese nandroid no te va a funcionar sin el recovery, además al ser un sbf no se puede aplicar ningún fix si no esta deodexada...
Además como se te ocurre instalar un sbf que dice en xda que no saben como hacer root??? y dices que as podido serlo??? como??? es raro que tu hayas podido y en xda no...
Facil...
pones esta:
DEFYPLUS_U3_4.5.1-134_DFP-231_GR_SIGN_UCADEFYEMARAB1B80AA004.0R_PDS03C_USAJR DNGIBRRTCEE_P022_A022_Service1FF.sbf
despues de sus correspondientes wipes esta:
DEFYPLUS_U3_4.5.1-134_DFP-231_CEE_ROOTED_No_Signed.rar
Salte a defy plus y bl7 despues de probar tropocienetas sbf...
en fin... soy un flaseador compusivo.
Y esa rom es BL7, ya me gustaria a mi que fuera bl6, entonces no hay problema...
thebinary
20/11/12, 21:21:54
eso lo se, solo que si en xda avisan de algo no te lo tomes a la ligera, soy BL7 de hace un tiempo...
thebinary
20/11/12, 21:23:01
tienes BL6... no pongas Bl7 !!!
thebinary
20/11/12, 21:35:49
tienes razón es BL7 acabo de ver el post en el ordenador, pero es que no te iba a funcionar la cobertura en españa es una tmobile y ademas no puedes hacer downgrade... ahora ya da iwal pero hace un tiempo lo hubieras lamentado.
tienes BL6... no pongas Bl7 !!!
jajaja de verdad, que ya no se donde estoy, segun esta pagina:
http://www.chileandroid.com/t11518-firmwares-para-defy-y-defy
4.5.1-134_DFP-231 --> BL7 - CG31.smg version is 7
Tienes bl7? en un defy normal? sin el problema de la bateria, dime que .sbf has puesto...
:elmejor:
thebinary
20/11/12, 21:51:16
pero si as puesto los dos sbf necesarios tu mismo compi, no te liees !!!
pero si as puesto los dos sbf necesarios tu mismo compi, no te liees !!!
Mi problema, es de la bateria, como lo soluciono, no me carga, se queda al 1% y no coge carga, si lo cargo metodo macgiver la bateria, dura un dia sin problema, pero me marca el 1% siempre, ese es el problema.
No tengo problemas de root ni de recovery, ni de camara, solo de bateria y la bateria esta bien... ( he pedido una nueva por si acaso, haber cuando me llega) pero la bateria por sus voltages y la carga que pilla esta bien.
Si a ti te va bien... debe ser la bateria... y yo aqui rompiendome los cascos... no se que pensar.
Dime tienes un defy normal? con bl7 funcionando la bateria? si es asi, la culpa debe de ser la bateria.
thebinary
20/11/12, 22:21:06
es muy raro que con ese sbf que me comentas, tengas cobertura, puedas hacer root la verdad...
thebinary
20/11/12, 22:22:28
lo suyo es que le pongas el recovery y pruebes a poner CM7 y CM10 y sus mod-roms que hay por el foro... notaras la diferencia en fluidez, estabilidad, etc...
thebinary
20/11/12, 22:25:14
Facil...
pones esta:
DEFYPLUS_U3_4.5.1-134_DFP-231_GR_SIGN_UCADEFYEMARAB1B80AA004.0R_PDS03C_USAJR DNGIBRRTCEE_P022_A022_Service1FF.sbf
despues de sus correspondientes wipes esta:
DEFYPLUS_U3_4.5.1-134_DFP-231_CEE_ROOTED_No_Signed.rar
Salte a defy plus y bl7 despues de probar tropocienetas sbf...
en fin... soy un flaseador compusivo.
Y esa rom es BL7, ya me gustaria a mi que fuera bl6, entonces no hay problema...
tu mismo te das la solución a tu problema, si haces lo pasos bien, no tendrás problemas o muy pocos en comparación con el soft motorola.
thebinary
20/11/12, 23:15:17
otra cosa la rom china que comenta manuel en una bl6 pero modificada con kernel bl7, a si que al tener bl7 no podrás instalar el sbf...
shakadlp
21/11/12, 10:52:58
Buenas sysco alguna solucion?
tengo exactaente el mismo problema que tu con la diferencia de que soy lente verdee¡¡ saludos
Buenas sysco alguna solucion?
tengo exactaente el mismo problema que tu con la diferencia de que soy lente verdee¡¡ saludos
De momento nada, los nandroids no me van... y todas las roms que voy probando ( y insertando parches) nada de nada...
Me funcionan todas las roms, pero con el fallo de la bateria, si instalo:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.elvison.batterywidget
Me da todos los datos bien... pero... no se actualiza, si lo pongo en marcha con un 70% alli se queda clavado, dice un 70% hasta que se agota y no carga, el sistema android se enpeña en que tengo un 1% de bateria. :loco:
He provado (creo) todos los battery fix de internet.
Si alguien con mb525 con lente roja y bl7, le funciona, que me diga como... por que mas que he provado yo...
He leido que gente le a puesto tal fix y le va... a mi no, por mucho wipe batery, wipe tal, wipe cual... igual esta la bateria petada o el circuito de carga del defy, ya no se que pensar, de momento estoy esperando una bateria nueva y un cargador de baterias, pero vienen de china a pie... unos 20 dias de espera.
Si lo soluciono ya lo reportare, las roms :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=486989
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448667
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475358
Y otras, no me lo arreglan, ni poniendo parches.
manuelamadeo
21/11/12, 14:03:10
Vamos aver tio pasate por mi post y sigue las instruciones bl7 ok reicen acavo de subir el root de la china al mediafire, ya que es la que mejor va. La bateria funciona igual que si tu defy fuera plus y nadie en toda china tiene el problema que comentas ok asi que mas no puedo hacer por ti ni decirte, solo podia completar mas mi post y ya lo he hecho recien lo actualice. saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362075
Voy bajando los links y te cuento.
Tamos igual la bateria con signo ? y no carga... en fin...
Falta probar alguna rom... pero no creo... debe de ser algo de hardware, la bateria (tanto cargar con el sistema Macgiver) o el circuito de carga del motorola, vete tu a saber...
Es la bateria seguro, he puesto una nandroid que tendria que ir, si o si, y no va... el sensor de temperatura funciona perfectamente, lo que pasa es que vete a saber porque, no actualiza los voltajes, creo que debe de ser el controlador interno que llevan, a ver si me llega la bateria nueva y se soluciona...
Llego la bateria nueva, y ya no se que pensar, hace lo mismo... no carga... he cambiado los battd, los libbatt.so y sus permisos etc etc, puesto todos los parches publicados... y parece que no hay solucion...
Lo curioso es que el 2menudo boot reconece perfectamente el % de la bateria, pero el sistema android, no, da igual la rom que le ponga, seguramente la culpa es del kernel, cosa que no puedo cambiar al tener el bl7.
He puesto por sbf el 4.5.1-134 dfp , las 2 variantes con que tengo con root... y no funcionan.
Alguien tiene un fichero para flashear con root que no sean estos... haber si llevan otro kernel...
NorbertoNV
28/11/12, 16:39:32
No tiene nada que ver con el kernel, yo instale la 231 y no tuve problema, puedes instalar el kernel de la pagina de nucleos que tiene Manuel que sea de bootloader 6, yo lo tengo con el kernel de la dfp-132 y sin problemas. La version del .cmg donde esta el kernel es version 4 tanto en bootloader 7 como 6, en el bl5 es version 3 y en bl4 (froyo) es version 2. por lo tanto el kernel funciona en bl6 y bl7.
O en su caso baja el sbf de la 132, lo descompilas y extraes solamente el kernel, compilas de nuevo y te queda un sbf del kernel para flashear.
No se puede cambiar el kernel, da fallo bootloader, y tengo que empezar de 0, estoy empezando a pensar que se a muerto el circuito de carga del defy.
Con el bootloader 7 que yo sepa no se puede tocar el kernel, y siempre que lo he intentado me da fallo, se me va directo al bootloader.
Y si nadie tiene este problema... es que mi defy esta estropeado... el puñetero no carga la bateria....
NorbertoNV
30/11/12, 16:34:46
si se puede tocar el kernel, te lo digo porque yo descompile la dfp-231 y sustitui el smg del kernel de la 231 por la dfp-132. Esto fue cuando quise baja a otra versionde laradio baseband te dejo el link de lo que hice.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5777348&postcount=6
matute_079
07/05/13, 05:04:31
No se puede cambiar el kernel, da fallo bootloader, y tengo que empezar de 0, estoy empezando a pensar que se a muerto el circuito de carga del defy.
Con el bootloader 7 que yo sepa no se puede tocar el kernel, y siempre que lo he intentado me da fallo, se me va directo al bootloader.
Y si nadie tiene este problema... es que mi defy esta estropeado... el puñetero no carga la bateria....
yo tengo el mismo problema tengo un defy lente verde con bl7 y no me reconoce la bateria si pudiste arreglar avisa xfa
otro que se une a la peticion con un lente verde bl7:facepalm:
ajcappo
06/08/14, 23:51:31
Yo tengo bl7, pero tengo un montón de saltos de batería que no puedo arreglar....probé mil métodos
venturiz
26/08/14, 18:39:25
yo estoy igual con bl7 en defy lente roja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.