Ver la Versión Completa : Vamos a ponerle cara al responsable del desastre del 13N...
serpracam
20/11/12, 19:39:17
...o por lo menos a uno de los posibles responsables del fiasco de la venta del Nexus 4 el martes 13 de Noviembre.
Nikesh Arora, Vicepresidente sénior y Director general de gestión comercial de google
:meparto::meparto::meparto:
bajito93
20/11/12, 19:42:49
q bueno, menudo notas.
...o por lo menos a uno de los posibles responsables del fiasco de la venta del Nexus 4 el martes 13 de Noviembre.
Nikesh Arora, Vicepresidente sénior y Director general de gestión comercial de google
:meparto::meparto::meparto:
Le deberían condenar a usar un Nokia 5110 un día por cada día que tenemos que esperar cada uno de los que queremos uno. De por vida, vamos X-D
tarrika
20/11/12, 19:49:59
Si es que mas vale buen humor que en culo un tumor..
serpracam
20/11/12, 20:21:42
¡¡ movido a offtopic ?? :oh:
yo pensé que a muchos le haría "ilusión" ver el careto de este tipo como máximo responsable de toda esta semana que llevamos con el tema de la venta del Nexus 4.
me parece que el foro del Nexus 4 es el correcto.
belialy
20/11/12, 20:23:11
Lo que hay que leer :eek:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
fjavierm
20/11/12, 21:23:26
Estáis colgados
Google es la primera interesada en vender pero la demanda ha sido brutal y la culpa ha sido de la huelga por un lado por el pequeño regreso y de los perros de las operadoras incluido thephonehouse. Que nos han estado engañando y vendiéndonos móviles en teoría financiados por ellos y les ponían precios FALSOS de 650 euros o 600 euros y ellos te decían que con la tarifa del pato volador, pagaban sólo 250 euros y en los próximos 2 años 60 euros cada mes. Y en realidad el teléfono costaba esos 250 euros y te están soplando el resto
Nos han estado engañando y por eso ahora ha pasado esto que google ha puesto un precio real y ha dejado a esta gente de sinvergüenzas para arriba.
Por lo demás que esperabais, que no se iban a acabar?
Yo estuve al pie del cañón porque sabía que se Iban a acabar hubiera 100.000 o 10 millones, pero por eso mismo, porque era un precio real y no los casi 700 euros que los ladrones de Apple quiere que pague la gente, y encima hay gente que los paga y todo. Menudos Tarados
serpracam
20/11/12, 21:37:40
Estáis colgados
Google es la primera interesada en vender pero la demanda ha sido brutal y la culpa ha sido de la huelga por un lado por el pequeño regreso y de los perros de las operadoras incluido thephonehouse. Que nos han estado engañando y vendiéndonos móviles en teoría financiados por ellos y les ponían precios FALSOS de 650 euros o 600 euros y ellos te decían que con la tarifa del pato volador, pagaban sólo 250 euros y en los próximos 2 años 60 euros cada mes. Y en realidad el teléfono costaba esos 250 euros y te están soplando el resto
Nos han estado engañando y por eso ahora ha pasado esto que google ha puesto un precio real y ha dejado a esta gente de sinvergüenzas para arriba.
Por lo demás que esperabais, que no se iban a acabar?
Yo estuve al pie del cañón porque sabía que se Iban a acabar hubiera 100.000 o 10 millones, pero por eso mismo, porque era un precio real y no los casi 700 euros que los ladrones de Apple quiere que pague la gente, y encima hay gente que los paga y todo. Menudos Tarados
estoy de acuerdo contigo con lo de los precios de los teléfonos y con lo de la demanda brutal del Nexus, pero también es verdad que la falta de previsión de google (a falta de datos oficiales) ha sido escandalosa y que vendieran todo el stock en 15 min...:pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.