Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que rom es mejor, y por que
cordoba_091
20/11/12, 19:04:18
abro esta consulta para que cada uno comente sus opiniones,
yo personalmente voy a volver a la Budadroid(aunque no tenga soporte GAMELOFT), tengo la descontaminate pero se come la bateria, la budadroid es un mechero.
aunque me gustaria probar la nueva 900supersport.
que recomendais? experiencias..:ok:
bitelmaniaco
20/11/12, 21:00:47
abro esta consulta para que cada uno comente sus opiniones,
yo personalmente voy a volver a la Budadroid(aunque no tenga soporte GAMELOFT), tengo la descontaminate pero se come la bateria, la budadroid es un mechero.
aunque me gustaria probar la nueva 900supersport.
que recomendais? experiencias..:ok:
yo llevo la 900supersport y de momento no he visto ningún problema de batería tampoco es algo que lo tenga muy en cuenta porque me suele durar 3 días sin cargar y como unas 2 -3 horas de uso diarias (ojo que no lo he llevado con lupa)
si te sirve de algo tienes aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=461932) otro compañero con las mismas dudas
valdiburgoa
20/11/12, 22:13:33
para mi la mejor la 900 supersport, 0 problemas y una buena duración de la bateria
Pues yo de momento me quedo con la Infected 1.5
La más rápida de las que he probado hasta ahora, compatibilidad con juegos Gameloft, etc.
siroccos
21/11/12, 20:23:43
para mi la mejor la 900 supersport, 0 problemas y una buena duración de la bateria
Después de casi dos semanas de uso intensivo y después de probar todas las demás menos la infected 1.5, estoy totalmente de acuerdo: supersport .
La batería dura mucho, el wifi no se "muere" , actualizaciones posteriores vía CWM paches y Ademas la instalación es muy sencilla y rápida.
S2
JCPPLAY
22/11/12, 22:33:59
Pues a mi me va tan bien la decontaminate 2,1 que ni siquiera me he molestado en probar las siguientes actualizaciones. Claro que yo no uso la Tablet para jugar, pero a parte de eso la batería me dura también unos 3 días, no tengo problemas wifi, no se ha colgado ni una vez, va super ligera y olgada... vamos que por ahora no tengo por que probar otra porque estoy contento asi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.