Ver la Versión Completa : liberar jellybean
Hola, queria saber si se puede, ya que las versiones de 4.0.4 no se podian, queria saber si la jellybean se puede liberar? graciass!
Es esta la que quiero poner N7000XXLS2---------4.1.1--------2012 Octubre------------N7000XXLS2------------Alemania (DBT)
isaakmg
20/11/12, 22:36:34
Hola, queria saber si se puede, ya que las versiones de 4.0.4 no se podian, queria saber si la jellybean se puede liberar? graciass!
Es esta la que quiero poner N7000XXLS2---------4.1.1--------2012 Octubre------------N7000XXLS2------------Alemania (DBT)
Buscador tiene un buscador, un bucador chiquitín, que se come el teclado y los posts en busca del po ziiiii.......
Descanse en paz miliky...rip...:beer:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
mmm habia buacado ya, es mas tengo 300 pestañas abiertas y ninguna me sale claro,asi que el buscador buscador chiquitin es una mierda :D
matasmatamoros
20/11/12, 23:28:20
si se puede. yo lo he hecho, y tambien se podia en la 4.0.4
en la jellybean es mas simple hacerlo
un saludo
si se puede. yo lo he hecho, y tambien se podia en la 4.0.4
en la jellybean es mas simple hacerlo
un saludo
me puedes pasar el enlace de donde lo as mirado o algo? eske tengo un lio con las 4.1.1 y la 4.1.2 no se como se pone ni cual es l amejor y nove que lio tengo jajajaja gracias
isaakmg
21/11/12, 00:24:59
me puedes pasar el enlace de donde lo as mirado o algo? eske tengo un lio con las 4.1.1 y la 4.1.2 no se como se pone ni cual es l amejor y nove que lio tengo jajajaja gracias
Los enlaces los tienes en todo el foro.......no sé que pestañas tendrás abiertas, si no estuviera desde el note te hacía un copy paste en toda regla.......
juanbogus
22/11/12, 02:58:54
que pocas ganas de ayudar, yo tambien quiero liberar mi note en jb pero no puedo, el galaxy s unlock no funciona. Despues hay uno el galaxy sim unlock pero es de pago... no conocen alguno gratuito? pasa que soy de Argentina y aca no tengo la forma de hacer dicha compra.
isaakmg
22/11/12, 11:18:37
que pocas ganas de ayudar, yo tambien quiero liberar mi note en jb pero no puedo, el galaxy s unlock no funciona. Despues hay uno el galaxy sim unlock pero es de pago... no conocen alguno gratuito? pasa que soy de Argentina y aca no tengo la forma de hacer dicha compra.
No es tener pocas ganas de ayudar es sencillamemte , que esta sección está fatal por los usuarios que entran a lo loco y sin utilizar el buscador postean a la aventura.
Mira en aptoide o markets alternativos.....ahí lo encontrarás medicado seguro...:rolleyes:
javigibra
22/11/12, 12:00:36
Puede ser más bien que tu tengas pocas ganas de leer amigo, y te aseguro que si hubieses buscado aquí en el foro lo hubieses encontrado porque se ha puesto mil veces.
http://db.tt/uRVGC1uc
Enviado desde mi Galaxy Note con muxo arte.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.