Ver la Versión Completa : Última actualización de Sony 4.1.B.0.587
El fin de semana recibí un aviso en el móvil de que había una nueva actualización, y la descargué e instale con el PC Companion.
Pues no sé si es casualidad pero desde entonces se "come" la batería con el móvil encendido y con el móvil apagado (cargado al 90% lo dejé por la noche apagado y al encenderlo por la mañana estaba al 36% ¿?)
Y casi lo peor es que pierde cobertura muy a menudo y, aún apareciendo como que tiene cobertura, no me entran llamadas
Un desastre!!!!
westsurvivor
20/11/12, 20:07:21
El fin de semana recibí un aviso en el móvil de que había una nueva actualización, y la descargué e instale con el PC Companion.
Pues no sé si es casualidad pero desde entonces se "come" la batería con el móvil encendido y con el móvil apagado (cargado al 90% lo dejé por la noche apagado y al encenderlo por la mañana estaba al 36% ¿?)
Y casi lo peor es que pierde cobertura muy a menudo y, aún apareciendo como que tiene cobertura, no me entran llamadas
Un desastre!!!!
Yo pienso(y seguro que muchos tambien)que no es problema de la actualizacion,es el puñ***ro problema de la antena,te tocará pasar por el SAT fijo.Hay mucho escrito sobre el tema.
saludos
Para descartar si es problema de la antena, bajate a la version anterior o gb, y si te sigue perdiendo tanta bateria y cobertura, sera problema de la antena. s2
Para descartar si es problema de la antena, bajate a la version anterior o gb, y si te sigue perdiendo tanta bateria y cobertura, sera problema de la antena. s2
O directamente, carga el movil al 100% apagalo y.. mira aver si te sigue gastando bateria
A mi sin ningún problema en batería, no noté nada en ese sentido.
O directamente, carga el movil al 100% apagalo y.. mira aver si te sigue gastando bateria
Es que creo que eso ya lo ha probado pk dice que lo apagó al 90 y cuando encendió 32 o así así que yo creo que puede ser lo de la antena.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Si, ya había leído el post del problema de la antena, por eso no sé si es pura coincidencia que me empezase el problema de la batería y cobertura al hacer la última actualización.
El caso es que llevo unos 6 meses con el móvil y me pasa justo desde la actualización
Otra cosa. Tengo el Botload abierto, ¿tendré problemas con el SAT?
Gracias y un saludo
Si, ya había leído el post del problema de la antena, por eso no sé si es pura coincidencia que me empezase el problema de la batería y cobertura al hacer la última actualización.
El caso es que llevo unos 6 meses con el móvil y me pasa justo desde la actualización
Otra cosa. Tengo el Botload abierto, ¿tendré problemas con el SAT?
Gracias y un saludo
No tendras problemas ;)
Confimo que me va todo más lento. Cagada de actualización.
Pues al final lo llevé al Servicio de Reparación Rápida de Phonehouse en Coruña y me han dicho que lo más probable es que sea la placa, así que lo envían al SAT.
Total, entre 4 y 6 semanas sin el móvil
También me comentaron que no es el primero que entra con esos problemas de consumo de batería mientras está apagado, y pérdida de cobertura.
surfcaster
24/11/12, 13:14:06
cargado al 90% lo dejé por la noche apagado y al encenderlo por la mañana estaba al 36%
pues si solo te cambian la placa seguiras con el problema, ese es el mejor de los sintomas para saber que es culpa de la antena, suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.