Ver la Versión Completa : se me cuelga mucho mi p3600
saymon1313
16/07/08, 13:15:40
Hola amigos, lo primero deciros que sois unos cracks, porque llevo unas dos semanas con mi p3600 y gracias a vosotros la he podido liberar y sacarle mas utilidad.
Pero resulta que le he metido la rom niax 6.1.40 tanto la ultrafull como la full y tanto con una como con otra se me queda muchas veces colgada la p3600 y cuando le doy a reset con el lapiz en el agurito pequeñito o se me queda la pantalla negra, o se me queda a mitad de camino, y hasta que no la dejo reposar unos diez minutos y le vuelvo a dar al reset o cuando la pongo a la corriente y la dejo diez minutos no se me arranca otra vez bien (Estando la bateria por supuesto al 90 o 100% incluso) . ¿A que podría ser esto debido? ¿Sera por el tema de la rom que le cuesta a la memoria o algo sobrellevarla? ¿Pruebo alguna otra rom que me vaya mejor¿ ¿Cual que aconsejais que tenga los programillas y utilidades basicos para mi p3600 y que vaya bien y no se cuelgue?
Muchas gracias y espero respuestas a mi dudas por alguno de vds.
saymon1313
24/07/08, 18:35:34
Bueno amigos al día de hoy aun estoy peor que el otro dia ahora resulta que el otro día le meti la rom faman ultima y el olipro 1.30 y ahora resulta que aparte de quedarse igualmente colgada la pda cada por tres ahora resulta que ni siquiere me arranca, la bateria al 100 por cien y le doy a encender y la pantalla totalmente negra. Le he hecho de todo, llevo dos dias desesperado, y no se que hacer. Por favor ayuda urgente porque me esta costando muchas horas de lectura por el foro y no le encuentro solución. Estoy acojon......, me la habia dado un amigo mio y por el afan de meterle una rom con una radio actualizada para el gps resulta que me la he cargado casi seguro, porque primero no me arranca siquiera (pantalla negra) le doy al botoncito pequeñito con el lapiz e igualmente pantalla negra. Una vez me arrancó despues de cuatro mil intentos y resulta que no se sincroniza con el activesyns y por tanto no puedo actualizarla, josú que desastre de tio. También le he dado al botoncito pequeñito pulsando las teclas de arriba del telefono rojo y del telefono verde y lo dejo pulsado un buen rato me arranca pero cuando me sale para configurarla punteando en la pantalla, configurar hora y todo eso y suelto los botones se me queda igualmente colgada. Estoy desesperaooooooooo, por favor un alma caritativa que me ayude por favor que me va a costar una depre. Que alguien me conteste que llevo varios dias leyendo este foro y no encuentro solucion y lo he probado todo
Desmond
24/07/08, 18:37:08
Es normal ..... es lo que tiene tener Windows Mobile ... y no Symbian ...... :silbando:
jusébvn
24/07/08, 18:41:15
Bueno amigos al día de hoy aun estoy peor que el otro dia ahora resulta que el otro día le meti la rom faman ultima y el olipro 1.30 y ahora resulta que aparte de quedarse igualmente colgada la pda cada por tres ahora resulta que ni siquiere me arranca, la bateria al 100 por cien y le doy a encender y la pantalla totalmente negra. Le he hecho de todo, llevo dos dias desesperado, y no se que hacer. Por favor ayuda urgente porque me esta costando muchas horas de lectura por el foro y no le encuentro solución. Estoy acojon......, me la habia dado un amigo mio y por el afan de meterle una rom con una radio actualizada para el gps resulta que me la he cargado casi seguro, porque primero no me arranca siquiera (pantalla negra) le doy al botoncito pequeñito con el lapiz e igualmente pantalla negra. Una vez me arrancó despues de cuatro mil intentos y resulta que no se sincroniza con el activesyns y por tanto no puedo actualizarla, josú que desastre de tio. También le he dado al botoncito pequeñito pulsando las teclas de arriba del telefono rojo y del telefono verde y lo dejo pulsado un buen rato me arranca pero cuando me sale para configurarla punteando en la pantalla, configurar hora y todo eso y suelto los botones se me queda igualmente colgada. Estoy desesperaooooooooo, por favor un alma caritativa que me ayude por favor que me va a costar una depre. Que alguien me conteste que llevo varios dias leyendo este foro y no encuentro solucion y lo he probado todo
Bueno, vamos a ver que podemos hacer. Lo primero intenta arrancarla como sea. Si lo consigues no se te ocurra apagarla, me dices y te digo como ponerla en modo bootloader y le flaseamos otra rom. Vamos con calma y poco a poco a ver si conseguimos solucionar
Ea, espero tu respuesta. Un saludo
saymon1313
24/07/08, 23:15:28
Gracias jusebvn por tu preocupacion por mi problema. El gran problema que tengo es que no tengo huev.... de arrancarla. Habría algún sistema de emergencia?
jbaquero
24/07/08, 23:41:19
Estas realmente seguro que no tienes un problema de bateria?? según cuentas yo he tenido un problema parecido y se me solucionó cambiando a una bateria nueva.... :pensando:
saymon1313
24/07/08, 23:52:10
Para encenderla he seguidos los siguientes pasos y ninguno me vale. Estoy desesperaito.
Primer paso.- Encendido con el boton normal de encendido/apagado nada de nada. Pantalla negra y se enciende la luz del telefono rojo y del telefono verde y ya está. Se queda totalmente colgada.
Segundo paso.- Meto el lapicito en el agurito pequeñito durante dos o tres segundos o bien se me ve el logo de htc y cuando va a la otra pantalla se me queda colgado y la imagen pixelada total y se queda totalmente colgada.
Tercer paso.- Meto el lapicito en el agujerito pequeñito simultaneamente aprentando boton que está arriba del telefono rojo y boton que está arriba del telefono verde y no suelto las tres cosas hasta que arranca totalmente. Suelto todos los botones y dejo solo pulsado continuamente el boton que esta encima del boton del telefono verde (porque como lo suelte se me queda colgada) y conecto el cable usb para sincronizar con activesync y no conecta, nada de nada y con na que hago dos o tres operaciones con la pda se me vuelve a quedar colgada.
Asi que estoy desesperaito, la ultima rom que le meti fue la de faman 4.02 full, olipro 1.30 y radio 1.50.08.11.
Porfa una ayuda urgente
jbaquero
25/07/08, 00:05:15
Eres capaz de que te salga la pantalla de tres colores apretando el boton de encendido, el de la camara y metiendo el puntero por el lapiz??? (modo boot)
saymon1313
25/07/08, 00:25:18
Amigo Jbaquero ahora mismo siguiendo tus instrucciones la tengo en pantalla tres colores y Serial
jbaquero
25/07/08, 00:37:33
OK, lo siguiente conectar el cable usb, enoces pasará de Serial a USB; en ese momento está en condicones de flasearla otra vez; pasalé el xplsploit, el olipro 1.3 y despues la rom con que quieras probrar.... te recomiendo la Niax 6.1.22 Safe Life.
el xplssploit lo encuentras aquí..... http://vauss.4shared.com (http://vauss.4shared.com/)
En el compartido de Vauss está todo lo importante a buscar siempre.
jusébvn
25/07/08, 00:49:10
Bueno saymon, no te quejarás que tienes a dos moderadores al tanto para ti solito. Uno por privado y otro en público. Sigue cualquiera de las dos opciones que te hemos dado. Igual le haces caso a jbaquero y le pasas el xplsploit. Luego con la rom la que quieras. La wm5 te da la posibilidad de si tienes problemas mandarla al SAT, aunque siempre podemos intentar cargarla luego.
Mejor seguimos comentando en este mismo hilo y así estamos los dos al tanto.
jbaquero
25/07/08, 00:57:04
Si mejor por el hilo...... buenas noches jusebvn :ok:
ME dice por el MP:
"la he puesto a flasear y me ha dado el siguiente error y se ha puesto la pantalla negra
Error 294: Id de proveedor no valida.
No se puede usar esta utilidad de actualizacion para su pdaphone verifigue la utilidad de actualizacion.
Perdon le he intentando meter la original wm5 (el archivo ruutrinity-htc.spa.1.23.412.2.103.6275.1.38.00.11.exe"
pasale primero el xploit y despues el olipro... tienes que intentar dejar la PDA "comoda" para reflasear
jusébvn
25/07/08, 01:00:22
Buenas noches compi X-D
Lo mismo le he dicho yo. A ver si conseguimos poner esa pda a punto
jbaquero
25/07/08, 01:04:28
De todas maneras si ves que se pone la cosa muy burra Saymon, como es importante que tengas la bateria a tope, no te importe llegado el momento, dejarla cargando hasta que se ponga otra vez al 100%. Cuando la bateria está por debajo del 50%, creo que te da una alarma y no te deja flasear :reglas:
saymon1313
25/07/08, 01:06:57
Desde luego sois unos mostruos y la verdad que me encuentro muy feliz por tener dos amigos en la red que me estan ayudando en estos momentos tan dificiles porque resulta que la p3600 me la ha dado un amigo mio hace unas semanillas y no vea lo que ha durado bien en mis manos por querer meterla cosillas a la misma, mejor que me hubiera quedado quietesito, me cachis.
Bueno siguiendo con el hilo maestros resulta que ahora mismo esta ko, eso me ha pasado muchas veces y tengo que esperar unos diez minutillos para que reaccione.
Ya tengo bajado los programillas que me habeis hecho mencion a ver si consigo ponerla en tricolor e intentar pasito a pasito como me habeis dicho.
saymon1313
25/07/08, 01:09:38
amigos ya la tengo el tricolor, manos a la obra.
Ahora os comento dentro de un ratito a ver como sale la cosa
jusébvn
25/07/08, 01:12:53
Bueno pues tranquilo. Como te comenta jbaquero puede ser un problema de batería. A él le pasó hace poco y lo solucionó cambiando la batería. Pero primero hay que ir quemando etapas y descartando cosas. Antes de pasar a cosas más graves hay que ver si se soluciona con las más sencillas. Yo mañana no trabajo así que no tengo problema en quedarme en el ordenador hasta que consigamos algo. Si te vas a retirar hasta mañana me avisas. Si sigues con ello yo te espero por aquí. A ver si damos un pasito adelante
Espero tus noticias ;-)
saymon1313
25/07/08, 01:21:46
pues venga si no os importa seguimos aqui siguiendo instrucciones maestro.
Me ha bajado el programa splxploit y he ejecutado el archivo unbrick que es el unico que me ha dejado ejecutar y ok. Despues el olipro 1.30 y ok al 100% pero ahora estoy esperando como otra vez se me ha quedado colgado y voy a intentar dentro de un ratillo poner otra vez la pantalla tricolor y meterle la rom porque he intentando despues de meterle el olipro y me ha dado error de conexion.
Con respecto a la bateria esta al 100% e incluso esta tarde he ido a un sitio que las comprueba y me ha dicho que esta bien.
saymon1313
25/07/08, 01:32:17
Bueno amigos pues he intentado despues del pasarle el splxploit y el olipro 1.30 de meterle la rom niax 6.1.22 ultra lite fail safe y me vuelve a dar el mismo error 294 de antes.
Le he intentado meter la wm5 original de htc y exactamente el mismo error.
Me cachis, que solución tendrá esta p3600 amigos? esto es de locos la verdad.
jusébvn
25/07/08, 01:36:01
Intenta pasarle el splxploit y justo después pásale la rom. Por cierto. ¿Qué rom llevabas antes?
saymon1313
25/07/08, 01:44:32
Pues la ultima que tiene puesta es la faman 4.1.02 full trinity.
Voy a intentar ejecutar el archivo unbrick que viene en el archivo splxploit -windows y despues pasarle la rom niax 6.1.22ultra lite fail safe y ahora os comento.
jusébvn
25/07/08, 01:45:46
Espera, tras pasar el xploit intenta cargar otra vez la rom que llevabas. La de faman. Con esa no te daba problemas no?
saymon1313
25/07/08, 02:04:45
Amigos perdon por la tardanza pero como cuando esta uno con una rom liado no puede tocar nada del ordenador.
Bueno pues le metido el xploit y despues la niax 6.1.22 ultra lite fail safe y ha llegado al 100% y ma ha dicho que ha finalizado correctamente. Pero ahora le doy al boton de encendido y se me vuelve otra vez de nuevo la pantalla en negra. No hace nada de nada. Le doy al botoncito chiquito con el lapiz durante dos segundos y exactamente igual.
Me voy a esperar unos diez minutos a ver si se recupera de la palisa que le he dado en las ultimas horas.
Por lo menos maestros no me ha dado el error de antes 294. Parece que se la ha tragado la rom.
Cuando le meti el archivo del splxploit al final me ponia una cosilla que decia antes del "pulse una tecla para continuar" lo siguiente. "dona, trinity own3d! If device is not responding, soft reset and try again. Esto es algun mensaje de error o algo.
Bueno ahora dentro de un ratito os contesto a ver si se despierta con la nueva rom mi p3600
jusébvn
25/07/08, 02:07:13
Bueno, cuando despierte me dices a ver en qué estado está exactamente la peque
saymon1313
25/07/08, 02:11:49
Amigos se la ha tragado la niax :ok::silbando: Pero no se si es que esta ya muy cansada hoy del tute que le he pegado a la p3600 pero no llega a cargarla hasta el final. No se si dejarla cargándola toda la noche y mañana por la mañana a ver si responde mejor, aunque deciros que la bateria estaba al 100% antes de ponerme a trabajar con ella. Esta mañana deciros tambien que he probado tres baterias de mis compañeros y el problema de bateria es decartado por seguro.
Se me vuelve a pixelar la imagen, sale como muchos puntitos en la pantalla y se queda colgada. ¿Que será esto amigos? con la faman tambien me pasaba esto. Será ya un problema interno de la pda porque en el foro todo el mundo esta muy contento con la rom niax, cada uno con sus versiones que mas le guste pero nadie pone este problema de distorsion de imagen, que no se carga, que se cuelga mucho. etc....
Que opinais amigos.
jusébvn
25/07/08, 02:20:12
Pues si ya te pasaba con la faman entonces el tema se pone un poco más chungo. Si te he entendido bien, la pda se te cuelga desde que la tienes o empezó a colgarse al cargarle alguna rom? Si ya lo hacía, igual hay que ir pensando en que sea algo de hardware y entonces sí que habrá que empezar a preocuparse. De todas formas aún hay esperanzas de que no. Si la quieres dejar descansando esta noche mañana seguimos con el tema. De todas formas yo el siguiente paso que probaría sería volver a pasar el supercid unlocker como si no hubieras liberado la pda. Y luego ya iremos haciendo más cosas
Tú me dices, si quieres seguimos mañana y nos vamos al sobre. Un saludo :ok:
saymon1313
25/07/08, 02:34:51
Amigos jusebvn y jbaquero veo mejor dejar dormir a la pequeñita a ver como se levanta mañana con la niax recien puesta y mañana os comento como me ha ido.
Deciros que la pequeña me la dio mi amigo ya liberada para meterle cualquier sim, los primeros dias la manajé muy bien liberada y con la imagen y todas las utilidades de orange, pero la radio que traia puesta de orange no activaba el gps porque no a acababa en uno y entonces le meti la wm5 de htc original para activarlo y ya empezo un poquito a fallarme, le metii la niax y un poquito más de cuelgue, pantalla con puntitos y demás y ya con la faman casi me la deja muerta, si no es por estos dos maestros que tenemos en este foro, no se que hubiese sido de la pequeñita.
Bueno si mañana sigue con los problemas pues seguimos con los otros pasitos que me habeis dicho del simlock y demás.
Bueno, chao y mil gracias por vuestra paciencia y gran ayuda que me habeis dado, aqui teneis otro amigo para lo que haga falta. Un saludito.
jusébvn
25/07/08, 02:41:29
Nada hombre, mañana seguimos al tema
Que descanses y hasta mañana ;-)
Hola a todos, jusébvn
(http://foro.todopocketpc.com/member.php?u=182534)
ya estoy por aqui ;)
Bueno a mi me pasa lo mismo pero yo no he tocado nunca la rom, me paso un dia porque si y ya esta, no le habia instalado nada nuevo desde hacia semanas asi que... yo creo que es fallo interno de la pda por eso queria meterle el WM6 y probar pero claro, antes preguntar, ademas la compre en dic -07 asi que como tengo garantia igual la llevo a vodafone, era por si tenia arreglo, una pregunta? si la envio a vodafone tendre que dejarla como venia de casa, sin el tomtom y otros programas que le meti, no?
No es que me haya rendido, pero mas de lo que ha hecho Saymon 1313 y sigue igual, puede que sea una especie de virus en la pda?
SALU2!!!
miliu77
25/07/08, 16:19:02
Hola, yo tambien me sumo al tema.
La mia esta igual que la de los dos compañeros. A mi se me empezo a colgar despues de meterle una radio para activar el gps. Llevaba dos semanas libre y funcionaba muy bien.
He probado de meterle varias roms y durante los primeros dias va bien, pero de golpe se comienza a pixelar la pantalla, y se me cuelga, y no hay manera de arrancarla ( si no hay pantallazos que queda la pantalla totalmente negra, y no hay manera de que comience a cargar, se me queda a media carga, o la tengo que reiniciar 7 o 8 veces, etc...)
La bateria en principio esta correcta. Ayer le cargue una radio nueva (la version mas antigua que hay en la zona descarga), y me ha funcionado bien hasta esta mañana. Luego otra vez el mismo tema. Hace un ratito a arrancado.
No se,......, podria ser un virus????, no se habran para este tipo de microordenadores.
Estaba pensando en cargarle la room original de htc, pensaba que era mi equipo que a lo mejor estaba muy justita para las rooms de aqui. Por cierto ahora llevo la NIAX 6.1.40 full, y estoy muy contento con ella si no fuese por este problemon.
No hay ninguna aplicacion que antes de cargar una room haga un reset total de la room, no fuese que se haya quedado algun residuo dela room original
Saludos
jbaquero
25/07/08, 17:04:30
Hola a todos, jusébvn
(http://foro.todopocketpc.com/member.php?u=182534)
ya estoy por aqui ;)
Bueno a mi me pasa lo mismo pero yo no he tocado nunca la rom, me paso un dia porque si y ya esta, no le habia instalado nada nuevo desde hacia semanas asi que... yo creo que es fallo interno de la pda por eso queria meterle el WM6 y probar pero claro, antes preguntar, ademas la compre en dic -07 asi que como tengo garantia igual la llevo a vodafone, era por si tenia arreglo, una pregunta? si la envio a vodafone tendre que dejarla como venia de casa, sin el tomtom y otros programas que le meti, no?
No es que me haya rendido, pero mas de lo que ha hecho Saymon 1313 y sigue igual, puede que sea una especie de virus en la pda?
SALU2!!!
Hola, yo tambien me sumo al tema.
La mia esta igual que la de los dos compañeros. A mi se me empezo a colgar despues de meterle una radio para activar el gps. Llevaba dos semanas libre y funcionaba muy bien.
He probado de meterle varias roms y durante los primeros dias va bien, pero de golpe se comienza a pixelar la pantalla, y se me cuelga, y no hay manera de arrancarla ( si no hay pantallazos que queda la pantalla totalmente negra, y no hay manera de que comience a cargar, se me queda a media carga, o la tengo que reiniciar 7 o 8 veces, etc...)
La bateria en principio esta correcta. Ayer le cargue una radio nueva (la version mas antigua que hay en la zona descarga), y me ha funcionado bien hasta esta mañana. Luego otra vez el mismo tema. Hace un ratito a arrancado.
No se,......, podria ser un virus????, no se habran para este tipo de microordenadores.
Estaba pensando en cargarle la room original de htc, pensaba que era mi equipo que a lo mejor estaba muy justita para las rooms de aqui. Por cierto ahora llevo la NIAX 6.1.40 full, y estoy muy contento con ella si no fuese por este problemon.
No hay ninguna aplicacion que antes de cargar una room haga un reset total de la room, no fuese que se haya quedado algun residuo dela room original
Saludos
Hola a ambos, comentaros que el tema de los virus lo desconozco por completo, no se si hay virus que actuen en las PPC, ya que nunca me he cruzado con ninguna alarma y ademas tampoco he escuchado por los foros que alguien los sufrieras; aunque como dicen los gallegos de las meigas....
Que a los dos os pase exactamente lo mismo, en este caso a los tres me invita mas a pensar en un problema de HW y no de SW; vuestros equipos son completamente compatibles para soportar las Roms cocinadas, de echo yo llevo cambiando de Rom desde febrero y nunca me ha dado el mas minimo problema, salvo que comenté y se me solucionó (de momento) poniendo una bateria nueva.
Si la vais a llevar al servicio tecnico, flasear las ROMS originales ya que estos aparatos aunque pertenecientes a Vodafone o Orange o a quien sea admite SW de aplicación; es lo mismo que si te compras un ordenador HP y se te rompe, lo envías aunque tengas el AutoCad instalado.
saymon1313
25/07/08, 18:39:58
Buenas tardes amigos, perdón por mi tardanza en conectarme hoy pero es que en el trabajo no he podido y ahora voy a tener una horilla para hablar con vds. y voy a aprovechar. Aunque esta noche/madrugada estare mas disponible al igual que ayer.
Buenos voy al lio amigos esta mañana encendí mi pequeñita despues de estar toda la noche cargándose y sigue igual que antes pero un poquito mejor, es decir, por la mañana la encendí y se quedó colgada, pero me la lleve al trabajo y la encendí y me arrancó de ocho o nueve intentos me ha arrancado dos pero cuando trabajaba con ella un poquito se me quedaba otra colgada o se me pixelaba y se volvia loca y tenia que quitarle la bateria para volverla a encender despues de veinte minutos para volverla a encender y bien se ponia la pantalla negra o bien se pixelaba la imagen de niax y se quedaba totalmente colgada.
En definitiva a mi me ha pasado igual que a los amigos que se han unido a este problema, me ha funcionado bien durante una semanilla, y al meterle una radio diferente para activar el gps y al meterle el tomtom desde la sd pues han empezado estos problemas.
Bueno espero a ver si entre todos las resucitamos porque la verdad que estoy con un calentón de cabeza durante toda la semana con esto de la pda aunque ayer la verdad me acosté muy contento con la ayuda que me prestaron estos dos GRANDES MAESTROS a los cuales le estoy muy agradecidos por su ayuda ayer.
Bueno seguimos poniendo impresiones y vamos probado a ver si la unión hace la fuerza amigos.
jbaquero, como se flasea? es como un formateo en un pc? perdere todos los datos, fotos y aplicaciones?
Gracias por tus respuestas, SALU2!!!
jbaquero
25/07/08, 18:56:33
jbaquero, como se flasea? es como un formateo en un pc? perdere todos los datos, fotos y aplicaciones?
Gracias por tus respuestas, SALU2!!!
Cuando flaseas en como un formateo del disco duro, le quitas toda la informacion y le pones un sistema operativo nuevo.
Para flasear debes tener la PDA en modo Bootloader y arrancar la aplicacion de de flaseo a traves del instalador, o si es de las oficiales lo hace todo con un solo EXE.
El modo Bootloader lo puedes poner tu el instalador te lo activa ya; eso depende de los gustos de cada uno.
Leete este manual es lo mejor: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1575
saymon1313
25/07/08, 19:06:31
Mestros jbaquero y jusebvn si la pequeñita sigue igual que ayer habria mas pruebas que hacerle para poderla recuperar?
Si es problema de hw en vez de sw habria alguna solucion?
jbaquero
25/07/08, 19:12:13
Si la pequeña sigue igual, le pasas el xplexploit, olipro, lo unico que se me ocurre es que pruebes con diferentes ROMS y ademas intenta hacerle un HARD RESET por limpiar toda la contaminacion que te quede de los flaseos. Si con ninguna ROM te funciona es quizas momento de empezar en pensar en enviar al SAT; de todas maneras lo tengo en mente a ver si tengo alguna idea feliz.
Suerte
con el flaseo que ganare? no me pondran pegas los de vodafone por el tema de garantia? segun parece saymon 1313 la ha flaseado ya y sigue igual, no se, esque a mi aun se me enciende aunque tarde 20 minutos, jeje pero lo de la pantalla en negro y pixelada es tambien lo que me ocurre, tambien pasa aunque no lleve puesta la tarjeta de memoria (que es donde tengo todas las aplicaciones), asi que es algo interno seguro.
SALU2!!!
jbaquero
25/07/08, 19:19:38
OJO, si decidis llevarlas al SAT:
FLASEAR LA ROM ORIGINAL QUE TRAIA, SINO PERDEREIS LA GARANTIA!!!!
OJO, si decidis llevarlas al SAT:
FLASEAR LA ROM ORIGINAL QUE TRAIA, SINO PERDEREIS LA GARANTIA!!!!
Yo nunca le he cambiado la radio, rom, ni nada
Solo le he puesto varias aplicaciones como el tomtom, nonigpslot, reproductor video/audio, etc
Con estas cosas pierdo la garantia?
SALU2!!!
saymon1313
25/07/08, 19:27:43
ok amigo jbaquero intentare meterle esta noche alguna rom nueva que pese poquito a ver como va y os contare experiencias. El boot para limpiarla es pulsado el boton arriba del telefono rojo y el boton arriba del telefono verde y el aguerito pequeñito verdad? Eso entonces sirve para limpiar residuos que podría ir dejando en cada flaseo?
Ya os comenté ayer que cuando le paso el xploit de windows en la linea final me ponia lo siguiente "If device is not responding, soft set and try again" uno cosa como " si el trinity no responde pues encendiendela otra vez e intentado otra vez" Este mensaje es normal cuando le pasamos el xploit?
Donde puedo encontrar la rom origina de orange, porque la de vodafone si la he visto por ahi por vauss pero la de orange no la encuentro por ningun sitio, a ver si me podeis ayudar por si mi amigo me comenta la fecha de la garantia a ver si no ha cumplido y hay que mandarla al sat al final.
Anoche tambien comento el maestro jusebvn que si seguia igual habria que intentarle hacer de nuevo el spl para liberarla de nuevo. Como es el procedimiento para hacerlo para intentar otra opción para ver si la recusitamos?
saymon1313
25/07/08, 19:34:54
Perdon lo que me dijo el amigo jusebvn anoche era pasarle de nuevo supercid unlocker no el spl como ultimo recurso. Como se hace esto, es necesario que este la pda sincronizada con el activesync para hacerlo o tambien se hace como el flaseo con la pantalla tricolor porque si es con la pantalla tricolor se podria intentar como ultimo recurso para ir quemando cartuchos a ver si la resucitamos pero si es sincronizado con el activesync creo que lo vamos a tener chungo porque como siempre esta dormida o se queda colgada y cuando arranca con nada que la tocamos se vuelve loca. Pues eso si es con la pantalla en tricolor donde lo bajamos el programilla y como se hace. gracias Maestros.
saymon1313
25/07/08, 19:56:14
Buenos chicos me voy que tengo que seguir trabajando hasta esta noche. Ya ire poniendo impresiones de lo que va trasteando con la pequeñita, por favor no dejarme solo, espero tambien vuestras opiniones y por supuesto las instrucciones de los grandes maestros jbaquero y jusebvn.
Chao.
varca2001
25/07/08, 21:43:48
Hola, he estado leyendo este post, y observo que os pasa algo parecido a mí, aunque quizás no tanto.
Yo tengo una M700, la compré por ebay, liberada y con una rom en inglés del WM 6.1, empecé buscando una rom buena y le metí la misma que tiene un compañero, la 6.1.40 ultrafull de niax, pero nada más terminar de instalarse y reiniciar, se me bloqueaba, empezaba a toquetar algo, y cuando me aparecía la pantalla principal, se me bloqueaba, tenía que hacer un soft-reset.
Pensé que podría ser debido a que tenía muchos programas instalados y empecé bajando a la full, lite, y ultralite, y también me pasaba igual, me pasé a la 6.1.30, igual, bloqueos constantes, desbloqueé el sid lock, le hice un hard-spl, yo que sé, le hice de todo, le metí la 6.1.22 failsafe, y me iba bien, después le metí la 6.1.22 full y perfecta, pensé que ya estaría lista para meterle otra vez la 6.1.40 ultrafull, pero nada, seguía los bloqueos constantes, incluso probé con la 6.1.50, pero seguían los bloqueos.
Digo será porque la mía es la m700 de orange, pero había gente que la tenían y les funcionaban bien, en fin, en definitiva, ahora tengo la 6.1.22 full y me va muy bien, aunque de vez en cuando se me bloquea, pero de muy tarde en tarde. Lo que sí he observado que la batería se vá volando, hoy he hecho una pequeña ruta con la bici y con el compegps y del 90 % se me ha ido al 20 %, un 70 % en una hora, creo que es mucho consumo en tan poco tiempo.
Así que prueba a meterle la 6.1.22 full a ver si te va bien.
Por cierto, mira en configuración, sistema, acerca de, el procesador, a ver si es SC32442B-400 MHz, todos los que me han respondido de que les va bien, tienen el que termina en A (SC32442A-400 MHz), y parece que yo soy el único que tiene el que termina en B.
saymon1313
26/07/08, 02:10:02
Buenas noches compañeros, no he escrito nada hasta ahora porque la p3600 llevo una hora con ella y hoy ni se pone con la pantalla tricolor para seguir metiendole rom con poca carga y con wm5. Asi que no puedo contar mis experiencias porque ahora mismo la he dejado cargándose asi que mañana lo volvere a intentar. No olvidaros que ire poniendo en este post todos los acontecimientos y calentones de cabeza que vaya cogiendo con ella.
saymon1313
27/07/08, 02:02:21
Buenas noches amigos, creo que mi pda ha muerto. Despues de varios intentos de meterle varias rom, ya como ultima noticia tanto si le doy al reset (boton pequeñito de abajo con el lapiz) como al boton de encendido hace como el intento de encenderse pero la pantalla pasa directamente a salir negra y ahí se queda, si señor, totalmente negra. La ultima rom que ha tenido ha sido la original de htc wm5. La pobre ha ido muriendo poco a poco y dia a día, asi que creo que esto ya no tiene solucion, he disfrutado de ella una dos semanas con la rom que traia, despues le cambie de rom (niax 6.1.40) estuvo bien pero empece a meterle programitas (tomtom, uno para ver peliculas, un teclado nuevo) y ya empezo a bloquearse y cada dia a ido a menos la pobre. Como si fuera una vela que se esta apagando.
Bueno nada mas tengo que dar mil gracias a todo el que me ha ayudado y me ha ilusionado con su arreglo.
Gracias sobre todo a los maestros jbaquero y jusebvn.
Si alguien encuentra alguna solucion a esta "pantalla negra de la muerte" pues le agradeceria que me mandara un mensaje privado o lo pusiera aqui para conocimiento de todos.
Gracias amigos :elmejor:
miliu77
27/07/08, 08:28:11
A mi ayer tambien me costo mucho arrancarla (3 o 4 horas), una vez arranco le pasé el unlocker, con las dos opciones activadas (liberar y supercid) y de momento nose ha colgado de nuevo. A medida que vayan pasando mas cosas las digo.
Saymon, deja la pda unas cuantas horas sin la bateria y luego vuelve a intentarlo, a mi a veces me funciona.
Buenas compañeros! Si nunca le he cambiado la radio ni la rom ni na, si llevo la pda a vodafone para que me averiguen en garantia que le pasa me diran algo por haber metido programas, TomTom, Nonigpslot y algun reproductor de video/audio y juegos?
Sera mejor que la formatee antes y como se hace? Con un hard-reset habra bastante?
Gracias y haber si la mia me la arreglan o cambian, por cierto, no teneis garantia? Son 2 años.
SALU2!!!
a mi me pasa lo mismo. Has probado a quitar la tarjeta del telefono? a mi me ha dado resultado. Despues de trabajar con ella, se la he puesto de nuevo y me ha funcionado. quiza sea una tonteria pero bueno... por cierto, que lo de la bateria es así: quitala y ya veras como luego arranca. Mira tamien las conexiones de la bateria porque a veces, con un golpecito, la holgura es suficionete para no hacer bien los contactos. Supongo que ya lo habrás probado todo pero nunca la des por muerta!
saymon1313
28/07/08, 01:42:31
Gracias quinty de los consejos que me has dado lo unico que no he probado ha sido el tema de los pinchos que conectan con la bateria. Si tienen olgura como lo arreglo?.
Lo voy a intentar a ver.
saymon1313
28/07/08, 02:00:29
Acabo de ver los pinchitos de la bateria y no veo nada anormal, uno de ellos, el que esta mas pegado al lado izquierdo, si se es muy miticuloso, un poquito pero muy poquito, mas metido para adentro que los demas.
No se si será eso anormal y si sera el causante de mi maldita pantalla negra de la muerte. Los he tocado para arriba y para abajo y le he puesto la bateria pero nada hijo nada de nada.
A mi lo que me extraña mucho es que se ha ido muriendo poco a poco todos los dias, me he tirado con ella manejandola sin problemas pero al cabo de dos semanas o bien no me arrancaba, se apagaba sola, se pixelaba la imagen de inicio, salen muchos puntitos pixelados en la pantalla.
La unica manera que me arranca es pulsando boton arriba telefono rojo y boton arriba telefono verde pulsandolo simultaneamente mientras le meto el lapiz en el agujerito pequeño y cuando me sale la imagen de inicio bien (no siempre, de diez intentos dos o tres veces) pues suelto el boton arriba del telefono rojo y saco el lapiz del agukerito y sigo pulsando el boton encima del telefono verde y asi me arranca sin problemas e incluso hoy le he metido un rom nueva asi, ha sincronizado con el activesync, le he pasado el simunlock, pero amigos, con nada que suelto el boton encima del telefono verde ya se queda colgada o bien se pixela la imagen y se queda bloqueada.
Bueno estas son mis ultimas experiencias, aunque se que esta muerta, pero sigo probando y probando con ella a ver lo que pasa a ver si algun dia me da una alegria y volvemos a disfrutar de ella.
:cry::cry::cry:
Soy un pesao ;-) pero antes de llevarla a vodafone le hago un hard-reset o algo, esque quiero llevarla mañana haber si me la arreglan en garantia ya que parece un fallo muy grave.
SALU2!!!
jusébvn
29/07/08, 22:23:30
Perdona djmag pero no vi tu post. En principio no hace falta que le hagas un hard reset a tu pda pues la tienes con el soft original más otro que has ido añadiendo pero como no has cambiado nada de la configuración original no te van a poner pegas. De todas formas yo le haría el hard reset por dos razones:
Una que igual tienes suerte y se te soluciona el problema. Sería un puntazo y te ahorraría un montón de preocupaciones.
Segunda que si tienes algún soft pirata te aseguras que no te digan que que ha sido eso lo que te la ha fastidiado. O sea, que no te cuesta nada hacerlo por si acaso y si no se te soluciona te la llevas al SAT bien limpita.
Suerte y ya nos contarás. Un saludo
miliu77
01/08/08, 00:38:12
Haber, seguimos investigando. Desde el Miercoles cargo la pda a traves del USB del PC. Desde este dia no me ha fallado en ningun momento, es mas, hay programas que no podia utilizar que ahora si los utilizo y funcionan correctamente.
Mi pregunta es : Tendra algo que ver la bateria en todo esto. Antes siempre la cargaba con el cargador, y ahora lleva dos dias muy estable.
a mi me ha pasado casi lo mismo. Me parece que la bateria va a tener que jugar un papel importante, porque no tiene ninguna otra explicacion lógica. Creo que compensa gastarse un dinerito en una nueva bateria y probar
jbaquero
01/08/08, 12:02:04
Mi consejo: invierte en una bateria que ahora estan asequibles y probad. Yo no he vuelto a tener mas problemas desde que la cambie, y tambien me pase 3 dias en el infierno :enfadadisimo:
definitivo: hay que cambiar la bateria: lo he hecho y ya no hay problemas. Compre una por ebay de un poco mas de capacidad (1600mA) y con solo 16 euros he velto a la normalidad con mi trinity: que gustazo! De verdas, cambia la bateria y asunto finiquitado
varca2001
08/08/08, 16:14:43
definitivo: hay que cambiar la bateria: lo he hecho y ya no hay problemas. Compre una por ebay de un poco mas de capacidad (1600mA) y con solo 16 euros he velto a la normalidad con mi trinity: que gustazo! De verdas, cambia la bateria y asunto finiquitado
Me gustaría, a ser posible que me pasaras el enlace de la página de ebay, aunque sea por privado, porque yo también estuve buscando una pero no la encontré y por 16 € me parece buen precio.A mí también se me bloquea de vez en cuando, y por eso tuve que dejarle larom niax 6.1.22, la superiores se me bloqueaban siempre, a ver si va a ser ese el problema de la mía.
Pues si el fallo es la bateria, la solucion tampoco es cambiarla porque a mi se me ha jodido con solo 4 meses, no voy a estar comprando baterias cada 4 meses, no?
SALU2!!!
miliu77
17/08/08, 19:34:44
buenas, acabo de llegar de las vacaciones y llevo 2 semanas sin telefono, ahora mismo me pongo a buscar una bateria a ver si es la solucion, por que si no, no se que voy a hacer con la trinity.
Desmond
22/08/08, 12:24:24
Yo no se que le pasa a mi P3600 .... tengo la ROM NIAX 6.150 ultra lite .... y el caso que me ha ido super bien durante mas de 1 mes ... pero depronto, llevo 1 semana que se me cuelga como 3 o 4 veces al dia, a veces, cuando tengo apagada la pantalla y me llaman o me envian un sms, se queda colgado y no vuelve a encender la pantalla, tengo que quitarle y ponerle la batería.
y a veces ... al intentar darle al boton de "SPB MENU" ... se queda pillado .....
No existe algun programa para TESTEAR la PDA y que descubra los fallos que pueda tener ... ????
Lo mas raro que llevo 3 semanas sin instalar ningún software ni nada ... y funcionaba perfectamente, pero esta semana .... ya os digo ... se queda colgada 3 o 4 veces al dia .... muy raro .... :enfadadisimo:
miliu77
22/08/08, 13:06:48
Bueno, pues lo mio es ya es grave de verdad. He comprado una bateria nueva de 1700mA. y consegui otra trinity a muy buen precio. Bueno pues nada mas recoger hoy el telefono nuevo, lo arranco para comprobar que tiene bateria, la apago y le pongo la bateria a mi trinity. El resultado es que hace exactamente lo mismo. Pantallazo en negro y nisiquiera arranca.
Alguna sugerencia. He tenido suerte y la trinity nueva es orange, la misma compañia que tengo yo, pero me da miedo liberarla, ya que la otra me ha durado un mes.
Gracias
eldimitri
22/08/08, 13:10:03
Pues yo llevo casi dos meses con el mismo problema que Desmond, aguantando los reseteos de mi P3600, y hoy que por fin tengo algo de tiempo me pongo a buscar y veo que no soy el unico.
De momento y tras leer el post le voy a pedir la bateria a un compi que tambien tiene la PDA ( y que no le da estos problemas) y voy a probar.
Os contare el resultado
Desmond
22/08/08, 18:21:10
Yo no se que le pasa a mi P3600 .... tengo la ROM NIAX 6.150 ultra lite .... y el caso que me ha ido super bien durante mas de 1 mes ... pero depronto, llevo 1 semana que se me cuelga como 3 o 4 veces al dia, a veces, cuando tengo apagada la pantalla y me llaman o me envian un sms, se queda colgado y no vuelve a encender la pantalla, tengo que quitarle y ponerle la batería.
y a veces ... al intentar darle al boton de "SPB MENU" ... se queda pillado .....
No existe algun programa para TESTEAR la PDA y que descubra los fallos que pueda tener ... ????
Lo mas raro que llevo 3 semanas sin instalar ningún software ni nada ... y funcionaba perfectamente, pero esta semana .... ya os digo ... se queda colgada 3 o 4 veces al dia .... muy raro .... :enfadadisimo:
Pero ... entonces pensais que el problema es de la bateria ???? y como lo arreglais ??? dejandola que se gaste ENTERA ???? X-D
gusanito007
22/08/08, 18:50:36
Hola a todos,
No se si aportará mucho a vuestros problemas pero a mi hace un tiempo tambien se me bloqueaba y resulto ser un problema de la microSD, no tuve mas que formatearla de nuevo y voilá... todo empezó a funcionar perfectamente
Por cierto, yo al poco de comprame la Trini decidi comprar una bateria de repuesto por si las moscas :silbando:
salu2
miliu77
22/08/08, 20:24:07
Alguien sabe alguna manera para encenderla, aunque sea en pantalla tricolor.?Ahora es que no hace absolutamente nada?
Para que sirven los programas que tiene Vauss en su compartido, los que pone recuperacion o algo asi?
Desmond
24/08/08, 13:38:44
Hola a todos,
No se si aportará mucho a vuestros problemas pero a mi hace un tiempo tambien se me bloqueaba y resulto ser un problema de la microSD, no tuve mas que formatearla de nuevo y voilá... todo empezó a funcionar perfectamente
Por cierto, yo al poco de comprame la Trini decidi comprar una bateria de repuesto por si las moscas :silbando:
salu2
Que tipo de formateo le haces a la miniSD ???? FAT16,FAT32,NTFS ??? :oh:
Desmond
26/08/08, 19:57:49
HOLA ????? :oh:
Desmond
27/08/08, 17:01:36
Originalmente Escrito por Desmond http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=72268#post72268)
HOLA ????? :oh:
Nadie me contesta ??? en que formato es recomendable Formatear la SD ?????? :loco:
fedepda
27/08/08, 17:31:56
He mirado mi tarjeta de memoria y está formateada a FAT32, y me va de lujo. Es la que te recomiendo.
Desmond
28/08/08, 16:30:39
Pues ... lo he hecho ... y .... QUE COÑO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ llevo todo el dia sin que se quede pillada ... INCREIBLE ¡¡¡¡¡¡¡
Desmond
31/08/08, 10:36:19
Pues ...... desgraciadamente ...... la cosa sigue igual .... el primer dia ... solo se me colgo 1 vez, pero por el programa "YOUTUBE" ... pero ahora ... se me esta colgando denuevo 2 o 3 veces al dia, y de la misma manera que antes, la pantalla se queda en negro ... le doy al boton de encendido para que se encienda ... y no hace nada, le doy a todos los botones .. y nada ... hay se queda, con la pantalla en negro ..... :-(
Puede ser el SPB MENU ???? parece que el cambio al escritorio normal al del SP MENU ... se suele quedar pillao ...... :-(
miliu77
31/08/08, 22:46:09
si es el mismo porblema que el mio, sospecho que la ROM se ha ido a tomar viento. La mia alguna vez, cada dos o tres dias de probar y probar arranca, pero se cuelga a los pocos minutos.
Si alguuien tiene alguna sugerencia... de perdidos al rio.
Desmond
04/09/08, 16:31:43
Yo no se que voy a hacer ..... aunque a mi me huele que es culpa del SPB MENU ... estoy por quitarlo y poner el menu de la HTC TOUCH ....
eldimitri
10/09/08, 13:58:05
Perdon por la tardanza en dar los resultados de las pruebas que hice...
Pero la cuestión es que se me soluciono el problema, lleva desde el 22 de agosto sin darme poblemas.
Lo que yo hice fue pasarle el xplsploit, el olipro 1.3como decia Jbaquero, y luego como tengo un compi que tambien tiene la trinity, le pedí que me cambiara la bateria el fin de semana.
Lo primero que durante ese fin de semana, resulta que no me dio ni un problema en el fin de semana.
El lunes de vuelta al curro, mi compi cuando le devolvi su bateria, si me comento que el telefono le habia dado problemas sobre todo cuando la bateria bajaba del 50 %(a mi me daban siempre). Entonces viendo los resultados me decidi a comprar una bateria nueva; pero ahora viene lo mejor cuando recuperé mi bateria y mientras me llegaba la nueva pues no me quedo mas remedio que usarla así que la pongo en el movil lo pongo a cargar y para mi felicidad desde ese dia el telefono no me ha dado un problema...
Asi que supongo que ya lo habras probado todo, pero espero que te ayude de algo mi experiencia
VELACAR
12/09/08, 20:50:06
Hola a todos, aqui otro con el mismo problemón, de repente empezó a colgarse, la pantalla en negro, no había manera de reiniciar más que quitandole la batería, en fin lo comentado anteriormente.
El caso es que yo he cambiado de batería, no he tocado la rom de origen (es una S300 de Vodafone), he formateado (en FAT32) la miniSDle he hecho un HardReset..... y sigo igual, se sigue colgando y me veo o sin aparatito o pagando al SAT lo que quieran cobrarme ya que la tengo liberada y comprada de segunda mano.
Por Dios que alguien diga algo que nos sirva!!!!
fedepda
15/09/08, 18:41:28
Yo no se que voy a hacer ..... aunque a mi me huele que es culpa del SPB MENU ... estoy por quitarlo y poner el menu de la HTC TOUCH ....
Te comento que tengo instalado el spb mobile shell (el spb menu que dices) y me consume mucha memoria RAM, con lo que como esté trasteando mucho se me queda a veces petada (ya me ha pasado un par de veces al testear algun software nuevo). La verdad es que me gusta bastante el spb menu e intento dejar el espacio necesario y no pasar de un 65-70% de memoria ocupada, y por el momento ya llevo un par de semanas aguantando.
Pero me impide seguir trasteando, porque en cuanto instalo un programa q consuma algo de memoria, ya tengo que andar con cuidado. Alivia algo el pasar el MemMaid y el oxios pero posiblemente con el tiempo lo desinstale, si no no me deja hacer nada más.... Es lo que tiene nuestra trinity, q nos vicia a seguir investigando y probando X-D
Supongo que ya lo habrás solucionado, lo comento por si sirve de algo
javi007
17/09/08, 19:26:37
Hola:
Yo también estoy con el mismo problema que todos (pixelado, pantalla negra,...)
Espero que algún maestro de maestros nos de una solución y a ser posible con instrucciones detalladas para niños de 8 años.(jeje)
Muchas gracias.
Si encuentro una solución antes, os la comentaré para que la probeis
Yo tengo el mismo problema, alguien lo ha resuelto?
jusébvn
22/10/08, 00:06:26
Buffff. Este tema creo que se me escapa un poco. Creo que se ha probado de todo en este hilo y además os pasa en casos muy distintos. Yo casi me empiezo a decantar por un tema de hardware. De todas formas un par de cosillas:
Mirad a ver el tema del procesador que comenta varca2001 en el pos 43 de este mismo hilo.
Mirad si os queda holgura con la batería y probad a calzarla aunque sea metiendo un papel doblado entre la batería y la tapa. No sé por dónde he leído del foro de alguien que le daba algún problema la holgura de la batería y lo había solucionado así.
Siento no ser de más ayuda. Pero ya no se me ocurre ni qué probar.
Saludos y suerte a todos
varca2001
22/10/08, 02:39:31
Yo he probado todas las rom de niaxteam y todas me bloquea la pda, la única que me va bien (con algún problemilla sin importancia) es la 6.1.22 full. Le probe otra tarjeta de memoria y me pasaba lo mismo, contínuos bloqueos, y sin poder hacer nada de nada.
La única explicación que le encuentro es esa, la del procesador que termina en B, y de todas las capturas que he visto y la de dos amigos son A y no tienen problemas como yo.
Mi procesador es A y tengo el mismo problema, compré batería nueva y nada, miraré lo de "calzar" la batería
fedepda
23/10/08, 16:47:57
Yo he probado todas las rom de niaxteam y todas me bloquea la pda, la única que me va bien (con algún problemilla sin importancia) es la 6.1.22 full. Le probe otra tarjeta de memoria y me pasaba lo mismo, contínuos bloqueos, y sin poder hacer nada de nada.
La única explicación que le encuentro es esa, la del procesador que termina en B, y de todas las capturas que he visto y la de dos amigos son A y no tienen problemas como yo.
Por si te sirve de algo, el procesador de mi trini acaba en B, comprada por vodafone y nunca he tenido los problemas que comentas, y eso que ya la he flasheado varias veces, actualicé la radio, la he liberado y desbloqueado el cid, y una interminable lista de programas....vamos que ahora tengo la rom niax 6.1.70 blueangel y no tengo problemas aunque a veces va lenta pero por la magnifica rom de niax team que consume muchos recursos. Además conozco otra trini que le acaba en B y tb va genial
La verdad es que no se me ocurre ninguna nueva solución que proponer, lo unico es comentar que no creo que el problema sea lo de acabado en A o B.
varca2001
23/10/08, 19:41:17
Pues vaya, será una partida que habrá salido con algún defecto, he probado todas las rom de niax, he cambiado la tarjeta de memoria, he vuelto a desbloquear el cid, le he puesto la original y la safemode, en fin, que hecho casi de todo, lo único que no he hecho ha sido cambiar la batería y probar, pero no lo creo, enfin, será que me ha tocado igual que algunos una que no está al 100 %.
hola compañeros ;)os escribo desde mi nueva 3600 con el wifi jejeje.
lleve la pda con la factura a vodafone y me la repararon en garantia (cambio de software) pero seguia quedandose la pantalla en negro asi que la volvi a llevar y me han traido una nueva con 2años de garantia asi que dejad de marearos y llevadla a la tienda.
lo de la bateria no es la solucion porque yo tengo la vieja y esta pda no falla.
SALU2!!!
miliu77
15/05/09, 14:05:46
Muy buenas, retomo este tema, por que he logrado reparar mi vieja trinity, y aunque ya es tarde, seguro que a alguien le puede venir bien todavia.
El problema estaba en la pantalla. En la esquina derecha inferior hay un grupo de soldaduras, que alguna no tiene que hacer muy buen contacto. como no he conseguido encontrarla, he hecho de "chupacilla" y le he puesto un trozo de papel haciendo de grosor, apretando la tapa interior de la bateria contra la placa y de momento llev a un mes fucionando sin problemas.
Me di cuenta, por que desde la averia la utilizaba de cargador de baterias de otra triniy que me compre, y se la preste a un amigo. El se dio cuenta que presionando sobre los laterales de la pda, a la altura de la parte inferior de la pantalla, el pixelamiento y cuelgue de la pantalla era inmediato, asi que investigando dimos con el problema.
Repito lleva un mes fucionando perfectamente sin ningun cuelgue,
Espero que a alguienle pueda servir de algo y pueda recuperar su vieja trinity.
Saludos
jehernan
22/09/09, 15:13:16
Confirmo que es asi. Yo como ultima prueba, y sin mucha esperanza, meti un papel entre la bateria y el fondo (no la tapa) y no se me ha colgado mas. He probado a quitar el papel y se me ha colgado en breve.
El problema debe ser un mal contacto (supongo que de la pantalla), pero como con el papel funciona, para qué trastear más???
Gracias miliu77.
miliu77
30/09/09, 15:10:06
Bueno un apunte mas;
un colega con el mismo problema, se le rompe la pantalla, y al sustituirla decubre que la cinta de pistas que conecta la pantalla a la placa esta levemente arañada. Cambia la pantalla , funciona correctamente unos dias y empiezan otra vez los cuelgues.
Desmonta la pda otra vez, y dicha cinta esta tan arañada que casi esta rota.
Esta cinta se araña por que la pantalla tiene unos cantos muy afilados.
A ver si a alguien le sirve
CHUKY_3X
07/02/11, 02:54:03
Habia colocado la solucion a este problema ya tenia ratos escribiendo cual fue mi sorpresa estaba fuera del foro y al refrescar la pagina se me borro todo para solventar dicho problema. En conclusion desarme, limpieza y aislantes de placa es toda la solucion para este dilema de congelamiento del cel, pantalla degradadas y paralizada y cero arranque en falso de la pda. Cualquier cosa estamos a la orden mientras q entre a este foro un millon de gracias a todos.
CHUKY_3X
12/02/11, 23:33:51
Sres del foro la anterior fue una alegria en falso al cabo de unas horas zasss de nuevo la htc con el mismo error desde entonces he hecho de todo pero aun no detecto la falla seguire en mi afan de conseguir solucion, lo q si les digo es q problema de bateria no es ya monte 3 diferentes y siempre el problema. si algun otro forero encontro la siolucion bienvenido. salu2
CHUKY_3X
13/02/11, 00:32:02
Me pareciera es un contacto en falso en la placa logica del celular ando colocando pedacitos de cartones entre la tapa del celular interna y la placa base del cel. Les contare los resultados dentro de unos dias. salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.