PDA

Ver la Versión Completa : Falla la rotación de pantalla.

skut
20/11/12, 18:26:36
Como indico en el título falla la rotación, no sólo en el escritorio sino también con las apps.
No hay manera de girar la pantalla y eso que esta activada la rotación.

He buscado pero no encuentro a nadie con el mismo problema.

SOLUCIONADO.

Teocles
20/11/12, 18:35:18
Tienes la ultima rom 4.2 o la penultima 4.1.2? , solo en estas se permite la rotacion , pruebs un reinicio

Chelyman
20/11/12, 18:41:27
...

kasitodo
20/11/12, 19:16:58
Has probado a activar la rotación?

skut
20/11/12, 19:56:25
Has probado a activar la rotación?

Está activada.

Edit: He hecho un hard reset y nada, la he llevado a fnac, la han trasteado y me han dado una nueva. Buen inicio tengo con la tablet...

Naxo98
20/11/12, 19:56:37
A mi me funciona sin problemas todas las apps etc con la rotación, pero acabo de actualizar skype y no rota, se queda todo el rato en horizontal, alguien mas con este problema?

caraconejo
20/11/12, 20:57:47
Como indico en el título falla la rotación, no sólo en el escritorio sino también con las apps.
No hay manera de girar la pantalla y eso que esta activada la rotación.

He buscado pero no encuentro a nadie con el mismo problema.

SOLUCIONADO.

Del titulo "Falla la rotación de pantalla." al contexto "no encuentro a nadie con el mismo problema" va un trecho... no pocas veces se culpa a la maquina y se omite al usuario que la majena ¿que malo es este coche? (que se gripa cuando no miro aceite ni agua...)

No es lo mismo conocer el camino, que andar el camino...

Como ya esta "SOLUCIONADO"... :elmejor: pues-eso...
Edit: He hecho un hard reset y nada, la he llevado a fnac, la han trasteado y me han dado una nueva. Buen inicio tengo con la tablet...

resultado ¿estaba ka´s-ka-do el "acelerometro del nexus 7" ???

Teocles
20/11/12, 21:29:48
A mi me funciona sin problemas todas las apps etc con la rotación, pero acabo de actualizar skype y no rota, se queda todo el rato en horizontal, alguien mas con este problema?

Igual a mi es cosa de la app solo se queda en horizontal