Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda cm 7.2 vs sense
bikandi
20/11/12, 18:08:30
Hola.
Estoy dudando en instalarme CM 7.2 en el móvil pero no me decido. Ahora mismo tengo una sense 2.3.5 rooteada. ¿Me podríais dar vuestra opinión? ¿Se nota en la duración de la batería? ¿Que ventajas tiene una frente a la otra?
Gracias de antemano.
bikandi
21/11/12, 16:54:24
¿nadie?
Hola.
Estoy dudando en instalarme CM 7.2 en el móvil pero no me decido. Ahora mismo tengo una sense 2.3.5 rooteada. ¿Me podríais dar vuestra opinión? ¿Se nota en la duración de la batería? ¿Que ventajas tiene una frente a la otra?
Gracias de antemano.
Si no te ha contestado nadie debes de tener paciencia, se contesta cuando se puede, eso es muy personal , a unos les gusta CM, a otros MIU y a otros nos gusta sense, yo personalmente prefiero sense sobre las ventajas de unas frente las otra, te recomiendo paciencia y leerte este hilo y así sales de dudas y te convences tu mismo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=317713 cuando lo tengas claro entra en el post de la rom que elijas y te contestaran cuando puedan, unas veces rápido y otras no tanto
Yo... aunque me gustan mas las cyanogenmod esteticamente. Despues de probar muchas roms, me quedo con las sense por estabilidad, ahora ando con la de veloz46 y super contento.
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.