Ver la Versión Completa : Quitar el numero de escritorio.
Vangonaj
20/11/12, 17:38:09
Sabe alguien si se puede, y como quitar el numero del escritorio? Yo en vez de tener varios escritorios solo tengo puesto uno, y me parece una estupidez que me salga siempre abajo en medio un circulo con un 1.
Garcias.
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Supongo que como en el resto de launchers Touchwiz, tendrás que:
1.-Hacer « pinch to zoom» sobre el escritorio (como si redujeras el zoom en una foto, juntando sobre la pantalla los dedos pulgar e índice), para que te aparezcan todos los escritorios activos.
2.- Luego deberás seleccionar el escritorio-pantalla que quieras eliminar y arrastrarlo sin soltar al icono de papelera que te aparecerá.
http://img.tapatalk.com/d/13/01/13/a2a8y7aq.jpg
______________slulio______________
Samsung Galaxy SIII & Tapatalk 2
Vangonaj
13/01/13, 11:06:42
No me has entendido. Tu me dices como quitar las pantallas, y yo lo que quiero saber, es:
Se se puede quitar el numero que aparece para numerar la pantalla. Porque parece wstupido que teniendo una sola siga apareciendo el numero.
No me has entendido. Tu me dices como quitar las pantallas, y yo lo que quiero saber, es:
Se se puede quitar el numero que aparece para numerar la pantalla. Porque parece wstupido que teniendo una sola siga apareciendo el numero.
Yo uso Holo Launcher y me desinstalé el TouchWiz y más que contento.
Aparte de quitar los numeros de escritorios puedes personalizar cualquier píxel de la pantalla. La toolbar inferior, tamaño de todos los iconos, numero de iconos, de filas, columnas... etc
Échale un ojo ;)
Vangonaj
13/01/13, 13:16:59
Si eso mismo hago yo desde hace mas de un mes. Era un tema viejo ya, pero no estaria de mas saber si se puede hacer.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.