Acceder

Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] Compro PDA: Diamond, Magic, Xperia, Omnia, HD

HuBie
25/05/09, 02:22:07
Hola gente me interesa cualquiera de los móviles citados arriba y dispongo de hasta 300 euros y un poquito más si vale la pena (x ej. un HD).
No interesa que sean de cualquier compañía, nuevos o usados, ya que después los liberaré.
Les comento que soy de Argentina pero mi madre viaja en unos días a España (barcelona y madrid) por lo que si eres de algunas de esas ciudades se podría hacer la compra en mano, y también tengo dos amigos de confianza en barcelona.
El motivo de la compra es que en España los móviles están más baratos que en Argentina.
Absoluta seriedad de mi parte; compra al contado y sin vueltas.
Paso el link de una página estilo ebay pero de argentina para que veas mis calificaciones positivas: http://www.mercadolibre.com.ar/jm/profile?act=recibidas
Si te interesa, envíame un PM urgente y arreglamos los detalles.
También podemos hablar vía msn: [email protected]
Saludos.

COMPRA REALIZADA, gracias a todos los interesados :ok:

dxdario
25/05/09, 13:10:04
Hola:

si quieres te puedo ofrecer una diamond de movistar nueva a estrenar, precio 260€, en Valencia.
Puedo publicarla en ebay, pero el precio cambiaria un poco.
Acepto paypal y puedo enviar a barcelona por correo certificado, envío no incluído, el envío sube a 7 €.

Saludos

thachuso
25/05/09, 19:46:23
te vendo diamond en perfecto estado libre, a toda prueba de todo, con todos los accesorios , caja original, manuales, garantia. la vendo porque ahora tengo un xperia (este no lo vendo) y el precio serian 200 euros.

HuBie
27/05/09, 02:23:13
Gracias por el interés. EmePés contestados.

polopaz
09/06/09, 22:02:20
Privado.................TENGO un OMNIA a la venta

HuBie
23/06/09, 02:59:54
Le compré una diamond 0km. (estaba en la caja con los precintos sin siquiera abrir) y libre de origen al señor CUORE (Mariano) y quiero decir que la operación salió de primera y es un usuario totalmente recomendable, hasta se tomó la molestia de entregarla en mano un domingo a mi madre que estaba en Murcia (yo soy de Argentina).
Así que agradezco mucho su predisposición a contestar los emepés y ahora paso a calificarlo positivamente.
Saludos y gracias a HTCMania por posibilitar estas compra-ventas :ok:

Pitu10
01/07/09, 00:28:09
Buenas,yo vendo una HTC Diamond Libre en perfecto estado,este es el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=55128

Dime si te interesa.
Gracias!

EDITO: No habia visto que ya habias comprado una... jeje