PDA

Ver la Versión Completa : Pagar en el Market con PAYPAL ¿alguna esperanza?

pertosda
25/05/09, 02:18:50
Hola,

Ahora que ya hay aplicaciones de pago en el Market he visto que se pueden pagar con tarjeta de crédito directamente (no sé si mucha gente utilizará esta opción) o con Google Checkout, el sistema de pago creado por Google para competir con Paypal.

El caso es que Google Checkout no está muy extendido por estos lares (al menos no tanto como Paypal) y siendo este último el sistema de pago online más ampliamente utilizado ¿creéis que se añadirá como opción de pago en para el Android Market?

Por un lado es dar más vidilla a su principal competidor, pero por otro es también un valor añadido para todos los usuarios de Android que utilicen PayPal. ¿Qué primará? ¿Los intereses comerciales o facilitarle la vida al usuario?

ps: Sí, tengo bastante saldo en paypal y me molaría utilizarlo para comprar algunas aplicaciones de pago que tienen buena pinta

Xoxe
25/05/09, 03:48:10
Personalmente no lo creo. Del mismo modo que lo de Google Check-out podría haber hecho con la sincronización de imágenes añadiendo Flickr pues es más extendido, sin embargo está picasa, de IM pues lo mismo, Google talk en lugar de MSN y varios etc. más. Si para algo tan "irrelevante" como imágenes o mensajería ha apostado por sus servicios en lugar de por los más extendidos, dudo que para algo tan importante para el Market haga una excepción.

pertosda
25/05/09, 11:22:19
Exacto, pero yo ahí precisamente veo la diferencia. Es normal que el Magic integre los servicios de Google para mensajería, foto, vídeo, etc... Si quieres usar algún otro servicio, instalas la aplicación correspondiente y ya está. Siempre está ahí como opción alternativa.

Pero para el pago es otra historia. Pienso que a Google pierde ingresos al no permitir pagar con Paypal... en fin, ya veremos. El Android es genial porque integra todos los servicios de internet más extendidos (los de Google) pero justo en los pagos online Google no es el rey... lástima ;)

10032
25/05/09, 15:31:05
Si al fin y al cabo los dos sistemas te piden la visa, no le veo problema el tener que hacerlo con checkout que por cierto me gusta mas. Para usar tu saldo paypal pues lo pasas a cuenta bancaria antes.

borjamd
25/05/09, 19:16:29
Hola,

Ahora que ya hay aplicaciones de pago en el Market he visto que se pueden pagar con tarjeta de crédito directamente (no sé si mucha gente utilizará esta opción) o con Google Checkout, el sistema de pago creado por Google para competir con Paypal.

El caso es que Google Checkout no está muy extendido por estos lares (al menos no tanto como Paypal) y siendo este último el sistema de pago online más ampliamente utilizado ¿creéis que se añadirá como opción de pago en para el Android Market?

Por un lado es dar más vidilla a su principal competidor, pero por otro es también un valor añadido para todos los usuarios de Android que utilicen PayPal. ¿Qué primará? ¿Los intereses comerciales o facilitarle la vida al usuario?

ps: Sí, tengo bastante saldo en paypal y me molaría utilizarlo para comprar algunas aplicaciones de pago que tienen buena pinta

Al recibir tu magic pudiste sincronizar tus contactos y citas directamente con el outlook?

no me vale lo de exportar a archivo y subirlo a gmail...esto es un coñazo, todos los móviles que he tenido sincronizaban con outlook, hasta el dichoso iphone...

pertosda
25/05/09, 22:13:14
Si al fin y al cabo los dos sistemas te piden la visa, no le veo problema el tener que hacerlo con checkout que por cierto me gusta mas. Para usar tu saldo paypal pues lo pasas a cuenta bancaria antes.

Justo al c ontrario, precisamente la gracia de estos sistemas de pago online es que no te piden la visa. No quiero tener que poner la tarjeta de crédito, para eso uso paypal... o checkout, solo que en checkout no tengo saldo :)

pertosda
25/05/09, 22:13:49
Al recibir tu magic pudiste sincronizar tus contactos y citas directamente con el outlook? no me vale lo de exportar a archivo y subirlo a gmail...esto es un coñazo, todos los móviles que he tenido sincronizaban con outlook, hasta el dichoso iphone...

No tiene nada que ver con el tema del hilo ¿no? :)