Ver la Versión Completa : Ayudarme por favor... Gracias :)
Tengo este modelo, y lo rotee, pero algo debí de hacer mal, que apagado, pongo el cargador y aparece el logo de yoigo y no desaparece, y no enciende, solo enciende si le quito la bateria lo enciendo y despues lo cargo...
Por otro lado, no entro ni pa la de tres en el modo recovery ni nada, no enciende y no pasa del logo de yoigo,... nunca pude instalar ninguna ROM, porque no entraba en el modo recovery... la gota que colmó el vaso, fue al instalarle el mod de beats... desde que lo he instalado, no enciende, y se queda en yoigo... ya puse una carpeta dload en la sd y le puse cada una de las dos veces dos roms oficiales del Huawei y nada más apretar el VOL + Y - dice unpacking, pero más abajo Update failed...
¿Me podéis ayudar? Gracias a todos:-)
Ayuda! :)
A mi me paso algo parecido al poco de comprarlo, lo lleve al sat y en unos dias me lo devolvieron tirando de garantia... estaba root y la lie to novato, al final solo encendia conectado al ordenador y sin bateria..
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
goodzilla
20/11/12, 20:45:03
Tengo este modelo, y lo rotee, pero algo debí de hacer mal, que apagado, pongo el cargador y aparece el logo de yoigo y no desaparece, y no enciende, solo enciende si le quito la bateria lo enciendo y despues lo cargo...
Por otro lado, no entro ni pa la de tres en el modo recovery ni nada, no enciende y no pasa del logo de yoigo,... nunca pude instalar ninguna ROM, porque no entraba en el modo recovery... la gota que colmó el vaso, fue al instalarle el mod de beats... desde que lo he instalado, no enciende, y se queda en yoigo... ya puse una carpeta dload en la sd y le puse cada una de las dos veces dos roms oficiales del Huawei y nada más apretar el VOL + Y - dice unpacking, pero más abajo Update failed...
¿Me podéis ayudar? Gracias a todos:-)
Al instalar no oprimiste también la tecla power, junto con volumen +y-?
Al instalar no oprimiste también la tecla power, junto con volumen +y-?
Sí, lo hice...
A mi me paso algo parecido al poco de comprarlo, lo lleve al sat y en unos dias me lo devolvieron tirando de garantia... estaba root y la lie to novato, al final solo encendia conectado al ordenador y sin bateria..
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
El problema es ese, no tengo garantía
holaoky
20/11/12, 22:03:42
Hola,
Yo soy novato en este foro :p pero te puedo ayudar, yo lo que ago cuando me pasa eso es formatear la micro Sd y luego le pongo \vendor\update.app que pesa 660bytes y la otra carpeta es \dload\update.app y esta pesa 217 MB que puede ser la v 2.3.5 o la New 2.3.6. Apagas el movil y
( Volumen - Volumon + y Boton On/Off) Y se te formateara todo y te dejara el movil como de FABRICA.
Espero ayudarte.
Hola,
Yo soy novato en este foro :p pero te puedo ayudar, yo lo que ago cuando me pasa eso es formatear la micro Sd y luego le pongo que pesa 660bytes y la otra carpeta es y esta pesa 217 MB que puede ser la v 2.3.5 o la New 2.3.6. Apagas el movil y
( Volumen - Volumon + y Boton On/Off) Y se te formateara todo y te dejara el movil como de FABRICA.
Espero ayudarte.
sabras los links de cada? muchas gracias:)
holaoky
20/11/12, 22:10:40
Ahora los subo y te llos digo vale?....dame unos minutos oky?
Ahora los subo y te llos digo vale?....dame unos minutos oky?
Gracias!!! tengo esperanzas!!X-D
holaoky
20/11/12, 22:19:46
Tardara una hora para subirlo.....Siento tener que hacerte esperar amigo mio :(
Tardara una hora para subirlo.....Siento tener que hacerte esperar amigo mio :(
sin problema alguno!!!! yo encantado! muchas gracias de verdad:)
:-)
holaoky
20/11/12, 22:22:25
Solo espero que te funcione y un gusto ayudarte :)
Te pondre el enlace cuando este subido vale?...
Un Saludos.
goodzilla
20/11/12, 22:22:57
Mira aqui (http://www.yoigo.com/ayuda-al-cliente/ayuda.php?consulta=actualizaciones): tienes las instrucciones y los enlaces para descargar los archivos.
Gracias a todos de verdad! a ver si tengo suerte
holaoky
20/11/12, 22:25:53
Lo que te apuesto goodzilla es lo que te estoy diciendo, haz eso sin tener que esperar a mis archivos :))
Gracias goodzilla!!
SOlo puedo deciros una cosa...
G R A C I A S :D
Ya funciona!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!
Black_Coder
20/11/12, 22:34:18
Lo que te apuesto goodzilla es lo que te estoy diciendo, haz eso sin tener que esperar a mis archivos :))
Gracias goodzilla!!
Gracias por hacer que Foros como este sirvan de ayuda y referencia. Me ha gustado como te has preocupado por un caso ajeno. Gracias :D
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2
Gracias por hacer que Foros como este sirvan de ayuda y referencia. Me ha gustado como te has preocupado por un caso ajeno. Gracias :D
+1 a todo :)
holaoky
20/11/12, 22:37:19
Nos alegramos todos por que te aya funcionado :)) --> Black_Coder <<-- Yo siempre ayudo en lo que puedo y en lo que see :))
goodzilla
20/11/12, 22:38:53
Gracias a ti Black_Coder, por tu trabajo con estas roms, es de agradecer todo el tiempo que os tomáis todos los cocineros de Android. Y sin interés ninguno.
Black_Coder
21/11/12, 07:59:48
Gracias a ti Black_Coder, por tu trabajo con estas roms, es de agradecer todo el tiempo que os tomáis todos los cocineros de Android. Y sin interés ninguno.
Gracias a vosotros por usarlas :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.