Ver la Versión Completa : Añadir otras apps a barra multiventana
maziuone
20/11/12, 17:12:59
Alguien sabe si es posible y si es así, como se hace para añadir otras apps diferentes a las que vienen en la barra de multiventana?
torres17374
20/11/12, 17:25:33
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471588 Pasate por aqui amigo
Me suscribo, que tengo la misma duda.
Por cierto, lo del multiview cómo se hace? o es que hay que actualizar .a 4.1.1?
gracias!
maziuone
20/11/12, 17:29:47
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471588 Pasate por aqui amigo
Gracias tio, pero hay que flashear y historias de esas? no se puede poner con la version de serie? Otra cosa la ultima versión de android del note 2 libre es la 4.1.1?
Para lo del multiview y los que sean nuevos como yo, ésto lo soluciona jeje
http://www.youtube.com/watch?v=LM9EOSUe2tU
A ver si se puede saber cómo arrastar apps a esa barra lateral.
saludos
SPM2008
21/11/12, 02:21:49
no encuentro la forma de quitar o agregar aplicaciones a la barra lateral :cry:
xiskillo
21/11/12, 03:59:15
Pues vamos lo básico es ser Root e instalar el Recovery para desde ahí instalar un par de Mods y ya está, puedes añadir cualquier app.
SPM2008
21/11/12, 04:07:24
facilisimo vamos !!!1
Como dicen arriba hay que meterle el root+recovery ( hay una chincheta al respecto ) , yo no lo había hecho nunca en samsung y es facilisimo .
Descargar odin.. descargar el archivo en cuestion a flashear .. apagar el movil, ... conectar en modo descarga ( depuracion usb activado )... y ya esta, la das a start ....
Con eso ya lo tienes, despues puedes instalar estas mods via recovery.. que seria ..
Copiar el archivo en cuestion al telefono ( donde quieras ) .. arrancas en modo recovery ( vol up + power + home ... cuando salga el letrero de samsung sueltas todo menos home )... ya te entra en recovery, le pones instalar desde archivo zip.. escojes el archivo en cuestion y ya esta, te lo instala ..
Ya tienes mas aplicaciones en la multipantalla y ademas eres root + recovery para futuras operaciones, como copias de seguridad completas del terminal ( va bien para meterle roms y probarlas, guardarlo todo antes por si acaso ) ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.