Ver la Versión Completa : Recovery TWRP 2.3.3.0 V1.1 [20/12/12]
TWRP para el G300 quien no sepa que es: http://teamw.in/project/twrp2
V1.1: Descarga (http://www.mediafire.com/?o8ps8kcelx4krak) Compatible con ICS+
Cuando haces factory reset al finalizar dice FAILED en vez de COMPLETE es debido a que si no tienes la particion SD-ext no la encuentra y no puede hacer wipe de esa particion y tira el error. Pero hace el factory reset correctamente.
Changelog:
-Ultima version disponible (Sincronizado 20/12/12)
-Arreglado el UMS
-Arreglado problema con el texto de los botones en el gestor de archivos
-Compatible con actualizaciones OTA de CM
-Reparados problemas con backups
-Reparado congelamientos
-Reinicios aleatorios arreglados
-Reparado Problema al dejar el telefono apagado cargando
-Arreglado problema con la aprticion SD-ext
-Pequeños cambios
Errores:
-Letras algo pixeladas
Flashear desde el recovery
Creditos: Dees-Troy creador del TWRP y por resolverme algunas dudas. Dazzozo por ayudarme con el problema del UMS. Fagulhas por ayudarme con el error del reinicio al ponerlo a cargar.
kubala_85
20/11/12, 17:08:51
A mi me encanta este recovery y me parece el mas practico y mas comodo de manejar ademas de sencillo. El tema estqben quenuso cm9. Y yo me pondria este recovery... pero habra incompatibilidades con cm9 y las actualizaciones ota? Un saludo!! Y gracias por ofrecernos este gran recovery!! Espero que vaya adelante esto!!
Lo unico que no iria de las actualizaciones OTA seria que te las instale automaticamente.
Es decir, en CWM 6 te lo bajas te reinicia el telefono automaticamente y te lo instala.
Con este tendrias que bajarte la actualizacion OTA desde el telefono y reiniciar tu manualmente e instalar el zip desde el recovery.
Un Saludo
Danidudupoufo
20/11/12, 17:36:03
tengo un problema? .. se puede cambiar el voto? le iba a dar a si y nose que coño he echo que cuando he ido a mirar le habia dado a no :S a mi tambien me gusta mucho
tengo un problema? .. se puede cambiar el voto? le iba a dar a si y nose que coño he echo que cuando he ido a mirar le habia dado a no :S a mi tambien me gusta mucho
Nop los usuarios no podemos modificar las encuests jeje.
Pero con decir que si te interesaria vale.
Un Saludo
Danidudupoufo
20/11/12, 17:55:05
Nop los usuarios no podemos modificar las encuests jeje.
Pero con decir que si te interesaria vale.
Un Saludo
puaf excuse moi! -.-" pues nada aqui uno interesado :D
pablolop002
20/11/12, 19:17:08
yo encontre por modaco una version tactil del CWM el la que si funcionan los botones capacitivos....(la tengo instalada ahora mismo pero no se cual es la pag de modaco :/), problema del recovery: al cargarlo apagado se inicia el recovery :(
Yo tb voto que si, porque contra mas opciones mejor :D
fefifofum
20/11/12, 19:26:39
yo encontre por modaco una version tactil del CWM el la que si funcionan los botones capacitivos....(la tengo instalada ahora mismo pero no se cual es la pag de modaco :/), problema del recovery: al cargarlo apagado se inicia el recovery :(
Yo tb voto que si, porque contra mas opciones mejor :D
La versión que tienes es probablemente CWM 4, conocida por el problema al cargarlo que comentas. Los botones capacitativos funcionan tanto en CWM 4 como 5, solo es en la 6 que no funcionan.
Compilando... ;-)
En un rato la subo.
EDIT: Subida! V1
Espero comentarios.
Casi a la vez que CWM4, Sebastian sacó una versión de TWRP, lo se porque fue el primer recovery que tuve en el G300.
Me imagino que no lo sabrían...
http://blog.podtwo.com/android/recovery/TeamWin%20Recovery%20for%20Huawei%20U8815.html
Todo funcional, lo único que yo lo reemplazé porque daba errores al flashear algunas roms.
Saludos !! :D
V1.1: En el primer post.
Errores:
-USB Mount Storage no va por el momento
kubala_85
21/11/12, 02:58:52
V1.1: En el primer post.
Errores:
-USB Mount Storage no va por el momento
sinceramente estoy alucinando con esta version de twrp. ya que con mi anterior cacharro usaba una version mas antigua y la interfaz no tiene nada que ver! estoy muy muy sorprendido!! muchas gracias por el trabajo! es un gran aporte... creo que se va a quedar... pero me da miedo que un dia se me vaya la chapa y haga los formats y haga format de la sd tambien y me quede ahi colgao hasta que consiga un lector de tarjetas! jjajaja. se va a quedar puesto aunque tenga que hacer las actualizaciones manuales de cm9 jajaja. un saludooo y graciaass!! espero que se pueda arreglar ese bug y no sea mucho quebradero de cabeza! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
sinceramente estoy alucinando con esta version de twrp. ya que con mi anterior cacharro usaba una version mas antigua y la interfaz no tiene nada que ver! estoy muy muy sorprendido!! muchas gracias por el trabajo! es un gran aporte... creo que se va a quedar... pero me da miedo que un dia se me vaya la chapa y haga los formats y haga format de la sd tambien y me quede ahi colgao hasta que consiga un lector de tarjetas! jjajaja. se va a quedar puesto aunque tenga que hacer las actualizaciones manuales de cm9 jajaja. un saludooo y graciaass!! espero que se pueda arreglar ese bug y no sea mucho quebradero de cabeza! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Esta dando que hacer ese ultimo bug jaja.
Pero creo que al final lo arreglare.
Un Saludo
kubala_85
21/11/12, 14:21:24
Esta dando que hacer ese ultimo bug jaja.
Pero creo que al final lo arreglare.
Un Saludo
Bastante haces ya!! Tu tranquilo! Sin prisas! Que la version 1.1 es increible jajaja. No es muy importante segun lo veas... asi que tomate tu tiempo compañero y gracias por el trabajo de portarlo! :thumbup::thumbup::thumbup:
pablolop002
21/11/12, 16:15:27
La versión que tienes es probablemente CWM 4, conocida por el problema al cargarlo que comentas. Los botones capacitativos funcionan tanto en CWM 4 como 5, solo es en la 6 que no funcionan.
Por curiosidad sobre lo que has dicho he entrado en el recovery y pone que es la versión 6.0.1.5, los botones capacitivos funcionan (menú = abajo, casa = arriba, atrás = atrás) y los botones del volumen como siempre :D
PD: falta que vibré cuando uses los botones capacitivos que lo veo necesario por precaución :D
PD2: este fin de semana a probar este recovery :ok:
Good News! UMS reparado.
Estoy cambiando algunas cosas.
Luego lo subo ^^
Tambien es posible que tengamos el TWRP como Supported Devices.
EDIT: Subida V2.0
Alguien puede probar las actualizaciones OTA con esta version? Deberian funcionar.
kubala_85
22/11/12, 01:27:48
Good News! UMS reparado.
Estoy cambiando algunas cosas.
Luego lo subo ^^
Tambien es posible que tengamos el TWRP como Supported Devices.
EDIT: Subida V2.0
Alguien puede probar las actualizaciones OTA con esta version? Deberian funcionar.
gracias crackk! la descargo y la pruebao y en cuanto salga una ota de cm9 te dire si funciona o no!! jajaja! me alegro de que lo hayas solucionado tan rapido!! ahora si que sii tenemos un recovery como dios manda... espero que este no haya que reiniciarlo cada vez que se haga un factory reset como pasa con los cwm! jajaja. un saludoo maquinaaa!! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Alkalinorap
22/11/12, 01:58:58
Se me queda el logo de Huawei atascado con este recovery, le he tenido que volver a poner CWM. También decir que estoy en GB, no sé si tendrá algo que ver.
Un saludo.
EDITO: Kra1o5 me ha confirmado que no funciona en GB.
Se me olvido ponerlo en el primer post. Es compatible solo con ICS+
turydios
22/11/12, 04:30:41
voy aprobar a ver si funciona con cm9, gracias amigo.
elmastuso
22/11/12, 19:38:50
para los.que lo estais probando que ta va? dudo entre este o el crw6. cual os parece mejor para ics con nfc? gracias.
@elmastuso
Yo prefiero este porque es tactil y por ahora funciona todo.
Pero puedes probar ambos y quedarte con el que mas te guste.
PD: Probada actualizacion OTA de CM y funciona correctamente con este recovery. :platano:
elmastuso
22/11/12, 23:05:13
Perdon por mi ignorancia y tanta pregunta. Cual es el metodo de instalar TRWP?
Se flashea desde cualquier otro custom recovery :)
Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2
elmastuso
22/11/12, 23:21:48
tengo el recovery original. Y en otros foros(distinto terminal) esta este metodo:
Instala GooManager (gratis en el Play) https://market.android.com/details?i...0up.goomanager (https://market.android.com/details?id=com.s0up.goomanager)
Una vez instalada la abrís (os pedirá permisos de root evidentemente), vais a Flash Roms -> Try to find one for me -> Yes -> Yes -> Reboot recovery
Pero no se que version carga y si es la forma mas correcta.
tengo el recovery original. Y en otros foros(distinto terminal) esta este metodo:
Instala GooManager (gratis en el Play) https://market.android.com/details?i...0up.goomanager (https://market.android.com/details?id=com.s0up.goomanager)
Una vez instalada la abrís (os pedirá permisos de root evidentemente), vais a Flash Roms -> Try to find one for me -> Yes -> Yes -> Reboot recovery
Pero no se que version carga y si es la forma mas correcta.
Si tienes el stock recovery la mejor forma es usando el instalador de este tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424477
Esta al final del primer post.
Debes descomprimir el zip del recovery y el instalador, despues debes copiar el recovery.img en la raiz de la carpeta del instalador. Conectar el telefono al PC en modo fastboot (Telefono apagado, pulsar las teclas power y vol - hasta que se quede congelado en el logo) y ejecutar el installcwm... el telefono se reiniciara y listo.
elmastuso
23/11/12, 00:36:00
ok muchas gracias Kra1o5 teneis respuesta para todo.
elmastuso
23/11/12, 09:36:57
tengo unas dudas. uso el instalador que pones en el enlace pero instalando el trwd sin pasar por el CWM 5.0.2.8. gracias por vuestra paciencia.
tengo unas dudas. uso el instalador que pones en el enlace pero instalando el trwd sin pasar por el CWM 5.0.2.8. gracias por vuestra paciencia.
Si.
elmastuso
23/11/12, 12:45:56
todos los archivos que descargo lo hago en el ordenador. en el movil no verdad?
todos los archivos que descargo lo hago en el ordenador. en el movil no verdad?
Si, en el PC.
elmastuso
23/11/12, 14:59:32
Ya está instalada. Gracias a todos por vuestra paciencia. Los pasos a seguir ahora es una backup de mi rom y alguna cosa más antes de poder instalar otras roms.
Hola compañeros!!
Mi pregunta es sobre los reinicios, que pareceser que poniendo el recovery oficial se solucionan. A todos que habeis puesto esta recovery TWRP teneis problemas de reinicios?? Esque no encuentro el link de la recovery oficial GB.
gracias
Un saludo!!
Hola compañeros!!
Mi pregunta es sobre los reinicios, que pareceser que poniendo el recovery oficial se solucionan. A todos que habeis puesto esta recovery TWRP teneis problemas de reinicios?? Esque no encuentro el link de la recovery oficial GB.
gracias
Un saludo!!
?¿ Yo no tengo reinicios con este recovery. No es compatible con GB.
Valdria este recovery para el 330
Alkalinorap
24/11/12, 11:13:29
¿Tienes el 330?
Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2
No, ya que son terminales diferentes.
¿Tienes el 330?
Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2
si lo recibi ayer es la caña estoy ahora en to el meollode rotearlo y eso pero estoy muy pez.
saludos
No, ya que son terminales diferentes.
Pues una pena tiene que ser interesante un recovery tantil en este fono
Pues una pena tiene que ser interesante un recovery tantil en este fono
Es que sin tener el terminal compilarlo es bastante dificil ya que no puedo probarlo.
vendaval13
25/11/12, 20:56:17
Buenas, primero que nada agradecer por todo el trabajo, la interfaz del recovery es excelente, pero me dio un par de problemas, el primero al hacer un wipe/factory reset me salio un mensaje de error, y el segundo problema es con los backups, por un lado son muy pesados (300 mb) y lo otro al restaurarlos, no restaura los datos de usuario solo las apps, ademas no pude usar los backups hechos con el recovery cwm, asi tuve que volver a cwm. Quizas sea problema de mi G300, por que nadie a posteado mas problemas.
Buenas, primero que nada agradecer por todo el trabajo, la interfaz del recovery es excelente, pero me dio un par de problemas, el primero al hacer un wipe/factory reset me salio un mensaje de error, y el segundo problema es con los backups, por un lado son muy pesados (300 mb) y lo otro al restaurarlos, no restaura los datos de usuario solo las apps, ademas no pude usar los backups hechos con el recovery cwm, asi tuve que volver a cwm. Quizas sea problema de mi G300, por que nadie a posteado mas problemas.
Lo del wipe data factory reset el failed es porque no encuentra la sd-ext y tire ese error pero lo hacer correctamente.
Lo de los backups tienes la opcion de comprimirlos y si no es compatible con los del CWM ya que es distinto formato.
Un Saludo
elmastuso
26/11/12, 09:09:06
a mi también me salio el error pero hace bien el factory reset. ayer cambie de ROM a la Mejía y lo hizo perfecto al igual que. probé ha hacer un backup y volver a reinstalarlo y lo hizo muy bien. en mi caso ocupa 674mb y te la deja con todo aplicaciones incluidas.
elmastuso
28/11/12, 09:07:56
se puede hacer un reset de la batería con este recovery? gracias.
se puede hacer un reset de la batería con este recovery? gracias.
Nop, no tiene esa opcion. Pero en CWM tambien ha sido quitada.
elmastuso
28/11/12, 14:55:45
Muchas gracias por la aclaracion Kra1o5
fefifofum
05/12/12, 16:32:43
Muy bueno, ahora lo pruebo.
Una pregunta. Cuando lo pongo a cargar apagado me sale el icono de la batería cargando, pero si intento enchufarlo mientras esta cargando me lleva al recovery, ¿es normal?
Una pregunta. Cuando lo pongo a cargar apagado me sale el icono de la batería cargando, pero si intento enchufarlo mientras esta cargando me lleva al recovery, ¿es normal?
Sip.
Nueva version en el primer post TWRP 2.3.3.0 v1.0.
elmastuso
19/12/12, 18:23:15
instalado desde el recovery y perfecto. Gracias
kubala_85
19/12/12, 23:59:37
instalando!! gracias colega!!! :ok:
turydios
20/12/12, 07:44:21
voy a probar este recovery y flasear la rom Meija a ver quetal me va.
elmastuso
20/12/12, 08:55:46
voy a probar este recovery y flasear la rom Meija a ver quetal me va.
Yo lo llevo usando desde la meijanb6 y perfecto. Tanto los flaseos como las backups.
turydios
20/12/12, 10:40:15
Lo instale este recovery y flasee la rom Meija que nunca habia probado y fAntastico,todo perfecto y funcionando sin ningum problema.Alguna aplicacion me da FC pero bien todo en general y aun me tengo que acostumbrar a este recovery que aun no domino del todo.Gracias por tu trabajo Kra1o5.
Nuevas Versiones aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=514277
fefifofum
21/12/12, 00:44:27
Nuevas Versiones aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=514277
Gracias kra1o5, te debo una cerveza! :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.