Ver la Versión Completa : fallos en tablets pipo max m1
nemochan
20/11/12, 16:48:18
hola compañeros del foro, se acerca el día para poder disfrutar de mi pipo :D (soy de la 4ª conjunta)
ya que se acerca el día quisiera saber que fallos ahí , para que cuando me llegue me fije si el mio tiene alguno . y si podéis poner lo que hicisteis para solucionarlo mejor.
muchas gracias a los que me respondan
Fallos de la Pipo M1
Vale, pues pongo 2 que he leído.
Mancha en la pantalla
1- Hay algunas Pipo que vienen con uan especie de "mancha" en la pantalla porque el cristal tactil toca con la pantalla, parece ser que con presionar sobre la mancha vuelven los 2 a su sitio y ya no tocan.
No se enciende
2- Varias personas se han encontrado con que después de usar la pipo y apagarla ya no volvía a encender (susto o muerte). Hay que sacar la tarjeta (si está puesta) y/o pinchar el botón de reset.
Falta de sensibilidad
Creo haber leido tambien algo de falta de sensibilidad en la pantalla tactil en la zona superior izquierda con determinadas roms.
Pixeles vagos
para lo de los pixeles vagos si alguien puede que pruebe esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=181817
parece que algún programa a veces los reactiva. También comentan algo de dar un masaje al pixel X-D
theasters
20/11/12, 17:09:37
hola compañeros del foro, se acerca el día para poder disfrutar de mi pipo :D (soy de la 4ª conjunta)
ya que se acerca el día quisiera saber que fallos ahí , para que cuando me llegue me fije si el mio tiene alguno . y si podéis poner lo que hicisteis para solucionarlo mejor.
muchas gracias a los que me respondan
Por que no lees el post de la M1....en lugar de abrir este.:ok:
hombre yo veo bien que abra este hilo para poder tener la info más organizada.
Poner a leerse tropecientas páginas donde se hablará de toooodo tipo de cosas como que hecha para atrás a cualquiera
nemochan
20/11/12, 18:19:20
Poner a leerse tropecientas páginas donde se hablará de toooodo tipo de cosas como que hecha para atrás a cualquiera
lo puse mas que todo por eso , ya que la información de algunos fallos esta entre muchos hilos, y unificarlos todos en uno estaría bien, para no abrir mas hilos, y no preguntar ya lo preguntado, aunque bueno yo con esa idea cree este hilo, y cuando pueda editar todo , y poner los fallos y las posibles soluciones :ok:7
Pericotero
23/11/12, 00:16:28
Vale, pues pongo 2 que he leído.
1- Hay algunas Pipo que vienen con uan especie de "mancha" en la pantalla porque el cristal tactil toca con la pantalla, parece ser que con presionar sobre la mancha vuelven los 2 a su sitio y ya no tocan.
2- Varias personas se han encontrado con que después de usar la pipo y apagarla ya no volvía a encender (susto o muerte). Hay que sacar la tarjeta (si está puesta) y/o pinchar el botón de reset.
Añadir también, que si bien no es un fallo es algo a tener en cuenta que para cargar tiene que estar encendida. Para que no se nos olvide :ok:
Pericotero
23/11/12, 10:59:27
Creo que más bien es que en cuanto la enchufas se enciende.
Igual no estoy del todo bien informado. Lo que había leido parecía que era así que para cargar tenía que estar encendida.
Igual no estoy del todo bien informado. Lo que había leido parecía que era así que para cargar tenía que estar encendida.
No hace falta tenerla enchufada para cargarla, es como dice Pericotero, cuando la enchufas se enciende, pero no es algo que yo consideraría un problema :ok:.
carven63
23/11/12, 13:58:35
Que la tablet se encienda cuando la pones a cargar no es ningun fallo. En el Ipad ocurre lo mismo. Un saludo
Creo haber leido tambien algo de falta de sensibilidad en la pantalla tactil en la zona superior izquierda con determinadas roms.
assasinx
23/11/12, 21:05:23
Hoy he ido a enchufarle los auriculares a la pipo y resulta que no sacaba el sonido por los auriculares m era como si no hubiese nada enchufado...he cambiado de auriculares y lo mismo. A alguien mas le ha pasado esto?La tablet tiene 2 semanas y ya esta fallando :enfadadisimo:
Buenas, no se si es problema o no pero tengo en una parte de la pantalla dos puntos blancos que se ven con más claridad en tonos más claros. No se que opináis sobre eso. Espero vuestra ayuda
Pericotero
23/11/12, 23:25:08
Hoy he ido a enchufarle los auriculares a la pipo y resulta que no sacaba el sonido por los auriculares m era como si no hubiese nada enchufado...he cambiado de auriculares y lo mismo. A alguien mas le ha pasado esto?La tablet tiene 2 semanas y ya esta fallando :enfadadisimo:
¿Auriculares normales o de los que se usan para móviles?
Pericotero
23/11/12, 23:26:23
Buenas, no se si es problema o no pero tengo en una parte de la pantalla dos puntos blancos que se ven con más claridad en tonos más claros. No se que opináis sobre eso. Espero vuestra ayuda
¿Foto?
pueden ser los llamados pixeles vagos
assasinx
24/11/12, 14:42:14
¿Auriculares normales o de los que se usan para móviles?
normales. Probé el lunes y funcionaban (los que venían cn la tablet y otros).
nemochan
24/11/12, 15:14:41
jajaja estuve sin ver mi hilo pensando que nadie queria comentarlo y veo algunos comentarios :risitas:
Pericotero
24/11/12, 20:07:48
normales. Probé el lunes y funcionaban (los que venían cn la tablet y otros).
Si antes funcionaban resetea la tablet. Esto será parecido a un PC, en caso de problemas reiniciar.
juanillo89
25/11/12, 19:54:53
Buenas, a mi me han fallado las cámaras, se veían bien en un principio, pero a la segunda semana creo que fue, por casualidad fui a usarla y se veía diferente, rayas, colores extraños... En Technospain me han dicho que puede ser de software, asi que he reiniciado a valores de fábrica, pero sigue igual.
Ahora me han dicho que pruebe a cambiarle la ROM y es lo que voy a hacer. Si lo consigo solucionar ya diré algo.
Por lo demás, me va muy bien la tablet, sin problemas, y aunque no funcionasen las camaras, para el poco uso que les daría no me importa demasiado.
Un saludo
Y ustedes creéis q es motivo de descambiarlo al tener esos dos píxeles vagos o es una tontería?
assasinx
26/11/12, 13:06:40
Una buena pregunta sería saber cuanto cuesta enviarla de vuelta porque no estoy muy seguro de que ellos se hagan cargo de los portes
La compre en la conjunta aquí en España así q no tengo gastos de envíos
Bueno pues me acaba de llegar mi Pipo y tiene una cosa negra dentro del cristal, así que voy a ver si me la cambian. Una pena, tenia muchas ganas de trastearla.
Saludos.
Los pixeles vagos no sé si lo cubren.. coméntalo con TS. Y lo de los gastos de envió tampoco tengo claro como va
lo de la cosa negra si das más explicaciones puede ser lo de las pantallas pegadas que se arregla presionando en la zona. Pon alguna foto mejor o mira otros post que hablan del tema y que hay alguna foto a ver si es tu caso
Bueno como no se como se ponen para ver las fotos en el foro, os dejo un enlace a box para ver si la podeis ver.
https://www.box.com/s/ri13tpgflvpjehap9236
No es una mancha, es como un trozo de algo negro por dentro del cristal.
Ya se lo e comunicado a TS, a ver si me contestan.
Saludos.
no soy capaz de ver la imagen, pero bueno a ver que te dice TS. Si puedes que las veamos por aquí mejor porque seguro que alguien puede ayudarte
Bueno como no se como se ponen para ver las fotos en el foro, os dejo un enlace a box para ver si la podeis ver.
https://www.box.com/s/ri13tpgflvpjehap9236
No es una mancha, es como un trozo de algo negro por dentro del cristal.
Ya se lo e comunicado a TS, a ver si me contestan.
Saludos.
__________________________________________________ ___________________
Hola Nisfer, por lo que comentan por aquí en el foro, casi todas Vienen con esa mancha debido al protector. Si haces una ligera presión sobre la tablet parece ser que desaparece. También dicen que desaparece una vez entra en calor. Yo te recomiendo que la uses todo lo que puedas y que la dejes cargando toda la noche en un sitio con algo de temperatura y mañana ya nos cuentas.
__________________________________________________ ___________________
Hola Nisfer, por lo que comentan por aquí en el foro, casi todas Vienen con esa mancha debido al protector. Si haces una ligera presión sobre la tablet parece ser que desaparece. También dicen que desaparece una vez entra en calor. Yo te recomiendo que la uses todo lo que puedas y que la dejes cargando toda la noche en un sitio con algo de temperatura y mañana ya nos cuentas.
Gracias por contestar!
Ya he leído lo de las manchas, pero creo que lo que tiene la mía no es una mancha, sino un trozo de algo negro detrás de la pantalla, y las manchas que e visto están como más difuminadas.
Saludos.
Edito: Añado la foto.
Gracias por contestar!
Ya he leído lo de las manchas, pero creo que lo que tiene la mía no es una mancha, sino un trozo de algo negro detrás de la pantalla, y las manchas que e visto están como más difuminadas.
Saludos.
-__________________________________________________ ______________
Uy!! Entonces fijo que tienes que contactar con TS. Están bastante liados con la entrega de la tablets de la 4ª conjunta, pero seguro que te responden lo mas pronto posible. Habla con Carlos, porque por lo se ve, creo va tener que cambiártela. Es un riesgo abrirla para sacarle ese algo que se quedó ahí, aunque una vez abierta a lo mejor era facil. Un saludo y suerte.
-__________________________________________________ ______________
Uy!! Entonces fijo que tienes que contactar con TS. Están bastante liados con la entrega de la tablets de la 4ª conjunta, pero seguro que te responden lo mas pronto posible. Habla con Carlos, porque por lo se ve, creo va tener que cambiártela. Es un riesgo abrirla para sacarle ese algo que se quedó ahí, aunque una vez abierta a lo mejor era facil. Un saludo y suerte.
Ya les he enviado un correo a TS y espero que me contesten en cuanto puedan. Espero que me la cambien porque no quiero estrenar una tablet que ya a tenido que ser abierta...
Gracias!
Saludos.
Pericotero
26/11/12, 23:04:29
Pregunta tonta:
¿No estará debajo del protector de pantalla?
Pregunta tonta:
¿No estará debajo del protector de pantalla?
Jaja, no, es lo primero que he mirado, si te fijas en la foto veras el protector levantado.
Saludos.
para lo de los pixeles vagos si alguien puede que pruebe esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=181817
parece que algún programa a veces los reactiva. También comentan algo de dar un masaje al pixel X-D
Pero leyendo creo lo mio no es un pixel vago.En pantalla oscuras no se aprecia o no esta pero en claros sobre todo en blanco se ve mas blanco esos puntos
mikitio
28/11/12, 13:40:59
Mi Pipo M2 Wifi ha llegado con esto y he probado los programas para arreglarlo y no ha habido suerte...
bastiduxxx
28/11/12, 14:19:28
Vaya ánimos de recibir aquí la mía… al menos hasta ahora han sido tres cifras de tablets, espero que no sea la norma y que se os solucione lo que sea cada caso.
*miedo*
mikitio, me he fijado que mi PiPo M1 tiene algo bastante similar a lo tuyo, pero apenas se nota (solamente al realizar el tester de pixels muertos). Ya he encontrado 3 muertos/vagos, pero no se notan demasiado, la verdad. Las herramientas de resolución de problemas de pixels no han funcionado (como era de esperar :P)
mikitio
29/11/12, 10:52:43
Yo he comprado la Jscreenfix la he tenido unos 20min y nada....lo volveré a intentar¡¡
Por cierto, también me he fijado que entre la pantalla y el cristal hay como "manchas", como si al montarla (o al repararla, no se si me han tangado¡¡) hubieran limpiado el cristal o la pantalla y los manchurrones se han quedado en medio...no se aprecia cuando la tablet esta en funcionamiento, solo cuando la pantalla esta apagada¡¡¡ Alguien se ha fijado?
dovahkin
29/11/12, 20:57:45
pues a mi no me va el host n no se si es el cable usb-otg,la rom(ultima oficial) o la tablet
a lo mejor algo mal,solo ahi que enchufarlo no ?vamos que enchufas un pendrive y punto no¿??
chispa2218
29/11/12, 21:26:42
Pienso lo mismo ya que yo recibire una y es mejor tenerlo todo organixado para probar todo.
un saludo
theasters
30/11/12, 07:49:54
pues a mi no me va el host n no se si es el cable usb-otg,la rom(ultima oficial) o la tablet
a lo mejor algo mal,solo ahi que enchufarlo no ?vamos que enchufas un pendrive y punto no¿??
Tienes que ir al explorador y te aparecerá una carpeta usb la abres y ya está,no hay que enchufar en la conexión usb .
Si el pen necesita mucha energía para funcionar necesitarás tener la tablet enchufada al cargador.
Valdez16
30/11/12, 15:26:25
Tengo problemas con el control de volumen
En ocasiones y sin motivo aparente, el volumen se vuelve loco. No puedo ni subir ni bajarlo, es como si un de los dos botones externos se hubiese quedado pulsado.
¿A alguien le ha pasado?
theasters
30/11/12, 16:52:29
En ocasiones y sin motivo aparente, el volumen se vuelve loco. No puedo ni subir ni bajarlo, es como si un de los dos botones externos se hubiese quedado pulsado.
¿A alguien le ha pasado?
Que rom tienes?
chispa2218
30/11/12, 19:36:12
Añadir también, que si bien no es un fallo es algo a tener en cuenta que para cargar tiene que estar encendida. Para que no se nos olvide :ok:
Eso queria yo preguntar ya que me ha llegado hoy,no hay forma de apagarla ?
Por cierto el cargador penoso sabeis de alguno
Valdez16
30/11/12, 20:13:21
Que rom tienes?
Tengo la ROM original.
Pericotero
01/12/12, 00:34:00
Pego una pregunta y la respuesta de rpgranados del hilo de la 4ª conjunta:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6634011&postcount=1284
Originalmente Escrito por galaxyS http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6633850#post6633850)
Chic@s, pedí dos tablets y sólo he podido probar (por falta de tiempo) una de ellas.
Parece que uno de los USB no funciona, ningún dispositivo me lo detecta.
Ya que sois unos cracks en esto, cuál es el mejor soft (free, of course) para analizar el funcionamiento de los distintos dispositivos de la tablet?
Me bajé uno que se llama "Device test" y simplemente cuando conecto el cable a el USB que no funciona, no me lo detecta... Pero no me convence, yo quiero que me diga que está roto o que sólo se detecta uno, no sé si me explico.
Pues eso, qué me recomendáis para hacerle un buen chequeo a las tablet?
Hola galaxys, NO ESTA ROTO.
¿Te has fijado que uno de los USB pone "HOST"?
Esto significa que solo ese USB sirve para conectar dispositivos. El otro USB sirve para conectar la TABLET a un PC.
El cable que te suministra PIPO con un USB hembra en un extremo, y que se llama USB OTG, sirve precisamente para que mediante esa entrada USB Host, puedas conectar un dispositivo USB.
Saludos.
theasters
01/12/12, 07:23:44
Tengo la ROM original.
Si pero cual.
ringo81
01/12/12, 16:44:24
Alguien ha conseguido "despertar" la M1? La mia me llegó el miercoles, y hasta el dia de hoy, todo perfecto. Esta mañana he ido a encenderla, y no enciende.
La he conectado a cargar, ya que se enciende cuando se pone a cargar, y nada. Acabo de probar lo del reset, y nada.
Algo mas que se pueda probar antes de ponerme en contacto con Technospain para ver qie hacemos?
Muxhas gracias.
Pericotero
01/12/12, 18:50:28
Te pregunta TS en el hilo de la 4ª si se calienta el cargador.
Si se calienta es que está cargando.
¿A alguien le ha pasado?
Me ha pasado hoy una vez. Se veía todo el rato en pantalla el indicador de volumen y creo recordar que se bajaba solo todo el rato. Tiene pinta de ser problema sw porque reiniciando se arregló.
Me ha pasado hoy una vez. Se veía todo el rato en pantalla el indicador de volumen y creo recordar que se bajaba solo todo el rato. Tiene pinta de ser problema se porque reiniciando se arregló.
pues ya somos 3 , por que a mi me ha pasado 2 veces una como si se quedara volumen arriba del todo y otra al contrario , abajo del todo , pero como bien dices reiniciandolo vuleve todo a la normalidad,
ademas hay veces que dejo la pantalla apagada y al rato grande intento encederla y no encienda a ningun boton , ni power ni nada, ni tampoco enchufando cargador , es como si estuviera bloqueada y apagada , y la unica forma de encenderla es darle a reset , y ya se reicinia normal... alguien mas le pasa? Saludos!!!!
alvthebest
03/12/12, 00:25:40
Pues yo pedi la una a TS, hasta este finde no habia podido probarla.
He encontrado qe tiene casi en el centro de la pantalla un "mancha" o fuga de luz. En la zona dañada se ve el color mas claro, sobre todo se nota en el Blanco aunque tambien en otros colores como gris, etc. Es del tamaño de un centimetro, redonda. Tienes que fijarte aunque puede ser molesta si lees un ebook o estas en alguan web de fondo blanco como google.
Por si acaso me he puesto en contacto, porque la preocupacion es que ese defecto se acentue con el uso.
¿A alguien le ha pasado?
A mi también me ha pasado un par de veces.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
ddjigger
03/12/12, 11:02:33
A mi también me ha pasado un par de veces.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
a mi me paso lo mismo con la rom del dia 8 le puse la del 19 y solucionado no me a pasado mas .
Yo tb tengo esos puntos tres exctamente y es molesto.Ts me pidio una foto pero mi camara de fotos no los capta sino q aclara toda la pantalla y es imposible. a ver q t dicen a ti
Pues yo pedi la una a TS, hasta este finde no habia podido probarla.
He encontrado qe tiene casi en el centro de la pantalla un "mancha" o fuga de luz. En la zona dañada se ve el color mas claro, sobre todo se nota en el Blanco aunque tambien en otros colores como gris, etc. Es del tamaño de un centimetro, redonda. Tienes que fijarte aunque puede ser molesta si lees un ebook o estas en alguan web de fondo blanco como google.
Por si acaso me he puesto en contacto, porque la preocupacion es que ese defecto se acentue con el uso.
Yo tb tengo esos puntos tres exctamente y es molesto.Ts me pidio una foto pero mi camara de fotos no los capta sino q aclara toda la pantalla y es imposible. a ver q t dicen a ti
alvthebest
03/12/12, 13:25:11
La "mancha" mia es mayor no son 3 pixeles aislados, son mas es como del tamaño de la llema de un dedo.
Yo tb intente sacar la foto y es dificil, a ver si esta tarde puedo intentarlo de nuevo para que lo veais y a ver que me dicen de TS, porque queria comprar otro tablet a ellos pero va a depender del trato.
Edit: no consigo hacer una foto en la que se vea bien porque la camara ajusta la luz y por mas que la hago en manual no se ve como en directo, quizas un video....
para que os hagais una idea es como si una zona no ajustara el brillo y esa zona a la que llamo mancha siempre tuviera mayor blillo que el resto de la pantalla (sea al nivel de brilllo que sea)
assasinx
03/12/12, 17:29:44
a alguien le ha fallado la entrada de los auriculares como a mi??estoy por abrirla y mirar si es que tiene algun cable suelto pero creo que con eso me cargaria la garantia no??
a alguien le ha fallado la entrada de los auriculares como a mi??estoy por abrirla y mirar si es que tiene algun cable suelto pero creo que con eso me cargaria la garantia no??
sí.
Eso queria yo preguntar ya que me ha llegado hoy,no hay forma de apagarla ?
Por cierto el cargador penoso sabeis de alguno
prueba el boton de power, en principio se debería apagar
Pericotero
03/12/12, 22:05:56
¿Has probado con el reset?
Hola,
tengo un problema con mi Pipo, y es que hay una zona de la pantalla táctil que no funciona correctamente, es justo en uno de los bordes y es un problema, ya que según oriente la tablet no me funcionan los botones de back, home, y demas, o no me funciona el boton back del navegador...
A alguien más le ha pasado esto? Por aquí he leido que algunos estaban teniendo problemas con el táctil pero cambiando la rom se iban, pero he probado con TNT3 y con el nuevo firmware y sigo igual :cry:
Algun consejo? Un saludo!
Otro que se une al club.
La tablet parecía funcionar bien pero la tercera vez que la encendí entre en bucle en el logotipo de Pipo y no arranca android.
Si le doy a Vol- y arranco me sale el robot android con el triángulo rojo con una exclamación dentro.
¿Alguna idea? Gracias.
theasters
04/12/12, 07:38:33
Otro que se une al club.
La tablet parecía funcionar bien pero la tercera vez que la encendí entre en bucle en el logotipo de Pipo y no arranca android.
Si le doy a Vol- y arranco me sale el robot android con el triángulo rojo con una exclamación dentro.
¿Alguna idea? Gracias.
¿Has cambiado la rom? ¿has instalado aplicaciones...cuales?
¿Has cambiado la rom? ¿has instalado aplicaciones...cuales?
Desinstale algunas chinas e instale el swiftkey. Nada mas.
Edito.
En un PC "virgen", y siguiendo las instrucciones de technospain he conseguido actualizar el firmware y solucionar el problema.
Gracias a todos.
Hola,
tengo un problema con mi Pipo, y es que hay una zona de la pantalla táctil que no funciona correctamente, es justo en uno de los bordes y es un problema, ya que según oriente la tablet no me funcionan los botones de back, home, y demas, o no me funciona el boton back del navegador...
A alguien más le ha pasado esto? Por aquí he leido que algunos estaban teniendo problemas con el táctil pero cambiando la rom se iban, pero he probado con TNT3 y con el nuevo firmware y sigo igual :cry:
Algun consejo? Un saludo!
tienes la funda puesta? me suena haber leido que los imanes de la funda pueden afectar. Si es así, quitale la funda y tenla un tiepo y prueba a ver
dovahkin
04/12/12, 19:53:08
Tienes que ir al explorador y te aparecerá una carpeta usb la abres y ya está,no hay que enchufar en la conexión usb .
Si el pen necesita mucha energía para funcionar necesitarás tener la tablet enchufada al cargador.
eso ya lo se pero no es el problema,el problema es que no da energia ya que no enciende ni el led del pen,he probado en el galaxy s2 y tampoco y antes tenia un cable y si iba a si que es problema del cable,hoy me a cascado el cargador tambien he puesto en contacto con ts pero aun no han respondido al mensaje de la semana pasada
Una cosa, estoy viendo una cosa que me está preocupando en la tablet, está entrando mucho mucho polvo dentro de la pantalla. OS pasa? Es normal? Creo que el origen del problema es la funda y todo el polvo que acumula.
Buenas tardes, llevo desde el 20 de noviembre esperando que technospain tramite la devolucion de la tablet, pero no se digna a responderme a los correos. Desde ese dia la tengo empaquetada esperando que nacex venga a recogerla. Soy de la primera conjunta y aun no m han enviado la factura. Ya no se que hacer para que me hagan caso. Lo unico que me queda es ponerles una denuncia en la oficina de consumo de mi ciudad. Creo que son poco profesionales, entiendo q estan hasta arriba de pedidos, pero NO ES MI PROBLEMA.
Ya no se que mas hacer para que por las buenas respondan a mi reclamacion. Es muy frustrante que pasen estas cosas, solo espero que la gente se piense varias veces comprarles nada, cuando me han demostrado que la calidad de su servicio es pesima.
theasters
07/12/12, 16:47:34
Buenas tardes, llevo desde el 20 de noviembre esperando que technospain tramite la devolucion de la tablet, pero no se digna a responderme a los correos. Desde ese dia la tengo empaquetada esperando que nacex venga a recogerla. Soy de la primera conjunta y aun no m han enviado la factura. Ya no se que hacer para que me hagan caso. Lo unico que me queda es ponerles una denuncia en la oficina de consumo de mi ciudad. Creo que son poco profesionales, entiendo q estan hasta arriba de pedidos, pero NO ES MI PROBLEMA.
Ya no se que mas hacer para que por las buenas respondan a mi reclamacion. Es muy frustrante que pasen estas cosas, solo espero que la gente se piense varias veces comprarles nada, cuando me han demostrado que la calidad de su servicio es pesima.
La fra se descarga desde la web.
juanper
08/12/12, 10:44:53
Otro que se une al club.
¿Alguna idea? Gracias.
Irievo te he mandado un privado por si me puedes ayudar, tengo el mismo problema del bucle. Gracias
Hola , a mi me paso eso , y actualizando con el tutorial que hay arriba se arreglo.probad suerte como ultima alternativa.saludos
chachepower
11/12/12, 19:51:21
Bueno ya he llegado de viaje y ya he trasteado con las tablets mi primera impresion es buenisima, todo funciona correctamente y de momento muy contento con la compra, la única pega es que las 2 tienen píxeles vagos o muertos, una tiene varios desperdigados por la pantalla y no se notan mucho, pero la otra solo tiene uno y por el centro de la pantalla y se nota bastante, he probado varios programas para intentar repararlo pero sin éxito, supongo que tendré que aguantarme ya que por el precio que tienen no se le puede pedir mas, o hay algún método mejor para intentar arreglarlo?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Algunos píxels vagos se supone que se arreglan con algunos programas que fuerzan los colores o con un poco de presión, pero la probabilidad de éxito es más bien baja.
Alguien ha detectado fallos en la conexion HDMI? En mi caso conecta de forma inextable y en cuanto se toca la tablet pierde la señal.
En mi caso ha sido necesario que este enchufada para mover el pen de 8 gb.
En mi caso ha sido necesario que este enchufada para mover el pen de 8 gb.
Bueno he probado con varios pen y me los ha reconocido todos a la primera y sin la tablet enchufada. No entiendo porque a algunos si y a otros no hace falta tenerla enchufada.
saludos.
Vegetagi
20/12/12, 11:56:59
Pues eso, no hace nada de nada !!! ni con el reset, ni encenciendo con el Vol- pulsado, nada...
Soy de la 3ª conjunta y hasta hoy había funcionado a la perfección. Le puse hace un par de semanas la última Stock ROM y la rooteé.
Ayer por la noche la estuve utilizando hasta llegar la batería al 5% (puede que la apurase demasiado) y al ir a dormir la puse a cargar. Ésta mañana ya estaba cargada pero la he dejado connectada para descargar un fichero que baja muy lento y tenía que quedarse un par de horas hasta que descargara del todo, pero ahora al ir a comprovarlo, nada :( pantalla en negro, la he desconectado del cargador y llevo provando resets y arrancar en Recovery, etc... pero nada
Alguna idea ¿? el cargador está revisado y aún saca los 5V. :cry:
Ya he expuesto este problema en el hilo de la 4 compra conjunta y el oficial pero veo que aqui puede encajar mejor jeje.
Resulta que tanto en mi pipo como en la de un amigo, supongo que sera generalizado, ya me direis si os pasa a vosotros, cuando se esta haciendo un uso intensivo de la memoria interna del tablet (descargas de archivos pesado, movimientos de archivos pesados...) el tablet se "satura" se vuelve lento e inestable y se cuelga con facilidad y estan ambos sin sd, tiene pinta de ser mas problema de software que de hardware, alguien ha conseguido solucionar esto de alguna manera?
nemochan
21/12/12, 03:01:04
Ya he expuesto este problema en el hilo de la 4 compra conjunta y el oficial pero veo que aqui puede encajar mejor jeje.
Resulta que tanto en mi pipo como en la de un amigo, supongo que sera generalizado, ya me direis si os pasa a vosotros, cuando se esta haciendo un uso intensivo de la memoria interna del tablet (descargas de archivos pesado, movimientos de archivos pesados...) el tablet se "satura" se vuelve lento e inestable y se cuelga con facilidad y estan ambos sin sd, tiene pinta de ser mas problema de software que de hardware, alguien ha conseguido solucionar esto de alguna manera?
No entiendo lo de sin sd
Pero a mi que va muy lenta con la oficial y tnt , la noto muy lenta para sus 1gb de RAM y 1,6 GHz , vamos que hasta mi Defy y mi Mini van mas fluidas, y no lo entiendo :)
Vegetagi
21/12/12, 15:14:34
Alguna idea ¿? el cargador está revisado y aún saca los 5V. :cry:
Nada, que al final resulta que simplemente se había quedado a 0 de batería !!! :platano:
Ayer por la tarde, aunque el cargador original parece que está bien, se me ocurrió probar un segundo cargador que aún tenía empaquetado: http://www.pccomponentes.com/cargador_para_tablets_2_35mm_5v_2a.html y sólo conectarlo empezó a arrancar el Android :dios::oye: sin tocar ningún botón ni nada (cosa normal, vamos) y lo curioso es que la batería la marcaba cómo al 100%, pero al desenchufar el cargador la batería duró unos segundos y se volvió a apagar. :pensando: Después de ésto, la volví a conectar y la dejé unas cuantas horas cargando con éste nuevo cargador, porque aunque el Android decía que estaba al 100% está claro que no era así. Por la noche la desconecte y estuve trasteando sin ningún problema unas 2h. descargando, jugando, copiando ficheros del USB, etc... y la batería me bajó sólo hasta el 72% y así la dejé cómo muchas otras noches, en StandBy y sin cargar. Ésta mañana seguía igual al 72%, he jugado 5 minutos para ver si aguantaba o hacia algún bajón muy brusco y se ha quedado al 72%. :ok:
Comparando mejor los dos cargadores, el original realmente saca una tensión que oscila entre 4,56-4,72V (sin consumo) y en cambio el otro saca 5,27V (siendo de 2A en lugar de 2,5A) así que mi suposición es que el cargador original ha petado de tal forma que no es capaz de sacar los 2,5A y cuando dejé la PiPo cargando pero con WiFi activado, Bluetooth, descargando un fichero durante 2 o 3h. y la pantalla encendida todo el rato, pues el Android detectaba algo de tensión en la entrada e iba contando la carga de la batería hasta el 100% cuando en realidad el consumo real era mayor de lo que puede dar el cargador y la batería se estaba descargando hasta el tope.
Con tiempo miraré de confirmar ésto con un compañero que domina mucho la electrónica. Suerte que disponía éste otro cargador... :nav1::nav1: sinó ya me estaría tirando de los pelos. :navi:
P.D.: Perdón por el ladrillo, pero creo que puede ser de mucha ayuda si todos los cargadores són "de la misma calidad". :cucu:
osea según entendido en el post principal de la conjunta, estas ultimas tablets... solo lleva un protector que es malo(con burbujas) y si lo quitamos nos quedamos sin protector, no? pues vaya...
- Habéis visto ya por alguna pagina alguna cargador europeo en condiciones?, a mi el que traía no me va, el adaptador no hace bien contacto y se me apaga...
- el tema de la funda, no se como sería la gris pero la negra es de pena, no ajusta bien, tapa la pantalla, los imanes descuadrado, etc etc... Sabéis de algún sitio donde encontrar una en condiciones?
- y una pregunta: cuando conecto el hdmi a la tv se ve en la tele y en la pantalla, eso es normal? no hay modo de verlo solo en la tele? y no se ve con una calidad tremenda, tb es normal?
Por lo demás todo genial... aunque todavía me queda mucho por trastearla...
sephierot
26/12/12, 22:45:46
osea según entendido en el post principal de la conjunta, estas ultimas tablets... solo lleva un protector que es malo(con burbujas) y si lo quitamos nos quedamos sin protector, no? pues vaya...
- Habéis visto ya por alguna pagina alguna cargador europeo en condiciones?, a mi el que traía no me va, el adaptador no hace bien contacto y se me apaga...
- el tema de la funda, no se como sería la gris pero la negra es de pena, no ajusta bien, tapa la pantalla, los imanes descuadrado, etc etc... Sabéis de algún sitio donde encontrar una en condiciones?
- y una pregunta: cuando conecto el hdmi a la tv se ve en la tele y en la pantalla, eso es normal? no hay modo de verlo solo en la tele? y no se ve con una calidad tremenda, tb es normal?
Por lo demás todo genial... aunque todavía me queda mucho por trastearla...
Lo del hdmi es normal y tiene solución, instálate la aplicación screen standby que te apaga la pantalla cuando quieras y puedes personalizar el modo para habilitarla de nuevo.
Pues yo tengo un problema con la sd como he comentado en el hilo de roms. Las aplicaciones se quedan pilladas cuando acceden a la sd y es necesario sacarla y volver a meterla para que la reconozca de nuevo y el problema se repite cuando bloqueas la pantalla. ¿A alguien le ocurre lo mismo?. Es una sandisk ultra de 32gb clase10 y he probado con casi todas las roms.
Un saludo
Por lo que yo he leído la tablet da problemas con las tarjetas de 32GB clase 10 y no sé si estará resuelto en alguna ROM... Yo por si las moscas tiro de clase 4 (y no noto tirones ni nada).
Que acojone. Después de mirar modelos y marcas al fin me decanto x pipo y resulta que casi hay que rezar para que no te falle. Con las ganas que le tengo a la M8, Ahora vuelvo a dudar si voy a por otra china o mejor por algo sencillo como bq pero con sat definido.
Drecmur
04/01/13, 17:51:34
A mi se me ha quedado la pantalla en negro,esta la tablet encendida,lo se porque me a llegado un correo y la tirada del apalabrados y a echo el sonido pero la pantalla está en negro y a pasado asin sin mas ,es de la 2ª conjunta de htcmania.....
Hoy la pantalla tactil de mi pipo ha dejado de funcionar , alguien sabe a que debe ser ? o por lo menos como puedo apagarla y volver a encenderla , añado que la tengo desde hace 2 meses y sin ningún probolema , no la he rooteado ni nada
Gracias
Buenas tardes haber tengo un problema con el recovery y no es otro que hago la secuenci de botones y me sale el muñeco de android tumbado y con un signo de triangulo rojo y no me sale el menu de recovery , si hay alguien que le hay pasado y sepa algo de esto .....
Lo de la wifi me vuelve loco. Recibo un mail, oigo el pitido en la tablet, la desbloqueo... y pierde la WiFi. ¿Alguna idea?
proflox
12/01/13, 19:47:13
Lo de la wifi me vuelve loco. Recibo un mail, oigo el pitido en la tablet, la desbloqueo... y pierde la WiFi. ¿Alguna idea?
En los ajustes avanzados del wifi tienes puesto que en suspensión este siempre activo?
En los ajustes avanzados del wifi tienes puesto que en suspensión este siempre activo?
Sí. Lo raro es que se desconecta al desbloquear después de estar bloqueada un rato.
playbasket
13/01/13, 19:33:09
Buenas tardes haber tengo un problema con el recovery y no es otro que hago la secuenci de botones y me sale el muñeco de android tumbado y con un signo de triangulo rojo y no me sale el menu de recovery , si hay alguien que le hay pasado y sepa algo de esto .....
A mi me pasa lo mismo. Aguna solucion?
Gracias
Laureano2
14/01/13, 21:30:01
El altavoz deja de funcionar y ya sólo hay sonido via auriculares :-(
Si tienes la ROM de fábrica se me ocurre que pueda ser por el error de la SD. Que tengas puesto que se desactive el WiFi al tiempo de bloquearla, pero que cuando haga el desbloqueo-bloqueo por culpa de la SD (en este hilo se habló del error antes) se active el WiFi, actualice y se vuelva a desactivar.
No sé, es una opción ;-).
rdtraxx
16/01/13, 00:59:02
Desinstale algunas chinas e instale el swiftkey. Nada mas.
Edito.
En un PC "virgen", y siguiendo las instrucciones de technospain he conseguido actualizar el firmware y solucionar el problema.
Gracias a todos.
irievo, donde esta esas instrucciones que dices de technospain? no lo encuentro... y me pasa lo mismo!!!
Gracias.
asismaza
20/01/13, 00:26:28
Hoy la pantalla tactil de mi pipo ha dejado de funcionar , alguien sabe a que debe ser ? o por lo menos como puedo apagarla y volver a encenderla , añado que la tengo desde hace 2 meses y sin ningún probolema , no la he rooteado ni nada
Gracias
El lcd se ve bien? Solo es que no tienes respuesta táctil?
La puedes abrir y mirar si la conexión del TP (touch panel) se ha soltado. Es muy sencillo abrir la tablet y la conexión se ve enseguida, puedes verlo en las fotos del tema de desmontar la tableta.
Aunque si está en garantía....
Si necesitas ayuda me dices, yo lo tuve que cambiar porqué mi hija lo rompió y ahora va fenómeno de nuevo
Stand by
20/01/13, 14:46:57
Tengo una duda.
No sé si se trata de un error del sistema o torpeza por mi parte pero, ¿cómo narices se borran las notificaciones de la barra inferior?
Es que no se quitan. He instalado aplicaciones del google-play, y ahí siguen las notificaciones. Reinicio la tablet, desactivo las notificaciones en la configuración, pero siguen ahí. Cuando pulsas en la esquina inferior derecha, donde se muestra la hora, para desplegar las opciones de brillo y demás, siguen ahí las jodidas notificaciones y no encuentro la forma de borrarlas.
EDITO:
Añado que tengo la tablet rooteada y con el firmware TNT4
asismaza
20/01/13, 16:33:54
Tengo una duda.
No sé si se trata de un error del sistema o torpeza por mi parte pero, ¿cómo narices se borran las notificaciones de la barra inferior?
Es que no se quitan. He instalado aplicaciones del google-play, y ahí siguen las notificaciones. Reinicio la tablet, desactivo las notificaciones en la configuración, pero siguen ahí. Cuando pulsas en la esquina inferior derecha, donde se muestra la hora, para desplegar las opciones de brillo y demás, siguen ahí las jodidas notificaciones y no encuentro la forma de borrarlas.
EDITO:
Añado que tengo la tablet rooteada y con el firmware TNT4
Te pones encima de la notificación y la desplazas hacia la derecha ó izquierda y desaparece.
En las TNT siempre queda el ecualizador.
Stand by
20/01/13, 17:04:59
Te pones encima de la notificación y la desplazas hacia la derecha ó izquierda y desaparece.
En las TNT siempre queda el ecualizador.
LOOOOOL :dios:
asismaza
20/01/13, 21:58:34
Hoy me ha pasado lo que a otros, se baja solo el volumen todo el rato. Se reinicia y se arregla. Como se soluciona? Tengo la TNT3.
También ayer se apagó sola y no había forma de arrancarla hasta que hice un reset.
Alguien igual?
juanehko
22/01/13, 11:50:12
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8252823dsc0017.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-dsc0017-8252823.html)
weno, pos eso me ha pasado.
os comento, de software esta bien, no me da problemas, le puse el tnt3 y muy bien ( no se si merece la pena el tnt4, no se que novedad tiene)
La he desmontado cuidadosamente, porque parecia como si tuviera algun cable (pensaba que era el del wifi que se habia despegado y se habia caido) y no tienen nada, tiene que sea algo que se ha soltado de la pantalla.
Os ha pasado a alguien??
Sabeis si Focalprice responde bien ante este tipo de problemas evidentemente tecnicos??
no le he dado golpes ni cosas raras. La cuido mas que a mis mellizos....XD
Jacinto23
26/01/13, 15:54:52
joder yo la estaba usando y la bloqueo a los 5 minutos la vuelvo a cojr y no enciendo ni conectando el cargador ni pulsando rest es la primeravez que ago????? a dejare cargando haber que tal hace aunque ya lleva una media hora
Hoy me ha pasado lo que a otros, se baja solo el volumen todo el rato. Se reinicia y se arregla. Como se soluciona? Tengo la TNT3.
También ayer se apagó sola y no había forma de arrancarla hasta que hice un reset.
Alguien igual?
También me pasa a mí en la TNT4 (y me pasaba en la oficial).
A la mía le han aparecido un par de píxeles muertos y bastantes vagos... :cry:. Vagos cuento unos 13... a nadie más le ha pasado con un uso de tiempo que se ponga así la pantalla? Luego pongo algunas fotos, pero cuando la pantalla está en algún tono claro pierde muchísimo así...
buenas , alguien al poner la camara trasera se ha dado cuenta si tiene efecto espejo, osea si alguien sale en la tablet con un balon en la mano izquierda , en la realidad lo tiene en la derecha...osea al contrario.... sabe alguien la solucion porque no veo opciones ni nada , y juegos como el invizimal nuevo pues suficiente error para que no leas leas tarjetas interactivas...y el niño sta loco por jugar!!! Saludos
Corrijo!! error en el juego de invizimals nuevo de este año, en la camara normal desde el sistema se ve bien, osea que solo me pasa con el juego.
dansanlla
01/02/13, 09:37:38
A alguien se le han quitado los pixeles "vagos" con el:
jscreenfix
o algún programa similar?
Un saludo y gracias ;)
toleman
04/02/13, 22:46:12
la mia no marca los consumos de bateria wifi, pantalla, sistema operativo etc, alguna solucion a eso???
bertispain
05/02/13, 08:55:59
Buenos días, quería lanzaros una pregunta, ya que no se si es un error, cuánto os consume vuestra tablet navegando por internet?, la mía un +/- un 6% cada 20 minutos, no se si es demasiado o no, tengo la impresión que antes de actualizar al último firmware oficial consumía menos.
Gracias.
duende123
06/02/13, 21:15:53
Buenos días, quería lanzaros una pregunta, ya que no se si es un error, cuánto os consume vuestra tablet navegando por internet?, la mía un +/- un 6% cada 20 minutos, no se si es demasiado o no, tengo la impresión que antes de actualizar al último firmware oficial consumía menos.
Gracias.
Estas en lo cierto, el último oficial consume una barbaridad.
bertispain
06/02/13, 22:18:18
Y sabéis si la ultima tnt4 va mejor con la batería o me vuelvo a la oficial de octubre?
Y sabéis si la ultima tnt4 va mejor con la batería o me vuelvo a la oficial de octubre?
Yo con la TNT4 noto un menor consumo de batería, pero por lo que puedo leer por el foro depende de cada tablet (algo que no entiendo).
Yo te recomendaría probar las oficiales, la TNT y si no alguna más y decidir después.
Saludos.
kukigol
07/02/13, 10:18:00
Es cierto a unos bien a otros mal es muy raro, yo la tnt 4 me va bien y la prefiero la batería mdura mucho mas ....pero claro después lees otras comentarios y no les va bien ..... tu mismo:D
La tnt 4 al tiempo falla mas que una escopeta plomos la verdad que me tiro mas tiempo cambiando de Roma que utilizándola tiene conj......
bertispain
07/02/13, 10:47:37
Una última pregunta antes de proceder...hace tiempo le hize el root a la oficial, con lo que instale los driver ADB y no se si ahora tengo que volver a instalar los driver del programa de cambio de rom o eso ya no me hará falta.
Chavales estoy al borde de un ataque de nervios! Acabo de encender la tablet tras el fin de semana y al principio creia que no se encendia. pero al rato ha sonado la musiquita de encenderse y me he dao cuenta de que si se enciende pero no se ilumina la pantalla!!!:oh: Se intuye el fonde de pantalla y se mueve la pantalla pero no se ve nada xk no se ilumina! Alguien sabe algo?? Muchas gracias por adelantado
elzurdi
04/03/13, 12:01:43
Alguien igual?
Ya somos unos cuantos que nos pasa lo del volumen, a mi siempre me ha pasado estando en algun juego. Tambien tengo un pixel vago por ahi que solo se ve cuando arranca la pipo y esta la pantalla con fondo negro. Y el wifi que a ratos va como un tiro y otras muy lentorro. Los test de velocidad wifi unas veces me dan 17mb (descarga) y otras 1mb (descarga) tengo cable 20mb.
Estos chinorris......
novelhtc
10/03/13, 00:27:55
Buenas, alguien ha notado cuando ve un vídeo o una imagen en negro que por los bordes de la pantalla en algunos sitios se ve como una luz blanca?
Buenas, alguien ha notado cuando ve un vídeo o una imagen en negro que por los bordes de la pantalla en algunos sitios se ve como una luz blanca?
Si, no te preocupes supongo que seran los inverter que iluminan la pantalla:ok:
Eso son fugas luz, y puede ser porque no este bien montada la pantalla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.