Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas después de rootear mi Galaxy S3

lolinho
20/11/12, 16:34:15
Porfavor necesito ayuda ala mañana rootee mi i9300 y iba todo bien pero ahora al mediodia al ejecutar una aplicacion root rom toolbox lite y al cambiar el font de mi samsung me pidio reiniciar le di a aceptar y al arrancar se me paraliza en el icono de samsung !!! que puedo hacer ayuda por favor llevo asi 3 oras

xztxkratos
20/11/12, 16:46:17
Amigo prueba a volver a instalar la rom otra vez a ver si se soluciona tu problema, a mi me pasó algo parecido con esa misma aplicación después de eso lo dejé de usar para evitar problemas

nOeXiSTo
20/11/12, 16:53:17
Primero lo mas adecuado es escribir en el foro de root, no en este apartado... lo segundo lo mejor que puedes hacer es entrar en modo download darle al vol+ y cuando entre en el apartado de odin flashear la rom atraves de odin una stock o la de tu operador la que llevaras...

lolinho
20/11/12, 16:54:53
y como instalo aora la rom nueva si al conectarlo al ordenador no me lo lee........

betto_tm
20/11/12, 17:03:29
entraste en modo de descarga vol abajo + home + boton de apagar?, tenes instalado los drivers de samsung en tu pc?

lolinho
20/11/12, 17:03:57
he intentado desde odin flashear otra vez pero sigue reiniciandose a cada rato........

xztxkratos
20/11/12, 17:04:12
Amigo debería de reconocerlo, si dices que ya lo habías hecho root, recuerda primero ponerlo en modo download como dice el compañero arriba, después abres el odin y ya cuando está abierto el odin conectas el cel debería de reconocerlo y si no es haci reinstalar los drivers, suerte.

lolinho
20/11/12, 17:08:14
si lo reconoce .....pero vuelvo a intentar rootearlo y el odin lo hace pero al reiniciarse de nuevo vuelve a pasar lo de antes , con que archivo deberia abrirlo en pda (de odin) paara que me arrancara el movil?

xztxkratos
20/11/12, 17:11:14
Amigo primero debes de poner en PDA un archivo de una rom que corresponda a la que tengas puesta para poder hacer que arranque después le haces root

lolinho
20/11/12, 17:13:18
ya me baje una rom correspondiente ala que tenia en el telefono anteriorimente pero no me la reconoce al abrir en PDA del odin ......la descarge en zip y no me la deja abrir

xztxkratos
20/11/12, 17:16:28
Tienes que descomprimir para tener un archivo con extensión tar.md5 o algo asi para que lo reconozca el odin

lolinho
20/11/12, 17:18:39
y lo hago pero al darle a aceptar para que me abra ese archivo el odin marca el pda pero no coge ningun archivo y me da failed . estoy volviendo a descargar en zip el archivo aber si asi me deja y ya os digo muchas gracias por todo de otodos modos os sigo comentando

xztxkratos
20/11/12, 17:21:24
Bueno que tengas surte y espero que lo soluciones

nOeXiSTo
20/11/12, 17:30:12
Sigue este tutorial anda ! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578 y cualquier duda la preguntas alli !!!
aparte si se te reinicia por X motivos, por mucho que la sigas rooteando, no se va a arreglar, debes empezar de cero, primero flashear una rom stock o de tu operador la que mas coraje te de..., y si funciona, vuelves a rootear con este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 y si te da problemas el rooteo pregunta en ese hilo !

Primer paso, flashear con el primer tutorial, una vez que la rom te arranque, y funcione, pasa al segundo tutorial ! y cada problema a su respectivo hilo =)

Suerte !

lolinho
20/11/12, 18:41:38
solucionado amigos muchisimas gracias por todo!! de veras! una pregunta el triangle away no ai manera de tenerlo gratis no?

nOeXiSTo
20/11/12, 18:58:33
No es por insinuar nada, pero a ver si leemos los post que estan achinchetados o usamos el buscador... porque lo unico que hace falta es que te demos una direccion y mandes el movil y te lo hagamos todo...
lee el primer punto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776 !

cantavro
20/11/12, 18:58:54
solucionado amigos muchisimas gracias por todo!! de veras! una pregunta el triangle away no ai manera de tenerlo gratis no?

Sí, directamente del desarrollador y 100% legal:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1494114

jorge_kai
20/11/12, 22:05:21
cambiado el título del post, utilizad títulos descriptivos, gracias