Acceder

Ver la Versión Completa : Descarga de aplicaciones por defecto en Play Store

icopff
20/11/12, 16:15:29
Para empezar, tengo que aclarar que soy novato, tanto en el foro, como en lo de tener una tablet, por no tener, no tengo ni smartphone.
Compré la Nexus 7 32 3G, y en una de las ocasiones en las que quise descargar una aplicación desde google me dio la opción de elegir entre google o play store. Yo elegí play store por defecto, y ahora no se como volver a la configuración inicial.
Mi intención es instalar el Whatsapp; por lo que he podido leer en uno de los post, una de las cosas que tengo que hacer es descargar la aplicación desde su página web, pero al pinchar el enlace me redirige directamente a la play store donde me dice que mi dispositivo no es compatible.
Hay alguna forma de volver a la configuración inicial? ya probé con restablecer datos de fábrica, pero sigue igual.

juaky13
20/11/12, 16:19:06
De eso no tengo ni idea, pero puedes descargarte el whatsapp al ordenador y pasarlo a la neuxs por cable usb, bluetooth o dropbox, yo personalmente, te recomiendo la última opción.

icopff
20/11/12, 16:23:48
voy a ver si me funciona así, aunque de todas formas me quedo con las ganas de saber como restablecer la configuración inicial.

new_max
20/11/12, 16:32:14
Hola,

Supongo que lo que habrás hecho es:

Desde el navegador o cualquier aplicación al pulsar sobre un enlace de una aplicación te ha dado elegir entre abrir el enlace en la play store o en el google chrome, has seleccionado "PLAY STORE" y has pulsado en "siempre". y ahora todos los enlaces te los abre en "play store" sin preguntarte.

Para que Chrome te pregunte de nuevo tendrás que ir a ajustes->aplicaciones->chrome y darle a "borrar valores predeterminados"

Espero te sirva...

icopff
20/11/12, 16:58:04
Vale, llegué hasta donde me decías, pero tengo un problema, la casilla de "borrar valores predeterminados" está deshabilitada.
De todas formas, gracias, no hubiera sabido llegar hasta ahí sin tu ayuda.
Probaré a borrar datos.

elotroluis
20/11/12, 16:59:19
Hola,

Supongo que lo que habrás hecho es:

Desde el navegador o cualquier aplicación al pulsar sobre un enlace de una aplicación te ha dado elegir entre abrir el enlace en la play store o en el google chrome, has seleccionado "PLAY STORE" y has pulsado en "siempre". y ahora todos los enlaces te los abre en "play store" sin preguntarte.

Para que Chrome te pregunte de nuevo tendrás que ir a ajustes->aplicaciones->chrome y darle a "borrar valores predeterminados"

Espero te sirva...

Totalmente de acuerdo :ok:

new_max
20/11/12, 17:15:55
Vale, llegué hasta donde me decías, pero tengo un problema, la casilla de "borrar valores predeterminados" está deshabilitada.
De todas formas, gracias, no hubiera sabido llegar hasta ahí sin tu ayuda.
Probaré a borrar datos.

Quizas a la que le tengas que borrar los "valores predeterminados" sera a la aplicacion play store.

No lo recuerdo exactamente si los valores los guarda la aplicacion desde donde se origina el "click" o la aplicacion que se abre predeterminada.

icopff
20/11/12, 19:25:29
Nada, probé borrando los valores predeterminados de Play Store y sigo igual, pero seguiré intentándolo

AlfonsoML
20/11/12, 20:07:18
un truco sencillo es instalarte otro navegador como Firefox, entonces se debería resetear las asignaciones de con que abrir cada tipo de enlace.