Ver la Versión Completa : Mejor movil calidad precio??
MaGNiKoS
20/11/12, 16:11:25
Hola!!
a mi hermana se le acaba de joder la BB torch, y esta buscando un movil nuevo.
no tiene mucho dinero y esta dudando entre el nexus 4 y el SGS3 para lo de la tablet.
Hay alguna otra opcion?
que grandes diferencias hay entre esos 2 aparte del precio y la camara??
secaspider
20/11/12, 17:51:15
Pues móviles baratos no son. Son ambos de gama alta. El Nexus en su linea de 8 Gigas de memoria 300€ el Samsung esta por los 440€ ambos libres.
Yo me quedaria con el Nexus porque aun Google certifica sus telefonos Android Nexus y el rendiemiento siempre es mucho mayor.
miandroidmemola
20/11/12, 18:27:01
el primux alpha
davissg
20/11/12, 19:10:29
quizás mi magic que está en venta?
fuera de coñas, que le den al tablet, que pille el nexus, que habiendolo probado un rato, no se puede comparar al s3, y mas barato, si quiere la tab, que compre nexus 4 + nexus 7 (300+200) y no tiene nada que ver con los de samsung
lavianaatope
20/11/12, 19:47:39
Nexus xD
Kuajunote
20/11/12, 19:58:36
Si tiene un presupuesto de 300€, sin duda el Nexus 4. Está por ver si llegarán a Europa los nuevos terminales de ZTE o Huawei, terminales completos a buen precio.
cultu1986
20/11/12, 20:26:24
Pues el galaxy s2, calidad/precio
flor_de_lota
20/11/12, 20:52:33
joe si llega a ser rica..... jeje :silbando:
no puedo ayudarte con la pregunta porque yo tampoco me decido sobre el smartphone a comprar
kunnylingus
20/11/12, 20:58:18
Menos mal k no tiene mucho presupuesto, si llegas a tenerlo, te compras un cohete
Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e
Menos mal k no tiene mucho presupuesto, si llegas a tenerlo, te compras un cohete
Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e
X-DX-DX-DX-DX-D
Pues todo depende de la prisa que tenga, el nexus 4 va a tardar, le han dicho a los que hicieron la compra sin terminales que tendran ke esperar unas tres semanas.....y eso si no vuelve a petar la pagina y se vuelven a kedar sin terminales jajajajaja en fin si puede esperar ke espere al nexus si puede permitirselo y lo necesita ya el galaxy, ventajas tiene aunque ultimamente todo sea comprate el nexus jajajaja, tiene radio fm para mi importantisimo tiene posibilidad de ampliar la memoria con tarjeta y tiene bateria extraible, esto a mi no me importa mucho pero hay a quien le importa, ya segun lo que ella decida:ok:
MaGNiKoS
20/11/12, 21:21:28
seria el nexus libre o el SGS3 con financiacion o porta, no le va a comprar a tocateja XD
aora mismo esta con la BB torch y 4Gb y utiliza mucho la camara, no se si con la de 16Gb le sobra (a mi se me queda justo con la musica y cuando tengo algun video a full con la camara)
si el poco presupuesto es pensar en el 2 o 3º movil mas caro del mercado android!! OMGGGG!
Entre esos q me pusiste NEXUS sin duda por el precio. La gamma arranca en 300 euros.
Otras opciones HTC ONE X pero todos ellos son gama alta rondan los 450 euros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.