Ver la Versión Completa : Juegos para el Nexus 10
a_full_como_burn
20/11/12, 16:06:31
Funcionan a la perfeccion/Juegos compatibles:
Asphalt 7
Angry Birds Starwars
GTA 3
Dead Trigger
Need For Speed: Most Wanted
N.O.V.A 3
Rip Tide
The Dark Knight Rises
Beach buggies
Max Payne
Shadowgun
Shadowgun Dead zone
Subway surf
Temple run
Modern combat 3 y 4
Major Mayhem
Osmos HD
Demolition Inc HD
Bard's Tale
NBA 2K13
Zenonia 5
Critical strike portable
Cut the Rope
Devils Attorney
Bunny Maze
SB swords and sorcery
Swords and soldiers HD
World of goo
My little hero
Oscura
Samurai 2
Pinball Arcade
Funcionan a medias (No estan optimizados todavía):
Wild Blood
Minecraft
machinarium
No funcionan:
NBA Jam
Sim City 3
Galaxy on Fire 2
Zenonia 4
Spiderman
Funcionan a la perfeccion/Juegos compatibles:
Asphalt 7
GTA 3
Dead Trigger
Need For Speed: Most Wanted
NBA 2K13
N.O.V.A 3
Rip Tide
The Dark Knight Rises
Beach buggies
Galaxy on Fire 2
Shadowgun
Shadowgun Dead zone
Subway surf
Temple run
Modern combat 3
Funcionan a medias (No estan optimizados todavía):
Wild Blood
Minecraf
Critical strike portable
No funcionan:
NBA Jam
Sim City 3
Galaxy on Fire 2
Funciona o no :risitas:
PD: Gracias por la info :ok::ok:
Nitin22
20/11/12, 16:30:14
Osmos HD menudo juegazo para el Nexus 10!!
jobumaru
20/11/12, 17:37:44
Otro juego que funciona genial es el Major Mayhem. Y encima gratis!!!X-D
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.turner.asmajormayhem&feature=nav_result
alexerez
20/11/12, 17:40:20
A mi el 2k13 no me va, al pulsar el icono me salta al menú
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
A mi el 2k13 no me va, al pulsar el icono me salta al menú
+1.
Tamien funciona genial el virtua tennis.
Compulsibo
20/11/12, 18:25:50
Apuntar tambien el max payne....q pasada de graficos y sonido ....
a_full_como_burn
21/11/12, 14:53:07
Actualizado!!!!
Misterefe
21/11/12, 15:09:26
El Angry Birds Seasons no funciona, o por lo menos a mi me deja navegar por los menús pero a la hora de meterme a un mundo se me pira.
Los demás Angry Birds funcionan a la perfección.
De todas formas creo que sería más necesario hacer un hilo con aquellos juegos que además de funcionar bien y estar en HD (para aprovechar la pantalla) pues son buenos juegos. Porque veo un poco innecesario este hilo a priori ya que lo lógico es que estos juegos se vayan actualizando y al final funcionen todos en la tablet.
No sé como lo ve el creador del hilo...
a_full_como_burn
21/11/12, 16:17:05
Hecho....alguna idea d como hacerlo???y aportaciones??
elsilva
21/11/12, 20:32:48
Me apunto que vengo del hilo del nexus 7 y interesa,deciros que el nba 2k13 si funciona en la nexus 7
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
feococo
21/11/12, 22:21:04
Enlaces para descargar los juegos?
blackmart alpha es tu amigo ;)
a_full_como_burn
22/11/12, 11:23:24
Aptoide también esta muy bien!!!
elsilva
22/11/12, 11:25:48
Htcmania o apkmania
feococo
22/11/12, 13:51:00
si, si yo uso merkamarket..... pero la mayoria salvo el virtua tennis te dice error del servidor blablabla...
elsilva
22/11/12, 13:54:32
si, si yo uso merkamarket..... pero la mayoria salvo el virtua tennis te dice error del servidor blablabla...
Yo eso no lo suelo usar,por que no sabes cuales funcionan y cuales no,y para juegos a menos,ya que hay no ponen datos sd
feococo
22/11/12, 14:03:04
Yo eso no lo suelo usar,por que no sabes cuales funcionan y cuales no,y para juegos a menos,ya que hay no ponen datos sd
Gracias! esque estoy deseando jugar al "Batman el caballero oscuro" y no encuentro por ningun lado (que no esten caidos) los enlaces
jesusrop82
22/11/12, 14:05:02
Meteros en la pagina que esta abajo en mi firma y todos los links estan online
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
feococo
22/11/12, 14:05:52
Meteros en la pagina que esta abajo en mi firma y todos los links estan online
Gracias! A favoritos!
PD: Tienes muchos enlaces Caido de ultimos juegos
jesusrop82
22/11/12, 14:08:56
A si? Pero si los e revisado hace un rato grrrrr ahora telos vuelvo a poner
feococo
22/11/12, 14:15:12
A si? Pero si los e revisado hace un rato grrrrr ahora telos vuelvo a poner
Spiderman, y un par de ellos mas de la 1 pagina! graciass
jesusrop82
22/11/12, 14:15:44
Ok gracias por avisar y ahora en un rato te los cambio
Alguien me podría decir si se le ralentiza un poco el NFSMW?? esque a mi en ocasiones mi nexus 10 se ralentiza...
davisdmg
22/11/12, 15:57:49
Alguien me podría decir si se le ralentiza un poco el NFSMW?? esque a mi en ocasiones mi nexus 10 se ralentiza...
si, es un fallo que tiene
Lagartus
22/11/12, 16:43:57
Si, a mi tambien por momentos se me relentiza. Esperemos lo solucionen, porque es un apsada de juego.
chausal
22/11/12, 17:30:38
el recopilatorio de mame esta super bien, muchisimas gracias, lo unico ya q estamos podiamos hacer una pequeña seleccion porque hay mas de 2000 hay es nada y no esta el titulo entero, asi a bote pronto vi estas que para mi son juegazos.
-goldnaxe: Goldenaxe
-moonwalk: moonwalker
-mslug: metal slug
-shinobia: shinobi
-ssideki: super sidekicks
-toki
-shdancer: shadow dancer
Compulsibo
22/11/12, 18:00:54
De donde puedo bajar las apk del N.O.V.A 3 y del modern combat 3 e probado varías y no rulan...un alma caritativa. .porfa.
Misterefe
22/11/12, 19:11:42
Creo que el NOVA 3 no funciona de momento en la tablet, pues a nadie le va (incluido a mi)
De donde bajais el asphalt 7?
De donde bajais el asphalt 7?
Ese juego no vale casi nada. Busca el de maikemobile
Ese juego no vale casi nada. Busca el de maikemobile
Entonces paso, era pro probarlo mas bien xD
PaquitoAVR
22/11/12, 21:43:00
Hola
Alguien puede explicarme como conectar el mando de la ps3 via USB? Y si para el mame necesita alguna configuración especial.
Gracias!!!!!
En apkmania.com también estara
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
a_full_como_burn
23/11/12, 00:16:26
http://m.youtube.com/?reload=9&rdm=mdt4cbsf#/index?desktop_uri=%2F&gl=ES
El nova3 si que funciona!!!
feococo
23/11/12, 00:51:18
Ok gracias por avisar y ahora en un rato te los cambio
Subelos por favor ;D
El Nova3 funciona perfectamente, confirmado.
El que no consigo que funcione es el HORN, alguien lo ha probado
feococo
23/11/12, 20:56:26
Descargado de donde?
https://thepiratebay.se/browse/408 hay lo podeis encontrar
Yo tengo el nova 3 1.01, lo inicio, se me pone la pantalla negra como que va a iniciar, y se me cierra.
¿Qué hay del Horn? Mi hermano lo tiene en el Nexus 7 y le va de lujo, si va en la N10 me la pillo, si no, me agencio una N7.
Yo espero recibirla el lunes y me pondré enseguida a probar juegos. Para jugar a los juegos descargados de htcmania por ejemplo, ahi que ser root?
Cada juego que probemos lo podríamos comentar y que se vaya poniendo en el primer post los que estan adaptados a la pantalla del N10 y cuales no.
Yo espero recibirla el lunes y me pondré enseguida a probar juegos. Para jugar a los juegos descargados de htcmania por ejemplo, ahi que ser root?
Cada juego que probemos lo podríamos comentar y que se vaya poniendo en el primer post los que estan adaptados a la pantalla del N10 y cuales no.
No, no hace falta ser root, simplemente activa orígenes desconocidos y desactiva que google play te revise las aplicaciones.
Yo he probado:
- NFS, Dead Trigger, Zombiewood, max payne 3, gta 3, cut the rope, angry birds star wars, where's my water... de momento todo ok.
No, no hace falta ser root, simplemente activa orígenes desconocidos y desactiva que google play te revise las aplicaciones.
Yo he probado:
- NFS, Dead Trigger, Zombiewood, max payne 3, gta 3, cut the rope, angry birds star wars, where's my water... de momento todo ok.
Es de esperar que cada vez salgan mas aplicaciones adaptadas y vayan adaptando las ya existentes.
Es de esperar que cada vez salgan mas aplicaciones adaptadas y vayan adaptando las ya existentes.
Cuando tengas la nexus 10 te animo a que pruebes la app flipboard... es alucinante... me encanta.
josehg88
24/11/12, 13:24:32
Cuando tengas la nexus 10 te animo a que pruebes la app flipboard... es alucinante... me encanta.
El flipboard para la nexus10 tienen que actualizarla. Se ve demasiado grande. El mi gNexus su es genial
Que hace esa aplicación?
Que hace esa aplicación?
Es una aplicación de noticias. Dicho esto dirás, como cualquier otra. La gracia y lo que lhace que sea grande es lo que te deja hacer y como. En la portada tienes la pantalla dividida en varias secciones, como en w8 las aplicaciones, y según tus gustos, le indicas que categoría de noticias quieres, y el te lo rellena dependiendo de lo que hayas elegido. Lo mejor de todo es que a parte de que las imágenes se ven muy bien y todo está correcto, cuando estas leyendo una noticia, si haces click en ella te lleva a la página web del artículo.
Por cierto, también puedes seleccionar la opción de leerlo más tarde, compartirla, y varias cosas, aunque yo no uso nada de eso.
Es parecido a google currents, pero me gusta más flipboard.
Una imagen vale más que mil palabras como dicen... :)
http://www.youtube.com/watch?v=q2VlW7UciE4
La primer app del vídeo es google currents, la segunda es el flipboard.
romanones20
24/11/12, 14:52:47
Alguien puede poner el Virtua tenis? No consigo que chute
jobumaru
24/11/12, 15:08:22
Yo he probado el Dragon Slayer por recomendacion de EAL, y funciona de maravilla, y es gratis X-D
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.glu.dragonslayer
joseluis87
25/11/12, 16:55:39
Yo de momento he probado Asphalt 7, el cual a veces lagea (muy pocas) y tarda en cargar los decorados del fondo (se ve como se van dibujando los edificios así hacia abajo... xD).
También he probado la demo del Rise of Glory, ese no funciona (lástima, es un juegazo y cuando funcione probablemente pague la versión full), al cargar la pantalla cuando pone "toque la pantalla para iniciar" se va al escritorio.
chausal
25/11/12, 19:25:12
Hay algun juego de estrategia por turnos tipo x-com enemigo desconocido? vamos el ufo de toda la vida, molaria algun juego asi para tablet, tipo pathway to glory de la ngage
Hay algun juego de estrategia por turnos tipo x-com enemigo desconocido? vamos el ufo de toda la vida, molaria algun juego asi para tablet, tipo pathway to glory de la ngage
De ese tipo tienes Hunters, que ha salido hace poco y tiene buena pinta, aunque yo todavía no lo he probado.
alfonso99madrid
25/11/12, 23:05:15
Zenonia 4, ponlo en la lista de que se pueden descargar pero ni arranca
Shinji Mikami
26/11/12, 12:03:33
Hola, ¿alguien ha hecho funcionar el Sixaxis Controller en el Nexus 10?
Hola, ¿alguien ha hecho funcionar el Sixaxis Controller en el Nexus 10?
En xda hay gente que ha dicho que sí y creo que hay hasta vídeos. Pásate por allí y lo compruebas tu mismo.
Yo lo he hecho funcionar. Eres root?
Yo lo he hecho funcionar. Eres root?
Tienes el manual en español?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
No lo he hecho con ningún manual, conectalo por bluetooh y prueba. No es difícil, es que no me acuerdo como lo hize.
Misterefe
26/11/12, 20:46:31
Dos juegos muy buenos que funcionan en la tablet. Me están pareciendo brutales:
Sleepwalker's Journey:
http://3.bp.blogspot.com/-SZjELyavCIw/UCYlU_e-3fI/AAAAAAAAArY/b_w_FXZkhb4/s1600/210.jpg
http://www.youtube.com/watch?v=twPYbP7ysJI
Waking Mars (este todavía no está en Google Play pero le faltará muy poco. Aún así el juego y su apk puede ser descargado por ahí (yo lo pille con el último Humble Bundle)):
http://img.stpcdn.net/screenshots/waking-mars-developer-trailer_1.jpg
http://www.youtube.com/watch?v=w7Ff2J5Vs3g
A mi el Grand Theft Auto III no me funciona, al iniciar el juego se me queda la pantalla en negro.
Yo de momento sólo he probado el angry birds estar wars hd y me va muy bien.
Cuando buscáis juegos para nexus 10 los buscáis con la coletilla HD?
O vale cualquier apk y después cuando bajamos los datos estos se ajustan a nuestro dispositivo?
Lo digo por si me valdrían las apk y los datos descargados para mi SGSII. Supongo que las apk si pero los datos no.
Gta3 funciona perfecto y recomiendo altamente el shadowgun deadzone
A mi el Grand Theft Auto III no me funciona, al iniciar el juego se me queda la pantalla en negro.
A mi también me funciona perfecto como comenta el compañero de arriba, el shadowgun también funcionando, angry birds star wars, temple run, cut the rope, where's my water...
El único que no me va es el fifa, lo inicio y se me cierra, no recuerdo que error me da.
Saludos.
Nergalitos
28/11/12, 12:31:10
Hoy no era la fecha en la que salia el mítico Baldurs Gate para tablets?
El NBA 2K13 funciona muy bien
El dead trigger espectacular. Si en mi SGSII ya se veía bien....en nexus se supera. Pero creo que sin esta lejos de demostrar el potencial de nuestros cacharritos.
De los que habéis probado cual creéis que es el mas espectacular visualmente?
Sarvic88
29/11/12, 00:32:46
yo he probado
Avengers Initiative ---> funciona bastante fluido, aveces tiene FC, tienes unos graficos bastante buenos
Angry Birds Star wars HD---> lo mismo, se ve muy bien
Acaba de salir zenonia 5. Este si arranca bien al principio, pero después de elegir personaje, al comenzar pone “abnormal data detected" y se cierra. (No soy root).
Edito: he borrado el personaje,he creado otro y va perfecto, y se ve espectacular!!!
Para quienes les guste los rpg que lo prueben ( no se si pedirán micropagos para jugar bien).
He probado el space hell y lo he desinstalado enseguida porque no me ha gustado. Se juega bien pero los vídeos se ralentizan, pero no lo he quitado por eso sino porque como OS he dicho me parece muy malo.
_ ReivaX _
29/11/12, 15:45:16
Pues yo he comprado El Modern Combat3 y no me arranca. Incompatibilidad con nuestra máquina?
Si alguien lo ha hecho funcionar que cuente cómo lo ha hecho ...
Enviat des del meu Nexus 10 usant Tapatalk 2
Gta3 funciona perfecto y recomiendo altamente el shadowgun deadzone
A mi no me va.
¿Nadie a probado el Horn?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
alexerez
29/11/12, 17:52:01
A mi no me va.
A mi me va perfecto, yo descargue la apk y luego solo se descargaron los datos, no los tuve q descargar yo. A lo mejor ese el problema
Acabo de probar el need forma speed. Muy buenos gráficos y se juega muy bien. Por poner alguna pega...las sensación de velocidad se podría mejorar y alguna que otra ralentización.
Misterefe
30/11/12, 11:22:46
Os funciona el Jet Set Radio de APKMANIA?
Zherito
30/11/12, 11:29:19
Os funciona el Jet Set Radio de APKMANIA?
He descargado de servidores de Zippyshare y funcionar funciona, pero relentizado. En cambio, la misma apk y datos, en el SII funciona perfecto.
Otro que no funciona correctamente es el DRAW SOMETHING. A la hora de dibujar el lienzo se vuelve de color marron y no se puede dibujar.
Tendremos que esperar unos cuantos meses a que adapten los juegos a esta tablet...
Nuestro "pepino" todavía lleva muy poco tiempo en la calle, espero que poco a poco vayan sacando juegos optimizados, porque por potencial seguro que puede mover muchos juegos en HD que actualmente no funcionan "finos".
Cyrano2
30/11/12, 21:54:30
Acabo de comprar el Asphalt 7 y no lo mueve perfecto. La fluidez es buena pero algunos edificios y demás detalles los va cargando en el momento. En el galaxy s2 no me pasa. ¿Es posible que la nexus no pueda con el, o tiene que ser algún problema de la mía?. ¿Alguien que lo haya probado lo puede confirmar?.
Acabo de probar el moderna combate 4, y va de lujo. Ya sabréis que oficialmente no ha salido pero todos sabemos donde encontrarlo. Yo me he descargado los datos de zippyshare. Muy buenos gráficos y nuestras nexus lo mueve. Eso si el online no funciona porque se supone que el juegos aun no ha salido.
Misterefe
02/12/12, 17:43:56
A mi la apk de apkmania del Modern Combat 4 no me va.
Pues lo hemos descargado del mismo sitio y a mi si que me funciona y tenemos la misma maquina. Has seguido las instrucciones?
A mi me funcionó a la primera.
pelucomur
03/12/12, 15:07:18
No se si ya se a dicho pero los SIMs 3 version gratuita si funciona
Asturcelta
03/12/12, 15:56:12
Creo que lo tienes que ejecutar SIN conexión a internet, es decir offline, o por lo menos eso pone en las instrucciones.
No se si ya se a dicho pero los SIMs 3 version gratuita si funciona
Exacto, mi mujer ya lo ha probado.
A los que no les va el modern combate 4, solo les puedo decir que seguí las instrucciones de apkmania al pie de la letra y me funcionó a la primera.
http://img.tapatalk.com/d/12/12/04/uzadunun.jpg
Misterefe
03/12/12, 22:05:04
El caso es que las instrucciones de apkmania era para los que se descargaban los datos, yo descargué la apk.
En fín, probaré con los datos a ver...
pacopa21
03/12/12, 22:56:07
Pues a mi tampoco me funciona. arranca el juego parpadea la pantalla de arranque y se cierra. En modo offline. podeis explicar como lo habeis hecho exactamente. Es decir habeis creado la carpeta dentro de android/data o en carpeta de gameloft.
Misterefe
04/12/12, 00:28:03
He seguido las instrucciones y nada...
pacopa21
04/12/12, 00:33:20
Esto me ha funcionado.
1.Install Apk
2. Extract all the files to the sdcard main root directory.
3. A file directory gameloft/games/GloftM4HM will appear.
4. Copy all the files inside the folder GloftM4HM.. Don't copy the folder. Only the files inside.
5. Paste the files in sdcard0/Android/data/com.gameloft.android.ANMP.GloftM4Hm/Files.
6. Run the game. The game works for me either I'm connected to wifi or not.
Esto me ha funcionado.
1.Install Apk
2. Extract all the files to the sdcard main root directory.
3. A file directory gameloft/games/GloftM4HM will appear.
4. Copy all the files inside the folder GloftM4HM.. Don't copy the folder. Only the files inside.
5. Paste the files in sdcard0/Android/data/com.gameloft.android.ANMP.GloftM4Hm/Files.
6. Run the game. The game works for me either I'm connected to wifi or not.
Yo lo hice y me funciona. Es pegar la carpeta que te da al descomorimir en la raíz de la sd.
Por cierto acabo de probar pinball arcade y se juega muy bien. Jugaba con la tablet en vertical, y para poder salir de la mesa la tuve que poner en horizonal, pero lo que es jugar de lujo. Y además un montón de mesas "gratis"
P.D: Alguien se encarga de actualizar el listado del primer post?
GuiltMachine
04/12/12, 08:25:00
Si alguien tiene mono de un juego de aventuras el Bard's Tale me va de maravilla.
amoebaz
04/12/12, 11:01:03
Ayer compré el Bard's Tale y sí que tiene muy buena pinta. Está de oferta ahora mismo en google play (sale a poco más de dos euros). Eso sí, descargando las texturas de mayor calidad ¡3,5 gigas de juego! :-D
a_full_como_burn
04/12/12, 14:37:13
Actalizado el primero post,si hay algun fallo decidmelo!!
Actalizado el primero post,si hay algun fallo decidmelo!!
Falta el pinball arcade que comente unos post atras.
a alguien se le sale solo el zenonia 5?? esque cada media hora/hora de juego, se sale solo... TT.TT
El juego Héroes of Orden & Chaos va de maravilla, es divertido y muy parecido League of Legend
Mañana sale el GTA vice city
Héroes of order & chaos funciona perfectamente. Esta gratis en el store. Con juego online por si os querieis apuntar y jugar juntos.
Mañana sale el GTA vice city
Para nexus 10 no aparece :banghead:
Para nexus 10 no aparece :banghead:
como es eso? pero si en la pagina pone que estaría disponible también para los nexus??
Me lo iba a comprar pero no puedo.
Roockstar games a retirado el juego. :/
EL VICE CITY YA ESTA AQUI
http://www.apkmania.co/2012/12/grand-theft-auto-vice-city-v10-apk.html#more
Misterefe
08/12/12, 14:04:39
Hablando de GTA. Os funciona el III?:
http://www.apkmania.co/2012/03/grand-theft-auto-iii-v13-apk.html
A mi se me inicia, se pone a instalar datos pero a la hora de la verdad tira para el escritorio y no me deja...
Misterefe
08/12/12, 14:18:22
Y el Asphault 7 os va?
http://www.apkmania.co/2012/12/asphalt-7-heat-v104-apk.html
YO es que no entiendo nada, os va a todo el mundo menos a mi (y sigo las instrucciones).
Me sale el vídeo inicial y me tira al escritorio.
Hablando de GTA. Os funciona el III?:
http://www.apkmania.co/2012/03/grand-theft-auto-iii-v13-apk.html
A mi se me inicia, se pone a instalar datos pero a la hora de la verdad tira para el escritorio y no me deja...
Si que me funciona el gta 3, bájatelo dells hilos de maikel8mobile, funcionan el 99.99% de las veces.
Misterefe
08/12/12, 14:45:00
Si que me funciona el gta 3, bájatelo dells hilos de maikel8mobile, funcionan el 99.99% de las veces.
Son los mismos archivos que en apkmania la mayoría de las veces.
Los del Asphalt 7 son los mismos por ejemplo.
Encima la mayoría de veces me da error al copiar archivos tan grandes a la tablet... Estaba intentando copiar los datos del Vice City y además de ir superlento me da error al final.
He jugado un buen rato al GTA vice city y sin problemas.
Que tiempos aquellos cuando lo jugábamos en PS2.....
Rectifico mi opinión sobre pinball arcade. A mi por lo menos solo me va bien si tengo la tablet en horizontal, en vertical tiene un lag injugable. Pero yo juraría que cuando lo instale podía jugar en vertical. Estoy por desinstalarlo y volverlo a instalar.
a_full_como_burn
24/01/13, 11:34:28
Alguien ha podido instalar y jugar sin problemas al fifa 12,modern combat 4 o el NBA jam????
Son los únicos juegos que quiero y m saltan al menú porque "el uso de esta aplicación no esta autorizado"
A ver si alguien m puede ayudar!!
Gracias
baltrot
25/01/13, 19:16:54
Alguien ha podido instalar y jugar sin problemas al fifa 12,modern combat 4 o el NBA jam????
Son los únicos juegos que quiero y m saltan al menú porque "el uso de esta aplicación no esta autorizado"
Gracias
Los conseguiste instalar? Como?
Gracias
Al fifa no se puede, a menos que engañes a la tablet bajándote los datos del fifa de la nexus 7 por ejemplo y los pongas en tu nexus 10. Además hay que hacer un procedimiento raro, creo que unas páginas más atrás está explicado. El modern combat 4 no debería darte problemas.
baltrot
26/01/13, 09:19:46
nada... no consigo poner el modern combat
ni el mass efect
ni riptide
ni asphalt 6
cuando le doy a ejecutar la palicacion, la pantaya empieza a parpadear... sale la pantaya principal de modern combat y se cierra
prff....!!!! me estoy agobiando
El resto de juegos no los he probado, pero el modern combat 4 , lo tengo instalado. Cuando arranca me hace lo del parpadeo de la pantalla pero me arranca. Tanto la apk como los datos los descargué de apkmania y lo instalé siguiendo.las instrucciones y me fue a la primera.
baltrot
26/01/13, 09:49:22
funcionando!!!!
iuuuujuuu!!!!
version de modern 1.0.1
baltrot
26/01/13, 21:13:16
broken sword director cuts me funciona perfecto!!
luisfco71
27/01/13, 19:58:20
death dome me arranca bien pero al segundo se cierra solo, a alguien mas?
Por si le pasa a alguien mas, he limpiado datos y borrado cache, he reiniciado el juego y ya funciona.
gtaadicto
27/01/13, 20:03:10
he instalado el gta vice... sabeis como optimizarlo?
tengo puesta la distancia de dibujado al 80%, la resolucion a 1600x1000 mas o menos y detalles en alto, y parece tirar bastante bien... entre 40-60fps
al maximo da 25fps solo...
he instalado el gta vice... sabeis como optimizarlo?
tengo puesta la distancia de dibujado al 80%, la resolucion a 1600x1000 mas o menos y detalles en alto, y parece tirar bastante bien... entre 40-60fps
al maximo da 25fps solo...
Yo la resolución a tope y la distancia creo que más o menos lo mismo, y no me va lento, lo que no sé es a cuantos fps.
baltrot
27/01/13, 22:29:13
riptide no me funciona...
gtaadicto
27/01/13, 22:53:57
Yo la resolución a tope y la distancia creo que más o menos lo mismo, y no me va lento, lo que no sé es a cuantos fps.
Pues a mi me va lento así...
daviropo1
29/01/13, 22:10:21
Algún juego de estrategia que este bien y no sea de esos que vas todo el día mirando si te queda energía o necesitas dinero gracias
Algún juego de estrategia que este bien y no sea de esos que vas todo el día mirando si te queda energía o necesitas dinero gracias
Te recomiendo great big war game.
gtaadicto
03/02/13, 22:39:08
Estoy enganchadisimo al temple run xd
Estoy enganchadisimo al temple run xd
Yo juego todos los días aunque sean cinco minutos al dead trigger. Más que nada para seguir ganando cinco lingotes diarios.
nenemalopirry
07/02/13, 00:43:29
Habéis probado el juego indestructible? Está muy bien, sobre todo en partida calificada (multijugador). La pena es que no lo conoce mucha gente y no siempre encuentras gente contra quien jugar. A me gusta sobre todo el modo captura la bandera
Pues a mi me pierde el sky safari X-D
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.DefiantDev.SkiSafari&hl=es
Pues a mi me pierde el sky safari X-D
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.DefiantDev.SkiSafari&hl=es
Os recomiendo the dark night grises (Batman). Muy buenos gráficos y buena jugabilidad.
MoDiSpain
16/02/13, 21:00:14
Hoy he probado el Wild Blood y la verdad me ha sorprendido.
Buenos gráficos, buena jugabilidad. Lo peor la historia.
Resumiendo creo que merece la pena.
Y antes no lo sé pero con la 4.2.2 va perfecto.
espinete_cordobes
17/02/13, 02:17:12
Hoy he probado el Wild Blood y la verdad me ha sorprendido.
Buenos gráficos, buena jugabilidad. Lo peor la historia.
Resumiendo creo que merece la pena.
Y antes no lo sé pero con la 4.2.2 va perfecto.
Yo lo llevo jugando desde la 4.2.1 y también perfecto, nunca he tenido ningún problema con el juego.
a_full_como_burn
18/02/13, 10:28:49
Hay algún modo de poder jugar al FIFA 12 ???
Hay algún modo de poder jugar al NBA JAM???
Chainfire 3d no funciona y brickea mi Nexus.
Se sabe algo del PES 2013???
Graciassss
baltrot
18/02/13, 11:28:41
esto me interesa... jeje
Me esta pasado algo muy raro con el juego de batman.
Hasta ayer me iba perfectamente. Pero hoy al ir a jugar me comprueba los datos descargados, me dice que es correcto que le de a ok para jugar y se sale de la aplicación.
He probado a desinstalarlo todo y volverlo a instalar pero no se soluciona.
Alguna idea?
a_full_como_burn
28/02/13, 11:36:30
Alguien ha podido jugar a algun juego exclusivo para tegra??? Quiero jugar a esos juegos y el chainfire brickea la nexus, quizas porque hago algo mal.
Alguien ha podido jugar al NBA Jam, Zombie Driver, Renaissance Blood.....
Si sabes como instalar Chainfire decidlo!!!!!
Un saludo y gracias
Alguien ha podido jugar a algun juego exclusivo para tegra??? Quiero jugar a esos juegos y el chainfire brickea la nexus, quizas porque hago algo mal.
Alguien ha podido jugar al NBA Jam, Zombie Driver, Renaissance Blood.....
Si sabes como instalar Chainfire decidlo!!!!!
Un saludo y gracias
Si jusamente estan optimizados para tegra como vas a poder... Algunos de hace tiempo se han podido simular, pero ahora mismo no se puede. No es que hagas nada mal. Es como physx en pc, si tienes una tarjeta ati no vas a poder jugar con el physx, porque solo es compatible con las gráficas de nvidia.g
Os recomiendo el Real Racing 3, sencillamente espectacular.
Esperemos que saquen una versión hd
Os recomiendo el Real Racing 3, sencillamente espectacular.
Esperemos que saquen una versión hd
Yo lo he instalado esta mañana y es impresionante solo falta el hd y algo de optimización
Yo lo he instalado esta mañana y es impresionante solo falta el hd y algo de optimización
Creo que del real racing 2 si que sacaron una versión hd.
Estaremos atentos.
Lo malo es que el real Racing 3 no pilla el mando de la xbox
Lo malo es que el real Racing 3 no pilla el mando de la xbox
Por esa razón es mejor el mando de ps3, que tiene una app exclusiva y puedes hacer que todos los juegos sean compatibles :ok:
Macanudo
04/03/13, 15:35:34
Alguien conoce algun juego de rol/estrategia por turnos con graficos decente rollo heroes of might and magic?
Por esa razón es mejor el mando de ps3, que tiene una app exclusiva y puedes hacer que todos los juegos sean compatibles :ok:
Y va por blutooth no? O sea, pillas el mando, y lo conectas al cacharro por blutooth y listo no?
Y va por blutooth no? O sea, pillas el mando, y lo conectas al cacharro por blutooth y listo no?
No, instalas un programa al pc, introduces la dirección bluetooth de tu tablet, que son una serie de números y letras, y entonces te cambia la dirección del mando para que funcione con la Nexus 10 (una vez conectes el mando a la ps3 se reseteará la dirección a la de antes). Entonces le das a start al sixaxis controller (que es la app) y listo. Para que funcione con cada juego, creas un perfil y asignas cada botón.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541235
Macanudo
04/03/13, 22:49:01
Alguien conoce algun juego de rol/estrategia por turnos con graficos decente rollo heroes of might and magic?
Me auto-quoto X-D alguna recomendaciónnn.
Me auto-quoto X-D alguna recomendaciónnn.
Dungeon Hunter 3
Orden Chaos
No, instalas un programa al pc, introduces la dirección bluetooth de tu tablet, que son una serie de números y letras, y entonces te cambia la dirección del mando para que funcione con la Nexus 10 (una vez conectes el mando a la ps3 se reseteará la dirección a la de antes). Entonces le das a start al sixaxis controller (que es la app) y listo. Para que funcione con cada juego, creas un perfil y asignas cada botón.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541235
Tiene que ser el mando original o vale un compatible?
Tiene que ser el mando original o vale un compatible?
Se recomienda el original. Puedes ir al cash converter y pillarte uno por 20€.
exitido
22/03/13, 22:48:47
Algo de optimizacion?
El real racing en el nexus 10 es una puta mierda, faltan efectos graficos, lagea y ademas no pasara de los 20 frames por segundo.
Hace poco un compañero me enseño el real racing 3 en su ipad diciendome que no existia nada mejor en ninguna tablet, le dijo que como era posible si mi nexus 10 es mas potente que su ipad (cosa que me dijo que era imposible).
Me acabo de instalar el real racing 3 para demostrarle que se equivoca y me encuentro con que es una puta mierda.
Algo de optimizacion?
El real racing en el nexus 10 es una puta mierda, faltan efectos graficos, lagea y ademas no pasara de los 20 frames por segundo.
Hace poco un compañero me enseño el real racing 3 en su ipad diciendome que no existia nada mejor en ninguna tablet, le dijo que como era posible si mi nexus 10 es mas potente que su ipad (cosa que me dijo que era imposible).
Me acabo de instalar el real racing 3 para demostrarle que se equivoca y me encuentro con que es una puta mierda.
Pues será en tu tablet, a mi sólo me da lagg 1 segundo cuando tiene que cargar los 20+ coches.
exitido
22/03/13, 23:16:24
Pues será en tu tablet, a mi sólo me da lagg 1 segundo cuando tiene que cargar los 20+ coches.
Pues menuda putada si es asi, si le pongo los graficos por defecto va un poco mejor, pero si lo pongo al maximo para comparar con el IPAD el juego es una putisima mierda
titus206
24/03/13, 09:31:00
El kings bounty, no es tan bueno pero te valdrá.
Hoy he leído que va a salir el xcom enemy unknow para IOS, ojalá lo saquen también en android, es un juegazo y por turnos.
vicente07x
28/03/13, 11:20:04
Os funciona el PES 2012 ???
A mi me arranca el juego sale la pantalla de inicio pero se bloquea, la música sigue escuchándose pero el panel no responde, toca salir al menu de la nexus y cerrar la aplicación
Estamos igual solo noto un poco de lag cuando carga la parrilla de salida. Y alguna que otra vez cuando se acumulan muchos coches en pantalla, pero pocas veces.
De todos modos no creo que se trate de problemas con el hardware de la nexus, sino mas bien de optimización.
Os recomiendo world war z. Buenos gráficos y control
Stickman base jumper, probadlo, quizás os guste. Es simple pero engancha.
Wildfredo
03/06/13, 20:06:36
Buenas tardes,
Alguien conoce algún juego de coches que se vean estos desde arriba?
Gracias
Un saludete
Buenas tardes,
Alguien conoce algún juego de coches que se vean estos desde arriba?
Gracias
Un saludete
Mini motor racing, muy chulo https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nextgenreality.minimoto&feature=top-paid o también tienes reckless racing 2 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.polarbit.RecklessRacing2&feature=related_apps#?t=W251bGwsMSwxLDEwOSwiY29tLn BvbGFyYml0LlJlY2tsZXNzUmFjaW5nMiJd
Wildfredo
03/06/13, 22:09:58
Gracias! probaré ambas a ver que tal
Os funciona el World war z?? Lo he comprado y nada... Pantalla negra. :banghead:
Os funciona el World war z?? Lo he comprado y nada... Pantalla negra. :banghead:
A mi me funciona sin pasar por caja.
A mi me funciona sin pasar por caja.
Pero tienes la N10? Joer, llevo la paranoid, ni idea de porque sera... :confused:
Pero tienes la N10? Joer, llevo la paranoid, ni idea de porque sera... :confused:
La PA da bastantes problemas... si no fuera por eso y por su rendimiento la llevaría. Creo que Neo lleva la stock, supongo que con otra ROM te funcionaría.
Tengo la Nexus 10 con rom stock
Probaré alguna de xda a ver que tal, gracias.
Cual usas IKBZI?
CePeeLe
20/06/13, 16:00:49
El Real Racing 3 qué tal va? Que no lo veo en la lista... estoy tanteando la compra de una nexus 10 y me gustaría saber si funciona fluído (lo juego actualmente en mi S4).
Saludos
CPL
Edit: Acabo de leerme otra vez todo el hilo y veo que funciona bien, se me pasó la otra vez que miré el hilo, mil perdones jejeje.
El Real Racing 3 qué tal va? Que no lo veo en la lista... estoy tanteando la compra de una nexus 10 y me gustaría saber si funciona fluído (lo juego actualmente en mi S4).
Saludos
CPL
Edit: Acabo de leerme otra vez todo el hilo y veo que funciona bien, se me pasó la otra vez que miré el hilo, mil perdones jejeje.
No pasa nada. Yo te confirmo que funciona muy bien. Com ROM stock
CePeeLe
20/06/13, 17:30:49
Muchas gracias compañero, tengo dos localizadas de 16gb. A ver si consigo hacerme con una en breve y a buen precio.
Saludos
CPL
Muchas gracias compañero, tengo dos localizadas de 16gb. A ver si consigo hacerme con una en breve y a buen precio.
Saludos
CPL
Seras bienvenido al club, y seguro que no te arrepientes de la compra.
CePeeLe
29/06/13, 00:22:38
Me he instalado el Real Racing 3... pero las texturas, se ven mucho peor que en mi S4... y en el juego no da opción a tocar el nivel de los gráficos...
Existe una app para tocar los gráficos, la puse en extra high pero no iba como me esperaba
Alguna idea?
Saludos
CPL
Me he instalado el Real Racing 3... pero las texturas, se ven mucho peor que en mi S4... y en el juego no da opción a tocar el nivel de los gráficos...
Existe una app para tocar los gráficos, la puse en extra high pero no iba como me esperaba
Alguna idea?
Saludos
CPL
https://play.google.com/store/apps/details?id=lt.hitex.rr3graphics&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImx0Lmhpd GV4LnJyM2dyYXBoaWNzIl0.
CePeeLe
29/06/13, 01:05:16
A qué nivel me recomiendas ponerlo?
Saludos
CPL
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.