Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gorilla Glass insuficiente?
luisgolf86
20/11/12, 16:02:37
Hola foreros,
tengo un huawei Ascend G300, el cual se supone que lleva Gorilla Glass, y al que le han salido pequeños arañazos en la pantalla..no ha tenido nada cercano como para rayarse (no cuchillos ni cosas asi, como mucho unas llaves), a alguien le ha pasado también?
Ricardose
20/11/12, 17:30:05
Tendrás que echar memoria amigo, porque al menos en gorilla glass, y en mi teléfono, yo le he pasado llaves y cuchillos con bastante fuerza y no conseguí rayarlo... OJO! Esto no significa que no se puede rayar, pero siempre hay que tener cuidado teniendo en cuenta que el Gorilla Glass al menos el 1, es para rayones menores dentro de un bolsillo, etc.... una simple caída puede rayarlo.
Así que hay que tener cuidado :)
Un saludo!
Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2
Danidudupoufo
20/11/12, 21:01:09
Hola foreros,
tengo un huawei Ascend G300, el cual se supone que lleva Gorilla Glass, y al que le han salido pequeños arañazos en la pantalla..no ha tenido nada cercano como para rayarse (no cuchillos ni cosas asi, como mucho unas llaves), a alguien le ha pasado también?
yo solo he encontrado algo que raye el gorilla glass(por experiencia no propia) un verano entero en la playa
luisgolf86
21/11/12, 11:57:37
Pues la pantalla presenta micro rayas, y no es el primer huawei que conozco que le pasa lo mismo, y son rayaduras pequeñas
Ricardose
21/11/12, 12:00:06
Si te refieres a unos pequeños puntos que salen en la pantalla, que normalmente se notan con el reflejo de la luz del sol, eso son los sensores captivos de la pantalla... y están por toda la pantalla jejeje... si no es así, podrías subir una foto para tener una idea más concreta de cómo ayudarte :)
Un saludo!
Danidudupoufo
21/11/12, 20:33:45
Si te refieres a unos pequeños puntos que salen en la pantalla, que normalmente se notan con el reflejo de la luz del sol, eso son los sensores captivos de la pantalla... y están por toda la pantalla jejeje... si no es así, podrías subir una foto para tener una idea más concreta de cómo ayudarte :)
Un saludo!
efectivamente y a la luz de una lampara fluorescente se notan un monton jaja
Cuidado con las migas de pan, si si parece coña pero no lo es. Muchs terminales con gorilla glass 1 y 2 se han rallado con migas de pan al arrastrarlo por la mesa y tal, yo me quede O.o pero es verdad.
Si quieres proteger la pantalla no queda otra que poner un protector.
Gorilla Glass termina rayándose siempre.
luisgolf86
17/05/13, 19:35:57
Es un poco lamentable pero si, se raya..no entiendo como algo puede soportar ser rayado por un cuchillo y rayarse con algo menos "peligroso"
Si quieres proteger la pantalla no queda otra que poner un protector.
Gorilla Glass termina rayándose siempre.
Alkalinorap
17/05/13, 20:32:32
Protector = 1€ y a tirar.
Cuidado con las migas de pan, si si parece coña pero no lo es. Muchs terminales con gorilla glass 1 y 2 se han rallado con migas de pan al arrastrarlo por la mesa y tal, yo me quede O.o pero es verdad.
Pero lo de las migas de pan no era una leyenda urbana? Si es que como no lo vea no me lo creo :risitas:
luisgolf86
17/05/13, 21:52:35
Protector = 1€ y a tirar.
no quiero protector..
Alkalinorap
18/05/13, 05:45:51
no quiero protector..
Pues tú mismo colega.
no quiero protector..
La pantalla es la que es, si quieres protegerla usa un protector (aunque a mí me jodía el sensor de proximidad, dependerá del protector), o puedes poner una funda que no permita que la pantalla toque suelo al tener el movil del revés.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.