Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas ICS
Estimas
Acabo de actualizar mi negrito a ICS, pero he presentado varios problemas, por ejemplo
-Mala señal del movil.
- No se conecta 3G.
- Bateria no dura mucho.
Si esque alguien me puede ayudar a solucionarlo, se lo agradeceria mucho.:aplausos:
Saludos cordiales, desde algun rincon del mundo.:ok:
segador67
20/11/12, 17:33:49
Que versión instalaste?te recomiendo leas el post la mayor parte de las dudas esta ahí y la mayoría solucionadas. Saludos
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
jes0411
20/11/12, 18:12:04
Estimas
Acabo de actualizar mi negrito a ICS, pero he presentado varios problemas, por ejemplo
-Mala señal del movil.
- No se conecta 3G.
- Bateria no dura mucho.
Si esque alguien me puede ayudar a solucionarlo, se lo agradeceria mucho.:aplausos:
Saludos cordiales, desde algun rincon del mundo.:ok:
La batería es normal y en el tema de la rom hay un archivo build.prop para sustituirlo que lo mejora un poco.
Lo demás que comentas no es normal, te recomiendo volver a instalar la rom con smartflash, si usas el zip para cwm pasa de él, que tiene problemas, instala la versión para smartflash.
He instalado la que subieron al foro, con smartflash
Seguire el foro para ver si soluciono mi problema
Gracias.
DaniMonto
20/11/12, 22:05:45
Estimas
-Mala señal del movil.
- No se conecta 3G.
- Bateria no dura mucho.
Si esque alguien me puede ayudar a solucionarlo, se lo agradeceria mucho.
Amiguillo, ese tipo de fallas o preguntas se deberían postear en su tema respectivo, en este caso, el tema de ICS para el OB...
Con respecto a esos problemas, son los mismos con los que todos lidiamos, sobre todo el de la batería.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.