PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas ICS

pinwey
20/11/12, 15:58:29
Estimas

Acabo de actualizar mi negrito a ICS, pero he presentado varios problemas, por ejemplo

-Mala señal del movil.
- No se conecta 3G.
- Bateria no dura mucho.

Si esque alguien me puede ayudar a solucionarlo, se lo agradeceria mucho.:aplausos:

Saludos cordiales, desde algun rincon del mundo.:ok:

segador67
20/11/12, 17:33:49
Que versión instalaste?te recomiendo leas el post la mayor parte de las dudas esta ahí y la mayoría solucionadas. Saludos

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

jes0411
20/11/12, 18:12:04
Estimas

Acabo de actualizar mi negrito a ICS, pero he presentado varios problemas, por ejemplo

-Mala señal del movil.
- No se conecta 3G.
- Bateria no dura mucho.

Si esque alguien me puede ayudar a solucionarlo, se lo agradeceria mucho.:aplausos:

Saludos cordiales, desde algun rincon del mundo.:ok:
La batería es normal y en el tema de la rom hay un archivo build.prop para sustituirlo que lo mejora un poco.
Lo demás que comentas no es normal, te recomiendo volver a instalar la rom con smartflash, si usas el zip para cwm pasa de él, que tiene problemas, instala la versión para smartflash.

pinwey
20/11/12, 19:40:07
He instalado la que subieron al foro, con smartflash

Seguire el foro para ver si soluciono mi problema

Gracias.

DaniMonto
20/11/12, 22:05:45
Estimas

-Mala señal del movil.
- No se conecta 3G.
- Bateria no dura mucho.

Si esque alguien me puede ayudar a solucionarlo, se lo agradeceria mucho.

Amiguillo, ese tipo de fallas o preguntas se deberían postear en su tema respectivo, en este caso, el tema de ICS para el OB...

Con respecto a esos problemas, son los mismos con los que todos lidiamos, sobre todo el de la batería.