PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Juegos para nuestro ZTE Skate

Ortega16
20/11/12, 15:46:08
Bueno me gustaria saber, porque a unos si y a otros no o son fakes, si habeis conseguido que funcionen por ejemplo los juegos: Order & Chaos,Need For Speed,Modern Combat,BIA 2 ...etc....
Bueno lo que vienen a ser los juegos tipicos de gran grafica.
Es que no consigo que vayan en mi movil u.u ahora mismo estoy utilizando el ModRom de Skatemania 3.0 de Colombina77 y la verdad que me da mayor compatibilidad pero con este tipo de juegos no consigo que funcione en ninguna ROM pero hay a gente que si pero no se si es porque aumentan el procesador,la swap,chainfire 3d o algo de esto.
Me gustaria saber si os funcionan que pongais el link del .apk y si teneis alguna configuracion respecto a los juegos para poder hacer que vayan.

puetaso
20/11/12, 20:42:59
Olvidate de juegos muy potentes o modernos, lo maximo que da el skate de sí es el Dead Space, el NFS shift2, cosa que para su precio no está mal y es muy digno.
Los juegos modernos no suelen ser compatibles con ARMv6, así que tendras que buscar verisones "portadas" por alguien, aunque no esperes que funcionen muy bien.
Eso de la compatibilidad por la ROM es un cuento chino, yo en la stock juego a lo mismo que en las cocinadas.