Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Nos volverá a ocurrir lo mismo que el dia 13 cuando vuelvan las existencias?
vndiesel
20/11/12, 15:41:08
Dirigido a los desafortunados claro está, no se si el hilo es repetido... estoy ansioso con mis 349€ en mi cuenta esperando a poder soltarlos por que llevo 1 semana sin teléfono y sin whatsapp y NO PUEDO MÁS!!
¿Que opinais al respecto??
Yo creo sinceramente que google no está preparado para este tipo de ventas y más rompiendo el mercado como creo que está haciendo.. ( calidad/precio) por que creo que mirando el precio de este terminal será un antes y un después.
Así que pienso que me quedaré sin nexus 4 otra vez..... y tendré que pillar un htc one x o cualquier cosa por que no puedo aguantar más....
Ognialis
20/11/12, 15:44:14
Yo soy poco optimista al respecto, y como hubo mucha gente que se quedó fuera la primera vez, para la segunda "ronda" estoy seguro de que volverá a colapsarse la web y será una lotería el poder hacer la compra. Estaré ahí seguramente, pero pocas esperanzas tengo de que sea menos caótico esta vez.
Un saludo y paciencia.
A mi me da que van a montar otra vez el mismo pitoste...
Yo creo que será similar. Sobre todo lo de que se acabe el stock en poco tiempo. Quizás el google play no de tantos petes, y funcione mejor. Pero el stock volará otra vez.
Veo muy lejos el poder entrar cuando te de la gana al google play, y pillar un nexus 4 tranquilamente, sin tener un enorme "AGOTADO" en la pantalla...
pardo1991
20/11/12, 16:01:23
se sabe cuando volverá a haber stock?
vndiesel
20/11/12, 16:02:30
Es una pena que estando en estas fechas con los grandes avances que hay pasen estas cosas, van a perder mucho estos de google, y es que la gente no tiene paciencia , para deciros que yo estoy andando con un nokia 2700 classic...
Pero bueno yo estoy seguro que me quedaré sin teléfono en la segunda oleada, más que nada por que trabajo y no tengo internet a no se que algun alma caritativa me pille uno y le pase yo el dinero por transferencia el dia de la compra.
aissssshhhhhh
davicill0
20/11/12, 16:11:19
Seguramente pase igual, yo estoy a la espera de 1 pero tengo que comprar 2 mas para cuñado y un amigo.
Espero que google aprenda de los errores y solo abra la venta cuando tenga mayor stock que en la primera tirada
Sent from my Nexus One using Tapatalk 2
ergalle
20/11/12, 16:21:22
Que abran las ventas pero que sólo dejen comprar uno a cada persona, así evitamos a los listillos que compran 5 para luego venderlos a mucho más de su precio real.
alexleivaso
20/11/12, 16:25:17
yo si vuelve a pasar lo del estreno es posible que me compre finalmente el s3, porque ya dos veces pareciera que google se rie de nosotros
vndiesel
20/11/12, 16:26:11
Seguramente pase igual, yo estoy a la espera de 1 pero tengo que comprar 2 mas para cuñado y un amigo.
Espero que google aprenda de los errores y solo abra la venta cuando tenga mayor stock que en la primera tirada
Sent from my Nexus One using Tapatalk 2
Comprame uno más para mi y yo te ingreso el dinero :)))
SimonaHalep
20/11/12, 16:27:16
Yo quiero pensar que se está demorando la cosa porque están reponiendo stock a marchas forzadas y tienen pensado poner muchos más a la venta... (sigo esperando la cifra de ventas de la primera tanda, no creo que pasase de 5000 teléfonos en España) pero visto lo visto y la falta de información de Google... pues no sé, no lo tengo nada claro.
Si realmente van a tardar tres semanas en reponer stock (ya quedarían sólo dos semanas) supongo que será porque han fabricado bastantes más unidades y por tanto no pasará.
Pero teniendo que en los pocos países donde se puso a la venta se agotó y que todavía tienen que ponerlo a la venta en muchos más mercados pues no sabría que decirte...
Ojala pongan reserva y no se vuelva a liar.
aikidoka90
20/11/12, 16:32:41
No creo k haya k esperar 3 semanas... Eso lo dijeron para cubrirse, pero no hay muchas personas k se hayan kedado sin él. Yo creo k la mayoria de los k lo compramos ya lo tenemos.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Pese a los trolls y su campaña antinexus y a la gente que no está nada contenta con la distribución de google (y muy normal), yo diría que va ser lo mismo que lo del martes 13...xD
Va a ser lo mismo salvo en una cosa..... Esta vez no hay nadie esperando a una fecha/hora determinada. Y eso va a provocar un escalonado al inicio (hasta que se extienda la voz) y posiblemente haga que la venta dure un poco mas y no solo 15 minutos o 30.
¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!
BitratE
20/11/12, 16:52:31
Viendo el absoluto descontrol que lleva Google yo creo que volverán a patinar de nuevo.
Espero que al menos el Play no funcione tan mal como la otra vez...
Creo que deberían hacerlo escalonado, primero abrir para el Nexus10, luego el 4 de 16GB y luego el de 8GB, así al menos la saturación de los servers disminuiría un poco...
xevipats
20/11/12, 16:56:23
Viendo el absoluto descontrol que lleva Google yo creo que volverán a patinar de nuevo.
Tu lo conseguiste Bit?
vndiesel
20/11/12, 16:59:46
vamos que será un maricón el ultimo , tendré que prepararme un script de localizador de palabra en concreto " AGOTADO" y que cuando no esté esa palabra me avise al correo o algo,jajjaja macreando F5
Phoenix_24
20/11/12, 17:09:12
Yo también pienso que será exactamente igual de caótico que el Martes 13, y eso es lo peor, saber que encima de tener que esperar 3 semanas no tienes asegurada su compra y que tengas que esperar otras 3 semanas más.
A saber, ni sabemos que unidades se pusieron a la venta el día 13 ni cuantas estarán disponibles en la próxima remesa. Eso es clave. Pero me extrañaría mucho que no hubiera stock del terminal durante las navidades, sería una cagada enorme.
Lo único que espero es que habiliten algún sistema de reservas y que limiten un terminal por persona.
Yo opino que querrán que sea el regalo estrella de las navidades y van a tener stock suficiente para que así sea y todo aquel que lo quiera lo tenga antes de esa fecha.
Primero generaron hype por un tubo, luego provocaron escasez y con ello ansia y deseo. Y finalmente, aprovechando esas dos cosas, se hincharán a vender en las mejores fechas del año y de paso quitarán ventas a Apple en la campaña de Navidad. Darán a los compradores 5 o 10 Gb extras en Drive, un bumper o crédito en Google Play a modo de compensación por el caos y la espera y así tratarán de quedar bien... La estrategia está pensada desde el principio aunque el caos de Google Wallet no lo tenían previsto.
Marketing de manual ;-)
vndiesel
20/11/12, 17:37:40
Yo opino que querrán que sea el regalo estrella de las navidades y van a tener stock suficiente para que así sea y todo aquel que lo quiera lo tenga antes de esa fecha.
Primero generaron hype por un tubo, luego provocaron escasez y con ello ansia y deseo. Y finalmente, aprovechando esas dos cosas, se hincharán a vender en las mejores fechas del año y de paso quitarán ventas a Apple en la campaña de Navidad. Darán a los compradores 5 o 10 Gb extras en Drive, un bumper o crédito en Google Play a modo de compensación por el caos y la espera y así tratarán de quedar bien... La estrategia está pensada desde el principio aunque el caos de Google Wallet no lo tenían previsto.
Marketing de manual ;-)
Ojala te oigan estos de google !!! yo con tenerlo este mes o a principios de diciembre me conformo. Que ganitas de ir con mi nuevo movil arg!!!
cybertus
20/11/12, 17:38:02
A ver si ahora no van a fabricar nexus con prisas y con fallos.. eso es lo que mas me preocupa
ZhetaMaster
20/11/12, 17:52:21
Yo creo que si antes había gente para comprarlo, ahora muchos más, espero que Google haya aprendido la lección.
RumbleRumble
20/11/12, 17:53:46
Parece lógico pensar que Google no va a abrir la tienda y proceder a aceptar nuevos pedidos hasta que sea capaz de entregar los terminales comprometidos el 13 de Noviembre. Asumiendo que el único dato real que han ofrecido a los clientes que están esperando en este momento es que servirán las unidades en un plazo de tres semanas a contar desde el Jueves 15 de Noviembre, la fecha prevista de apertura de la tienda sería el 6 de Diciembre.
Por otro lado, quizá Google haya dado un plazo de tres semanas como "worst case scenario", es decir, que a lo mejor son capaces de terminar las entregas actuales antes del 6 de Diciembre. Yo comenzaré a "efecincar" a finales de mes, mirando de reojo a nuestros compis los apestados para ver si comienzan a recibir sus Nexus 4.
Saludos,
Rumble.
dreamcacher
20/11/12, 17:59:55
Ojala te oigan estos de google !!! yo con tenerlo este mes o a principios de diciembre me conformo. Que ganitas de ir con mi nuevo movil arg!!!
Yo con tenerlo para navidades me vale, pero no tengo claro que vaya a tenerlo...
Si avisan fecha si, si no, no.
Aunque creo que lo del 13 de noviembre era un "test" en cara a las navidades
langostino
20/11/12, 18:01:17
Pues yo creo que pasará exactemente lo mismo y los nexus no durarán más de una hora en stock (y eso con suerte).
vndiesel
20/11/12, 18:03:37
pero vamos viendo unas se asoma otro terminal htc droid dna por la esquina que estoy siguiendo detenidamente... pero claro en calidad/precio a saber.....
Pero vamos que el nexus me gusta la pantalla a lo anchote!! :D
jogarma2
20/11/12, 18:13:39
Puede que incluso sea peor visto que en compraventa estan a 450 480 o supongo que 500 andaran en breve más de uno y que dos se pueden decirdir a comprar a saco para hacer negocio visto lo visto.
langostino
20/11/12, 18:23:03
Pues hazte la idea que esos teléfonos tendrán un precio que rondará los 600€...así que estarán por mi parte automáticamente descartados.
AlfonsoML
20/11/12, 18:55:45
Sí, lo que va a pasar es que va a haber muchisimos especuladores que intenten comprar todos los que puedan para sacar tajada.
Aquí muchos dicen que esto de la reventa es normal, que no pasa nada, que es el libre mercado y cada uno hace con su dinero lo que le da la gana, pero lo que no se dan cuenta es que cada uno que compra un móvil por encima de su precio lo que hace es jodernos a todos los demás porque está propiciando que los especuladores vean aquí el negocio del año y además les dan el dinero con el que financiar la operación.
Y no solo nos joden ahora, sino que luego esta gente volverá a intentar hacer lo mismo en cualquier otro lanzamiento similar, por lo que ahora están pagando un sobreprecio pero en el futuro también volverán a pagar un extra solo por la estupidez de querer tenerlo cuanto antes. Pero claro, si les dices que eso no es de personas inteligentes se ofenden porque se creen más listos que nadie.
imperial
20/11/12, 19:01:46
Pues yo pienso que va a ser todavia peor. El dia trece la gente sabia que salia, pero no esperaban que tuvieran 20 unidades de stock, y pensaban que no habria problema con la compra y no estaban a las 9 como locos esperando. Pero ahora visto lo visto todo el mundo estara preparado a la hora de la salida y sera mucho peor
radicalsp
20/11/12, 19:20:49
Y si lanzaran la versión de 32GB y la blanco polar, seguro que la venta seria mas tranquila, ya que habría mas opciones para comprar y la gente tardaría en elegir el suyo.
Lo de la especulación y la reventa se acaba simplemente con un stock suficiente en Google Play. Con que dure un par de días para que todo el que quiera lo pueda comprar se acaba la tontería de la especulación y los que hayan comprado para especular tendrán que vender por debajo del precio del Play como, por otra parte, es lógico. Yo creo que va a suceder eso: Cuando haya stock este será suficiente.
A Google no le interesa que se especule con el Nexus 4, le interesa que se activen, que funcionen y que se conecten a internet y consuman en el Play. Los que están en manos de gente que quiere hacer negocio no son negocio para Google puesto que no hacen nada de esto.
Creo que dentro de poco se abrirán prerreservas y los pedidos de estas se enviarán en un par de semanas a más tardar.
elektra
20/11/12, 20:08:19
Como no permitan hacer reservas y limiten la venta por tarjeta a uno o dos terminales va a ser el mismo follón o como comentan aun peor.
Un saludo.
alucardvampiro
20/11/12, 20:09:48
Yo esta claro que antes me compro un iphone 5 que un nexus 4 en reventa por mas de 400€
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
vndiesel
20/11/12, 20:37:21
es que va a ser peor... claramente el nexus 4 actualmente por hardware es el telefono más potente, los dubitativos que esperaban sus respectivas reviews ahora claramente lo comprarán... por que está claro que el teléfono está digo yo cumpliendo con las espectativas.
Que amplíen y saquen el blanco, el modelo de 32GB... Mientras más opciones, menos saturación para comprar :-)
Y sobre todo... ¡Que lo saquen ya!
mikisbd
20/11/12, 21:57:08
a ver cuando se puede volver a comprar...
jomartincir
20/11/12, 22:03:55
Creo que cuando vuelvan a salir a la venta, no van a durar nada.
Enviado desde mi iPad3 usandoTapatalk HD
pueblo666
20/11/12, 23:01:21
lo peor q de todo creo q va a ser q cuando salga a la venta, mucha gente como yo no nos vamos a enterar....al final me encajo en reyes con mi nokia del prehistorico :( tube q vender el iphone para poder pillarme este.
JUANJEF
20/11/12, 23:10:44
Yo lo que espero es que hagan un periodo de reservas y uno por cliente para que no hubiera saturación yellos sabrían cuanta gente está dispuesta a comprar y no volverían a quedar en ridículo como el día 13 cuando la " mejor" empresa de
Internet parecía un mercadillo de pueblo.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
bataleondc
21/11/12, 00:05:26
si en 20 minutos mas o menos se acabo el stock la primera vez, la segunda en una hora como mucho si son previsores
kabuche
21/11/12, 00:41:29
si en 20 minutos mas o menos se acabo el stock la primera vez, la segunda en una hora como mucho si son previsores
Pues si. La cosa es que esta vez no tenemos ni fecha... no sé como vamos a hacerlo. Por lo menos yo, que no pienso estar dandole al F5 dia y noche como un monguer.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.