Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Nexus 7 muerta?

Pablo_981
20/11/12, 15:26:57
Hola gente,
El viernes me llego mi Nexus 7 3G y todo iba perfecto hasta hoy. Hará una hora, la apagué del todo, dado que no tenía pensado utilizarla hasta mañana (tengo que añadir, que es cierto que no se si se apagó, dado que en cuanto puso el cartelito de apagano... simplemente la deje en la mesilla y no miré mas para ella), pero ahora se me dio por ver las noticias, cuando al intentar encender no pasa absolutamente nada, NO ENCIENDE!!

Decir que no tengo la Nexus root ni nada, y que he probado a iniciarla en fastboot o recovery pero tampoco enciende (vol+ + vol- + boton encendido).

Ya se que estoy dentro de los 15 días para cambiarla sin problema, pero si puedo evitarlo...
¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias.

EDITO: Pasa algo curioso, y es que si enchufo la nexus al pc, me detecta algo (me aparece el mensaje de que no reconoce el dispositivo) y al desconectarlo me hace el ruidito de windows característico. Voy a probar a instalar los drivers con el Nexus 7 Toolkit y os comento... Tiene toda la pinta de que está "encendida" la tablet, pero que se quedó pillada. Por eso odio los dispositivos sin batería removible.

keriosp
20/11/12, 15:31:30
Has probado manteniendo el botón on hasta unos 20-30 segs?

Pablo_981
20/11/12, 15:36:29
Has probado manteniendo el botón on hasta unos 20-30 segs?

Fuaaa. Muchas gracias. Esto de ser nuevo es un asco. SOLUCIONADO.

Alguien me podría comentar a que se debe¿?

keriosp
20/11/12, 15:50:53
A mi también me gustaría una explicación definitiva. Por lo comentas que la tuya es totalmente nueva, sin apps instaladas, podría ser como dicen otros foros que la tablet no se apague bien, y como mantener el on esos 20segs equivale a hacer un hard reset (como cuando pulsamos elreset de un pc), entonces la tablet acabe iniciando correctamente.
Por otro lado este apaño está en la guía de inicio rápido que viene con la tablet, pero vamos no se hasta que punto puede considerarse un defecto.
Saludos

elotroluis
20/11/12, 17:13:41
A mi también me gustaría una explicación definitiva. Por lo comentas que la tuya es totalmente nueva, sin apps instaladas, podría ser como dicen otros foros que la tablet no se apague bien, y como mantener el on esos 20segs equivale a hacer un hard reset (como cuando pulsamos elreset de un pc), entonces la tablet acabe iniciando correctamente.
Por otro lado este apaño está en la guía de inicio rápido que viene con la tablet, pero vamos no se hasta que punto puede considerarse un defecto.
Saludos

hard reset, es volver el equipo al estado inicial de compra. Si pulsas el boton de power durante 10 segundos haces un soft reset, mas conocido como reset.

oidodemadera
20/11/12, 19:39:13
Pues menuda gracia... el susto que te pegas es majo...