PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejorar Xperia X10 Mini Pro


raul323232
20/11/12, 15:24:38
Buenas a todos,
Os escribo para haceros una pregunta general y varias mas concretas:
1. [GENERAL] ¿Qué más cosas puedo hacer para mejorar mi movil al máximo?Ya lo he rooteado y por tanto soy "superusuario", le he puesto una MicroSD de 4Gb para instalar las apps en una partición que le he creado con la aplicación Link2sd, también tengo libre el móvil, lo último que le he hecho ha sido crear copias de seguridad del movil en caso de que tenga que hacer una recuperación.
Por eso os pregunto si debo desbloquearle el bootloader o hacer alguna otra cosa para mejorarlo.
Los datos del android que tengo ahora en el movil son:
Nº de modelo: U20i
Versión del Firmware: 2.1-Update1
Versión de Banda base: M76XX-TSNCJOLYM-53404015
Versión de kernel: 2.6.29 SEMCUser@SEMCHost #1
Nº de compilación: 2.1.1.A.0.6

2. [VARIAS] ¿Es útil/rentable/recomendable actualizar el android que tengo a una version pirata (ya que Sony no ha sacado mas para el X10 Mini Pro), aunque no desbloquee el bootloader?
¿Se puede desbloquear el bootloader a pesar de que con el programa s1Tool no me salga de mensaje final "SEMC SIMLOCK CERTIFICATE"? (esta pregunta viene porque en algunos sitios leí que se podia desbloquear el bootloader si debajo de la bateria un numero que sale (XXWXX) era menor que 11W29, y el mio es menor, es 10W43)

Muchas gracias por leerlo y espero sus ayudas.

PD1: Les agradecería que si alguien busca ayuda en algo personal suyo y me la quiere pedir, que lo haga por privado, ya que si pone un coment aqui con su problema, nos desviariamos del tema. Gracias de antemano.

PD2: No conozco muchos terminos especificos, ni se demasiado de informatica, considero que tengo unos conocimientos normales, los justos para hacer las cosas que he hecho en mi movil ya (indicado arriba), lo digo para que intenten explicar las respuestas a mis preguntas de manera lo mas simple que puedan. Muchas gracias de nuevo de antemano.