PDA

Ver la Versión Completa : Sincronización de Calendario

melos83
25/05/09, 01:04:24
Buenas,
tengo un problemilla que resulta bastante molesto a la hora de sincronizar el calendario de google.
Tengo la HTC con la Configuración de fecha y hora automática, y en el pc también, con uso horario Madrid GMT+1:00.
Cuál es mi sorpresa al descubrir que los que grabo en un lado me los pone una hora antes y en el otro una hora después...
Me parece cuando menos extraño, ya que la hora en ambos dispositivos es la misma.

¿Alguien sabe a qué puede ser debido?
Muchas gracias por las respuestas.

Un saludo:-)

oswill
25/05/09, 01:49:50
Buenas,
tengo un problemilla que resulta bastante molesto a la hora de sincronizar el calendario de google.
Tengo la HTC con la Configuración de fecha y hora automática, y en el pc también, con uso horario Madrid GMT+1:00.
Cuál es mi sorpresa al descubrir que los que grabo en un lado me los pone una hora antes y en el otro una hora después...
Me parece cuando menos extraño, ya que la hora en ambos dispositivos es la misma.

¿Alguien sabe a qué puede ser debido?
Muchas gracias por las respuestas.

Un saludo:-)

No me hagas mucho caso pero cuando el teléfono adquiere los parámetros de fecha y hora por red tb adquiere la zona horaria GMT+2. Y si te digo la verdad no se muy bien porque ya que yo vivo en Madrid y seria GMT+1

joserramon
25/05/09, 08:25:48
Hola

A mi me pasó lo mismo, las citas del calendario aparcian desfasadas 1 hora en el HTC, aunque en ambos tenía GMT+1

Lo solucioné poniendo el HTC en GMT+2, que es como estamos ahora (por el horario de verano)

Es una solución pero no debería de ocurrir, debería tener la posibilidad de reconocer el horario de verano al igual que los windows.

Salu2

melos83
25/05/09, 19:00:52
Muchas gracias a ambos, lo probaré y diré si funciona con vuestras explicaciones.
Un saludo