Ver la Versión Completa : Fallo al flashear por odin.
Nose que paso. pero ahora no puedo entrar ni al modo download, ni nada.... Me aparece la imagen adjunta. Estaba intentando flashear una ROM Stock... Asi que nose, que pudo pasar!
Sale un Movil un signo de exclamacion en el centro y a la derecha un PC... Que puede pasar?
spunisk
20/11/12, 14:43:18
Sacale la bateria y dspues de un rato ponle y enciendelo en modo download (power+home+ bajar volumen) y luego flashea de nuevo.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
aleeexxhh
20/11/12, 16:11:20
Haz lo que te dice el compañero, pero eso si no me equivoco, es como si se huviera desconectado el cable y entoces falla.
Saludos:ok:
Ya lo hize, y al rato ya me iba el modo downdloading..
Ahora instalé una ROM Stock, y siempre se me queda en lo de Samsung, y se reinicia, y así seguidamente... Que puede ser?
spunisk
20/11/12, 17:22:03
Ya lo hize, y al rato ya me iba el modo downdloading..
Pero tengo una pregunta, si quiero instalar una ROM Stock, yo descargue desde SAMMOBILE, la ultima ROM Stock, pero al instalarla, me aparece de nuevo eso... Que es lo que falla?
Seguramente tu cable usb esta dañado o tu entrada de usb de tu pc este dañada .
Eso pasa porque al momento de flashear se mueve el usb interrunpiendo el flasheo total de la rom por eso te sale esa imagen de un compu y un cel .
Enviado desde Mountain View.
Ahora instalé una ROM Stock, y siempre se me queda en lo de Samsung, y se reinicia, y así seguidamente... Que puede ser?
No creo que sea lo del cable: Es mio, de mi S3, y siempre va bien
spunisk
20/11/12, 18:20:24
No creo que sea lo del cable: Es mio, de mi S3, y siempre va bien
Entra al recovery y dale wipe data y wipe cache y reboot listo.
Enviado desde Mountain View.
Listo! Con lo que dijo el compañero Spunisk!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.