Ver la Versión Completa : Parpadeo en pantallas note 2
leoynick
20/11/12, 14:29:27
Buenas a todos, Estoy pensando en pillarme el note 2, pero e visto en 2 notes ya , que la pantalla tiene como un ligero parpadeo. Se nota sobre todo cuando hay una imagen en blanco.Lo vi uno en el tph , y otro a un chabal que lo tenia. Ademas de que en algunas reviews se nota en algunos, No se si os habeis dado cuenta.
Es como si la intensidad de la pantalla no fuese fija. y los que e probado les e subido y bajado el brillo pero igual.
No se si es un defecto de algunos o son todos asi.
A alguien le pasa esto tambien?
tetsuoshima41
20/11/12, 14:32:11
El mío va perfecto. Cero parpadeos raros. La pantalla es sencillamente espectacular
Un saludo
Nascos®
A mi tampoco me pasa lo que dices
Agradecer no cuesta nada.
Enviado desde mi pequeñin Note 2
Cero parpadeos com un patrón blanco.
Pantalla incrible!
leoynick
20/11/12, 14:44:05
en este video se puede ver como un parpadeo, pero no se si el en vivo lo notaba.
Minuto 6 http://www.youtube.com/watch?v=9B68ebTGaOw
leoynick
20/11/12, 14:51:54
Ya os digo que yo en the phone house, el que vi se notaba muchisimo, y el s3 que estaba al lado no lo hacia. Supongo que sera un defecto que tenia ese...
tetsuoshima41
20/11/12, 14:53:26
en este video se puede ver como un parpadeo, pero no se si el en vivo lo notaba.
Minuto 6 http://www.youtube.com/watch?v=9B68ebTGaOw
Tiene pinta de ser por la frecuencia con la que graba la cámara que usa el del vídeo. Si lo estuviese viendo él en directo, supongo que lo diría
Un saludo
Nascos®
androide46
20/11/12, 15:02:21
A mi tampoco me pasa.
Enviado desde mi Note 2
leonidas2012
20/11/12, 15:17:24
Otro mas con la pantalla perfecta, cero parpadeos, lo del video es como cuando graban a un monitor que se ven como unas rayas parpadeando, en directo nada de eso, si estas pensando en pillarte un Note 2 no te lo pienses mas, acabaras asombrado con su increible calidad, yo de momento no he visto nada mejor. Chaoo!
xiskillo
20/11/12, 15:26:27
Lo del video no.
Pero creo que se a lo que te refieres yo a veces lo he notado y es normal depende de las condiciones de luz de tener el brillo al minimo y de la vista.
Creo que tiene que ver la emision por led de la luz.. tu no te preocupes no es un defecto.
pedrogas81
20/11/12, 16:07:10
Ya os digo que yo en the phone house, el que vi se notaba muchisimo, y el s3 que estaba al lado no lo hacia. Supongo que sera un defecto que tenia ese...
Esto que comentas no es un parpadeo, es simplemente que el brillo baja-sube de manera automática dependiendo de las condiciones de luz ambiente.
No es ningún fallo y además si te molesta se puede desconectar. Pero vamos parpadeos ni uno, estamos hablando de una de las mejores pantallas, cuando no sea la mejor, del mercado de smartphones.
iniesta7777
20/11/12, 16:07:49
a mi me pasa sobre todo cuando estoy en La caLLe...es como si eL briLLo se baja o se sube..
pero creo que es , pq tengo eL briLLo en auto
Dabid80
20/11/12, 16:15:49
Yo voy por el segundo note 2 y los 2 perfectos.
Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2
leoynick
20/11/12, 18:16:49
Pues maxo, sera que mis ojos ven a unos frames diferente jajaja. Acabo de salir de the phone house y tienen dos notes 2. El gris y blanco ,y a los dos se los veo. Pero al note blanco mas exagerao. Le e preguntao a la chica y me dice que iwal le an hecho algo los crios de tanto jugar.... No se , me hecha atras eso
Lobo Blanco
20/11/12, 18:20:46
Yo no lo noto pero capaz que tienes ojos en alta velocidad :grin:
En serio, mira a ver si ves otras unidades y puedes comparar más. Yo no percibo nada, sólo al cambiar de aplicaciones pero es normal por el refresco.
pedrogas81
20/11/12, 19:19:09
Pues maxo, sera que mis ojos ven a unos frames diferente jajaja. Acabo de salir de the phone house y tienen dos notes 2. El gris y blanco ,y a los dos se los veo. Pero al note blanco mas exagerao. Le e preguntao a la chica y me dice que iwal le an hecho algo los crios de tanto jugar.... No se , me hecha atras eso
Pues vision con mas frames no se si tendrás, pero lo que si veo es, o que no lees, o que no haces caso a los comentarios que te hacen...
Unos mensajes más arriba te expliqué que esos parpadeos son por el brillo auto. El S3 también lo hace, y todos los samsung galaxy que he tenido. Que lo haga más o menos depende del calibrado del sensor de luminosidad que tenga la rom que lleve.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
pedrogas81
20/11/12, 19:19:55
Se me ha duplicado el mensaje. Sorry.
leoynick
20/11/12, 19:29:03
que noo, no es lo de brillo automatico ni nada. e tenido un s2, un familiar tiene un s3 (y e estao tiempo con el), y los notes ke vi estaban al lado del los s3, y no lo hacian(los s3). Ya se que el brillo baja o sube cuando cambias de aplicacion, cuando hay mas luz baja el brillo y todas esas cosas.
No me refiero a eso, Es un parpadeo constante que hace la pantalla, que sea con mas o menos brillo. Yo por lo menos lo e visto, y un colega que lo a mirado conmigo lo a visto tambien.
xiskillo
20/11/12, 19:45:48
que noo, no es lo de brillo automatico ni nada. e tenido un s2, un familiar tiene un s3 (y e estao tiempo con el), y los notes ke vi estaban al lado del los s3, y no lo hacian(los s3). Ya se que el brillo baja o sube cuando cambias de aplicacion, cuando hay mas luz baja el brillo y todas esas cosas.
No me refiero a eso, Es un parpadeo constante que hace la pantalla, que sea con mas o menos brillo. Yo por lo menos lo e visto, y un colega que lo a mirado conmigo lo a visto tambien.
Lo que si esta claro que aqui da igual lo que diga la gente, que si o que no y tal cual.. por que es algo tan subjetivo y ademas dificil de explicar y entender que nadie mejor que tu para probar y como has hecho ya, quiza te aconsejo mirar el note 2 no en una tie da si no en casa y veras como funciona la pantalla en general.
Saludos
Creo que se refiere a esto, ver el video mas o menos por el minuto 9 40 ahi se nota mucho, a ver si he acertado, en conparacion con la pantalla del n4 se nota mucho.
http://eandroid.es/2012/11/19/videoreview-lg-nexus-4-vs-samsung-galaxy-note-2-hd/
leoynick
20/11/12, 22:53:12
Eso es, es ese parpadeo constante, solo que yo lo veo en vivo, los tres que vi, incluido dentro de casa. Y se nota bastante. Ya digo que un amigo lo vio también.
Lobo Blanco
20/11/12, 23:21:03
En el vídeo si que lo he notado pero en el mío no.
Hay que tener en cuenta que al grabar se puede notar parpadeos que el ojo no suele apreciar (los de la mayoría) por la sincronización de los fotogramas/sg o hz de pantalla.
Es como en las viejas teles que al grabarlas en vídeo se veía el barrido.
Yo antes notaba estas cosas pero debe ser la edad...
Si te es molesto, mejor lo dejes porque estas cosas suelen generar malestar y luego potencian las posibles sensaciones/experiencias negativas.
Nada, que sigo intentando verlo y no veo nada...
leonidas2012
21/11/12, 00:33:07
Leoynik macho, vente a mi casa y lo ves con tus propios ojos, no hay parpadeos; a ver si esos parpadeos que ves tu son cuando tu parpadeas los ojos jejej, porque tio yo no he visto eso que dices jamas en un movil. Ya te ha dicho la mayoria de gente que si te atrae el Note 2 no te lo pienses, si cuando lo tengas en tu casa te defrauda lo devuelves y punto, pero sino te quiero ver por aqui retractandote jejej, un abrazo y no te lo tomes a mal eh, chaoo.
leoynick
21/11/12, 00:39:26
Leónidas. Hecho, pero mejor quedamos mañana en el aljub y comparamos el tuyo con los dos que hay en thephonehouse. jajaj, a ver si me convences...
el mio no parpadea ni por asomo, esos parpadeos son de una vidocamara mala
leonidas2012
21/11/12, 17:44:15
Leónidas. Hecho, pero mejor quedamos mañana en el aljub y comparamos el tuyo con los dos que hay en thephonehouse. jajaj, a ver si me convences...
Tiooo, no me digas que eres de Elche?? Si es asi podemos quedar y te enseño el cacharro a tope de MKVs y cosas varias a ver si te convenzo, jejejej ya me contaras, un abrazoo!! y por supuesto si quieres vamos al Aljub y comparo que me quedao con las ganas de ver los parpadeos esos. Chaoo
leoynick
21/11/12, 20:13:09
vale,dime cunado quieres quedar , a ver si veo un note en condiciones jaja...
Tiooo, no me digas que eres de Elche?? Si es asi podemos quedar y te enseño el cacharro a tope de MKVs y cosas varias a ver si te convenzo, jejejej ya me contaras, un abrazoo!! y por supuesto si quieres vamos al Aljub y comparo que me quedao con las ganas de ver los parpadeos esos. Chaoo
Hasta yo estoy cerca soy de Monforte y lo compre en el mediamark al lado de carrefour, ayer aparte estube en una tienda en Alicante detras del corteingles y hay una tienda solo de móviles de los chinos y hay bastante variedad en fundas para el movil y alguna cosa mas
Agradecer no cuesta nada.
Enviado desde mi pequeñin Note 2
leoynick
21/11/12, 23:59:16
Pues a ver si me enseñais esas pantallas prontoo.....
leonidas2012
22/11/12, 12:12:29
Jasema y Leoynick, si quereis podemos quedar en el TPH del Aljub, asi compartimos experiencias del Note 2 que aun no conozco a nadie de mi zona que lo tenga, a mi me viene bien cualquier hora de cualquier dia ya que tristemente estoi en el paro, asi que ya sabeis, animaros y nos comemos un mc donals o un burguer king de ahi mismo y pasamos un rato juntos. Weno ya me direis algo, un abrazo, chaoo!!
leoynick
22/11/12, 14:50:41
Por mi hecho, si quereis quedamos esta tarde y nos tomamos algo...ya me direis
leonidas2012
22/11/12, 16:31:31
Por mi bien, te he enviado un mp con mi numero de movil para hablar por wasap. Dime algo por ahi, tambien le he enviado uno a jasema a ver si coincidimos los tres.
al final quedasteis? si es así contarnos como fue todo y si veía ese parpadeo en vuestras pantallas
leonidas2012
25/11/12, 00:20:53
Siii, al final quedamos Leoynick y yo, y parecia como que el note de exposicion estaba un poco tocado, como si se hubiera dado un golpe y le fallara la pantalla o algo asi, era algo un poco raro la verdad, ademas el brillo no lo tenia bien, el otro movil que habia alli no parecia hacer eso, y por supuesto le enseñe el mio que tampoco lo hace, muy simpatico el chico, a ver si se anima y se une a nosotros jejej un abrazoo, chao!
Vale, entonces es cosa del note2 que tienen en la tienda, ya me parecía raro que solo el y su amigo vieran esos parpadeos
yo que también soy de la zona Alicante si paso por Elche mirare en ese TPH por curiosidad xD
leonidas2012
25/11/12, 11:30:16
Vaya somos todos de la vega baja jeje si bajas por aqui pegame un toque y compartimos cosas del pequeñin, chao amigo!
tantos alicantinos.. y aqui un valenciano.. jajajaj
Vmarkina
25/11/12, 11:46:13
tantos alicantinos.. y aqui un valenciano.. jajajaj
No estás solo! :D
No estás solo! :D
quedada de notes :grin:
leonidas2012
25/11/12, 20:09:54
Apoyo la mocion!!
turulitico
20/01/13, 15:46:01
Yo abri un hilo hace tiempo sobre esto. Mi note parpadea ( una sola vez, hay que estar atento para verlo) cuando se apaga la pantalla y antes de que se bloquee le doy al boton central. Esto ocurre cuando estoy en modo ahorro de energia si no parece que no. Alguiden sabe por que es esto...no quiero mandarlo al sat
GyGaByTe_28
20/01/13, 16:40:03
Mira que sois brutos dios mio,ese parpadeo no es del note2 sino del video es totalmente no seamos burros de remate.Yo tambien he grabado videos de otros moviles y aprecio lo mismo hombre de dios.Tambien suele pasar cuando se miran imagenes en blanco con tubos florecentes de los negocios esos tubos largos blancos.Yo he ido a sitios tipo de phone house y esto lo he visto hasta en los sony xperia de muestras por la dichosa luz blanca fuerte que tienen en el negocio.
turulitico
20/01/13, 16:58:58
Esto lo aprecio en mi movil
JaviSicairos
20/01/13, 18:05:42
Respecto a esto yo si tengo un problema. Resulta que cuando despierto mi note para usarlo lo primero que sale ps es la pantalla bloqueada y todo normal, luego deslizo el dedo para desbloquear y en cuanto se desbloquea alcanzo a observar como un parpadeo o mas bien es como si la pantalla tuviera un fallo y quisiera cortarse la imagen, salen como unas lineas muy diminutas pero alcanzan a observarce... tratare de grabar con otro cel a ver si se aprecia y lo vean.
JaviSicairos
20/01/13, 18:10:12
Yo abri un hilo hace tiempo sobre esto. Mi note parpadea ( una sola vez, hay que estar atento para verlo) cuando se apaga la pantalla y antes de que se bloquee le doy al boton central. Esto ocurre cuando estoy en modo ahorro de energia si no parece que no. Alguiden sabe por que es esto...no quiero mandarlo al sat
Interesante, acabo de leer tu post y desactive el ahorro de energia y se resolvio el supuesto problemita que tengo yo. Todo era cosa del ahorro de energia. Volvi activar el ahorro de energia y vuelve y ese tipo como de parpadeo y si desactivo el ahorro de energia ys no hay parpadeo, genial. Ya estaba asustado por que no tengo factura del cel para enviarlo al sat
NicoRuiz
20/01/13, 18:18:35
tio tengo un note 2 y pedrogas tiene razon cuando el brillo esta en automatico hace una especie de parpadeos y yo pense lo mismo MIERDA q leches es esto y quite brillo automatico y perfecto no coger un note2 ahora mismo es una locura compratelo tranquilo pero lo del brillo automatico no me gusta es verdad q hace como parpadeos
un abrazo
turulitico
20/01/13, 18:44:34
Interesante, acabo de leer tu post y desactive el ahorro de energia y se resolvio el supuesto problemita que tengo yo. Todo era cosa del ahorro de energia. Volvi activar el ahorro de energia y vuelve y ese tipo como de parpadeo y si desactivo el ahorro de energia ys no hay parpadeo, genial. Ya estaba asustado por que no tengo factura del cel para enviarlo al sat
Hombre por fin alguien que aprecia lo mismo!!! El parpadeo es muy leve y se aprecia como dos lineas en la pantalla...pero ya digo ke es un solo parpadeo y justo un par de segundos despurs de que se ilumine la pantalla. Por ke ocurre esto con el ahorro de energia??
Vmarkina
20/01/13, 18:48:20
Yo creo que el sistema de ahorro de energía está muy mal gestionado por el software, y no solo en el tema de la pantalla.
En dicho modo, el móvil pierde demasiada fluidez. De hecho, el S2 de mi madre pierde menos fluidez respecto de su rendimiento original con el modo de ahorro de energía que yo con mi Note 2, y no lo entiendo muy bien. Eso sí, sin dicho modo, va perfecto.
JaviSicairos
20/01/13, 19:11:12
Hombre por fin alguien que aprecia lo mismo!!! El parpadeo es muy leve y se aprecia como dos lineas en la pantalla...pero ya digo ke es un solo parpadeo y justo un par de segundos despurs de que se ilumine la pantalla. Por ke ocurre esto con el ahorro de energia??
Ni idea del por que sucede con el ahorro de energia.Yo ya andaba asustado... pero en fin solo quitando el ahorro de energia desaparece ese molesto y desagradable parpadeo...... a poco si sera muy util el ahorro de energia?
turulitico
20/01/13, 19:39:59
Me parece que nos va a durar la bateria un suspiro...
Sertorio10
11/03/13, 13:31:19
si,si, yo también lo noté. Me preocupa, aunque no es constante. Es como si titilara la pantalla una sola vez, cada tanto...
lauri19david
11/03/13, 23:23:51
Yo es el segundo note 2 q tengo y mi un parpadeo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.