Ver la Versión Completa : Mas una 80 g9 para el servicio técnico
xptoplus
20/11/12, 13:45:28
Esta mañana kaput! La deje durante la noche a cargar (y estaba cargando porque a cierta altura verifique que ya estaba en 20%) mas hoy ni luz ni nada. Intente con otras fichas de mi casa y nada ....despues la conecte via usb al portatil y continua a no dar señal de vida. Felizmente compre en FNAC asi que no voy a gastar nada de portes para Francia.....vamos a ver si la tengo de vuelta antes de Navidad. Lo ideal era que no me dieram otra porque gaste algun tiempo a instalar aplicaciones y configurarla a mi gusto.
Pues estoy desilusionado con archos porque este tipo de problemas parece ser demasiado frequente. Solo no me planteo mudar de tablet porque fuera esto parece ser muy buena y ya le compre algunos extras especifícos (pen 3g y capa).
Voy esperar hoy por un milagro y manãna voy a la FNAC con ella.
Estara bloqueada. Manten pulsado el boton de encendido 10s para forzar el apagado y luego prueba a encenderla.
xptoplus
21/11/12, 11:21:26
Pues parece que era eso mismo! Estaba alarmado con los relatos de tablets que dejaron de funcionar y ya estaba convencido que ese tambien era mi caso. Muchas gracias.
Nuevamente a bombar a 100%......bueno, casi, todavia no consigo poner el 3g a trabajar pero ahí estoy casi seguro que el problema no es del hardware.
Deberias probar el 3g en un pc para saber si está defectuoso o no.
xptoplus
23/11/12, 14:36:55
Ya consegui poner a trabajar en el PC el stick Archos (pero no fue a la primera).
En la tablet ya me aparecen en azul las barras del 3g (pero la sigla "3g" en gris, no se si eso es importante). Quando intento navegar da error y me dice que la autenticación através del servidor proxy falló.
Gris = Conexión 2G
Azul = Conexión 3G
Los rotulos siempre en gris.
El problema lo tienes con las apn si o si. No hay otra.
xptoplus
24/11/12, 16:49:21
Tambien soy de esa opinión. Es un problema de APNs. De lo que vi en internet me parece que ya tengo los datos correctos de mi operadora....el único problema es que existe uma opción ("dial number") que no me aparece en el menu de las APNs del tablet y donde supuestamente debo escrivir *99# para tener los datos de configuración completos.
En el menu del stick de Archos esa opción si me aparece cuando lo ligo al portátil (pienso que es por eso que el 3g de archos funciona en el portátil y no en el tablet).
Existen algunas aplicaciones que supuestamente tratan de esas configuraciones de forma mas o menos automática. El problema es que parece que no funcionan con ICS a menos que seas root (no es mi caso). Parece que si consigues instalar essas apps como perteneciendo al sistema ya funcionan. Se puede instalar apps en el sistema sim tener privilegios root? Es que no me apetece nada hacer root porque todavia soy muy verde en esto asi que preferia quedarme por el firmware original enquanto Archos lance updates nuevos periodicamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.