PDA

Ver la Versión Completa : Maxwell Plus. ¿Que tal para películas?

dane-sd
20/11/12, 13:26:26
Hola.

¿Alguien usa esta tablet para ver películas? La verdad es que me parece muy pequeña para este propósito. Pero me llama mucho la atención esta tablet porque es muy económica y sus componentes parecen buenos.

fer_ma_92
20/11/12, 14:07:01
Es una tablet de 7´... Para ver películas en el tren en el coche o lo que sea, es perfecta, no pretenderas hacer sesiones de cine con 200 personas jaja. Para una o 2 personas es genial. y si quieres más, tienes el HDMI

ismacom
20/11/12, 14:16:08
Estoy viendo ahora mismo con ella un capítulo de La que se avecina, y perfecto.

rulos7
20/11/12, 14:44:36
Totalmente de acuerdo, ademas la calidad de la pantalla es ecxcelente, a mi mme parece el tamaño ideal!

dane-sd
20/11/12, 14:52:19
Este modelo en concreto, todavía no lo he visto. Vi otros en un centro comercial y las de 7" me parecían pequeñas. Sin embargo, las de 8" ya no tanto.

Supongo que será cuestión de acostumbrarse.

También tengo otra duda y es que no sé si se pueden ver vídeos de películas/series online. Creé un tema en el foro general pero nadie me respondió.
Pregunté a un amigo y me dijo que en principio no hay problema. Pero como flash ya no tiene soporte, me hace dudar.

Gracias por contestarme.

rulos7
20/11/12, 15:56:59
Este modelo en concreto, todavía no lo he visto. Vi otros en un centro comercial y las de 7" me parecían pequeñas. Sin embargo, las de 8" ya no tanto.

Supongo que será cuestión de acostumbrarse.

También tengo otra duda y es que no sé si se pueden ver vídeos de películas/series online. Creé un tema en el foro general pero nadie me respondió.
Pregunté a un amigo y me dijo que en principio no hay problema. Pero como flash ya no tiene soporte, me hace dudar.

Gracias por contestarme.

Se puede perfectamente, el flash viene incorporado

dane-sd
20/11/12, 16:05:16
OK. Muchas gracias.

A ver si nos acercamos a verlo.

fer_ma_92
20/11/12, 18:44:54
En cuanto abres el navegador por primera vez, aparece un mensaje que avisa de que se está instalando el Flash jaja

dane-sd
20/11/12, 23:57:02
Yo es que pensaba que lo tenías que buscar por ahí y descargarlo. Aún así, yo creo, que hay problemas con algunas páginas web. Pero bueno, no queda otra.

jleleuterio
21/11/12, 17:03:29
Para mi es perfecta, me deja hueco en la bandeja del avion para el cafe y al llegar al hotel la enchufo por HDMI al televisor y listo (si la tele es antigua la apoyo en la panza -que para eso la tengo- y listo)

fgasensio
08/12/12, 00:29:38
Yo tengo instalado pelistube y se ve muy bien.