Ver la Versión Completa : Maxwell Plus. ¿Que tal para películas?
dane-sd
20/11/12, 13:26:26
Hola.
¿Alguien usa esta tablet para ver películas? La verdad es que me parece muy pequeña para este propósito. Pero me llama mucho la atención esta tablet porque es muy económica y sus componentes parecen buenos.
fer_ma_92
20/11/12, 14:07:01
Es una tablet de 7´... Para ver películas en el tren en el coche o lo que sea, es perfecta, no pretenderas hacer sesiones de cine con 200 personas jaja. Para una o 2 personas es genial. y si quieres más, tienes el HDMI
ismacom
20/11/12, 14:16:08
Estoy viendo ahora mismo con ella un capítulo de La que se avecina, y perfecto.
Totalmente de acuerdo, ademas la calidad de la pantalla es ecxcelente, a mi mme parece el tamaño ideal!
dane-sd
20/11/12, 14:52:19
Este modelo en concreto, todavía no lo he visto. Vi otros en un centro comercial y las de 7" me parecían pequeñas. Sin embargo, las de 8" ya no tanto.
Supongo que será cuestión de acostumbrarse.
También tengo otra duda y es que no sé si se pueden ver vídeos de películas/series online. Creé un tema en el foro general pero nadie me respondió.
Pregunté a un amigo y me dijo que en principio no hay problema. Pero como flash ya no tiene soporte, me hace dudar.
Gracias por contestarme.
Este modelo en concreto, todavía no lo he visto. Vi otros en un centro comercial y las de 7" me parecían pequeñas. Sin embargo, las de 8" ya no tanto.
Supongo que será cuestión de acostumbrarse.
También tengo otra duda y es que no sé si se pueden ver vídeos de películas/series online. Creé un tema en el foro general pero nadie me respondió.
Pregunté a un amigo y me dijo que en principio no hay problema. Pero como flash ya no tiene soporte, me hace dudar.
Gracias por contestarme.
Se puede perfectamente, el flash viene incorporado
dane-sd
20/11/12, 16:05:16
OK. Muchas gracias.
A ver si nos acercamos a verlo.
fer_ma_92
20/11/12, 18:44:54
En cuanto abres el navegador por primera vez, aparece un mensaje que avisa de que se está instalando el Flash jaja
dane-sd
20/11/12, 23:57:02
Yo es que pensaba que lo tenías que buscar por ahí y descargarlo. Aún así, yo creo, que hay problemas con algunas páginas web. Pero bueno, no queda otra.
jleleuterio
21/11/12, 17:03:29
Para mi es perfecta, me deja hueco en la bandeja del avion para el cafe y al llegar al hotel la enchufo por HDMI al televisor y listo (si la tele es antigua la apoyo en la panza -que para eso la tengo- y listo)
fgasensio
08/12/12, 00:29:38
Yo tengo instalado pelistube y se ve muy bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.