Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar en la tableta de otra persona apps compradas por mí

kwasi
20/11/12, 13:23:33
¡Hola!

Quizás esta pregunta sea "demasiado fácil"... En ese caso, mejor que mejor.

Si un amigo tiene una tableta Android, ¿puedo "meterle" aplicaciones Android que he comprado yo?

Entiendo que "sólo" tendría que "añadir" mi usuario de Google a la tableta, es decir, hacer como que el dispositivo es mío, y ya puedo instalar todas las aplicaciones asociadas a mi usuario de Google. ¿Es así?

¿Algún detalle a tener en cuenta?

Gracias de antemano. Un saludo.

fonsocruise
20/11/12, 14:53:40
Si eres usuario root solo tienes que instalarte la app de "Root Explorer" y dentro de esta te vas a la ruta: data>app,
y alli estan todos los apk´s que compraste/descargaste y se los puedes pasar via PC/Bluetooht :ok:

kwasi
20/11/12, 14:58:12
Si eres usuario root solo tienes que instalarte la app de "Root Explorer" y dentro de esta te vas a la ruta: data>app,
y alli estan todos los apk´s que compraste/descargaste y se los puedes pasar via PC/Bluetooht :ok:

Pero no soy root...

dxppxd
21/11/12, 01:22:36
Si usa tu cuenta, sólo podrá usar las apps asociadas a tu cuenta.
Lo mismo si usa la de él, sólo usará sus apps.

Finalmente depende mucho de la app, algunas no checan licencia de google play y sirven sin importar q cuenta uses, pero la mayoría quedan instaladas y te darán error al tratar de usarlas con otra cuenta. Algunas apps permiten instalar un número de copias en varios dispositivos.

fonsocruise
21/11/12, 02:03:11
Hazte el root, es lo mas sencillo.

Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk 2

trekminal
21/11/12, 10:56:38
Las que "miran" que la licencia sea legal en los servidores de Google Play no se pueden usar en un dispositivo con otra cuenta de Gmail. Tampoco vale poner la cuenta del comprador como cuenta adicional, ha de ser la principal.
Este tipo de comprobación es cada día más frecuente, como es lógico. Incluso hay algunas que, aunque no necesiten el uso de Internet y las bloquees con un firewall, se cuelgan cuando no pueden conectarse a Google para dicha comprobación.