Ver la Versión Completa : Nuevo whatsapp con Voz 'Line'
fjavierm
20/11/12, 13:21:37
hola
he visto estos dias una nueva aplicacion que esta triunfando en otros paises que se llama 'LINE' o 'LINEA' en español y es como el whatsapp, pero que tambien permite llamar
Por lo visto no es nada como skipe ni viber ni otros, que estos estan capados en las llamadas por los operadores españoles asi como GOOGLE Voice
?cuanto aguantaran nuestros amigos de VOMISTAR y Robofone?
Pues la aplicacion LINEA por lo visto te permite usar los mensajes tipo whatsapp y tambien la voz sin los problemas de las antes mencionadas
A ver que tal
¿vosotros la estais utilizando en vuestros nexus?
Recuerdo cuando salio Whatsapp, que solamente habia 3 o 4 personas que tenian whatsapp de mis contactos y ahora son 3 o 4 contactos que no la tienen, je je
supongo que con esta aplicacnio sera igual
aikidoka90
20/11/12, 13:25:27
Es dificil hacerle competencia a whatsapp hoy en dia...
No por su magnificencia, pork es una soberana mierda, pero es la k tienen todos...
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
No por su magnificencia, pork es una soberana mierda, pero es la k tienen todos...
+1.
Y es la demostración de como cuando una aplicación se acomoda no evoluciona; porque anda que podrían hacer cosillas en el whatsapp...
bajito93
20/11/12, 13:45:16
El problema de esto es q quien llega primero la pega antes, es decir, la gente no va a cambiar whatsapp es whatsapp y punto es un apena pero es asi.
petrolin
20/11/12, 13:49:28
Line no es en absoluto innovador, ya estaban Viber con llamadas y chaton (no sé si llego a implementar pero estaba en su agenda incluso videollamadas). Que puedas hacer voip no dpeende de la app sino de tu operador y tarifa, además line ya se está haciendo famoso por las caídas de servicio.
hola
he visto estos dias una nueva aplicacion que esta triunfando en otros paises que se llama 'LINE' o 'LINEA' en español y es como el whatsapp, pero que tambien permite llamar
Por lo visto no es nada como skipe ni viber ni otros, que estos estan capados en las llamadas por los operadores españoles asi como GOOGLE Voice
?cuanto aguantaran nuestros amigos de VOMISTAR y Robofone?
Pues la aplicacion LINEA por lo visto te permite usar los mensajes tipo whatsapp y tambien la voz sin los problemas de las antes mencionadas
A ver que tal
¿vosotros la estais utilizando en vuestros nexus?
Recuerdo cuando salio Whatsapp, que solamente habia 3 o 4 personas que tenian whatsapp de mis contactos y ahora son 3 o 4 contactos que no la tienen, je je
supongo que con esta aplicacnio sera igual
El problema de las llamadas por internet es que la calidad no es la misma que en las llamadas normales. No he probado la app que comentas, pero sí el Viber que tiene bastante gente y se puede usar, pero no es lo mismo. En cambio con las app de mensajes sí que es lo mismo que un sms normal, porque el texto lo lees igual.
En mi opinión, para que lleguen a popularizarse de verdad las app de llamadas VoIP, debería mejorar la calidad de las mismas... que se escuche igual de bien y sin retrasos. Y supongo que para ello deben mejorar las redes; ¿quien sabe si con LTE quizás...?
Pues yo la instale por el bombo q le están dando y no me pareció nada del otro mundo, es mucho mejor ChatOn que además la tiene bastante gente, esta solo un contacto, gasta bateria y ram por un tubo, vio lo que gastaba y la desinstale rápido
Enviado desde mi GT-I9100
Pues si, la conozco,cuando la instale estaba yo solo en la lista, en mi anterior nexus one, pero ayer, al instalarla en el n4 ya tenia 16 contactos con el line!!! la verdad que es mejor, pero consume mas... tiene la opcion de las llamadas y unos iconos que se llaman sticker o pegatinas que son la caña xD
trek85002010
20/11/12, 14:25:19
No es que se le haga competencia, es que en España a triunfado. En Francia apenas es conocida y en el país nipón y China, la aplicación LINE es la más usada. Cada país tiene una preferencia... y eso no lo digo yo. Hay un estudio de estadística por país
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.