Ver la Versión Completa : Posibles especificaciones del Samsung Galaxy S IV
jorge_kai
20/11/12, 13:15:01
Posibles especificaciones del Samsung Galaxy S IV
http://static.htcmania.com/Samsung-Galaxy-S-III1_nov.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los últimos rumores indican que el Samsung Galaxy S IV hará uso de una pantalla PenTile Super AMOLED de 4.99 pulgadas con una resolución 1080p (1920 x 1080) y una densidad de 441ppi potenciada por el procesador Exynos 5450, el cual se conforma de cuatro núcleos Cortex-A15 @ 2.0 GHz arrojando un gran potencial al nuevo buque de insignia de Samsung. La guinda final de estos rumores la pone una cámara de 13 megapíxeles, algo que podría ser cierto, ya que se esperaba que el Galaxy Note II tuviera 13MP, llegando finalmente con 8MP porque Sony no tuvo tiempo de crear una gran remesa de sensores, por lo que Samsung no lanzaría tres generaciones consecutivas un terminal Galaxy con el mismo sensor ¿o si?. Se espera que el Samsung Galaxy S IV se muestre oficialmente a principios enero en la CES 2013 que tendrá lugar en Las Vegas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2012/11/posibles-especificaciones-del-samsung-galaxy-s-iv/)
jorge_kai
20/11/12, 13:15:14
http://elchapuzasinformatico.com/2012/11/posibles-especificaciones-del-samsung-galaxy-s-iv/
http://elchapuzasinformatico.com/2012/11/posibles-especificaciones-del-samsung-galaxy-s-iv/
AdriNano
20/11/12, 13:26:18
Esta es la competencia directa al Nexus 4... habrá que ver su precio tambien...
oskarzer0
20/11/12, 13:26:52
Si también le ponen lector micro-Sd y Slim-Port (USB-HDMI-VGA) será mi próximo móvil. El Nexus 4 no tendría nada que hacer ante semejante bicho, llevaría 4 nucleos A-15 REALES, y no el sucedaneo que monta Snapdragon.
zamankraa
20/11/12, 13:28:04
Ya empezamos con la rumorología... hasta que no llegue el CES 2013...
michelangelo_84
20/11/12, 13:35:21
Que pronto empiezan a dar al chapa con rumores.... Lo que nos queda hasta el CES '13, si es que lo anuncian ahi.... Y lo que nos quedara posteriormente hasta que lo lancen al mercado
bajito93
20/11/12, 13:41:39
todos los años lo mismo ya cansa...
langostino
20/11/12, 13:42:12
Y al precio que lo sacarán...Porque si sale por 600€, entonces mejor te pillas dos nexus....
Netalazos
20/11/12, 13:47:41
Ya empezamos...
santinhos
20/11/12, 13:54:17
Pffff. El pistoletazo de salida!!!. Ahora empieza el festival de la gente diciendo "yo creo que...". La rumorología hace tanto daño...
emaydani
20/11/12, 13:56:23
Me pregunto si la calidad de construcción y materiales sera la misma, osea desastrosa...
Como tenga 5 pulgas creo que el S4 no va a ser el sucesor de mi S2...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
alcaxofacosmica
20/11/12, 13:59:22
de que mierda sirve una pantalla FULL HD si se la ponen pentile, es preferible que sea solo HD y full RGB, o RGBW como apuntan las proximas de japan display, y todo por el puñetero marketing de decir, pues aqui tengo yo tambien mi pantalla full HD, cuando la del note 2, con menos PPP, al tener 3 subpixeles en vez de 2, se ve mejor que la del S3:
http://mobilezonegt.com/images/upload/wp_postsgallery/48278GALAXY%20NOTE%202%20VS%20Galaxy%20S3%20screen %20difference.jpg
estos de samsung, nunca aprenderan con la mierda del pentile...
manolo2012
20/11/12, 14:05:56
Ojalá usen la tecnología de pantalla del Note 2 y eliminen de una vez por todas el boton home físico y pongan uno capacitivo ya que el boton del s3 deja mucho que desear aparte de que su ubicación no es nada ergonomica, prefería mil veces el del s2
Ojalá usen la tecnología de pantalla del Note 2 y eliminen de una vez por todas el boton home físico y pongan uno capacitivo ya que el boton del s3 deja mucho que desear aparte de que su ubicación no es nada ergonomica, prefería mil veces el del s2
Es que el S2 es un bicharraco xD
TAPATALKED!!!
leofoli
20/11/12, 14:16:19
supongamos es medio cierto, ya pantalla 5" es muchisimo, con la del S3 esta bien ese me parece el formato adecuado, tuve el note y imposible llevarlo en el bolsillo, tenes que usar unos pantalones anchos para que safe.
kaneda_
20/11/12, 14:24:31
No creo que samsung lo presente en el ces ni de coña.
Lo mas probable es que 'se filtren' datos, imagenes de algun bechmark, y fianlmente prototipos. Y eso pasará desde que la competencia presente sus siguientes superbichos de 5'' y potencia a raudales. Y sino, al tiempo...
Sacan un móvil parecido al S3 con un poquito más de todo (mhz en Cpu, Gpu, mpx , etc...) y con una batería que dure "un huevo"... Y arrasan...
LCBSeGiO
20/11/12, 14:46:13
Sacan un móvil parecido al S3 con un poquito más de todo (mhz en Cpu, Gpu, mpx , etc...) y con una batería que dure "un huevo"... Y arrasan...
Si y luego se quejan de los iphone jjjj
Mas mierda de la misma y olvidaros de que pongan el precio del nexus 4, con todo lo que lleva ni de coña se acercara
5", me parece demasiado grande, te tapa media cara cuando lo usas para llamar
Y para que quereis tanto si con la mitad es mas que suficiente!!!!!
calin07
20/11/12, 15:08:06
si es mas que seguro que no saldra asta mediados del año que viene.
pispors
20/11/12, 15:41:53
A este paso los móviles van a volar (literalmente), el mercado de los smartphones esta claro que ahora mismo es un filon, pero.... de verdad nos hace falta esto? menudo engañatontos no es por nada eh...
Con esto quiero decir... de verdad alguien necesita un smartphone mejor que en muchos casos su propio PC?
Me gustaria saber cuanta gente de aqui necesita mas de dos nucleos para hacer nada
Con una pantalla de 5" casi se pisa con el galaxy note y no se si quieren eso, vamos a ver que rumores van saliendo
bladeaioros
20/11/12, 15:54:12
Vaya bicho, espero que cambien la pantalla... y wao... la ostia...
Bastard
20/11/12, 16:00:36
Yo veo muchas especificaciones, y al final el tema del apotema, la "bateria" ni la nombra...
bufffff.....
2fast2julius
20/11/12, 16:08:46
el S IV saldra para mayo-junio, siempre a esta fecha empiezan a salir los rumores..
quim135
20/11/12, 16:17:40
Si no me va a hacer la cama y la declaracion de la renta no quiero empezar a leer hipes y rumores!
Si no me va a hacer la cama y la declaracion de la renta no quiero empezar a leer hipes y rumores!
+1 compañero!
Ganondorf
20/11/12, 16:33:50
me convence lo de la cámara de 13 mpx siempre y cuando tenga un sensor bueno, pero lo de la pantalla penline.... ¬_¬U
Si y luego se quejan de los iphone jjjj
Mas mierda de la misma y olvidaros de que pongan el precio del nexus 4, con todo lo que lleva ni de coña se acercara
5", me parece demasiado grande, te tapa media cara cuando lo usas para llamar
Y para que quereis tanto si con la mitad es mas que suficiente!!!!!
"mi no entender"...
Que has querido decir??
Me da igual cuando salga pero espero que usen mejores materiales, pongan un botón físico de cámara y que la batería dure más.
Lo de la pantalla pues creo recordar que las RGB de superamoled con el tiempo se degradan antes que la que usa Pentile y por eso el uso del Pentile.
La cámara, pues espero que bien, viniendo de Sony, pero luego hay que acompañarla con Software.
5" es una exageración aunque al final te acostumbrara a ella como me paso con mi S3.
Supongo que presentaran la versión no beta del S Voice y algo mas como... tipo de carga inhalámbrica pero son solo suposiciones
LCBSeGiO
20/11/12, 16:49:09
"mi no entender"...
Que has querido decir??
Que luego dicen que los iphone se repiten, pero samsung tambien
Que es una KK vamos :risitas:
BitratE
20/11/12, 16:50:03
Y pantalla Pentile..........
Vangonaj
20/11/12, 17:03:41
Ala a vender el nexus 4 y a comprar este XDDDD :grin: Fijo que a lo largo de este año habra alguien que va a pasar por un s3, nexus 4 y s4.
redmalik
20/11/12, 17:19:43
Esto es de coña... :oh:
que se dejen de pulgadas, que no fragmenten, que no metan excesiva personalización y que la batería dure más de un p**o día, eso con suerte.
baltoii
20/11/12, 17:36:34
Que despropósitos de terminales están presentando últimamente.
+ procesador + gráfica + pulgadas + + + de todo más pero la batería ni la nombran.
Creo que deberían concentrar esfuerzos en:
1.- Mejorar la tecnología de las baterías
2.- Optimizar el software al máximo
3.- Acabar con la fragmentación ( que si jinger, que si jelly bean, que si 4.1, 4.0, 2.3)
4.- Dejar de sacar un tope de gama cada 6 meses.
El mundo de los smartphone debería volverse más racional. AUnqué la verdad es que si la mayoría de los compradores somos irracionales pues en normal que nos la den con queso.
Por cierto espero que los proncipales fabricantes de smartphones firmen convenios con los de ropa pq no se donde vamos a meter al final los "tabletófonos" de 5 pulgadas o más...
PD: Si al final van a hacer buenos a los de Apple!!!
Jose Grana
20/11/12, 17:46:32
Ya estamos con la misma historia... rumores que se quedan en nada...
golbergmasjunior
20/11/12, 18:15:56
Ya empezamos con las tonterías y los rumores, porqué no también hablan del iphone 5s, puestos...
Es que es hablar por hablar, después se produce una decepción cuando los rumores dicen que será la "reostia" y tendrá funciones nunca vistas y acaba siendo simplemente una mejora, como todos.
Salu2!
J_stackhouse
20/11/12, 18:16:04
Si en lugar de mas pulgadas, ajustaran la pantalla mas a los bordes no seria mejor? Si no el Note quedara en segundo plano.
Soy de los que opinan que costara el doble que el nexus. Que ojalá no.
Doomper
20/11/12, 18:30:00
ala, pues tender que empezar a dejarme crecer las uñas hasta que llege el CES de las Vegas...pero hasta entonces,nos ban a "bañar" con rumores.
Cuando este realmente con todas su especificaciones.... a ver si sale algun crack como @ceju23 y volvemos a montar una de 300.
Saludos
julianico
20/11/12, 19:03:39
Habra que ir ahorrando para pillar uno si es que mejora la fragilidad del cristal con respecto al s3
Vmarkina
20/11/12, 19:47:42
Bueno bueno, todo es muy impreciso a estas alturas, pero como usen pentile es para matarlos, dudo que lo hagan...
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
2fast2julius
20/11/12, 20:09:23
Bueno bueno, todo es muy impreciso a estas alturas, pero como usen pentile es para matarlos, dudo que lo hagan...
Lo del pentile es una suposicion ya que los rumores apuntan a que sera amoled sin el "plus", lo mas seguro es que utilice el mismo tipo de pantalla del Note 2 pero mejorada.
santinhos
20/11/12, 20:49:00
:sleep:
CupDroid
20/11/12, 21:08:03
Que despropósitos de terminales están presentando últimamente.
+ procesador + gráfica + pulgadas + + + de todo más pero la batería ni la nombran.
Creo que deberían concentrar esfuerzos en:
1.- Mejorar la tecnología de las baterías
2.- Optimizar el software al máximo
3.- Acabar con la fragmentación ( que si jinger, que si jelly bean, que si 4.1, 4.0, 2.3)
4.- Dejar de sacar un tope de gama cada 6 meses.
El mundo de los smartphone debería volverse más racional. AUnqué la verdad es que si la mayoría de los compradores somos irracionales pues en normal que nos la den con queso.
Por cierto espero que los proncipales fabricantes de smartphones firmen convenios con los de ropa pq no se donde vamos a meter al final los "tabletófonos" de 5 pulgadas o más...
PD: Si al final van a hacer buenos a los de Apple!!!
+1
Totalmente de acuerdo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Juanma27
20/11/12, 21:16:33
parecen que los fabricantes se copian unos de otros... apple saca el iphone que es un poco mas grande que el 4S y ahora samsung saca el S4 que lo que tiene es un poco mas de todo que el S3... aparte de que todos los años estamos con los rumores de siempre
neska666
20/11/12, 21:50:16
para mi gusto muy grande ;( Ya le S3 me parece enorme .....
ocriver
20/11/12, 22:57:14
Empezamos bien pronto con los rumores, de todas formas yo creo que esperaran por lo menos a verano para presentar algo, me parece muy pronto hacerlo en enero
obsisser
20/11/12, 23:06:58
De algo hay que comer por todos los blogs estos que dicen que hablan de móviles....que hablen de los que hay y de la tecnología para ellos y dejen la rumorología para el sálvame!!!
Que mania con las pantallas grandes...yo la del SGN ya la veo grande...a ver si sacan un pepino con HD y entre 4 y 4,2 pulgadas...
santinhos
20/11/12, 23:16:53
Que mania con las pantallas grandes...yo la del SGN ya la veo grande...a ver si sacan un pepino con HD y entre 4 y 4,2 pulgadas...
Será porque la mayoría de la gente lo demanda...
AkelarreZ
20/11/12, 23:24:13
Yo con que conserven las ranuras micro-sd. Tal vez el año que viene cambie el movil (si agunta hasta entonces), y porque la memoria de HTC Desire no da para mas aplicaciones. Conmigo poco ganarian sacando tanto movil. XD
obsisser
20/11/12, 23:41:04
Estas seguro??
Yo veo mucha gente demandando algo que funcione bien, con una pantalla "normal", una bateria que aguante un par días y un precio contenido...y no lo sacan...así que yo no tendría tan claro que saquen lo que la gente demanda. Más bien excusas para seguir clavando 700 euros por un móvil.
MaxFett
20/11/12, 23:42:18
Acabaremos viendo móviles de 10 pulgadas, la gente se está volviendo loca.
Absolutamente Lamentablet!
Eso es "incierto"...
Hay como un "fifty-fifty" entre las pantallas tipo S2-S3 (rango de tamaños, no el tipo) y las tipo "Notes" .
Sí sacan un S4 con una pantalla que "entre más en el terreno del note", muchos usuarios (incluido yo) migraremos de marca.
Sí alguien quiere pantalla "algo mayor", siempre sabrá que varios meses después sacaran "el Note 3".
Al menos... Y eso supongo... Es la estrategia que pretende (y de hecho parece que sigue) samsung.
Aunque muchos usuarios ya han hablado de que el S3 les parece ya un pelin "justo". Bajo mi opinión es un toque de atención de la calle en plan... «vale, me lo quedo, pero es un poco más grande de lo que tenía en mente» sí se pasan de tamaño, va a haber más de uno que busque otra "más pequeña con buenas prestaciones y potencia".
En fin... Esperemos que nos oigan y no metan la pata.
Yo con 4,5 pulgas voy sobrado.
Lo que sí que supongo que muchos quieren es:
1- más batería.
2- más batería.
3- sí puede ser mayor velocidad y captación de luz en la cámara.
4- que no eliminen ninguna de las anteriores mejoras. (como por ej el NFC)
5- un bootloader incorrompible (por pedir...)
6- que sigan actualizandolo (y a sus hermanos pequeños S3, S2 y S1)
7- (a alguien se le ocurre el 7 ???)
Saludos...
bataleondc
20/11/12, 23:53:28
de esas caracteristicas no tengo calro que el s4 cuatro venga con alguna, la que se que no va a venir con ella van a ser los 2.0 ghz, ya se decia que el s3 venia con 1.8 y al final nada de nada
ocriver
21/11/12, 00:23:32
Yo con 4,5 pulgas voy sobrado.
Lo que sí que supongo que muchos quieren es:
1- más batería.
2- más batería.
3- sí puede ser mayor velocidad y captación de luz en la cámara.
4- que no eliminen ninguna de las anteriores mejoras. (como por ej el NFC)
5- un bootloader incorrompible (por pedir...)
6- que sigan actualizandolo (y a sus hermanos pequeños S3, S2 y S1)
7- (a alguien se le ocurre el 7 ???)
Saludos...
Yo pondría más batería xd
Y mejor interfaz (por dios)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
de esas caracteristicas no tengo calro que el s4 cuatro venga con alguna, la que se que no va a venir con ella van a ser los 2.0 ghz, ya se decia que el s3 venia con 1.8 y al final nada de nada
Sí mal no recuerdo... Creí leer que decían que podría funcionar entre 1,8 y 2,0 ghz. Y de hecho es cierto. A 1,8 "no se quema". Pero por algún motivo respecto a la seguridad, durabilidad o autonomía... al final no llegó. Pero fijo que el ingeniero o "tester" del cual salieron esos datos, no fue tan descabellado.
acost91
21/11/12, 00:46:23
Joder eso ya es más potente que mi cpu de escritorio que tiene un dual core 2,8ghz xD Yo por ahora sigo con mi vodafone smart II de 800mzh monocore que va como un tiro
alcaxofacosmica
21/11/12, 00:54:33
Si es full HD ten por seguro que sera pentile... en el S3 pusieron pentile por que todavia les cuesta poner RGB en tanta densidad de pixeles, el NOTE 2, al tener misma resolucion, mas pantalla, y por tanto menor densidad, tenian la tecnologia lista para poner RGB, en una pantalla full HD de 5 pulgadas estamos hablando de casi doblar la densidad del note 2, se me antoja complicado que incluyan matriz RGB en esa pantalla, van a farda de resolucion, pa na...
shaka_de_virgo_eloriginal
21/11/12, 02:40:16
tienes razón pero si vemos desde el punto de vista de los fabricantes, y como ya recurren al consumismo y técnicas de lavado cerebral y publicidad psicológica para vender, es por eso que sacan procesadores con mas núcleos o móviles con mejores especificaciones a cada rato, y nos hacen creer que es necesario actualizar el hardware de el móvil, o se hace obsoleto.
otro punto es que para nosotros los usuarios estándar y medios, esto nos parece tonto pero para los desarrollares de tecnología, futurista y que quieren trascender los limites si que puede que les sirvan,
pero concuerdo en el punto de que optimicen las baterías, y ojala y samsung dejara de lado por un momento los núcleos y sacara una versión de android cual quiera que ellos quieran, pero bien optimizada y que explote al 100% el software y hardware.
dvirgli
21/11/12, 09:02:56
....lo que provocara una avalancha de Samsumg Galaxy S3 de segunda mano.....es hora de que los pobres lo probemos....jejejeje
CaraMuuu
21/11/12, 10:12:27
de que mierda sirve una pantalla FULL HD si se la ponen pentile, es preferible que sea solo HD y full RGB, o RGBW como apuntan las proximas de japan display, y todo por el puñetero marketing de decir, pues aqui tengo yo tambien mi pantalla full HD, cuando la del note 2, con menos PPP, al tener 3 subpixeles en vez de 2, se ve mejor que la del S3:
http://mobilezonegt.com/images/upload/wp_postsgallery/48278GALAXY%20NOTE%202%20VS%20Galaxy%20S3%20screen %20difference.jpg
estos de samsung, nunca aprenderan con la mierda del pentile...Creo que la mayoria de la gente que tenemos ojos y no microscopios, solemos preferir resolución en pixels a cantidad de subpixels. Yo no cambiaba la pantalla del S3 por la del S2, pero sí que es cierto que la tecnología amoled no ha mejorado al mismo ritmoq que la lcd.
CaraMuuu
21/11/12, 10:38:53
Esta es la competencia directa al Nexus 4... habrá que ver su precio tambien...Hombre, no por ir un poco mas corto de procesador y tener menos ram deja de ser gama alta, también tiene mejor batería, más pantalla y almacenamiento; el S3 ya es competencia del Nexus 4, salvo en... ay amigo, EL PRECIO :ok:
Ningún fabricante va a seguir el juego e Google con los precios, ya vereis. Pero bueno, les daremos donde les duele (en las ventas) y ya cambiarán
alcaxofacosmica
21/11/12, 10:46:40
Creo que la mayoria de la gente que tenemos ojos y no microscopios, solemos preferir resolución en pixels a cantidad de subpixels. Yo no cambiaba la pantalla del S3 por la del S2, pero sí que es cierto que la tecnología amoled no ha mejorado al mismo ritmoq que la lcd.
Amigo mio, no se trata de ojos microscópicos, se trata de calidad de imagen, o no ves que el icono blanco en vez de ser blanco es azulado, todos los blancos son excesivamente fríos, además de la definición de letras, asi como la fidelidad de todos los colores, donde el patrón de una amoled pentile es verde rojo verde azul, por tanto pecan de sobre exponer el verde, por eso la pantalla del note 2, teniendo la misma resolución que la del S3 pero menos pixels por pulgada, se ve mejor, más nítida, y con mayor fidelidad de colores, estáis encabezados con que los subpixels no los veis, y los subpixels es casi más importante que los propios pixels, al fin y al cabo el pixel solo es un número, y los subpixels es la TECNOLOGIA.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
martineku_37
21/11/12, 11:30:39
Yo personalmente y por lo que he podido entender, la pantalla será de 5" pero sin aumentar el tamaño del terminal...imagino que irá más por quitar marcos y botones físicos... Imaginaros un S3 sin botón físico, al ser táctil, ya formaría parte de la pantalla (Como en los nexus) Por tanto publicidad al canto... ohhh 5 pulgadas...y en las mismas medidas...que buenos estos de Samsung...jajaja.
En el nexus 4 y a la espera de cambios la pantalla real es de 4,3" ya que lo otro esta inutilizado, pero...la venden como si es de 4,65... todo para engañar a la gente...todos igual!!
Un saludooo
Yo personalmente y por lo que he podido entender, la pantalla será de 5" pero sin aumentar el tamaño del terminal...imagino que irá más por quitar marcos y botones físicos... Imaginaros un S3 sin botón físico, al ser táctil, ya formaría parte de la pantalla (Como en los nexus) Por tanto publicidad al canto... ohhh 5 pulgadas...y en las mismas medidas...que buenos estos de Samsung...jajaja.
En el nexus 4 y a la espera de cambios la pantalla real es de 4,3" ya que lo otro esta inutilizado, pero...la venden como si es de 4,65... todo para engañar a la gente...todos igual!!
Un saludooo
Buenas, respecto a que este inutilizada parte de la pantalla.. pues tampoco es asi del todo..ya que cuando visualizas videos por ejemplo son a pantalla completa...creo recordar.
saludoss
alcaxofacosmica
21/11/12, 14:53:17
Un saludooo
son 4.7 pulgadas, y se quedan en 4,4 con la botonera tactil, yo era de los que preferia los botones capacitivos o fisicos, pero despues de tener el nexus 4, te puedo asegurar que la botonera tactil da mucho juego, se adapta a las situaciones, botones fisicos son siempre los mismos, mientras que a la botonera tactil le pueden incluir funciones o gestos con futuras versiones de android, que los fabricantes con botones fisicos deberan adaptar a sus botones (por ejemplo, multitarea manteniendo pulsada home, en el S3 era un engorro acceder a ella, en el nexus 4, una verdadera gozada), para mi, el año que viene el proximo nexus deberia tener 5 pulgadas y botonera tactil si o si, es ideal, ademas no sufre desgaste y responde a la perfeccion y sin lags.
manuvilo
21/11/12, 15:11:57
Por rumores en este mundo que no queden.
Futuras especificaciones Galaxy S V: Pantalla flexible OLED rgb 3D estereoscopica 4k de resolucion y 5" sin marco. Micro 8core de 22nm a 2,2 ghz, 64 bits. Grafica Mali 8xx de 8 nucleos. 64 gb de memoria y admite las futuras PicoSim que incorporan memoria rom de entre 32 y 128 gb. 4 gb de ram de doble canal lpddr4. WiMax, Wifi b/g/n/ac/naranjaverde/verde/azul/negro/negro 1dan, NFC, GPS-Glonass-Galileo, Bt 5.0, giroscopio, barometro, brujula, tensiometro, alcoholimetro. Proyector con reconocimiento de gestos para tener una pantalla tactil en cualquier superficie. Altavoces 5.1 THX.
Mitad del 2014. Id vendiendo los Nexus 4 que hayais comprado.
Mmmm... Curiosooo... Lo del alcoholimetro no lo había pensado...
shaka_de_virgo_eloriginal
21/11/12, 23:43:53
Por rumores en este mundo que no queden.
Futuras especificaciones Galaxy S V: Pantalla flexible OLED rgb 3D estereoscopica 4k de resolucion y 5" sin marco. Micro 8core de 22nm a 2,2 ghz, 64 bits. Grafica Mali 8xx de 8 nucleos. 64 gb de memoria y admite las futuras PicoSim que incorporan memoria rom de entre 32 y 128 gb. 4 gb de ram de doble canal lpddr4. WiMax, Wifi b/g/n/ac/naranjaverde/verde/azul/negro/negro 1dan, NFC, GPS-Glonass-Galileo, Bt 5.0, giroscopio, barometro, brujula, tensiometro, alcoholimetro. Proyector con reconocimiento de gestos para tener una pantalla tactil en cualquier superficie. Altavoces 5.1 THX.
Mitad del 2014. Id vendiendo los Nexus 4 que hayais comprado.
wooow eso si que se seria un terminal fu-turista de a madres, pero te falto s beam
igual ojala tu boca sea de profeta, XD a la espera de el s4,
me voy preparando para, vender el s3 y un riñón, jajajaaja solo me lo compro si es muy fu turista si no s3 en mis manos hasta que se descomponga.
CaraMuuu
23/11/12, 11:00:04
Amigo mio, no se trata de ojos microscópicos, se trata de calidad de imagen, o no ves que el icono blanco en vez de ser blanco es azulado, todos los blancos son excesivamente fríos, además de la definición de letras, asi como la fidelidad de todos los colores, donde el patrón de una amoled pentile es verde rojo verde azul, por tanto pecan de sobre exponer el verde, por eso la pantalla del note 2, teniendo la misma resolución que la del S3 pero menos pixels por pulgada, se ve mejor, más nítida, y con mayor fidelidad de colores, estáis encabezados con que los subpixels no los veis, y los subpixels es casi más importante que los propios pixels, al fin y al cabo el pixel solo es un número, y los subpixels es la TECNOLOGIA.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2Entiendo lo que dices perfectamente, pero no estoy de acuerdo. Yo opino mas bien que la percepción del pentile está directamente asociada al tamaño del pixel, lo cual tiene bastante lógica. Ni yo, ni la gente de gsmarena ni de mobile-review, por citar un par de fuentes habituales, veo mayor problema en el pentile ante tal densidad de pixels.
El ojo humano nunca va a ver el icono de la play store como la fotografía aumentada que has puesto, ¿tú lo ves así cuando te acercas la pantalla al ojo? En un uso normal no se aprecia ningún problema de ese tipo.
Lo que comentas respecto a los colores, tiene más que ver con el pobre o nulo calibrado de pantalla que hace Samsung; y esto se demuestra de dos maneras: coge cuatro galaxy S3 y ponlos uno al lado de otro, ninguno mostrará igual el blanco (pero es más haz la misma prueba con el Galaxy S2, que no tiene pentile, y verás exactamente lo mismo; en mi caso las diferencias fueron aun mas grandes entre los Galaxy S2, pero supongo que estas cosas son un tanto aleatorias).
La segunda prueba: conge un galaxy S1, pon una pantalla blaca... el mio por ejemplo la muestra perfectamente, el de un amigo la mostraba azulada, recalibrándola con Voodoo Color lo corregimos. Si se puede corregir por software, y si depende de cada panel; se trata simplmente de un problema de calibrado.
A parte de esto, como digo, la tecnologia AMOLED se ha quedado atrás, por ejemplo los negros de un S3 son menos negros que en un S1 o S2. Los ángulos de visión son un poco peores ahora que en las primeras versiones de esta tecnología. Por último, si que han mejorado los rastros de la matriz que se veía en anteriores generaciones al mostrar grises... pero lo han sustituido por las manchas negras. A ver si Samsung se pone la pilas.
Por que han aumentado la cantidad de luz, y los negros (que son grises como dices) los han sacrificado un poco. Pero vamos... Que al igual q con las manchas (que se suelen ver menos que en los S2 por ej) tienes q estar en un sitio bien oscuro y poner una pantalla "negra" para poder observarlo.
De todas formas... comparandola con la del S2, nada más que por la iluminación, yo creo que han ganado algo importante. (la verdad que no se cuántos nits son).
kaneda_
23/11/12, 15:13:17
completamente de acuerdo, CaraMuuu.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.