PDA

Ver la Versión Completa : Stylus en condciones para Nexus10??

Delsitio
20/11/12, 12:59:40
Pregunto por si alguien ha comprado ya algun stylus...al final me decanté por la nexus10 en vez de la note 10.1 por tema de resolución sobre todo...espero no decepcionarme...he utilizado el CPen del SGS3 y la respuesta la verdad es bastante decepcionante...
Alguna sugerencia???

psylock
22/11/12, 22:00:11
Interesa, a ver si alguien ha probado ya...

Fordep
25/11/12, 19:32:54
he pedido un par de modelos en ebay... cuando lleguen te digo.

Delsitio
03/12/12, 17:04:55
Han llegado ya compañero?? Estube mirando en mediamarkt pero no encontré ninguno con la punta fina como el CPen del S3...

Jimboe
04/12/12, 13:35:11
Has mirado el GoSmart? Muchos lo ponen como uno de los más precisos que hay...

http://justgosmart.squarespace.com/stylus/

Del Adonit Jot Pro también hablan bien, aunque he leido que a alguien le ha arañado la pantalla (de una Xoom y una nexus 7)

http://adonit.net/product/jot-pro/

Otro del que hablan bien es el Wacom Bamboo, aunque no se si es tan preciso como los otros por el hecho de que en los otros dos ves donde estás apoyando la punta...

http://www.wacom.eu/index2.asp?pid=9221&lang=es&utm_source=homepage&utm_medium=a_slot_2&utm_content=es&utm_campaign=stylus2012

glaudrem
04/12/12, 19:14:29
Esperate al 7 de enero que saca Wacom un Bamboo nuevo con sensibilidad a la presion y tal por 30 y poco euros (lo que vale el Bamboo actual que solo es un boli acabado en redondo)

Jp1138
05/12/12, 16:28:36
El nuevo Wacom que sale en enero no vale para la Nexus, sólo para tablets como el Note y similares que tienen un hardware especial.

Saludos

Delsitio
09/12/12, 13:44:21
El GoSmart tiene buena pinta la verdad aunque no acabo de entender el sistema...y en el video la prueba es con un ipad...si se dignasen a empezar a liberar accesorios oficiales....

Jimboe
09/12/12, 15:46:11
El GoSmart tiene buena pinta la verdad aunque no acabo de entender el sistema...y en el video la prueba es con un ipad...si se dignasen a empezar a liberar accesorios oficiales....

Yo creo que el sistema no tiene más que una punta con una superficie de contacto que te permite ver con más claridad donde estas apoyando el stylus...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

xurmano
04/01/13, 23:56:55
El nuevo Wacom que sale en enero no vale para la Nexus, sólo para tablets como el Note y similares que tienen un hardware especial.

Saludos

Estas seguro que nuestra N10 no tiene ese hardware para que funcione?? Si es así dónde lo has visto me interesa el tema, gracias!

lKBZl
05/01/13, 00:02:56
Estas seguro que nuestra N10 no tiene ese hardware para que funcione?? Si es así dónde lo has visto me interesa el tema, gracias!
El note 10.1 tiene una pantalla de 10.1” (1280×800) con ,aparte de ser multi-touch, una wacom para el stylus, muy sensible.

http://www.samsung.com/es/galaxynote_10.1/benefits.html

xurmano
05/01/13, 02:02:06
El note 10.1 tiene una pantalla de 10.1” (1280×800) con ,aparte de ser multi-touch, una wacom para el stylus, muy sensible.

http://www.samsung.com/es/galaxynote_10.1/benefits.html

Si si la pantalla del note 10.1 se su resolucion y tal... Pero cual es la tecnología que usa (que supuestamente no usa la N10) para que funcionen ese tipo de stylus?? Porque que se llame S-Pen como si se llama Pen-S el stylus de samsung me la trae floja jaja me interesa la tecnología en sí de la pantalla... En wacom dicen algo de tecnología electromagnética pero no dicen un nombre genérico para saber si es o no compatible con que tablets, ponen que con la note y casi todas las Win8 y se quedan tan panchos

xurmano
07/01/13, 13:21:12
Bueno ya me han respondido los de wacom y efectivamente no es compatible con la Nexus... Al final voy a pillarme un donit jot pro v2 que por lo visto funcionan muy bien y es preciso, os contaré cuando llegue!

soanir
20/01/13, 23:38:08
Bueno ya me han respondido los de wacom y efectivamente no es compatible con la Nexus... Al final voy a pillarme un donit jot pro v2 que por lo visto funcionan muy bien y es preciso, os contaré cuando llegue!
¿Lo has recibido? ¿Qué tal va? Yo todavía estoy dudando entre esperar al nexus 10 o coger ya el note y el tema del stylus es uno de los factores que estoy valorando...
¿Nos puedes contar qué tal? :D

xurmano
24/01/13, 18:43:53
Aun no he podido probarlo hasta el 11 que esté por mi casa, estoy ahora con los examenes... Ya lo pondré por aquí y si eso subo un video :D

_ ReivaX _
24/01/13, 18:44:59
Yo tb compre el jot pro ... me tiene que llegar esta semana. A ver que tal ...

Dome28
29/01/13, 10:38:07
Yo también he mirado un adonit, pero no se si comprarlo, dicen que hay que comprar recambios, que deja de funcionar decentemente cada mes mes y medio, me esperaré y me comentáis que tal os funciona ;)

xurmano
13/02/13, 12:20:57
Bueno pues aquí os dejo mis impresiones del jot pro.

Me gusta: calidad de materiales, metálico y gomoso por donde se agarra, punta muy precisa.

No me gusta: la punta quizás parece frágil (aunque no lo sabré hasta que rompa...), el tapón es roscado y no trae ninguna forma de engancharlo en la tablet (mediante agujero) o en un bolsillo (con una pestaña) y por último podría pesar menos aunque no es incómodo pero por pedir....

Comparado con el del chino que usaba antes de 1,50€ es increíble, precisión máxima y no pierde el trazado en ningún momento, también funciona bien en mi Nexus 4 cosa que con el del chino le costaba bastante pillarlo.

Os dejo unas capturas probándolos en diferentes aplicaciones, y un dibujillo para que veáis que aunque el stylus sea bueno no os hará mejor dibujando jajaja

triwii
13/02/13, 14:12:52
Ni punto de comparación una de la otra vaya diferencia.

totorico
03/04/13, 22:11:34
Pues yo me he decidido por el Adonit Jot Pro V2, a ver que tal resulta.

Arcano_
03/04/13, 23:24:05
Este tema me interesa, porque leo bastantes pdfs en la tableta y me gustaría un puntero para poder subrayar y hacer notas fácilmente.
Pero me mosquean las opiniones que leo en sitios como Amazon o similares; que si el Adonit les ha rayado la pantalla, que si hay que apretar mucho, que si las puntas se gastan... ¡uf!.
Por ahora sigo tirando de dedo.

totorico
11/04/13, 13:10:23
Bueno pues hoy me ha llegado el Adonit jot, estaba mirando que programa instalar para tomar apuntes, pero de momento me he bajado el Asus superNote, el Evertone y alguno mas por ahí, no se cual será mejor.
Las impresiones, malas en principio pues hay que ejercer mucha presión a mi juicio o no he dado con una Apk. en condiciones.

glaudrem
11/04/13, 13:28:44
El Bamboo Paper es increible. Lo he probado en mi SGS3 con el stylus de targus de 10 euros y es una pasada. Lástima que no es compatible con la N10 (es para la q compre el stylus :S). Si alguien supiera portarla...

totorico
11/04/13, 14:02:08
El Bamboo Paper es increible. Lo he probado en mi SGS3 con el stylus de targus de 10 euros y es una pasada. Lástima que no es compatible con la N10 (es para la q compre el stylus :S). Si alguien supiera portarla...

Pues muchas gracias seguiré mirando a ver con que apk. Me quedo.

totorico
12/04/13, 10:40:04
Baje la Apk. Asus superNote 3.1.1 y la verdad he conseguido configurarla y con esta aplicación escribo bien, solamente un fallo no puedo ampliar lo que escribo, con lo cual me cuesta mucho leerlo.

Si sabeis de alguna Apk. que os vaya mejor que esta me decis por favor.

javivi33
09/05/13, 01:27:27
bueno entonces el donit jot pro v2 sirve para la nexus 10? y para cualquier tablet tambien sirve? es que quiero un stylus para mi niña pero no le voy adejar la nexuss me tocara comprale una tablet pa ella sola que precio tiene ese stylus ?
los que llevais mas tiempo leyendo , habeis encontrado opiniones de gente sobre stylius en la nexus?

Arcano_
09/05/13, 12:31:17
Por desgracia las opiniones que he leído yo, en general, ni son muy alentadoras.
Que si raya la pantalla a medio plazo, que si no son muy precisos, que si dejan de funcionar con relativa facilidad...

Yo estuve buscando bastante tiempo porque uso la tableta para apuntes y me iría muy bien un puntero, pero por ahora no me ha convencido ninguno.

nanmon
16/05/13, 15:09:59
Yo he conseguido escribir bastante bien con un stylus normalito marca trust (del mediamarkt) y la aplicación de notas Note Anytime. Es un poco difícil de configurar al principio pero tiene una cosa que no he visto en ninguna otra que es que te amplia en la parte de abajo la linea en la que vas escribiendo y ella misma se desplaza a lo largo de toda la linea según vas llegando al final con lo que solo escribes en la parte de abajo y puedes apoyar la mano en la mesa no la tienes que tener al aire para no tocar la pantalla...voy a ver si puedo poner una captura para que veáis..http://img.tapatalk.com/d/13/05/16/epahu4a7.jpg

tulkas84
17/05/13, 08:32:45
Yo he conseguido escribir bastante bien con un stylus normalito marca trust (del mediamarkt) y la aplicación de notas Note Anytime.

La probé anoche y si que es verdad que va de maravilla. Tenia un par más de aplicaciones para escribir pero me he movido a esta.

Gracias!

Vertex
10/06/13, 14:33:21
No me llama demasiado gastarme 30€ en un Stylus, por lo que he estado buscando y:

De deal extreme:
http://dx.com/p/universal-touchpad-stylus-pen-ballpoint-pen-for-tablet-pc-cell-phone-black-68118

De Trust:
http://www.trust.com/products/product.aspx?artnr=18738

Se parecen bastante, ¿no?

runy
12/06/13, 16:42:14
El de DX no se como decirlo pero.... es una castaña como una catedral.

La punta es blanda, más bien es hueca. Sirve para pulsar cosas pero no para escribir.

armonia13
01/07/13, 18:33:47
http://www.mytrendyphone.es/shop/l%e1piz-%d3ptico-mini-98449p.html

lo he comprado y va de maravilla, aqui tiene todo para n/nexus.

glaudrem
02/07/13, 13:29:51
Para usar ese stylus uso una salchicha frankfurt... al menos no parece del orgullo gay con esos diamantitos

lKBZl
02/07/13, 14:17:09
Para usar ese stylus uso una salchicha frankfurt... al menos no parece del orgullo gay con esos diamantitos
:risitas::risitas:

armonia13
02/07/13, 14:30:33
...pues va de maravilla y es muy comodo Glaurdem, no se necesita mirar a la salchicha, es mejor que usar el dedito!!!, jocoso el...

glaudrem
03/07/13, 09:45:55
A lo que me refiero es que aqui estamos hablando de stylus "en condiciones" (si es que existe eso), ese que tu has puesto es el tipico del chinorri. Intenta tomar apuntes en un pdf con eso y verás a lo que me refiero. Creo que el propósito del hilo, mas muerto que manolete por cierto, es buscar alguna combinación de stylus+app que emule la Galaxy Note y similares.

Gracias por tu morcillona aportación de todas formas :p

armonia13
03/07/13, 11:44:24
Por lo menos para movernos por la pantalla y no mancharla es cojonudo. Ademas he escrito en varias app y va de miedo, por 6 euros no se puede pedir mas. Saludos

nanmon
04/07/13, 11:35:46
Yo he probado con varios y de momento a la hora de escribir el que mas me gusta es uno que compre por internet de marca Boxwave que la punta en vez de ser de goma negra es de una especie de rejilla metálica que se llama Fibermesh, en google hay información sobre estos stylus. Pongo una foto a ver si se aprecia la diferencia entre ambos en la punta, aunque de todas formas desliza muy bien por la plantalla estoy buscando a ver si encuentro uno que sea de Fibermesh pero con la punta un poco mas pequeña como el de goma de la foto...

Arcano_
04/07/13, 23:27:42
Yo he probado con varios y de momento a la hora de escribir el que mas me gusta es uno que compre por internet de marca Boxwave que la punta en vez de ser de goma negra es de una especie de rejilla metálica que se llama Fibermesh, en google hay información sobre estos stylus. Pongo una foto a ver si se aprecia la diferencia entre ambos en la punta, aunque de todas formas desliza muy bien por la plantalla estoy buscando a ver si encuentro uno que sea de Fibermesh pero con la punta un poco mas pequeña como el de goma de la foto...

En su día me fijé en los punteros con ese tipo de punta, pero me echaron para atrás los comentarios de la gente diciendo que la punta era demasiado gruesa para ser precisa.

Si te dijera que mi interés principal es subrayar pdfs y hacer alguna anotación, ¿cómo de bien (o mal) dirías que serviría?.

lost_tale
26/09/13, 18:33:31
Hace unos días me pillé un DAGI, el p701. Va de lujo, y con el Note Anytime que aconsejaba el compañero nanmon, un gran descubrimiento. Desde esta apk puedes subrayar y editar PDF. Yo los uso para coger notas en reuniones, para preparar apuntes y clases... vamos, que del papel me he despedido prácticamente.

Echad un vistazo:
http://www.dagi-stylus.com/us/index.php?option=com_virtuemart&Itemid=208&vmcchk=1&Itemid=208

La punta sería como la del Jot Pro de adonit, pero de muelle, por lo que la adaptamos al ángulo de escritura y a mi modo de ver, después de probar el Dot, es más suave. Es cierto que si pillas algo de suciedad en la pantalla la arrastras con el riesgo de rayar (yo mantengo un protector, no me la juego).

Pues eso, para mí, de momento muy bien.

De precio, 20 $ y el tipo que me lo mandó se enrolló y me mandó unas puntas de regalo y otro stylus, el p501, tb de regalo.

Conclusión, muy bien.

neh
27/09/13, 00:29:10
Hace unos días me pillé un DAGI, el p701. Va de lujo, y con el Note Anytime que aconsejaba el compañero nanmon, un gran descubrimiento. Desde esta apk puedes subrayar y editar PDF. Yo los uso para coger notas en reuniones, para preparar apuntes y clases... vamos, que del papel me he despedido prácticamente.

Echad un vistazo:
http://www.dagi-stylus.com/us/index.php?option=com_virtuemart&Itemid=208&vmcchk=1&Itemid=208

De precio, 20 $ y el tipo que me lo mandó se enrolló y me mandó unas puntas de regalo y otro stylus, el p501, tb de regalo.

Conclusión, muy bien.

Yo también tengo un Dagi, el 507. ¿Notas mucha diferencia entre los 2 que te mandaron? Es por curiosidad.

lost_tale
03/10/13, 18:09:58
Bueno, pues realmente la mayor diferencia es el puntero. Resulta que el del 501 es de mayor diámetro que el de los 700. Lo que he hecho ha sido ponerle una punta del 701. Es más cómodo el que sea de menor diámetro.
Por lo demás, puede variar el peso. El 501 quizá sea demasiado pesado para mi gusto.

Joansinmiedo
02/11/13, 11:28:47

Ya salió el machito homófobo. Premio.

Doble-C
14/12/13, 03:26:40
Yo también tengo un Dagi P101, es de forma como el P501, muy fino, lo compré para hacer planes de zonas de mapa en el Ingress, haciendo capturas de pantalla y cargandolas en Skitch y no va nada mal.

Arcano_
16/12/13, 12:40:43
Yo también tengo un Dagi P101, es de forma como el P501, muy fino, lo compré para hacer planes de zonas de mapa en el Ingress, haciendo capturas de pantalla y cargandolas en Skitch y no va nada mal.

¿P101?, no encuentro ese modelo en la web de Dagi.

glaudrem
16/12/13, 17:21:56
Ya salió el machito homófobo. Premio.

Ya saltó el abogado de los pobres que se dedica a ir surfeando por los foros para chequear la ética impura de los comentarios. A ver si ahora no se va a poder decir "marica", "orgullo gay" en tono jocoso de la misma manera que se dice "puta", "cabron" y demás palabras.

kamelot666
03/04/14, 04:14:44
En todo este tiempo ¿Alguien ha dado con la solución? justo acabo de adquirir una N10 y me interesa mucho el tema. Le habia echado el ojo al Wacon CS100 que esta de oferta en amazon, pero me queda la duda de si funcionara bien en el N10 ya que en teoria es para ipad.

glaudrem
03/04/14, 12:08:45
Los de Ipad e Iphone y demás son perfectamente válidos, porque no tienen ningún tipo de tecnología para stylus. Únicamente los que ponen que son de tecnología Wacom o para samsung Galaxy Note (notarás que tienen una punta fina como la de un bolígrafo de verdad) no son válidos. Recuerdo que sacaron uno llamado C-pen para Galaxy S3 pero no se si funciona. Tenía punta fina pero no lleva tecnología de ningún tipo...

kamelot666
03/04/14, 15:04:13
Ya se que la N10 no lleva ningun tipo de hardware para stylus, preguntaba porque he leido que segun el tipo de pantalla hay stylus que fallan al dar trazos. Por ejemplo el Wacon que comento se que no termina de funcionar bien en la sony tablet S y motorola Xoom y de ahi mis dudas con la N10.